| ¡Se reporta Invader Yasha! | |
|
+8ambar micat Brydo Gaby Gerrysnk locsicopat Doom Elite Yasha 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Elite Yasha Blorch King
Mensajes : 413 Fecha de inscripción : 09/10/2010 Edad : 29 Localización : Con Di-bug
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: ¡Se reporta Invader Yasha! Dom Oct 10, 2010 3:18 pm | |
| Mucho gusto, soy Yasha y estoy orgullosa de pertener al Imperio, ¡Conquistare muchos planetas, esclavisare inferiores a nosotros y comere helado con galletas hasta reventar xD! Espero divertirme mucho porque Invader Zim me fascina y me he vuelto a obsesionar con el n.n y tambien mori tres veces haciendo la imagen de mi invasora xD Por cierto ¡Odio a Paint! Pero no tengo otra para usar -.-" En fin, espero hacer muchos amigos [cofcof y enemigos para descargar furias cofcof] n.n | |
|
| |
Doom Sr. Blorch
Mensajes : 1085 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Edad : 32 Localización : Soy un cerebro en una cubeta.
| Tema: Re: ¡Se reporta Invader Yasha! Dom Oct 10, 2010 5:45 pm | |
| Hurra! ¡¡¡Una nueva rata asesina en el vecindario!!! Bienvenida seas Yasha, haz amigos, disfruta de este foro rompiendo sus reglas y haciendo mucho SPAM | |
|
| |
locsicopat Mini Alce
Mensajes : 88 Fecha de inscripción : 13/03/2010 Localización : Corrientes infernal
| Tema: Re: ¡Se reporta Invader Yasha! Dom Oct 10, 2010 5:59 pm | |
| Bienvenida!! Pasala bien en este foro.- y conquista muchos planetas (? Saludos.- | |
|
| |
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
| Tema: Re: ¡Se reporta Invader Yasha! Dom Oct 10, 2010 6:47 pm | |
| no no ers bienvenida bueno si pues pasatela bien el foro diviertete mucjho y cuidate de todos somoos monstruos diabolicos robalmas muajajaj?) bienvenida | |
|
| |
Elite Yasha Blorch King
Mensajes : 413 Fecha de inscripción : 09/10/2010 Edad : 29 Localización : Con Di-bug
| Tema: Re: ¡Se reporta Invader Yasha! Dom Oct 10, 2010 6:51 pm | |
| Jajaja xD ¡Gracias a todos por la bienvenida! Y... ¡¿Hay otros roba-almas como yo? 8D xD Me alegra estar en el foro, hare lo mejor que pueda para llebar mal impero a la VICTORIAAAA >3 | |
|
| |
Gaby Blorch King
| Tema: Re: ¡Se reporta Invader Yasha! Dom Oct 10, 2010 7:01 pm | |
| bievenida al foro pasatelo bien y robale el alma a los demas =D | |
|
| |
Elite Yasha Blorch King
| Tema: Re: ¡Se reporta Invader Yasha! Dom Oct 10, 2010 7:04 pm | |
| | |
|
| |
Brydo Moderador vago
Mensajes : 2739 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Edad : 31 Localización : En tu mente...
| Tema: Re: ¡Se reporta Invader Yasha! Dom Oct 10, 2010 7:20 pm | |
| como dijo doom, ahore esres una rata asesina. rompe las reglas, has spam*para saber cuanto espam puedes hacer visita el portal y ve la tabla de "mejores posteadores"*spamers*
cuidate de todo el mundo , en especial de aquellos con poder, admins y mods
| |
|
| |
Elite Yasha Blorch King
| Tema: Re: ¡Se reporta Invader Yasha! Dom Oct 10, 2010 7:23 pm | |
| Veres si hacer Spam me conviene ¬3¬... Y cuidarse eso es con todos ¡Todos me obsserban o.o! <---paranoica Pero si personas molestan... Les quitare sus almas, las convertire en helados y ¡Me las comere! xD Ajam, yumii~ | |
|
| |
micat Blorch King
Mensajes : 941 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 28 Localización : En algun lugar del espacio...
| Tema: Re: ¡Se reporta Invader Yasha! Dom Oct 10, 2010 7:37 pm | |
| *en tono y velocidad mecanica* Bien-ve-nida Ya-sha
Vi la imagen de tu invosara, ¡Esta genial! =D. Y si, paint es odiable, y mucho XD. No hagas spam, aqui ya hay mucho ( sep, yo colaboro en eso XD), algun día Blorch explotará de tanto spam.... Como sea, alguna día sera nivel dos y te destruiré en batalla n_n . Diviertete en blorch =D | |
|
| |
Elite Yasha Blorch King
| Tema: Re: ¡Se reporta Invader Yasha! Dom Oct 10, 2010 7:59 pm | |
| Gracias por el alago y la bienvenida [importa mas el alago, aumenta mi ego hambriento n__n] Y si, he planeado una turba molesta para boicotear a Paint, pero el desgraciado tiene amigos poderosos ¡Igual Speedy! Ese *BEEP* que corta mi Internet buaaa
Sobre pasar de nivel: ¡Yasha tiene la VICTORIA escrita en la frente! ... De hecho es el simbolo irken pero no es el punto ¡¿Entiendes el puento?! ¡Por algo es ÉL puntooo xD!
Pdt: Igual, no me gusta el Spam xD es como el idioma Msn para mi n.n
| |
|
| |
locsicopat Mini Alce
Mensajes : 88 Fecha de inscripción : 13/03/2010 Localización : Corrientes infernal
| Tema: Re: ¡Se reporta Invader Yasha! Dom Oct 10, 2010 9:04 pm | |
| - Invader Yasha escribió:
Gracias por el alago y la bienvenida [importa mas el alago, aumenta mi ego hambriento n__n] Y si, he planeado una turba molesta para boicotear a Paint, pero el desgraciado tiene amigos poderosos ¡Igual Speedy! Ese *BEEP* que corta mi Internet buaaa
Sobre pasar de nivel: ¡Yasha tiene la VICTORIA escrita en la frente! ... De hecho es el simbolo irken pero no es el punto ¡¿Entiendes el puento?! ¡Por algo es ÉL puntooo xD!
Pdt: Igual, no me gusta el Spam xD es como el idioma Msn para mi n.n yo hago diseños con el photoshop por si queres alguna firma o algo xD ^^ saludos.- | |
|
| |
Elite Yasha Blorch King
| Tema: Re: ¡Se reporta Invader Yasha! Dom Oct 10, 2010 9:12 pm | |
| Pues ya que me lo mensionas *-* Siempre quice pedir algo a alguien que sepa xD [solo pedi una firma un par de veces xD]
¿Podrias hacer a mi invasora para mi firma? que estuviera sonriendo cruelmente mostrando el pulgar abajo xDD con la frase... : Yasha dice ¡No me agradas!
Si, acabo de pensarlo xD | |
|
| |
ambar Blorch King
| Tema: Re: ¡Se reporta Invader Yasha! Dom Oct 10, 2010 9:29 pm | |
| waa pues vienbenida =D ojaa te la pases jenial en el foro si alguien te empuja EMPUJALO MAS FUERTE lo mismo pasa con cualquier otra cosa me encanta tu avatar y tambien vi tu invasora, esta muy padre =D asi que sigue asi y disfruta del foro muerde a las personas XD | |
|
| |
Elite Yasha Blorch King
| Tema: Re: ¡Se reporta Invader Yasha! Dom Oct 10, 2010 10:24 pm | |
| Gracias para la bienvenida n.n - Citación :
- si alguien te empuja EMPUJALO MAS FUERTE
Esa es la ley de la vida xD Gracias por el alago n.n Mi avatar de Beyond es perfecto para el foro xDD ¡Y mi invasora me encanto como quedo! Le puse horas de esfuerzo n.n | |
|
| |
Happy Blorch King
| Tema: Re: ¡Se reporta Invader Yasha! Dom Oct 10, 2010 11:01 pm | |
| ¡Bienvenida Yasha! :D Pásatela bien en el foro~
Omg, adoro tu avatar. *-* B.B. rlz.
Asdf, well, nos veremos por ahí(?) :3 ¡Saludos, invasora! | |
|
| |
Elite Yasha Blorch King
| Tema: Re: ¡Se reporta Invader Yasha! Dom Oct 10, 2010 11:21 pm | |
| Jaja, ¿Otra admiradora del genio BB n.n? ¡Espero sigamos viendonos Happy! xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¡Se reporta Invader Yasha! Lun Oct 11, 2010 2:26 am | |
| Hola, bienvenida invasora Yasha Divertete y nada de spam o te la veras con Icl... Nah... pero si te llamaré la atención si haces mucho spam.
13 |
|
| |
Elite Yasha Blorch King
| Tema: Re: ¡Se reporta Invader Yasha! Lun Oct 11, 2010 3:05 am | |
| Tranqui, hare lo posible por no Spamear xD O al menos no lo hare con intecion de que lo hago n.n | |
|
| |
locsicopat Mini Alce
| Tema: Re: ¡Se reporta Invader Yasha! Lun Oct 11, 2010 5:43 am | |
| a me olvide de decirte que yo se hacer firmas y wallpapers no dibujar, asi que si tenes alguna imagen rederizada o si queres decime de que queres y yo te la hago porque dibujar no me sale por PS XD
saludos.- | |
|
| |
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
| Tema: Re: ¡Se reporta Invader Yasha! Lun Oct 11, 2010 5:58 am | |
| *Activando plan maligno*
Bienvenida, y te guste o no spamear PASATE POR EL CLUB ZADR!!!!!! YAOI ES LA LEEEEY!!!!!!
| |
|
| |
Jimmy Admin - Elite Irken
Mensajes : 2970 Fecha de inscripción : 30/01/2010 Edad : 31 Localización : Corrientes Argentina
| Tema: Re: ¡Se reporta Invader Yasha! Lun Oct 11, 2010 10:41 pm | |
| Bienvenida Yasha ^^ Esperamos verte por aca seguido Saludos!!! | |
|
| |
Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space
| Tema: Re: ¡Se reporta Invader Yasha! Mar Oct 12, 2010 2:49 am | |
| Bienvenidaaa Yasha ! QE disfrutes del foro, lee las reglas y no les hagas caso, no hagas spam, no te conviene(? See ya | |
|
| |
Elite Yasha Blorch King
| Tema: Re: ¡Se reporta Invader Yasha! Mar Oct 12, 2010 4:16 am | |
| En ese caso pss no se xD ¡Cualquier cosa te aviso!
- Citación :
- *Activando plan maligno*
Bienvenida, y te guste o no spamear PASATE POR EL CLUB ZADR!!!!!! YAOI ES LA LEEEEY!!!!!! Ya lo creo xDD Soy otra Fangirl, de preferencia Fujoshi n.n Me pasare por ahii
Gracias por la bienvenida ^^ Y ya lei las reglas, soy de cumplir mayormente, no hay problema xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡Se reporta Invader Yasha! | |
| |
|
| |
| ¡Se reporta Invader Yasha! | |
|