Tema: i-Doser: drogas virtuales~ Miér Oct 13, 2010 9:56 am
i-DOSER
Asdf, espero que el tema no esté repetido~ El i-Doser es un programa que simula los efectos de diferentes drogas, por medio de unas frecuencias especiales llamadas "ondas binaurales"... no me pregunten(?). :P Según la guía en la página oficial del programa, te tenés que poner unos auriculares stereo, elegir la droga de la cual querés sentir los efectos, cerrar los ojos, y concentrarte en los sonidos que escuchás.
Hay pistas de audio con las que podés experimentar desde consumir café y alcohol, hasta marihuana, éxtasis, heroina y morfina. Algunos producen alucinaciones, insomnio, o dan sueño. Y otros tienen la intención de provocar el deseo sexual o un orgasmo. xD Incluso se dice que uno llamado "Hand Of God", pueden causar tanto parálisis como clarividencia, y otro, llamado "Lucid Dream" hace que estés conciente mientras dormís. o3o
Andube leyendo por ahí experiencias de gente a las que le funcionó, aunque también excusas de esas de que cada persona tiene diferente sensibilidad auditiva, y que si no te funciona una pista de audio hay que intentar con otra más fuerte, y blah blah, obvias justificaciones... xd.
Personalmente, aún no los he probado... pero seguramente lo haga mañana, la verdad, me da mucha curiosidad~ x3 Intentaré uno llamado "Nitrous" que causa euforia, distorsión de sonidos, alucinaciones y no sé que más... xD
En fin, dejo ACÁ el programa por si lo quieren descargar. ö Uno es el programa y el otro el crack. Agradecimientos al user de Taringa que lo posteó~
Y well, ¿qué piensan ustedes sobre el tema? :3
ambar Blorch King
asu11, nunca avia escuchado de el XD es interesante o , o (no sabria como las pistas de sonido te pueden causar alucinaciones pero suena de ''wo'') aunque no creo descargarlo almenos no aora (mi computadora esta yena XD) como sea, es un aporte interesante, te dejo reputacion
krassel Squee!!!
Mensajes : 262 Fecha de inscripción : 13/10/2010 Edad : 32 Localización : santiago;Chile
había escuchado del tema, pero no lo e probado, un amigo si, el del alcohol, pero dijo q solo quedo un tanto mareado, mareado como el del alcohol, sino, mareado. opinión personal??? si, funciona a cierto nivel, no como las drogas tal cual, pero simulan un efecto similar
Tema: Drogas Auditivas - FUMATE UN SONIDO!!!! Jue Oct 06, 2011 2:29 am
Estos Videos deben ser escuchados teniendo en cuenta las siguientes condiciones :
Tenes que escucharlos con Auriculares. Tenes que escucharlos enteros. Tenes que estar comodo y relajado. Mientras mayor sea la resolución con la que reproduzcas el video , mayor será el efecto. Es importante cerrar los ojos y no abrirlos hasta terminar el proceso. Si consumis drogas habitualmente puede que el efecto sea menor o incluso inexistente. Si sos mujer sos mas propensa a recibir un viaje mas potente. Concentrate en los sonidos lo máximo que puedas y no te distraigas. Escuchalos a un volumen adecuado (medianamente alto)
EJEMPLO
A partir de aca vas a empezar a sentir sensaciones muy extrañas como si estubieras drogado.. no tengas miedo. no te olvides que las drogas solo liberan sustancias que se hallan en el cerebro y eso es lo que vamos a hacer...
TERROR
CRISTAL METH
PESADILLA
MEDITACION
Hermoso el minuto 4:50
MARIHUANA (para Karonte)
OXIDO NITROSO
LA MANO DE DIOS
ADRENALINA
Asi que ya saben... pero no se vuelvan adictos (?)
Paris Blorch King
Mensajes : 631 Fecha de inscripción : 08/07/2011 Edad : 30 Localización : perdida en las galaxias 8D
Tema: Re: i-Doser: drogas virtuales~ Jue Oct 06, 2011 2:32 am
La mano de Dios es lo más raro que he escuchado en mi vida. Los otros vídeos lo veo luego, ya que el de mano de Dios me dejó traumada y bueno... lo que hace la curiosidad xD
Y me dió risa lo de FUMATE UN SONIDO!!!! hay Dib xD
DeathyC. Blorch King
Mensajes : 887 Fecha de inscripción : 11/06/2011 Edad : 27 Localización : Mordor.
Tema: Re: i-Doser: drogas virtuales~ Jue Oct 06, 2011 2:41 am
despues de escuchar el de meditación....me comenso a oler todo a sangre y a tierra mojada >__>....... pero igual me gusto *¬*, de nuevo >D!(???????????????!!!!!!!!!!!???????????????????)
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
Tema: Re: i-Doser: drogas virtuales~ Jue Oct 06, 2011 2:56 am
Por qué importa la resolución del video si tienes que tener los ojos cerrados?
Por Shem, esto está permitido? Gash está confundida *revisando el aviso de legalidad de foroactivo* Las drogas modernas dejan vacíos legales (??)
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
Tema: Re: i-Doser: drogas virtuales~ Jue Oct 06, 2011 3:02 am
wiiiii!!! sere drogadicto!!!
predalien Blorch King
Mensajes : 2788 Fecha de inscripción : 20/12/2010 Edad : 29 Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.