Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Seran Presa del Pánico con... Regnum Online.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
CannibalMind
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
CannibalMind


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 28
Localización : En la parte más Oscura de tu Mente

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Seran Presa del Pánico con... Regnum Online. Left_bar_bleue50/50Seran Presa del Pánico con... Regnum Online. Empty_bar_bleue  (50/50)

Seran Presa del Pánico con... Regnum Online. Empty
MensajeTema: Seran Presa del Pánico con... Regnum Online.   Seran Presa del Pánico con... Regnum Online. I_icon_minitimeDom Oct 17, 2010 1:14 am

Hola a todos, hago mi aporto a los videojuegos, ya que yo por los mismos soy obsesivo compulsivo compulsivo compulsivo.

Hoy les traigo uno que lo juego hace mucho, Regnum Online.

Aca esta lo que dice Wikipedia:

Regnum Online es un Videojuego de rol multijugador masivo en línea 3D de fantasía medieval,realizado en Argentina por NGD Studios de forma gratuita para cualquier persona, con la opción de pagar por contenido premium.

Está disponible en idiomas español, portugues, alemán e inglés, dos servidores en alemán (Niflheim y Muspell), uno al inglés (Horus, internacional), otro en español (Ra, Internacional) y el recientemente lanzado para Francia (Nemon).

La Palabra "Regnum" proviene del latín y significa Reino.

El principal objetivo del videojuego es defender el reino al cual elegiste para participar. El sistema de moderación y comportamiento es estricto , no permitiéndose así Insultos o comportamientos indebidos dentro del juego o en el foro del mismo


Al comenzar el juego cada usuario tiene la posibilidad de escoger uno de los tres reinos del juego: Alsius, Ignis o Syrtis. Estas regiones están en constante conflicto entre sí, por lo que los propios usuarios formarán parte de las filas de uno u otro reino. Una vez escogido el reino, el jugador podrá crear su personaje (hasta tres por cuenta, con posibilidad de expansión a través de contenido Premium, hasta un total de seis) y personalizarlo a través de la elección de raza, género, estatura, color de pelo, etc.

Luego de esto se inicia propiamente el juego. A lo largo del mismo el jugador deberá realizar misiones e interactuar con otros jugadores para desarrollarse a sí mismo y poder disfrutar al máximo de la característica principal que provee Regnum Online, que es el combate grupal.

El sistema de evolución de los personajes está ajustado de forma tal que avanzar hasta un nivel medio, suficiente para poder participar en las batallas, es fácil (aproximadamente nivel 35). A partir de este nivel la curva de experiencia necesaria va aumentando considerablemente, lo que fuerza a jugar una cantidad considerable de tiempo antes de poder llegar a su nivel máximo, nivel 50. El juego posee gran cantidad de aventuras, de diversa índole. Puede que en una se pida matar una cantidad de monstruos concretos, en otra matar a un personaje de otro reino, entregar un paquete a un NPC u otras en las que se va hablando sobre la historia del mundo que rodea a este juego.

Para celebrar los 2 años del juego ya en linea (al haber terminado la versión beta) NGD Studios mejoró drásticamente la calidad gráfica del juego al agregar la nueva tecnología que son optimizaciones y mejoras varias el motor gráfico del juego añadiendo y cambiando los siguientes efectos: Sombras dinámicas, iluminación y modelado mejorados, personajes de alta definición, efectos de post proceso mejorados, grandes mejoras a la performance e incremento en la distancia de dibujado de la escena.

Reinos:

Alsius: Al norte del mundo se emplaza una región fría y dura para vivir, caracterizada por su paisaje nevado y montañoso. Esta región se caracteriza especialmente por la fuerza, determinación y el temple de sus guerreros. Esta región pertenece al Glorioso Imperio de Alsius

Los enanos llegaron desde el norte sin buscar conflicto mas que con la naturaleza, un suelo duro que excavar es todo lo que querían. Pero un confuso evento durante la guerra entre los elfos puso fin a la vida de su líder Gash G'urrent, sepultarlo no solo produjo el rencor de sus seguidores y sus más antiguos aliados los uthgar, sino también la ambición por un exótico cristal que descubrirían desconocido aun para las ricas tradiciones minera y hechicera de enanos y uthgar.

Syrtis: Al sudoeste del globo persiste la más antigua civilización del continente. Aún hermosa a pesar de haber pasado sus años de esplendor es una zona verde y llena de vida, repleta de árboles y lagos. Los arqueros de la República de Syrtis tienen gran renombre por ser los más mortíferos de todos.

Los elfos más antiguos vivían en paz en "lago de los ancestros" hasta la llegada invasiva de los igneos, con ayuda de los alturian, los habitantes del bosque y las verdes praderas defendieron su tierra hasta la victoria, obteniendo como botin los libros de magia oscura que los igneos practicaban. Muchos quisieron esta magia de destrucción fuera de su territorio para siempre aunque eso significara expulsar e impedir el regreso de algunos de sus propios hermanos hasta el día de hoy.

Ignis: Emplazada al este se encuentra una zona árida, montañosa y desértica. Activos volcanes e inescalables montes le dan una visión especial a este mar de duna llamado Dominios de Ignis. Aquí los magos son quienes se destacan por sobre todos los demás, a causa de sus poderosos hechizos.

La victoria de los elfos ante los igneos no fue feliz puesto que muchos de ellos aun con ayuda de los humanos habían muerto ante esta magia tan destructiva, por todo esto algunos pensaron que en el futuro seria bueno usar esta magia oscura a su favor. Lo que ellos no imaginaron es que se verían obligados a usarla contra los suyos. Los ahora elfos oscuros con la ayuda de los moloks no van a descansar hasta recupèrar su antigua vida, hoy una miserable estadía en aridos desiertos.

En Mi Opinión y experiencia propia, y en el año y medio que llevo jugando , un juego bastante Excelente para ser Argentino.

Aca les dejo un video del "trailer del juego":




Aca les dejo unas imágenes de mi personaje principal, Gold Fenix, Tirador Nivel 45:

Seran Presa del Pánico con... Regnum Online. Screenshot2010101619023

Seran Presa del Pánico con... Regnum Online. Screenshot2010101619024

En caso de que tengan consultas sobre el juego, me las preguntan por aca, espero ser de ayuda, gracias por leer mi post

Saludos
Volver arriba Ir abajo
_mik3_
Blorch King
Blorch King
_mik3_


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Localización : morgue

Seran Presa del Pánico con... Regnum Online. Empty
MensajeTema: Re: Seran Presa del Pánico con... Regnum Online.   Seran Presa del Pánico con... Regnum Online. I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 10:45 am

se ve interesante pero con juegos como
WoW
arcania gothic 4
fable 3
esta de pensarselo Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
 
Seran Presa del Pánico con... Regnum Online.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asi serán los videojuegos en el futuro xD
» Juegos online IZ
» Comics J.V online
» Temporada 15 Online Subtitulada
» Proyecto de Radio Online

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: El Cuarto de GAZ :: Videojuegos-
Cambiar a: