Mensajes : 425 Fecha de inscripción : 12/10/2010 Localización : morgue
Tema: serie ugly americans reseña Mar Oct 19, 2010 7:21 pm
idea de David Stern, y desarrollada por David M. Stern, guionistas de algunos capítulos de Los Simpson. El prota es Mark Lilly, un humano (de los que se ven pocos en la serie), que vive en este Nueva York alternativo, lleno de zombies, vampiros, demonios y otros miles de seres de orígenes variopintos y casi siempre desconocidos. Mark trabaja en el Departamento de Integración como asistente social y su objetivo es precisamente integrar a estos seres no humanos en nuestro mundo buscándoles trabajo. Mark vive con su amigo Randall, que era humano como él pero que para ligarse a una tía se dejó convertir en zombie. Con esto ya vemos por donde va el humor de la serie. Mark sale con una demonio (con sus cuernos y todo) y tiene como compañero de trabajo a un mago viejo con pingurucho a lo Merlín, que trata de escaquearse del curro siempre que puede. Las historias que se desarrollan en cada capítulo son de lo más variopinto y sorprendente. Sirva como ejemplo el cuarto capítulo (en el que hay un guiño enorme a los fans de Los Soprano) en el que tratan de buscar trabajo a The Blob, esa masa informe protagonista de varias pelis de serie B, y que aquí acaba mezclada con la mafia italiana y usando el traductor simultáneo de Stephen Hawkins para comunicarse. Creo que sirve como ejemplo de lo que es 'Ugly Americans'. aca unos vids de youtube no encotre subtitulados pero creo que si le van a entender
lo cierto es que no estoi seguro si no la an cancelado pues solo e encontrado 7 capitulos subtitulados
Dib Paranormal Investigator
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
Tema: Re: serie ugly americans reseña Dom Mayo 13, 2012 6:35 pm
yay!, unlgy americans! me mata el capitulo de los hombres pajaro XD me encanta esta serie demonios!, es una de la muy pocas series que veo hoy en dia :B, pero me sigue gustando la amadisima daria
Mimeko Squee!!!
Tema: Re: serie ugly americans reseña Mar Jun 12, 2012 4:42 am
Una pequeña sugerencia para tu critica.
Veras, es recomendable que des espacios entre los párrafos, por que así queda demasiado encimado y es difícil de leer(mucha gente escapa al percibir textos así), así que te recomiendo editarlo solo para eso.
Sobre la serie, a veces me entretiene, pero su calidad de animación es muy pobre y no me llama mucho la atención como maratonearmela(muchas veces paso de ella).
Solo una opinión personal, creo que es buena para los fans del humor puramente negro y absurdo, mas no tanto critico como south park.
HouseMDfan Blorch King
Mensajes : 1319 Fecha de inscripción : 28/02/2010 Edad : 33 Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies
Mensajes : 197 Fecha de inscripción : 09/02/2013 Edad : 29 Localización : En un lugar demasiado misterioso como para contártelo ¬u¬
Tema: Re: serie ugly americans reseña Sáb Sep 14, 2013 6:15 am
jaja acabo de ver el primer capítulo y lo pillé bien entrete..... el protagonista me recordaba a Peter Parker *o* jajaj (creo que tengo una pequeña obsesión con P.P y pelos castaños :F xD), Volviendo al tema, me gustó la serie :not bad:, pa cuando no tengas nada que hacer y en tiempos libres no veo mala idea ver algun capitulo. Como sea, vale por el post xP