| Xbox, Playstation o Wii? | |
|
+40Iru Nekagi Panda Pandosa Ing Wilty Holten Ruben4444 theblackstar509 Sigfried The Prophet of The Void Alex Dark human_leeroitt Mate MetAxbee (?) Nukario predalien Madame_dobato Dib _mik3_ krassel johnny blaze Deku Human Slave invasor gir the cake is a lie Gerrysnk invazor_escudsh micat invader dark Polita ambar Brunoirken ulimaton MenDOoZA Yoke Ddy HouseMDfan Wesker of Oz Maozan DeeZ Chrona Jimmy Aldaknercheisnen 44 participantes |
|
Xbox, Playstation o Wii? | Xbox | | 35% | [ 17 ] | Playstation | | 39% | [ 19 ] | Wii | | 26% | [ 13 ] |
| Votos Totales : 49 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
MetAxbee (?) Blorch King
Mensajes : 492 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 29 Localización : En el baño :U
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Re: Xbox, Playstation o Wii? Miér Feb 23, 2011 1:06 am | |
| - Nukario escribió:
accesible (muy buen precio de juegos, consola y demas), el online es el mejor hasta el momento para consolas aunque cueste, y el catalogo de juegos es el mejor!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJSBDSHJAJJ ACCESIBLE!!!! BUEN PRECIO EN JUEGOS!!!! JAJAJAJAJAJJAJA Si claro, por dios, LOS JUEGOS TE SALEN COMO 1000 Pesos Mexicanos!!!!! Para mi eso no es buen precio. Y sobre Predalien. No será que Halo te odia a tí? =O PD:Ya hace tiempo habia votado por la Xbox. | |
|
| |
Nukario Soldado Irken
Mensajes : 41 Fecha de inscripción : 21/01/2011 Edad : 29 Localización : Sword Base-Reach Planet
| Tema: Re: Xbox, Playstation o Wii? Miér Feb 23, 2011 1:10 am | |
| - Ax-Nny escribió:
- Nukario escribió:
accesible (muy buen precio de juegos, consola y demas), el online es el mejor hasta el momento para consolas aunque cueste, y el catalogo de juegos es el mejor!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJSBDSHJAJJ ACCESIBLE!!!! BUEN PRECIO EN JUEGOS!!!! JAJAJAJAJAJJAJA Si claro, por dios, LOS JUEGOS TE SALEN COMO 1000 Pesos Mexicanos!!!!! Para mi eso no es buen precio.
Y sobre Predalien. No será que Halo te odia a tí? =O
PD:Ya hace tiempo habia votado por la Xbox. solo los nuevos como el halo reach o el CoD Black ops al estrenarse cuestan mil luego bajan, los de ps3 estan en mil o mas y bajan a 800 es lo mas barato que e visto un juego de ps3 y los de xbox 360 van desde 500- 900 | |
|
| |
predalien Blorch King
Mensajes : 2788 Fecha de inscripción : 20/12/2010 Edad : 29 Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.
| Tema: Re: Xbox, Playstation o Wii? Miér Feb 23, 2011 1:15 am | |
| - Nukario escribió:
- Ax-Nny escribió:
- Nukario escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJSBDSHJAJJ ACCESIBLE!!!! BUEN PRECIO EN JUEGOS!!!! JAJAJAJAJAJJAJA Si claro, por dios, LOS JUEGOS TE SALEN COMO 1000 Pesos Mexicanos!!!!! Para mi eso no es buen precio.
Y sobre Predalien. No será que Halo te odia a tí? =O
PD:Ya hace tiempo habia votado por la Xbox. solo los nuevos como el halo reach o el CoD Black ops al estrenarse cuestan mil luego bajan, los de ps3 estan en mil o mas y bajan a 800 es lo mas barato que e visto un juego de ps3 y los de xbox 360 van desde 500- 900 Los nuevos de Play 3 me los dan de 800 a 925 pesos mexicanos. Creanme, ser socio distinguido en Fer & Alan es lo mejor que puedes tener, tienes descuento y te avisan sobre la llegada de buenos juegos que están por venir. Unanse a Fer & Alan, es su oportunidad. | |
|
| |
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
| Tema: Re: Xbox, Playstation o Wii? Miér Feb 23, 2011 2:10 am | |
| Al igual que predalien odio Microsoft por 2 razones: 1-se llevo a rare y lo hizo caca rare la mejor compañía de videojuegos de los 90,s hizo juegos legendarios como killer instict,banjo kazooie,conker,dkc,golden eye paso a microsoft e hizo grabbed by the ghoulies excelentísimo juego y luego un remake de conker (mejores gráficas,online) y luego se fue a la basura viva piñata porquería de juego lo tenía un primo y lo vendimos para comprar Mario kart wii,kameo buen juego pero nada mas lo acabe con mi primo y si me gusto pero me dejo mucho que desear arruino banjo kazooie digo el juego no es malo pero nada que ver con el legendario banjo kazooie en fin considero a retro studios el nuevo rare 2-odio a Bill Gates por plagiador a grandes rasgos apoyo a Nintendo por que crecí con el mi primer consola fue un 64 mi primer juego fue el yoshi story tengo un Xbox generación anterior y lo tengo votado solo juego voodoo vince y grabbed by the ghoulies | |
|
| |
Ddy Blorch King
Mensajes : 599 Fecha de inscripción : 03/03/2010 Edad : 34 Localización : no importa donde estoy.los veo...
| Tema: Re: Xbox, Playstation o Wii? Miér Feb 23, 2011 2:34 am | |
| todos los juegos originales son caros -_- seguramente PS3 un poco mas porq son blue ray, pero sino el promedio de un juego nuevo, por lo q veo, suelen ser unos 50 dolares ( aca en argentina eso seria unos... casi 200 pesos argentinos... auch.....) de online ni idea cual sea mejor porq nunca probe ninguno de los 3 y como odiar no odio ninguna compania... siempre hay juegos de sony o de microsoft o de nintendo q me gustaria poder jugar y no puedo T_T, pero la ventaja es q mucho de Xbox salen para PC, aunque no sea una consola, mientras la placa de video y esas cosas me alcancen, voy a jugar cualquiera q q pueda ( lo q me recuerda q queria jugar ilomilo... creo q ni voy a pasar el primer nivel ajja) las 3 tienen juegos buenos siemrpe, pero bue, me llama masnintendo a mi, porq aunque esverdad q tienen MUCHOS juegos malos yq salen quien sabe porq, tmb hay muchos, no conocidos quizas, muy buenos y originales y para colmo adictivos | |
|
| |
Mate Blorch King
Mensajes : 756 Fecha de inscripción : 04/04/2011 Edad : 29 Localización : en la clase de mi teacher Nic
| Tema: Re: Xbox, Playstation o Wii? Mar Abr 05, 2011 4:44 am | |
| pues to me quedaria con el play 3 por k es la compañia con los juegos k mas me gustan se k esta caro pero es mi preferida en el caso del xbox tiene buenos juegos,tambien tiene un sistema de online buenisimo en el wii (su empresa fue la k comenso con mi adoracion a los videojuegos)tiene un sistema muy original pero sus juegos son muy infantiles pero tiene la saga de mario,link ,samus y eso es lo k lo mantiene en buen ranking
a pesar de todo lo k dije aun sigo prefiriendo el play3
ATTE roberto 20.00 | |
|
| |
human_leeroitt Mini Alce
| Tema: Re: Xbox, Playstation o Wii? Mar Abr 05, 2011 5:01 am | |
| | |
|
| |
Alex Dark Vortian Soldier
Mensajes : 130 Fecha de inscripción : 10/03/2011 Localización : en algun lugar importante en el universo y golpeando al hipnosapo
| Tema: Re: Xbox, Playstation o Wii? Miér Mayo 04, 2011 12:19 am | |
| no me gusta el wii casi no tiene juegos violentos y es lo que busco de un video juego | |
|
| |
The Prophet of The Void Squee!!!
Mensajes : 230 Fecha de inscripción : 13/12/2010 Edad : 31 Localización : Vacio Macrocosmico
| Tema: Re: Xbox, Playstation o Wii? Sáb Mayo 07, 2011 2:34 pm | |
| El que esta arriba de mi no es gamer.
Eligo Xbox, De todos modos Mi Alma y Mis anualidades Pertenecen a Microsoft | |
|
| |
Sigfried Soldado Irken
Mensajes : 41 Fecha de inscripción : 06/06/2011 Edad : 35 Localización : Mexico
| Tema: Re: Xbox, Playstation o Wii? Vie Jun 10, 2011 6:13 am | |
| Las mejores franquicias están para PS , pero NADA se compara con el Kinect, Me está enseñando a bailar!!! Al fin una consola está haciendo lo que ningun humano terícola pudo!! | |
|
| |
theblackstar509 Unidad U.C.I
Mensajes : 32 Fecha de inscripción : 18/07/2011 Localización : tu no me ves pero yo a ti si
| Tema: Re: Xbox, Playstation o Wii? Sáb Jul 23, 2011 10:36 am | |
| aun que yo no tengo ninguna de las tres me gusta mas el wii por que suena genial ademas por que es mas facil que juegue wii a xbox por que casi todos lo que conosco tienen wii por ciarto quiero jugar gotcha con armas de verdad ---------------------------------------------------------------------------------------------- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Xbox, Playstation o Wii? Lun Ago 29, 2011 6:23 am | |
| PS3...tiene a heavy rain! |
|
| |
Ruben4444 Fast Food Slave
| Tema: Re: Xbox, Playstation o Wii? Vie Sep 16, 2011 12:34 am | |
| Yo me quedo con la Playstation, me parece que en la tienda es la más cara asi que tiene que estar buena | |
|
| |
Ing Wilty Holten Mini Alce
| Tema: Re: Xbox, Playstation o Wii? Vie Mar 23, 2012 10:45 pm | |
| La verdad, Ninguno... aun que tengo xbox... ¿Por que no añadieron PC?
La gráficas del wii son un asco sinceramente los dispositivos moviles tienen mejor calidad gráfica que el wi
Del xbox si no tienes conocimentos basicos sobre hardware como sucedio, a muchos les sucedió el sobrecalentamiento microfost lanzo la consola al "aventon" esa arquitectura de procesadores tendía a caletarse añadiendo como plus que su soldadira era de mala calidad (hasta eso no podía invertir Ms en aleación estaño-plata), si comprabas una xbox tenias que comprar su coler de otro modo tenias chances elevados de que faileara...
Play station me reservo comentario la verdad solo he oido alguno que oro titulo bueno...
Pero PC y mas aún con la nueva arquitectura Kepler de nvidia GTX680 (Gancho al hígado a ati) no hay limites... esta nueva tarjeta presenta emulaciones fisicas... REALES...
Gears of war tenia algunas físicas de destruccion pero Precomputadas, este nuevo sistema permite que la destrucción no se repita de nuevo
Pondría enlace pero ho valla! no puedo poner enlaces ._. | |
|
| |
Panda Pandosa Blorch King
Mensajes : 360 Fecha de inscripción : 24/02/2012 Edad : 25 Localización : Chile
| Tema: Re: Xbox, Playstation o Wii? Dom Mar 25, 2012 1:40 am | |
| Prefiero el Psx y el Ps2 B: | |
|
| |
Iru Nekagi Blorch King
Mensajes : 531 Fecha de inscripción : 23/12/2010 Edad : 27 Localización : En la octava dimension derrotando al mono gigante espacial O.o
| Tema: Re: Xbox, Playstation o Wii? Dom Mar 25, 2012 3:29 am | |
| - GT-N7000 escribió:
- La gráficas del wii son un asco sinceramente los dispositivos moviles tienen mejor calidad gráfica que el wii
Yo pienso que los gráficos no importan, de que serviría un juego con excelentes gráficos pero que aburra? | |
|
| |
YSY Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mensajes : 6058 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : Dentro de tu inodoro...
| Tema: Re: Xbox, Playstation o Wii? Dom Mar 25, 2012 4:22 am | |
| La cosa es que una consola te sale un ojo de la cara y cuando es de ultima generación se espera que haya mejorado en todo sentido. En parte si importa. | |
|
| |
Ing Wilty Holten Mini Alce
| Tema: Re: Xbox, Playstation o Wii? Dom Mar 25, 2012 12:46 pm | |
| - Iru escribió:
- GT-N7000 escribió:
- La gráficas del wii son un asco sinceramente los dispositivos moviles tienen mejor calidad gráfica que el wii
Yo pienso que los gráficos no importan, de que serviría un juego con excelentes gráficos pero que aburra?
¿Las gráficas son importantes? eso depende de cada quien, yo también lo veo como un plus, pero también como una posibilidad, las mejores cinemáticas del año pasado o antepasado no recuerdo los dos primeros lugares fueron para Sc2 y FF 13... que ciertamente los fans de los juegos son una de las cosas que mas nos gustan Ahora hay que diferenciar entre juegos realistas y juegos de entretenimiento... mario y juegos como los de sonic son puro entretenimiento pero de ahi a juegos de ciencia ficcion tales como final fantasy, dead space, Geras of war, Halo, God of war, assasin creed, entre otras el comportamiento del juego depende de una buena parte de las gráficas, simplemente es como las peliculas "It" de stephen king ahora da risa pero... ahora da mas miedo el hecho de acercar las cosas a la realidad que el mismo argumento... PD; por el precio del wii no vale a pena comprar la consola en si, descargar dolphin y te compras los juegos y ya esta :/ | |
|
| |
invasor-S1K3Y01 Soldado Irken
Mensajes : 47 Fecha de inscripción : 27/05/2012 Edad : 27 Localización : *viendo mapa estelar*mmmm en realidad no tengo ni idea de en que lugar del universo estoy...solo gire a la dereche en pluton y luego recorri unos 11mil años luz y creo que estoy en algun lugar de la galaxia andromeda...si estas leyendo esto de seguro ya han paso unos 22mil años
| Tema: Re: Xbox, Playstation o Wii? Mar Mayo 29, 2012 11:33 pm | |
| yo voto por la xbox si le incluimos la kinet xD...si no la trae entonces me boy por al wii....me gusta mas los videojuegos cuando la experiencia es mas realista! como voto en al encuesta? | |
|
| |
N0RA Vortian Soldier
Mensajes : 197 Fecha de inscripción : 09/02/2013 Edad : 29 Localización : En un lugar demasiado misterioso como para contártelo ¬u¬
| Tema: Re: Xbox, Playstation o Wii? Sáb Mar 09, 2013 6:45 pm | |
| Si debo elegir entre las tres, prefiero la play, por sus exclusivos, la opción del blu ray, y además tiene.... METAL GEAARRR Pero al final, me quedo con el PC... cuando salen nuevas generaciones uno puede actualizarse a estas cambiando el hardware, lo que es una desventeja en las consolas (pues uno no puede cambiarles la tarjeta de video por ejemplo); uno puede tener juegos free! (ya me entienden xd) y emuladores. Además de que es muy completo, no sólo sirve para jugar NOTA: ¿Cómo se vota? Es que no me sale la opción, o es que ya voté y no me acuerdo o simplemente porque no sé :S | |
|
| |
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
| Tema: Re: Xbox, Playstation o Wii? Dom Mar 10, 2013 2:02 am | |
| Si arriba te salen estadisticas significa que ya votaste, si no no c: | |
|
| |
Leonel Fröm Hëll Unidad U.C.I
Mensajes : 23 Fecha de inscripción : 10/02/2015 Edad : 37 Localización : Córdoba, eh culiao!
| Tema: Re: Xbox, Playstation o Wii? Mar Feb 10, 2015 5:30 am | |
| voto ps3 aunque la encuesta esté cerrada ya | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Xbox, Playstation o Wii? | |
| |
|
| |
| Xbox, Playstation o Wii? | |
|