Tema: Re: Enloquecio y destruyo la oficina (Camara de Seguridad) Dom Feb 21, 2010 9:59 pm
Cha, y nadie trata de deternerlo. Bueno...así como se ve si se ve medio frenético y pues sería peligroso tratar de hacer eso. O noquearlo con algo o taqulearlo o...algo. Bueno no.
jaja, a mi me dan ganas de hacer eso en los labortarorios de la escuela. Y algunos lo hacen pero no con la mobiliaria sino con lo que están tabajando. Le pegan o lo destruyen.
Maozan Blorch King
Mensajes : 457 Fecha de inscripción : 18/02/2010 Edad : 32 Localización : Algún lugar lejano
Tema: Re: Enloquecio y destruyo la oficina (Camara de Seguridad) Jue Feb 25, 2010 8:05 pm
O estaba enojado con su jefe, o le habían dicho algo.. o ... no se... pero que genial hacer eso!!! Una vez hice algo parecido en la secundaria, pero no llegó a tanto jiji...
HouseMDfan Blorch King
Mensajes : 1319 Fecha de inscripción : 28/02/2010 Edad : 33 Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies
Tema: Re: Enloquecio y destruyo la oficina (Camara de Seguridad) Jue Mar 04, 2010 10:45 am
Creo que sabía que ya lo iban a correr e hizo lo que quisiera... algo así planeabamos hacer unos amigos cuando nos graduáramos de la secun, sólo que ese plan incluía la muerte de cierta maestra por parte de la explosión de una bomba de sodio
ambar Blorch King
Tema: Re: Enloquecio y destruyo la oficina (Camara de Seguridad) Sáb Mayo 08, 2010 5:20 am
jajajajaja ay no manches si que a de tener una mala vida ese sujeto aaaahhhh no, de simplemente pensarlo me canso especialmente por que tengo gripa(?) X DDDD una vida gris y sin alegria con una corbata estupida en un cubiculo mientras tu esposa te engaña con el estupido del vecino o el estupido de t cardinero X DD seh... ocupe mi IMAJINACION!!! XP aun asi.. en verdad da algo de risa como se ve... parese un muñeqito frenetico buen aporte
Niyux! The Knight Freak
Mensajes : 968 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 28 Localización : Sentado frente a mi pc
Tema: Re: Enloquecio y destruyo la oficina (Camara de Seguridad) Mar Mayo 03, 2011 3:28 pm
Wow... le dio rienda suelta a toda la ira que tenía contenida. Caray... alguna vez yo también me salí de control... pero lo que hice fue aventar lo que tuviera cerca y luego encerrarme en mi cuarto y apuñalar mi almohada con un lápiz varias veces... Pero no es nada nada lindo... y ya no recuerdo que fue lo que lo desencadenó... me bloqueé OwO hehe... Lo bueno que no volvió a suceder.
Alex Dark Vortian Soldier
Mensajes : 130 Fecha de inscripción : 10/03/2011 Localización : en algun lugar importante en el universo y golpeando al hipnosapo