Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

juego de rol de Harry Potter

+11
Naila
Dib
Invasor nic
Brunoirken
Elite Yasha
sakiko
Pankeh
Happy
Gaby
Gerrysnk
Voltina Snape
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
juego de rol de Harry Potter - Página 6 Left_bar_bleue50/50juego de rol de Harry Potter - Página 6 Empty_bar_bleue  (50/50)

juego de rol de Harry Potter - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: juego de rol de Harry Potter   juego de rol de Harry Potter - Página 6 I_icon_minitimeLun Mar 14, 2011 11:25 pm

alguien debía entrar al cuarto de griffindor, ¿pero quien?

Dorothy decidió entrar..
Invasor nic
Blorch King
Blorch King
Invasor nic

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
juego de rol de Harry Potter - Página 6 Left_bar_bleue50/50juego de rol de Harry Potter - Página 6 Empty_bar_bleue  (50/50)

MensajeTema: Re: juego de rol de Harry Potter   juego de rol de Harry Potter - Página 6 I_icon_minitimeLun Mar 14, 2011 11:51 pm

-esto no me agrada para nada-dijo nicoll
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: juego de rol de Harry Potter   juego de rol de Harry Potter - Página 6 I_icon_minitimeLun Mar 14, 2011 11:57 pm

wirdlord: a mi tampoco...

-dorothy vio que la varita estaba ahí, pero algo andaba mal....-
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: juego de rol de Harry Potter   juego de rol de Harry Potter - Página 6 I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 5:43 am

porque me tiran a mi a la jaula de las hienas?! >.< bwe, ahi va dorothy...

-----

-voy a tratar de usar la cabeza con ellos, apelar a la sensatez. si estoy en problemas quiero que me ayuden ¿ok? por lo pronto escondanse detras de esas gargolas- les dijo organizativamente dorothy, y ambos obedecieron. ella se peino su grasoso cabello negro azabache con los dedos, suspiro tensamente y toco la puerta. unos segundos despues le abrieron desde adentro.
-buen dia, me llamo dorothy snape. estoy aqui porque perdi mi varita y el hechizo rastredor de mi amigo indico que estaba aqui. seguramente alguien la tomo por error, pero yo la necesito mucho y queria saber si podrian devolvermela- dijo en un tono gentil.

Última edición por Voltina Snape el Sáb Mar 19, 2011 5:47 am, editado 1 vez
Invasor nic
Blorch King
Blorch King
Invasor nic

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: juego de rol de Harry Potter   juego de rol de Harry Potter - Página 6 I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 5:45 am

el chico que bario la puerta solo la quedo biendo mal y la volvio a cerrar en la cara de dorothy.
Voltina Snape
Voltina Snape

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: juego de rol de Harry Potter   juego de rol de Harry Potter - Página 6 I_icon_minitimeJue Mar 31, 2011 5:26 am

dorothy frunce el ceño y enseña una mueca desagradable.
-ok, que conste que trate de ser gentil y razonar con estos marranos de feria- saca una botella de la manga de su tunica y la lanza contra la pared de la sala comun de gryffindor.- todos al suelo!- grita vivazmente antes de hechar cuepro a tierra y cubrirse la cabeza. instintivamente nicoli y wirdlor la imitan, justo a tiempo para evitar ser alcanzados por la terrible explosion que siguio, y que hizo desaparecer la pared entera. ¡devuelvanme mi varita, A.H.O.R.A!
Invasor nic
Blorch King
Blorch King
Invasor nic

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: juego de rol de Harry Potter   juego de rol de Harry Potter - Página 6 I_icon_minitimeJue Mar 31, 2011 5:30 am

-wow-dijo nicoll lebantandose del suelo-quiero saber los ingredientes de esa cosa-de repente del agujero salio james potter con la varita de snape en la mano

-si la quieres ven por ella sucia serpiente-dijo sonriendo con saorna
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: juego de rol de Harry Potter   juego de rol de Harry Potter - Página 6 I_icon_minitimeJue Mar 31, 2011 5:20 pm

eso mismo hare! -dijo dorothy-

Así dorothy fue a buscar la varita y...
Voltina Snape
Voltina Snape

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: juego de rol de Harry Potter   juego de rol de Harry Potter - Página 6 I_icon_minitimeDom Abr 03, 2011 6:33 am

no me dejen roleando sola, ayudenme un poco! >.<

--------------------

dorothy vuelve a meter la mano dentro de la manga de su tunica y saca una botella con un espeso liquido verde.
-esta es una de las pociones mas horribles y devastadoras que jamas se hayan creado; de hecho esta prohibida. si no me devolves mi varita ahora mismo voy a lanzar esta botella hacia donde estan tus apestosos amigos merodeadores- dice con su frio y venenoso tono de voz.
Invasor nic
Blorch King
Blorch King
Invasor nic

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: juego de rol de Harry Potter   juego de rol de Harry Potter - Página 6 I_icon_minitimeDom Abr 03, 2011 6:42 am

perdon tia U.U

-no te atreverías serpiente-masculo con fuerza

-no entiendes que mi migas solo quiere su varita de vuelta potter-dijo nicol que avia aprovechado el momento de distracción que dorothy avia provocado y se avia colocado tras james y aora le apuntava con su varita al cuello-ahora si no te molesta tomare esto-dijo tomando la varita y se alejo apuntándole todavía-snape tu varita se la entrego en la mano
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: juego de rol de Harry Potter   juego de rol de Harry Potter - Página 6 I_icon_minitimeDom Abr 03, 2011 4:26 pm

gracias nic! -dijo dorothy agarrando la varita y frunciendo el seño.

Continuemos -dijo wird- ohh ¿Otro dementor? AHhh

De repente aparecieron 5 dementores, no les quedaba otra que correr, mientras hicieron algunos "espectro patronus" para deternerlos...

Asi escaparon y calleron abajo del escritorio de la directora, los dementores se fueron...

Eso estubo cerca -dijo nicoll-

Invasor nic
Blorch King
Blorch King
Invasor nic

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: juego de rol de Harry Potter   juego de rol de Harry Potter - Página 6 I_icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 3:12 am

ya avia pasado dos noches desde el ecuentro co los de grifindor y aun se podia sertir la tención de dorothy en el amviente dotos se encontraban en sus respectivas habitaciones descansando ya que era de noche nicoll se encontraba ordenando algunas cosas en su armario

-haaa este es el ultimo-dijo guardando un libro con extraños caracteres en la portada-bueno creeo que ire a dormir hoy no me toca guardia-iva a comenzar a desvestirse cuando alguien toca a la puerta-ya voy-dijo abirendo la puerta y encontrandose con albus potter

-ha que se te ofrece potter-dijo sin mucho interes

-quisiera pedirte un favor si no te molesta-dijo algo apenado

-bueno tu diras-
Voltina Snape
Voltina Snape

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: juego de rol de Harry Potter   juego de rol de Harry Potter - Página 6 I_icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 3:31 am

Dorothy seguia despierta en medio de la noche, no podia dormir. se lo impedia el calor. se lo impedia pensar porque los merodeadores seguian persiguiendola ¿porque se obsesionaban con los snape? de donde nacia esa urgente necesidad de humillarlos y hacerles daño?. Se levanto a tomar un poco de agua, quiza eso despejaria su mente. se levanto de la cama y se dirigio a la pequeña cocina dentro de la sala comun de slytherin, arrastrando un pijama que le venia grande. al parecer era un viejo pijama de hombre varios talles mas grande, blanco con rayas rojas. era el viejo pijama de su padre. petro se detuvo en seco al ver a nicolli en la puerta hablando con albus ¿porque estaba con el enemigo, con un gryffindor? dorothy entrecerro los ojos con perspicacia. al parecer habia una traidora entre las serpientes.

---------------------

creen que deberiamos pedirle a lai-san que mueva este topic al FC harry potter? quiza ahi tendriamos un poco mas de actividad.
Invasor nic
Blorch King
Blorch King
Invasor nic

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: juego de rol de Harry Potter   juego de rol de Harry Potter - Página 6 I_icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 3:54 am

mmm no que albus avia terminado en slytherin bueno si es un poter pero no es de la casa de los leones O_o

-bueno yo queria pedrite que si no era mucha molestia me ayudaras con la clase de defensa dontra las artes oscuras e oido que eres muy buena en eso y quisas podrias-dijo esperando la respuesta de nicoll

-mi estimado Potter te dire una cosa puede que me caigas un poco mejr que tu hermano y todo eso pero-antes de terminar la frace vio a dorothy mirandola con sospecha nicol solo la vio molesta luego volvio su atencion a albus-lo pensae si buenas noches-dijo secarndo la puerta en la cara de albus

-haaa las mujeres son extañas-

tengo una duda estan en 15 años todos no entonces ya toca el torneo de los 3 mago verdad X3 es que quiero saber
Voltina Snape
Voltina Snape

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: juego de rol de Harry Potter   juego de rol de Harry Potter - Página 6 I_icon_minitimeSáb Mayo 14, 2011 3:52 pm

crei que el libro terminaba en el anden 9 3/4, albus le decia a su padre que tenia miedo de quedar en slytherin y harry le dice que se llama albus severus por dos directores y uno era de slyterin, pero el nene seguia asustado y le dijo que el sombrero tenia en cuenta su voluntad y ahi se puso feliz ¬¬*
lo del torneo de los tres magos es buena idea, pero siendo solo tres personas que somos aca en el rol no le veo mucho sentido =.=

----------------

dorothy cruzo la sala sin mas ni mas arrastrando su grande pijama y se dirigio a la cocina, su cabello negro ondeando tras ella.
-no dejes de conversar con tus amiguitos por mi nicolli, solo vengo por un vaso de agua y regresare a la cama. asi podras seguir traicionando a la casa sin sentirte observada.- dijo friamente y se metio a la cocina.
Invasor nic
Blorch King
Blorch King
Invasor nic

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: juego de rol de Harry Potter   juego de rol de Harry Potter - Página 6 I_icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 9:19 am

el chiste es asi albus termino en slitherin y scorpius en grafindor X3
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: juego de rol de Harry Potter   juego de rol de Harry Potter - Página 6 I_icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 6:13 pm

Wirdlord tampoco podìa dormir, se depertó por la madrugada y fue a lavarse la cara..

-Malditos gryffindors- Murmuró

Luego escuchó ruidos, eran dorothy y Nicoll

-¿Que estarán haciendo ellas a esta hora?- se preguntó a si mismo..

Oyó y se dio cuenta de que Nicoll posiblemente sea traidora.. en ese mismo instante fue a la cocina..
Invasor nic
Blorch King
Blorch King
Invasor nic

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: juego de rol de Harry Potter   juego de rol de Harry Potter - Página 6 I_icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 9:20 pm

nicol desde dentro de su cuarto escucho lo que dijo dorothy y se sintio molesta por ello, ella no era una traidora no cuando todo lo que ella era, fue guiado para ser una serpiente como su padrino

-yo no e traicionado a nadie dorothy enso tenlo por seguro-dijo con la cabeza baja

mi niña ellos son los que nos traicionaron los que no pueden tener nuestro perdon cuando llege el momento sufriran tanto por sus crimenes tenlo por seguro

nicoll also la vista rapidamente al escuchar la voz sorprendida pero no vio a nadie

-padrino eres tu-dijo al viento pero nadie le respondio.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ala mañana sigiente nicoll se sencontraba en la torre de astronomia mirando asia afuera no estaba muy segura de lo que estaba pasando pero algo le decia que este año ceria distinto a los otros por alguna rason de repente also la vista ya que in ruido le llamo la atencion era un coaruage antiguo tirado por pegasos los miro extrañada

-por salasar que es eso-

este lo de que se donde terminaron los chicos es porque ley sobre los libros de james potter hay sale a donde terminaron (pura coincidensi lo juro X3) y no es posoble siempre y cuando hagamos un poco mas largo lo que escribimos podriamos hacerlo de el tornero pero hay que elegir quien de nosotros entrar en el torneo X3 y manejar mas personajes del libro o inventarlos
Voltina Snape
Voltina Snape

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: juego de rol de Harry Potter   juego de rol de Harry Potter - Página 6 I_icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 4:03 am

citando al hombre pai, "se me agotaron las palabras!" X(

---------------------

Dorothy pasaba caminando frente a la torre de astronomia dispuesta ir a las mazmorras para seguir ensayando pociones, cuando vio a nicolli mirando absorta por la terraza, entonces se proximo a ella.
-¿que te pasa nicolli?- le pregunto de repente saliendo de las tinieblas, con su tunica negra ondeando tras ella- ¿estas pensando en nuevas formas de traicionar a nuestra honorable casa?- dijo con su voz fria y sin vida, enseñando su clasica ronrisa torcida y burlona.

-----------

es hora de ponerle sal al asunto! Very Happy
como te enteraste de eso de las casas? en que libro salio? decimeeeeeee!
Invasor nic
Blorch King
Blorch King
Invasor nic

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: juego de rol de Harry Potter   juego de rol de Harry Potter - Página 6 I_icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 4:58 am

Nicoll volteo un poco la cara al escuchar la voz de dorothy solo la miro de reojo pero volvio su vista a sia afuera
-Snape te dire una cosa talvez para ti soy una traidora pero te recuerdo que-se detubo un instante antes de segir hablando-potter es mienbro de la casa asi que no soy una traidora y solo estoy viendo que al parecer nos veremos imbolocrados e una de las mas antiguas tradiciones de nuestra querida escuela-dijo pasandole de paso conteniendo su enojo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

En la cena todos los estudiantes se encontraba reunidos el el gran comedor cuando la profesora mcgonagal se paro el el estrado(?) y llamo la atencion de todos
tenemos el, honor de ser la sede de un emocionante evento que tendrá lugar durante los próximos meses, un evento que no se celebraba desde hacía más de un siglo. Es un gran placer para mí informaros de que este curso tendrá lugar en Hogwarts el Torneo de los tres magos.
-interesante —dijo Nicoll en voz baja centada entre los ultimos asientos del comedor
-EI Torneo de los tres magos tuvo su origen hace unos setecientos años, y fue
creado como una competición amistosa entre las tres escuelas de magia más importantes de Europa:
Hogwarts, Beauxbatons y Durmstrang.
Para representar a cada una de estas escuelas se elegía un campeón, y los tres campeones participaban en tres pruebas mágicas. Las escuelas se turnaban para ser la sede del Torneo, que tenía lugar cada,cinco años, y se consideraba un medio excelente de establecer lazos entre jóvenes-procigio mcgonagal-magos y brujas de diferentes nacionalidades... hasta que el número de muertes creció
tanto que decidieron interrumpir la celebración del Torneo-

dorothy desde su aciento escuchaba atentamente todo

-en unos cuentos dias llegarán los directores de Beauxbatons y de Durmstrang con su lista de candidatos, y la selección de los tres campeones tendrá lugar en Halloween. Un juez imparcial decidirá qué estudiantes reúnen más méritos para competir por la Copa de los tres magos, la gloria de su colegio y el premio en metálico de mil galeones-
Wirdlord escucho con atencion la cantidad que obtendria el ganador del otorneo y se sorprendio mucho
- permanecerán con nosotros la mayor parte del curso. Sé que todos trataréis a nuestros huéspedes extranjeros con extremada cortesía mientras están con nosotros, y que daréis vuestro apoyo al campeón de Hogwarts cuando sea elegido o elegida. Y ya se va haciendo tarde y sé lo importante que es para todos vosotros estar despiertos y descansados para empezar las clases mañana por la mañana. ¡Hora de dormir!¡Andando!-
Todos los lumnos se lebantaron y tomar rumbo a sus respectivas casas nicoll iva caminando pesando el quien seria el elejido para el torneo
-quisiera participar-dijo en voz baja perodiendose entre los pasillos de las masmorras

jaja bueno eso me entere en una cerie que solo an salido tres libros sobre la vida de james potter el hijo de harry en donde sale todo lo que vivieron en el colejio ellos y pos dice que albus fue a la casa de las serpientes y scorpius malfoy fue a la de los leones X3 tienes que leertelo solo busca james potter y hay te saldra
Voltina Snape
Voltina Snape

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: juego de rol de Harry Potter   juego de rol de Harry Potter - Página 6 I_icon_minitimeDom Jun 05, 2011 9:59 pm

porque siempre tenes esa costumbre de cambiar de escenario y no dejarme contestar? asi es realmente dificil seguir un hilo de trama! >.<

------------------

dorothy caminaba lentamente hacia la sala comun de slytherin rodeada de los demas estudiantes. el torneo de los tres magos siempre le habia parecido un verdadero fastidio, pero quizas esta era la oportunidad de demaostrale al mundo la verdadera capacidad de la familia snape, de vencer a los potter y lanzarlos de su trono de "deportistas estrella". ella era terrible en deportes pero era magistral con la magia oscura y las pociones, tal vez tendria posibilidades de triunfar. tan sumida iba en sus pensamientos que no se dio cuenta que caminaba junto a nicolli y wirdlord.

------------------

te parece buena idea que hagamos el torneo de los tres magos? es decir, los que llevamos adelante el rol somos sólo vos y yo....
Invasor nic
Blorch King
Blorch King
Invasor nic

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: juego de rol de Harry Potter   juego de rol de Harry Potter - Página 6 I_icon_minitimeDom Jun 05, 2011 10:04 pm

por mi esta bien asi entre las dos le metemos mas cosas X3
Voltina Snape
Voltina Snape

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: juego de rol de Harry Potter   juego de rol de Harry Potter - Página 6 I_icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 5:23 pm

¿y que paso con dib? ya no quiere estar mas en el rol?
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: juego de rol de Harry Potter   juego de rol de Harry Potter - Página 6 I_icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 6:05 pm

Voltina Snape escribió:
¿y que paso con dib? ya no quiere estar mas en el rol?

claro que no, seguiré actualizando el rol..

y apoyo la idea del torneo de los 3 magos
Voltina Snape
Voltina Snape

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: juego de rol de Harry Potter   juego de rol de Harry Potter - Página 6 I_icon_minitimeDom Jun 19, 2011 11:36 pm

entonces ganan por mayoria ustedes: hacemos el torneo de los tres magos =.= si pueden traten de invitar a los mas posibles al rol. ¿se acuerdan cuando eramos tantisima gente?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: juego de rol de Harry Potter   juego de rol de Harry Potter - Página 6 I_icon_minitime

juego de rol de Harry Potter
Página 6 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente