Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 el periodico de blorch ^^

Ir abajo 
+13
cxx
micat
Lai
HouseMDfan
Gaby
johnny blaze
Mimi
Happy
Dib
krassel
Brydo
ambar
Gerrysnk
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




el periodico de blorch ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el periodico de blorch ^^   el periodico de blorch ^^ - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 7:43 pm

Me gusto el de gerry [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y estuvo bien el del sr. vago-carpintero-pedofilo.
a invasor_dib le falto humor...

Hmmm.... a ver si a rato yo escribo algo.
Volver arriba Ir abajo
Brydo
Moderador vago
Moderador vago
Brydo


Mensajes : 2739
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 30
Localización : En tu mente...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
el periodico de blorch ^^ - Página 2 Left_bar_bleue50/50el periodico de blorch ^^ - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

el periodico de blorch ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el periodico de blorch ^^   el periodico de blorch ^^ - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 5:54 am

Rey misterio es Killer, que a su vez es Carloxxx2 quien tambien es carloxxx

Asi es estimados lectores, parece que la reivindicacion esta del lado de nuestro camarada ex-troll, pues debido a un post de su supuesto hermano* esta declaracion no ha sido confirmada por carloxx/rey misterio* donde el aseguraba que carloxx era o mejor dicho, es Rey misterio *el usuario no veayan a pensar que es aquel tipo que he visto en mochilas y supongo que es luchador*.

Ahora que es de nuevo uno de nuestros usuarios, y no es un troll, debemos conseguir otro chivo expiatorio * si lo sabemos, fue divertido estar jodiendo con eso* ahora solo necesitamos una entrevista exclusiva con ICL!

Y bueno, la conclusion de este humilde user es: asi debio ser siempre por los siglos de los siglos, amen, y mi opinion como siempre, a no esperen ya cene, no tengo hambre!!!!!!! : D *por cierto las opiniones mostradas en los articulos y columnas de este periodico son responsabilidad de sus autores y el periodico se lava las manos por que no quiere pedos con la administracion.... ANARQUIA!!!!!!!!!!!!!*
Volver arriba Ir abajo
ambar
Blorch King
Blorch King
ambar


Mensajes : 2746
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
el periodico de blorch ^^ - Página 2 Left_bar_bleue50/50el periodico de blorch ^^ - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

el periodico de blorch ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el periodico de blorch ^^   el periodico de blorch ^^ - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 10:19 am

jajaja
adoro tus articulos brydo
y es chido que pongas cosas tambien reales mescladas con humor
te dejo reputacion
y es interesante
en realidad no me meti mucho con rey misterio
tampoco mucho con carloxx
simplemente me parecion injusto que regresara despues de ser baneado y abeses inmaduras sus palabras o acciones pero bueno
tambien hay que corroborar cada cosa y todo a su tiempo
me agrado lo de buscar otro chivo expiatorio jajaja
me encanta XD
(y tambien me encanta el titulo del articulo jajaja)
Volver arriba Ir abajo
micat
Blorch King
Blorch King
micat


Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 27
Localización : En algun lugar del espacio...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
el periodico de blorch ^^ - Página 2 Left_bar_bleue50/50el periodico de blorch ^^ - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

el periodico de blorch ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el periodico de blorch ^^   el periodico de blorch ^^ - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 6:08 pm

Yo quiero unire, el año pasado queria ser perodista, lo llevo en las venas devido a mi gran arbol familiar de escritores (?????).
Muy buenos los articulos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
el periodico de blorch ^^ - Página 2 Left_bar_bleue50/50el periodico de blorch ^^ - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

el periodico de blorch ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el periodico de blorch ^^   el periodico de blorch ^^ - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 6:10 pm

ok mic bienvenida
ahora:
escribe un articulo de mil renglones de cual es el origen del universooooo!!!!!!
nah
ahorita te agrego a la lista
cambio notorio en las reglas
como notaron carloxx volvio asi que
no podran insultarlo ya que es un usuario activo.....
Edit:
voy a poner una noticia
PEDOFILIA EN BLORCH!!!!!!!!!!!!!!!!HUYAN POR SUS VIDAS
El pasado 24 de enero de 1854 se registro un caso de pederastia(o pedofilia scratch ) de un usuario conocido bajo el pseudonimo de "brydo"
este personaje ocultaba su realidad so0bornando a la autoridad con dulces y tacos
(ahhhh....tacos)
cuando fue descubierto por primera vez el replico diciendo que este prestijiosisimo periodico(¿?) era amarillista y lo iculpaban injustamente
nuevamente fue encontrado cxon las manos en la masa
si esta vez hacia tortillas pero no nos importo y aun asi lo inculpamos XD
y el pidio un juicio
en el juicio el explico que esto era una forma de expresion y que solo lo hacia para lograr la anarquia utopica en blorch
El juez se quedo con una cara similar a esta affraid
y no supo que hacer
luego llamaron al testigo a el violado
su nombre se ocultaba como anonimo pero nosotros lo llamaremos G.I.R
el explico lo sucedido
resulta que jugaba muy feliz en un callejon oscuro en Tepito en la noche con un vagocuando de pronto aparecio una ardilla gigante la cual entendemos que era brydo solo que el intento ocultar su identidad
-no no es asi.GI.R.
oye niño que haces aqui mi padre es tu jefe
O_o
bueno .... suguiendo con el tema esta Mad ardilla gigante...
se violo a gir y en eso llego nuestro entrometido fotografo sin vida social y le
tomo foto la cual mostrare en este instante
Spoiler:
esto es verdadera evidencia.

por gerrysnk




Última edición por gerrysnk el Sáb Nov 06, 2010 11:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
cxx
Blorch King
Blorch King
cxx


Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 25
Localización : Ni yo sé donde estoy :)

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
el periodico de blorch ^^ - Página 2 Left_bar_bleue50/50el periodico de blorch ^^ - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

el periodico de blorch ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el periodico de blorch ^^   el periodico de blorch ^^ - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 9:54 pm

Me uno y voy apostear una entrevista apenas me acepten.

y le va +1 a gerry por su buen artículo sobre brydo violando a G.I.R y la foto de altísima calidad que presentó(?)
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
el periodico de blorch ^^ - Página 2 Left_bar_bleue50/50el periodico de blorch ^^ - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

el periodico de blorch ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el periodico de blorch ^^   el periodico de blorch ^^ - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 9:59 pm

ok acepto a todos
pero antes de postear dime de q sera la entrevista?¿
solo curiosidad
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

el periodico de blorch ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el periodico de blorch ^^   el periodico de blorch ^^ - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 11:07 pm

Woah, excelente, Gerry, como me has hecho reir
La foto está espectacular, hay un paparazzi en Blorch??
+1

invasor_dib escribió:
brydo deja de decir mentiras rey mysterio no es carloxx

no tienes ninguna prueba

Rey Misterio admitió ser Carloxx
Leelo tu mismo
https://blorch.forosactivos.net/offtopic-f6/fotos-nuestras-t60-375.htm
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
el periodico de blorch ^^ - Página 2 Left_bar_bleue50/50el periodico de blorch ^^ - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

el periodico de blorch ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el periodico de blorch ^^   el periodico de blorch ^^ - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 11:10 pm

Gash escribió:
Woah, excelente, Gerry, como me has hecho reir
La foto está espectacular, hay un paparazzi en Blorch??
+1
jeje gracias un pequeño photoshopazo de menos de 5 minutos XD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
ambar
Blorch King
Blorch King
ambar


Mensajes : 2746
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
el periodico de blorch ^^ - Página 2 Left_bar_bleue50/50el periodico de blorch ^^ - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

el periodico de blorch ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el periodico de blorch ^^   el periodico de blorch ^^ - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 11:13 pm

jajaja
tambien adore la foto XD
el fotografo sin vida social jua jua
que as fotafo ahi? O , o....
changos, perturba pensarlo XD
como sea
estubo chido y te dejo reputacion gerry
chas... no e podido postear ninguna noticia por meras ocupaciones mias per e cuanto termine lo are n w n
Volver arriba Ir abajo
cxx
Blorch King
Blorch King
cxx


Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 25
Localización : Ni yo sé donde estoy :)

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
el periodico de blorch ^^ - Página 2 Left_bar_bleue50/50el periodico de blorch ^^ - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

el periodico de blorch ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el periodico de blorch ^^   el periodico de blorch ^^ - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 12:49 am

invasor_dib escribió:
invasor_dib escribió:
brydo deja de decir mentiras rey mysterio no es carloxx

no tienes ninguna prueba

ok, yo ya sabia desde antes de ustedes que rey mysterio era carloxx, pero no sabia que lo habia publicado en fotos nuestras jejeej

relamente mi hermano menor se lo reveló, pero me dieron una segunda oportunidad Awesome

y gerry, la entevista va a ser una entrevista conmigo mismo, sobre cosas como por que volví a blorch y todo eso

edito: aqui ta la entrevista
ENTREVISTA EXCLUSIVA CON REY MISTERYO

Bienvenidos, hoy en nuestra sección de entrevistas tenemos a rey misteryo.

-garacias gracias, muchas gracias.

P:¿por que rayos volviste a blorch?
R: Bueno, es algo complicado, el foro me gustaba, pero no era suficiente para volver, pero invasor_dib (cornudo2_en taringa!) me incitó a volver.

P:¿Invader zim es tu hermano?
R:Claro

P:entonces por que reveló tu identidad?
R:estábamos muy enojados el uno con el otro, nos queríamos romper la nariz mutuamente y el decidió que esa era la mejor venganza.

P:xq te gusta usar tanto la expresión *ut*s diablos?
R: se la oí decir a un amigo y como que se me pegó, pero no creo que eso tenga mucho que ver con el tema de la entrevista.

P:Y dibzimtakygaz es tu primo?
R: si, pero mejor pregunta cosas convenientes que tengan que ver con el tema

P: que pinsas de los artículos de gerrysnk?
R:son buenos, pero deja de preguntar estupideces o te rompo la nariz.

P:eres gay?
R:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TE LO ADVERTÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *le rompe la nariz al entrevistador*

Articulo escrito por juan carlos hernandez S. "rey misteryo"


Última edición por rey misteryo el Dom Nov 07, 2010 1:15 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

el periodico de blorch ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el periodico de blorch ^^   el periodico de blorch ^^ - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 1:05 am

El entrevistador y el entrevistado es la misma persona
Me hace acordar a una pelicula de Woody Allen

Citación :
P:eres gay?
R:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TE LO ADVERTÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *le rompe la nariz al entrevistador*

Mortal ^^
Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
el periodico de blorch ^^ - Página 2 Left_bar_bleue50/50el periodico de blorch ^^ - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

el periodico de blorch ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el periodico de blorch ^^   el periodico de blorch ^^ - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 1:06 am

jajaa buen articulo carlos
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
el periodico de blorch ^^ - Página 2 Left_bar_bleue50/50el periodico de blorch ^^ - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

el periodico de blorch ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el periodico de blorch ^^   el periodico de blorch ^^ - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 1:16 am

Jaja demonios te diste
cuenta q te golpeaste a ti mismo XDD
esta muy bueno
^^
+1
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Brydo
Moderador vago
Moderador vago
Brydo


Mensajes : 2739
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 30
Localización : En tu mente...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
el periodico de blorch ^^ - Página 2 Left_bar_bleue50/50el periodico de blorch ^^ - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

el periodico de blorch ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el periodico de blorch ^^   el periodico de blorch ^^ - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 2:20 am

JA! no soy pedofilo -_-
esa foto *la mia* es vieja, y al de gir es reciente, perdiste el hilo cronologico!!!!
jajajaj sabia que poner fotos viejas me salvaria el pellejo(?
xD
Volver arriba Ir abajo
micat
Blorch King
Blorch King
micat


Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 27
Localización : En algun lugar del espacio...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
el periodico de blorch ^^ - Página 2 Left_bar_bleue50/50el periodico de blorch ^^ - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

el periodico de blorch ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el periodico de blorch ^^   el periodico de blorch ^^ - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 5:12 am

Modas? que se puede decir sobre eso en blorch?

*imaginación*
La moda blorchense de la semanapor micat/mic/cosa o como quieran llamarme.

el otro día me di cuenta que el avatar de Lai lleva una camisa al estilo cuadrillé (si es que así se escribe) y que llebaba un flequillo. Creo que entraria en las "in" del mes, pero para el mes que viene yo le aconsejeria una camisa moroda.
Y la nariz de Invasor_dib es de lo peor, deveria operarsela, o, como minimo, ponerle un sombrero.
Yo ahora llevo un pijama muy a la moda porque es violeta, y ese es el nuevo verde, el cual nunca estuvo de moda, y por eso es genial, aunque aun no entiendo porque cuando salgo a la calle con el todos me miran raro, seguramente se fijan en mis pantuflas de conejo de la temporada, pero para ser sincera, yo de modas no se nada, hoy usé un vestido azul con zapatillas negras y blancas.

*fin*

No, sencillamente no se puede D= .

PD: Ya pondré una nota, pero no tengo inspiración D: .

*edit* ¿Les gustó? fue lo priemro que me vino a la cabeza, nisiquiera era real XD. como sea, le pondré las letras grandes n_n


Última edición por micat el Dom Nov 07, 2010 5:19 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
el periodico de blorch ^^ - Página 2 Left_bar_bleue50/50el periodico de blorch ^^ - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

el periodico de blorch ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el periodico de blorch ^^   el periodico de blorch ^^ - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 5:15 am

esta muy bueno mic solo ponle el titulo en letras grandes
+1
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Happy
Blorch King
Blorch King
Happy


Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 30

el periodico de blorch ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el periodico de blorch ^^   el periodico de blorch ^^ - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 5:17 am

xDDDD Hahaha.
Me encantó el de Micat.
+1 :P
Volver arriba Ir abajo
Brydo
Moderador vago
Moderador vago
Brydo


Mensajes : 2739
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 30
Localización : En tu mente...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
el periodico de blorch ^^ - Página 2 Left_bar_bleue50/50el periodico de blorch ^^ - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

el periodico de blorch ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el periodico de blorch ^^   el periodico de blorch ^^ - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 5:39 am

De muerte y otras incognitas

No estimado lector, no pretendo resolver sus dudas existenciales, ni revelarle si hay algo mas alla de la muerte, Tan solo me parecio que no se ha mencionado mucho sobre el dia de muertos y otras incognitas.

Para empezar con el pie derecho, mejor con el izquierdo *no me gusta la derecha politicamente, a pesar de ser diestro* Hablemos del Dia de muertos.
en mi pais, es una tradicion que se remonta a los pueblos prehispanicos, al parecer no le temian a la muerte, le guardaban respeto, y la manera de honrar a sus muertos, era colocando en un altar alimentos y algunos objetos de la preferencia de la persona en vida ; tradicion que aun se conserva *con diferencias regionales*, pero los objetos que basicamente nunca faltan en un altar u ofrenda son: agua, veladoras,calaveras de dulce*azucar,amaranto o chocolate* pan de muerto*en ocaciones llamadas ojetas , ya que al referirnos a una persona q en realidad es ojeta le decimos hojaldra*,incienso,fruta,alcohol*cerveza,tequila,etc/ya saben somos grandes bebedores** y flores de cempasuchil*tambien llamadas flores de "sepasuchi...ngadamadre como se llaman esas flores*
Spoiler:
y sin olvidar el humor que caracteriza a los mexicanos, conlas llamadas "calaveras", que son versos ironicos o comicos que primeramente se utilizaban para burlarse de la muerte, pero han sido utilizado tambien para personajes de moda*politicos,narcos,etc*
Spoiler:
y asi es cada año, pero la tradicion norte-americana/gringa, conocida como Halloween se apodera de la juventud*y no tan juventud* pero segun la comision dePirateria legal de tepito S.A de C.Vnos informa q el halloween, es en traduccion jalo y win!, lo que nostrosconoceriamos como una noche de copas pero con dizfrases, donde todos sacarian sus fetiches a relucir, pero ese es otro tema del que hablaremos luego.Y sin mas yo me retiro.

¿Y las otras incognitas?


A chinga !?, no se cansaron de leer eso, las otras incognitas pal'rato


Última edición por brydo el Dom Nov 07, 2010 6:17 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
el periodico de blorch ^^ - Página 2 Left_bar_bleue50/50el periodico de blorch ^^ - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

el periodico de blorch ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el periodico de blorch ^^   el periodico de blorch ^^ - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 5:52 am

JAJA DEJASTE EL HUMOR AL FINAL BUENA ARTICULO BRYDO
PARA QUE CONOZCAN NUESTRAS TRADICIONES ACA EN MEX
PD:SE ME ANTOJO PAN DE MUERTO
PD2:+1
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
ambar
Blorch King
Blorch King
ambar


Mensajes : 2746
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
el periodico de blorch ^^ - Página 2 Left_bar_bleue50/50el periodico de blorch ^^ - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

el periodico de blorch ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el periodico de blorch ^^   el periodico de blorch ^^ - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 6:13 am

jajaja
ay dios, adore lo de micat (que se que fue todo improbesado pero totalmente humoristico y claro, de eso e trata el periodico tambien, y cuando lei eso de moda tambien pense ''que se puede decir de moda aqui si todos asen y usan lo que mas les biene e gana?''
en un lugar yeno de jente... que vio IZ cuando era niños (desquisiados como yo y deprabados sexuales como brydo) no se puede decir mucho de un patron a seguir ggg
te dejo reputacion castor con brasitos Awesome
y tambien me gusto el articulo de brydo, sip, el humor estubo al final pero aun asi estubo muy bueno y fue sintetisado 8entre comiyas) y explicatibo n , n
tambien reputacion =D
Volver arriba Ir abajo
cxx
Blorch King
Blorch King
cxx


Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 25
Localización : Ni yo sé donde estoy :)

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
el periodico de blorch ^^ - Página 2 Left_bar_bleue50/50el periodico de blorch ^^ - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

el periodico de blorch ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el periodico de blorch ^^   el periodico de blorch ^^ - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 9:48 pm

Ambar y micat, se que lo de moda es una idiotes, pero de eso es que se trata el periodico, de iditeces XD

y aquí tengo una entrevista.

ENTEVISTA CON GERRY
Por juan carlos hernandez s./ rey misteryo

Esta semana en entrevistas tenemos a nuestro querido jefe Gerrysnk (tienes que responderme las preguntas por mp y yo luego lo edito):

P:¿que se siente ser el lider del periódico?
R:siempre es genial iniciar algo
aunque no quiero ser visto como líder si no como iniciador y..trabajenn!!!*los golpea*(nah XD)

P:¿te sientes un buen lider, un ejemplo a seguir?
R:si por q no?

P:¿que opinas de tus leales empleados como micat, invasor dib, brydo, micat, yo etc.?
R:Que son unos %%*¥,{£{%}#@& !!!! buenos compañeros

P:¿que tanto te gusta blorch?
R:mucho es un buen lugar

P:¿Tienes novia?
R:si

P:¿alguien del foro que te guste?
R:por supuesto gerrysnk mi gran amor XP


P:¿que ropa usas para dormir? XD
Runa playera cualquiera y unos pantalones pijama


Última edición por rey misteryo el Lun Nov 08, 2010 8:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Brydo
Moderador vago
Moderador vago
Brydo


Mensajes : 2739
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 30
Localización : En tu mente...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
el periodico de blorch ^^ - Página 2 Left_bar_bleue50/50el periodico de blorch ^^ - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

el periodico de blorch ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el periodico de blorch ^^   el periodico de blorch ^^ - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 08, 2010 4:41 am

De muerte y otras incognitas: La vengaza de las incognitas
Por Brydo

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy,muy lejana....
Una guerra fria se desata, en Tatoonie Blorch; el inmundo hogar de las ratas asesinas es asediada por seres provenientes de lugares distantes, son seres sensibles a "la fuerza", esa fuerza*el spam* les ha servido para destruir y colonizar vastos mundos, desde el cuarto de la pc, hasta Taringa. Tras esto otros seres decidieron utilizar "la fuerza" en contra de ellos, quedando todos divididos en trolls y spammers....

Espero que a alguien le haya gustado la introduccion, y si no , pues ni modo xD,pues como quede pendiente con las incognitas, decidi ....bueno la verdad aun no decido nada, asi que disfruten del random, a la vez que yo disfruto mi vaso de agua.

Entre deudas, aserrin, y una madre que quiere cambiar las cosas de lugar cada semana*antes era casi diario*, y un padre en el cual solo puedo tener dialogos sobre la escuela, sobre teorias pseudo cientificas, o ver peliculas sin decir nada, TRATARE ;de recomendarles algun par de peliculas, discos y quizas juegos * por eso dice tratare*

FULL METAL JACKET no vean el spoiler si no la han visto, si no casi se las habre contado xD
Spoiler:


Empiezo a creer que lo de los analizis no se me da, asi que les dejare mejor una lista de lo que les recomiendo : D

-Gritos en el pasillo : Pelicula donde los actores son cacahuates/manis/peanuts, contiene cierto toque de horror,nada que no puedan soportar

-Les triplettes de Belleville: Pelicula de animacion francesa , casi muda , pero la excelente banda sonora nos explica muy bien toda la pelicula sin necesidad de que hablen mucho, ademas de que nos proyecta a varios estilos de musica, jazz, blues,polka, etc

La venganza de los traumas LP: Disco de rap hardcore, de un MC mexicano, de la JEDI REVOLVER CREW, contiene en su mayoria colaboraciones con otros MC y rapers, y muy buenas bases ritmicas.

In sorte diaboli: Disco de Black metal de Dimmu Borguir *emo burguer xD* que a mi parecer es muy bueno e incluso me atreveria a decir que su reciente material no cubrio todas mis expectativas.

Monster of jazz:Album del grupo pink fres, cuyo nombre nos explica que se va a tratar de jazz *duh XD* es un buen disco, y mas contando el quimerico mundo del jazz*en serio no se me ocurren palabras para describirlo concretamente*

El gabinete de las curiosidades musicales: disco de funk, con toques de rock y quizas alguno de metal, de "Abono pa' la tierra", Originario de España *espiña pa los cuates xd* todas la piezas son excelentes y muy recomendables

y si bien no pude poner mucho humor en esta columna(?) pero eta es mi pequeña aportacion,o si no "CALLATE CHACHALACA!" o alguna idiotez de nuestros politicos mexicanos, lo unico bueno que he visto que han hecho Edith Ruiz Mendicuti, diputada local, pide prohibir que se baile reggaeton en las escuelas del DF, porque simula el coito; considera que estos movimientos 'ponen en riesgo' a cientos de adolescentes ya era tiempo, como que son de reaccion lenta no?, este es un pequeño paso para *inserte musica de su preferencia aqui* pero un gran paso para la humanidad(?)


Última edición por brydo el Lun Nov 08, 2010 5:04 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
el periodico de blorch ^^ - Página 2 Left_bar_bleue50/50el periodico de blorch ^^ - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

el periodico de blorch ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el periodico de blorch ^^   el periodico de blorch ^^ - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 08, 2010 5:23 am

Callate dib aquí yo soy el jefe(?)
veamos
carloxx a muy bien !!+1
Bueno creo que la parte de darle humor a tu articulo me pertenece....
Pero con esas preguntas no fue dificultad
ya te envíe el mp con las repuestas así que ya puedes publicarlo
dib tu articulo es....no se demasiado egocentrista
brydo no le hagas caso a dib tu articulo esta muy bien
tal vez sea un humor complicado que no todos entienden pero yo le
entiendo Ademas tal vez fue por que son demasiado mexicanos
y gente como tu y yo solo los entendemos.
Bueno ahí esta +1
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

el periodico de blorch ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el periodico de blorch ^^   el periodico de blorch ^^ - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 08, 2010 5:58 am

Muy bueno Brydo!!
me encanto la introduccion
y voy a tomar en cuenta las recomendaciones!
excepto Les triplettes de Belleville, ya la vi un monton de veces y me encanta!
Uf, ojala en Argentina prohibieran bailar esa cosa
El otro dia participo una nena de doce años en "Talento Argentino" haciendo eso... dios, que horror ver chiquitas moviendose asi!
Te dejo +1 ^^
(Y no hagas caso a los haters)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el periodico de blorch ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el periodico de blorch ^^   el periodico de blorch ^^ - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
el periodico de blorch ^^
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Blorch cuerpo y alma (La novela de Blorch)
» Las Crónicas de Blorch Capítulo 22 "Dib vs Blorch"
» Fic: Blorch 63 (3/3)
» me voy de Blorch...
» Taller de Firmas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: General :: Offtopic-
Cambiar a: