| q harian si fueran los mas altos por un dia? | |
|
+5Lai Asuka Yagami Gerrysnk celeso invasora dee 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
invasora dee Unidad U.C.I
Mensajes : 33 Fecha de inscripción : 02/11/2010 Edad : 28 Localización : un lugar en el universo
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: q harian si fueran los mas altos por un dia? Mar Nov 02, 2010 5:09 am | |
| si fueras el mas alto y gobernante del planeta IRKEN por 1 dia q harias? y porq?
| |
|
| |
celeso Unidad U.C.I
Mensajes : 21 Fecha de inscripción : 28/03/2010 Edad : 30 Localización : mira detras de ti y sabras
| Tema: Re: q harian si fueran los mas altos por un dia? Mar Nov 02, 2010 5:38 am | |
| lo q hacen ellos no haria nada en todo el dia, me burlaria de los otros, mandari a todos y lo mas importante
comeria dulces y porquerias todo el dia
LOL para mi que seria el dia perfecto y el uno de los mas felices d mi vida | |
|
| |
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
| Tema: Re: q harian si fueran los mas altos por un dia? Mar Nov 02, 2010 6:33 am | |
| Me burlaria de tofos esos seres inferiores a mi jamuajajaja bueno tal vez..me burlaria mas!!!!!
| |
|
| |
Asuka Yagami Blorch King
| Tema: Re: q harian si fueran los mas altos por un dia? Mar Nov 02, 2010 7:49 am | |
| Yo, además de hacer cienmil pendejadas y atiborrarme de dulces, lo que más ganas tengo de hacer es lanzar a Skoodge como parte de una purga orgánica | |
|
| |
Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space
| Tema: Re: q harian si fueran los mas altos por un dia? Mar Nov 02, 2010 6:14 pm | |
| Haria qe todos me obedezcan, comeria muchos dulces (aunqe eso ya lo hago xD) me burlaria, me burlaria y abusaria del poder (si, se qe muchos de ustedes creen qe ya lo hago xD) | |
|
| |
Gaby Blorch King
| Tema: Re: q harian si fueran los mas altos por un dia? Miér Nov 03, 2010 1:33 am | |
| yo haria odebecer a todos con una actitud mandona tipo hitler >.D , crearia leyes ridiculas, decir muchas idioteses de ellos, lanzar a skoodge por la escotilla, burlarme de los mas bajitos, y comer dulces muahahaha! | |
|
| |
Happy Blorch King
| Tema: Re: q harian si fueran los mas altos por un dia? Miér Nov 03, 2010 3:08 am | |
| ...obligaría a Celeso a quitarse esa firma >__> (?)
| |
|
| |
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
| Tema: Re: q harian si fueran los mas altos por un dia? Miér Nov 03, 2010 3:33 am | |
| - Happy escribió:
- ...obligaría a Celeso a quitarse esa firma >__> (?)
Jajaja si, al menos deberia ponerla en spoiler Yo quisiera ser Tallest el día de sondeo, yeah!!!! | |
|
| |
cxx Blorch King
Mensajes : 1022 Fecha de inscripción : 23/10/2010 Edad : 25 Localización : Ni yo sé donde estoy :)
| Tema: Re: q harian si fueran los mas altos por un dia? Miér Nov 03, 2010 3:38 am | |
| Poner una ley de que todos se llamaran rey misteryo, los obligarìa a ser misteryo-istas, fundarìa un museo en mi honor, tirarìa a todos en la purga orgànica, comerìa muchos dulces, pedirìa ser admin en blorch, cuando lo fuera bannearì a los que me caen mal durante 68 años (XD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) tomarìa el poder absoluto de la internet, harìa realidad todos mis retorcido, horribles y cañangasñangescos deseos, etc. | |
|
| |
celeso Unidad U.C.I
Mensajes : 21 Fecha de inscripción : 28/03/2010 Edad : 30 Localización : mira detras de ti y sabras
| Tema: Re: q harian si fueran los mas altos por un dia? Miér Nov 03, 2010 4:12 am | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Yo Miér Nov 03, 2010 3:22 pm | |
| JA Y Yo obligaria a todos a colcoarse una firma GORE ademas USARIA EL PODER DE LA SUPERIORIDAD DE MI ALTURA !!!! para que invadan planetas QUITANDOLE SUS SUMINISTROS DE ROSQUILLAS !! y asi tendria el control de las rosquillas y una dotación de por vida WUAJAJAJAJAAJ JAJAAJAJAJAJ BUAJAJAJAJjajaaaaaaa .. COF COF COF AHH COF... yo soy SICK ! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: q harian si fueran los mas altos por un dia? | |
| |
|
| |
| q harian si fueran los mas altos por un dia? | |
|