| Hola para todos | |
|
+5_mik3_ Doom Brydo Gash, just Gash maxpower 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
maxpower Fast Food Slave
Mensajes : 9 Fecha de inscripción : 03/11/2010 Localización : Buenos Aires
| Tema: Hola para todos Miér Nov 03, 2010 7:34 am | |
| hola a todos me presento me llamo MAx tengo nombre de pila tbm apellido, pero si tengo un nick de foro por qno usarlo, soy de Argentina BS As perdonen mi tecleo son las 2:30 d ela mañana. bueno a ver q les cuento me gusta el anime muchos dubijots en gral. soy fana desde peke de los simpson empese hace poco con zim pero me gusta. mmm........ soy un maniaco de los games de todo tipo asiq si necesitan algo de games sera un placer. me gusta el cine sobretodo las pelis belicas o las de accion o artes marciales. me gusta el metal en todo sus generos bue no se q mas poner. si kieren saber algo preg slaudos1 gente del mundo | |
|
| |
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
| Tema: Re: Hola para todos Miér Nov 03, 2010 7:40 am | |
| Bienvenido al foro, Max Ya me gusto tu avatar
Estas invitado a pasarte por el club ZaDR para obtener algo de YAOI por la zona YAOI para obtener MUCHO YAOI por el club ZaTR para disfrutar un poco de esta parejita heterosexual y etc, etc
No hagas spam si no quieres sufrir la ira de Lai Haz spam si quieres la aprobacion de Doom
Pero sobre todo, enjoy the abuse!! | |
|
| |
maxpower Fast Food Slave
| Tema: Re: Hola para todos Miér Nov 03, 2010 7:42 am | |
| grax por la bienvenda gasH | |
|
| |
Brydo Moderador vago
Mensajes : 2739 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Edad : 31 Localización : En tu mente...
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Re: Hola para todos Miér Nov 03, 2010 7:48 am | |
| bienvenido Max Power, un nombre dificil de olvidar, no se te olvide unirte a la conspiracion contra la monarquia blorchiana?
haz spam y todo lo que quieras, como sea esto es un foro sin ley xD | |
|
| |
Doom Sr. Blorch
Mensajes : 1085 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Edad : 32 Localización : Soy un cerebro en una cubeta.
| Tema: Re: Hola para todos Miér Nov 03, 2010 7:50 am | |
| Así es. Este es un foro sin ley gobernado por gente ignorante que casi no cumple con su trabajo.
Como dice Gash. Si haces Spam te ganaste mi aprobación Y bienvenido nuevo blorchhogardelagenterataasesinaniense. | |
|
| |
maxpower Fast Food Slave
| Tema: Re: Hola para todos Miér Nov 03, 2010 7:52 am | |
| - brydo escribió:
- bienvenido Max Power, un nombre dificil de olvidar, no se te olvide unirte a la conspiracion contra la monarquia blorchiana?
haz spam y todo lo que quieras, como sea esto es un foro sin ley xD muchas grax por la buena onda me gusta tu perro endemoniado slaudos | |
|
| |
_mik3_ Blorch King
Mensajes : 425 Fecha de inscripción : 12/10/2010 Localización : morgue
| Tema: Re: Hola para todos Miér Nov 03, 2010 9:01 am | |
| bienvenido al slam verbal que es blorch diviertete al maxpower | |
|
| |
krassel Squee!!!
Mensajes : 262 Fecha de inscripción : 13/10/2010 Edad : 32 Localización : santiago;Chile
| Tema: Re: Hola para todos Miér Nov 03, 2010 3:55 pm | |
| bienvenido tío, ojala lo pases muy bien en el foro, se un usuario activo y suerte | |
|
| |
Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space
| Tema: Re: Hola para todos Miér Nov 03, 2010 10:21 pm | |
| Hell yeah, me gusta tu nick. Bienvenida Max Power, no le hagas caso a los qe te dicen qe hagas spam o te banneare Yo tambien soy de bs as n_n See ya | |
|
| |
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
| Tema: Re: Hola para todos Jue Nov 04, 2010 1:14 am | |
| poR fin un simpson maniaco como yo de hecho yo se el origen d tu nick...... El nombre que Homero se puso cuando se cambio el nombre!!!!! Bienvenida veo que te gusta el Gore algo con lo que te ganas mi aprobación en fin tenemos tanto en común.... Nos llevaremos bien supongo principalmente por q soy de los máximos spam (disfrazado de mejor posteador) solo me falta superar a ambar...(si jimmy no cuenta XD) welcome ... | |
|
| |
Gaby Blorch King
| Tema: Re: Hola para todos Jue Nov 04, 2010 1:29 am | |
| bienvenido max power! ya te lo habran dicho, pero cuidate de todos incluso de ti y te dire unas cosas: si molestas, hay tabla si haces spam, hay tabla si troleas, hay tabla si no quieres tabla, hay tabla... entendido?, fuera de eso diviertete | |
|
| |
maxpower Fast Food Slave
| Tema: Re: Hola para todos Vie Nov 05, 2010 3:21 am | |
| - gerrysnk escribió:
- poR fin un simpson maniaco como yo
de hecho yo se el origen d tu nick...... El nombre que Homero se puso cuando se cambio el nombre!!!!! Bienvenida veo que te gusta el Gore algo con lo que te ganas mi aprobación en fin tenemos tanto en común.... Nos llevaremos bien supongo principalmente por q soy de los máximos spam (disfrazado de mejor posteador) solo me falta superar a ambar...(si jimmy no cuenta XD) welcome ... hola man grax por el saludo grax a todos por la buena onda:) aclaro q mi conexion no es veloz asiq tardare en responder cualkier cosa u.u me gusta tu foto de system!!^^ y bue ya me dijeronq tengo tabla si ago algo mal asiq no are algo mal amenos q sea un evanista jajaja saludos y rax a todos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola para todos | |
| |
|
| |
| Hola para todos | |
|