| Maltrato Animal | |
|
+19Naila predalien YSY Asterion Nightcathybrid Tobask8 Mimeko Niyux! Javiera Elite Yasha ambar Gerrysnk Deku Mimi Asuka Yagami Gaby Happy Lai Dib 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dib Paranormal Investigator
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Maltrato Animal Miér Nov 03, 2010 10:35 pm | |
| esta mujer esta loca!! tan solo miren estas fotos!! Edit de lai: No lo habran si no pueden soportarlo - Spoiler:
y aqui les dejo otra mujer que tiro unos lindos cachorros al rio!! tendrian que morirse no creen??
Última edición por Invasor Dib el Dom Feb 27, 2011 9:56 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space
| Tema: Re: Maltrato Animal Miér Nov 03, 2010 11:28 pm | |
| Lo primero ya estaba repetido... Pero no lo encuentro fuck D: Y lo segundo, see estaban hablando de ella en la escuela, maldita mujer | |
|
| |
Happy Blorch King
| Tema: Re: Maltrato Animal Jue Nov 04, 2010 1:17 am | |
| Seh, en Facebook hay un montón de grupos insultándola. :l Que insensible... | |
|
| |
Gaby Blorch King
| Tema: Re: Maltrato Animal Jue Nov 04, 2010 1:42 am | |
| SEÑORA HIJA DE < *****censurado*****> oye dib debiste ponerlas en spolier eso esta muy feo, pobes perritos | |
|
| |
Asuka Yagami Blorch King
| Tema: Re: Maltrato Animal Jue Nov 04, 2010 8:49 am | |
| Las primeras imágenes, debieron ir en spoiler
y el video, tomaré el cuchillo de la primera y le cortaré la yugular a la segunda | |
|
| |
Mimi Mini Alce
Mensajes : 58 Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 30 Localización : Wonderland :3
| Tema: Re: Maltrato Animal Jue Nov 04, 2010 6:01 pm | |
| Hay muchas cosas que podría decir acerca de estas dos "pseudo intentos de personas", pero me voy a limitar a desearles una muerte lenta, horrible y dolorosa, que realmente se la merecen. Maltratar a los animales es un acto de crueldad extrema, porque ellos son los seres más buenos y dulces del mundo. Ellos te aman como vengas, como seas. Gordo, flaco, blanco, negro... Ellos siempre están ahí. Siempre brindan amor. Hay veces que no entiendo cómo hay gente que tortura animales por mera diversión, siendo ellos luego los primeros en quejarse de la hipocresía humana... En fin, ojalá estas dos tipas se mueran de cáncer anal (del que se murió Farrah Fawcett xD) | |
|
| |
Deku Blorch King
Mensajes : 394 Fecha de inscripción : 10/09/2010 Edad : 37 Localización : Chaco Town
| Tema: Re: Maltrato Animal Jue Nov 04, 2010 6:26 pm | |
| Quiero matar a esa perra... | |
|
| |
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
| Tema: Re: Maltrato Animal Jue Nov 04, 2010 11:26 pm | |
| - invasora gaby escribió:
- SEÑORA HIJA DE <*****censurado*****>
oye dib debiste ponerlas en spolier eso esta muy feo, pobes perritos ok xD siento lo de las fotos, ahi lo edito lai | |
|
| |
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
| Tema: Re: Maltrato Animal Vie Nov 05, 2010 12:29 am | |
| Me abstengo de comentar ya sAben lo q pienso d ese tipo d personas...gente que dE niños los violaron | |
|
| |
ambar Blorch King
| Tema: Re: Maltrato Animal Vie Nov 12, 2010 7:53 am | |
| sip la primera ya estaba repetida la segunda no la avia visto presisamente supongo de que ya an dicho lo que e tenia que decir an de ser personas con serios problemas mentales un muy poca empatia y propensas a la maldad en su esplendor bastante interesante pero en realidad... no lo se... la segunda me dio demasiada cosa hay tantas personas que quieren perritos las personas adoran a los cachorritos ultimadamente si dejan de aserle caso cuando cresen u , u me recordo a algo que escuche en las notisias ase un tiempo sobre una señora que arrojaba a la basura a un gatito o a unos gatitos ese video abia sido mostrado antes pero la notisia era que la señora avia sido catalogada como ''malvada'' solo lo escuche (por que me estaba alistando para ir a la escuela) no lo vi pero ultimadamente de los multiples sentimientos que tube sobre la crueldad de esa persona me puse a pensar sobre la ipocresia de los demas.... realmente hay muchas personas que detestan a los gatos y los tiran a la basura (mi gato iba a ser tirado a la basura pero mi papa conosia al sujeto que lo iva a tirar asi que se lo pidio y aqui lo tengo) en ocaciones e escuchado cosas como que alguien agarra gatitos y les deja caer un ladriyo ensima o que toman a un gato y lo asotan contra la pared (a que tipo de personas conosco?) pero bueno niños que les lansan piedras a los perros o a os animales pequeñsos para matarlos y cosas paresidas entonses me estan queriendo decir que las personas solo son catalogadas como malvadas si son grabads mientras asen estos actos? la relatividad de la maldad si nadie te ve es algo que que le cuentas a cualquiera pero no les importa pero si eres grabado y publicado entonses incluso los que te conosen comiensan a odiarte y te señalan como una persona cruel y despresiable (y tal vez lo seas pero a lo que quiero yegar a a como las personas como individuo sierran los ojos asta que el resto como grupo decide abrirlos (o mas bien lo asen por que es inevitable) es deprimente e idiota - , - | |
|
| |
| Tema: Re: Maltrato Animal Vie Nov 12, 2010 6:50 pm | |
| - ambar escribió:
- sip
la primera ya estaba repetida la segunda no la avia visto presisamente supongo de que ya an dicho lo que e tenia que decir an de ser personas con serios problemas mentales un muy poca empatia y propensas a la maldad en su esplendor bastante interesante pero en realidad... no lo se... la segunda me dio demasiada cosa hay tantas personas que quieren perritos las personas adoran a los cachorritos ultimadamente si dejan de aserle caso cuando cresen u , u me recordo a algo que escuche en las notisias ase un tiempo sobre una señora que arrojaba a la basura a un gatito o a unos gatitos ese video abia sido mostrado antes pero la notisia era que la señora avia sido catalogada como ''malvada'' solo lo escuche (por que me estaba alistando para ir a la escuela) no lo vi pero ultimadamente de los multiples sentimientos que tube sobre la crueldad de esa persona me puse a pensar sobre la ipocresia de los demas.... realmente hay muchas personas que detestan a los gatos y los tiran a la basura (mi gato iba a ser tirado a la basura pero mi papa conosia al sujeto que lo iva a tirar asi que se lo pidio y aqui lo tengo) en ocaciones e escuchado cosas como que alguien agarra gatitos y les deja caer un ladriyo ensima o que toman a un gato y lo asotan contra la pared (a que tipo de personas conosco?) pero bueno niños que les lansan piedras a los perros o a os animales pequeñsos para matarlos y cosas paresidas entonses me estan queriendo decir que las personas solo son catalogadas como malvadas si son grabads mientras asen estos actos? la relatividad de la maldad si nadie te ve es algo que que le cuentas a cualquiera pero no les importa pero si eres grabado y publicado entonses incluso los que te conosen comiensan a odiarte y te señalan como una persona cruel y despresiable (y tal vez lo seas pero a lo que quiero yegar a a como las personas como individuo sierran los ojos asta que el resto como grupo decide abrirlos (o mas bien lo asen por que es inevitable) es deprimente e idiota - , - no esta repetida si lo esta muestrame el link | |
|
| |
ambar Blorch King
| Tema: Re: Maltrato Animal Vie Nov 12, 2010 11:51 pm | |
| - invasor_dib escribió:
- ambar escribió:
- sip
la primera ya estaba repetida la segunda no la avia visto presisamente supongo de que ya an dicho lo que e tenia que decir an de ser personas con serios problemas mentales un muy poca empatia y propensas a la maldad en su esplendor bastante interesante pero en realidad... no lo se... la segunda me dio demasiada cosa hay tantas personas que quieren perritos las personas adoran a los cachorritos ultimadamente si dejan de aserle caso cuando cresen u , u me recordo a algo que escuche en las notisias ase un tiempo sobre una señora que arrojaba a la basura a un gatito o a unos gatitos ese video abia sido mostrado antes pero la notisia era que la señora avia sido catalogada como ''malvada'' solo lo escuche (por que me estaba alistando para ir a la escuela) no lo vi pero ultimadamente de los multiples sentimientos que tube sobre la crueldad de esa persona me puse a pensar sobre la ipocresia de los demas.... realmente hay muchas personas que detestan a los gatos y los tiran a la basura (mi gato iba a ser tirado a la basura pero mi papa conosia al sujeto que lo iva a tirar asi que se lo pidio y aqui lo tengo) en ocaciones e escuchado cosas como que alguien agarra gatitos y les deja caer un ladriyo ensima o que toman a un gato y lo asotan contra la pared (a que tipo de personas conosco?) pero bueno niños que les lansan piedras a los perros o a os animales pequeñsos para matarlos y cosas paresidas entonses me estan queriendo decir que las personas solo son catalogadas como malvadas si son grabads mientras asen estos actos? la relatividad de la maldad si nadie te ve es algo que que le cuentas a cualquiera pero no les importa pero si eres grabado y publicado entonses incluso los que te conosen comiensan a odiarte y te señalan como una persona cruel y despresiable (y tal vez lo seas pero a lo que quiero yegar a a como las personas como individuo sierran los ojos asta que el resto como grupo decide abrirlos (o mas bien lo asen por que es inevitable) es deprimente e idiota - , -
no esta repetida
si lo esta muestrame el link como dijo lai ya la avian posteado pero no se encuentra si se elimino por error o lo que sea no es mi problema, solo era un comentario de que ya lo avian subido pero eso no significa que tengas que borrarlo ni nada XP | |
|
| |
Elite Yasha Blorch King
Mensajes : 413 Fecha de inscripción : 09/10/2010 Edad : 29 Localización : Con Di-bug
| Tema: Re: Maltrato Animal Sáb Nov 13, 2010 1:34 am | |
| A penas pude ver la primera imagen... es algo que no puedo soportar, es tan... tan despreciable que no tengo palabras para explicarlo, mi indignación, la rabia a las personas que osan ponerle un dedo encima a un pobre animal con el fin de dañarlo es muy fuerte, dan ganas tremendas de tener una Death Note... | |
|
| |
Javiera Squee!!!
Mensajes : 255 Fecha de inscripción : 16/07/2010 Edad : 30 Localización : en algun sitio de Chile
| Tema: Re: Maltrato Animal Dom Dic 05, 2010 1:42 am | |
| | |
|
| |
Niyux! The Knight Freak
Mensajes : 968 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 28 Localización : Sentado frente a mi pc
| Tema: Re: Maltrato Animal Sáb Dic 18, 2010 8:53 am | |
| Te lanzare al rio aver si te gusta ಠ_ಠ | |
|
| |
Mimeko Squee!!!
| Tema: Re: Maltrato Animal Dom Dic 19, 2010 8:48 am | |
| Pero que hijas de perra, me repugno sobretodo la primer(mas que la sangre y viceras del pobre animal me daba asco verla sonreir como estupida).
ಠ_ಠ
No les deseo nada, ni bueno ni malo, al final el karma hara su trabajo solo(El infierno es en esta vida).
Por cierto a la de los perritos, no la estaban buscando ya por internet para hacer justicia? | |
|
| |
Tobask8 Blorch King
Mensajes : 357 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Edad : 28 Localización : Vagando Por el mundo, (8) =D
| Tema: Re: Maltrato Animal Dom Dic 19, 2010 9:01 pm | |
| - niyux escribió:
- Te lanzare al rio aver si te gusta ಠ_ಠ
jaja,,, haber si te gusta que te lanzen al rio apenas nascas ,, o que te habar el abdomenn,,, ¬¬ | |
|
| |
Niyux! The Knight Freak
Mensajes : 968 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 28 Localización : Sentado frente a mi pc
| Tema: Re: Maltrato Animal Dom Dic 19, 2010 11:01 pm | |
| - Tobask8 escribió:
- niyux escribió:
- Te lanzare al rio aver si te gusta ಠ_ಠ
jaja,,, haber si te gusta que te lanzen al rio apenas nascas ,, o que te habar el abdomenn,,, ¬¬
uh?? me referia ah qe la lanzare a la chica esa >.<! la qe mataba los perritos :B | |
|
| |
Nightcathybrid Fembot Yaoista
Mensajes : 3622 Fecha de inscripción : 19/01/2011 Localización : acosando a Usagi adsdasddasa
| |
| |
Asterion Blorch King
| Tema: Re: Maltrato Animal Sáb Feb 26, 2011 3:52 am | |
| No por nada odio a la gente | |
|
| |
YSY Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mensajes : 6058 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : Dentro de tu inodoro...
| Tema: Re: Maltrato Animal Sáb Feb 26, 2011 5:15 am | |
| Que falta de respeto que tienen por la vida... no tengo palabras para describir lo repugnantes que son y las ganas de empuñar una bazooka que tengo en este momento. Eso es gente enferma y freak... no nosotros. | |
|
| |
predalien Blorch King
Mensajes : 2788 Fecha de inscripción : 20/12/2010 Edad : 29 Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.
| Tema: Re: Maltrato Animal Sáb Feb 26, 2011 5:51 am | |
| si pudiera, a la de la foto le haria algo peor, no matarla, sino destruirle su vida haciendosela imposible.
Que mierda de gente existe en este mundo la verdad | |
|
| |
Nightcathybrid Fembot Yaoista
Mensajes : 3622 Fecha de inscripción : 19/01/2011 Localización : acosando a Usagi adsdasddasa
| |
| |
Naila Squee!!!
Mensajes : 303 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Edad : 27 Localización : ¡¡¡En una mansión de cangrejos DDDx!!!
| Tema: Re: Maltrato Animal Sáb Feb 26, 2011 4:49 pm | |
| - Mimeko escribió:
- Pero que hijas de perra, me repugno sobretodo la primer(mas que la sangre y viceras del pobre animal me daba asco verla sonreir como estupida).
ಠ_ಠ
No les deseo nada, ni bueno ni malo, al final el karma hara su trabajo solo(El infierno es en esta vida).
Por cierto a la de los perritos, no la estaban buscando ya por internet para hacer justicia? Sí, la chica de bosnia ya la localizaron y le pusieron una multa aunque a mi parecer no es suficiente un simple pago monetario por la muerte de unos perritos - Spoiler:
Chica de bosnia
Y pues eso de grabarse torturando animales...A aparecido otro de estas personas que se ha vuelto "famoso" se le dice K-nino, pero al igual que la chica de bosnia lo van a localizar. Aquí uno puede ayudar a reunir más datos para localizar al asesino ya llevan mucho encontrado! - Spoiler:
Operacion DogFight, Anonymous contra el psicopata: Asesino Knino
En fin, no veré lo que hay en el spoiler...No gano nada, pero me gustaría saber si ya localizaron a la primera...Como odio a esas personas. | |
|
| |
Iru Nekagi Blorch King
Mensajes : 531 Fecha de inscripción : 23/12/2010 Edad : 27 Localización : En la octava dimension derrotando al mono gigante espacial O.o
| Tema: Re: Maltrato Animal Sáb Feb 26, 2011 9:55 pm | |
| Pinches putas malparidas de mierda haber te matare a ti haber si se te hace tan divertido y a la segunda te aventare no en un rio si no es una montaña donde todos los animales se coman tus restros, perdonen por esto es que me llena de rabia que le hagan esto a unos indefensos cachorritos Ojala Dios las haga sufrir lentamente... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Maltrato Animal | |
| |
|
| |
| Maltrato Animal | |
|