| Comic Invazor Sick ! Veanlo | |
|
+25Nightcathybrid Handsome_Squidward Madame_dobato sarhiita Zhark Invasor nic daruku_risu Voltina Snape Mimi Pankeh Elite Yasha ambar megamanequiz krassel _mik3_ Asuka Yagami Gerrysnk Brydo MetAxbee (?) Lai cxx micat Happy Dib Gash, just Gash 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Re: Comic Invazor Sick ! Veanlo Vie Nov 19, 2010 10:57 pm | |
| Hell yeaaaah!! Me gusto, lo de la masacre, mi dictadura, y las gotas de sangre qe salpicaba haha y happy comiendo maiz y diciendo ''se puede ver su cerebro'' Vamos academia de blorchitos! Nosotoros podemos derrotarlos (? Me gsuto como aparecio ambar xD Pero yo te robo mas cosas qe ella(? Y lo de las parejas (SEH, llegue tarde xD) hmm no me convence xD (aunqe lo del BaGr suena muy tentador..) Podria ser amor psicotico como dijo Icl, pero es tu decicion tu comic me gusta como esta Espero el cap 4 ;D | |
|
| |
Mimi Mini Alce
Mensajes : 58 Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 30 Localización : Wonderland :3
| Tema: Re: Comic Invazor Sick ! Veanlo Vie Nov 19, 2010 11:06 pm | |
| OMG soy de la élite Irken! <3 Ya te dije por msn que me encanta tu comic, espero los proximos capis con ansias *-*
Yo quiero que me emparejes! xDDDDD | |
|
| |
ambar Blorch King
| Tema: Re: Comic Invazor Sick ! Veanlo Vie Nov 19, 2010 11:25 pm | |
| - Mimi escribió:
- quiero que me emparejes! xDDDDD
emparejala con el maiz sick, emparejala con el maiz!!!! =D (XDDDDDDDD) | |
|
| |
Gaby Blorch King
| Tema: Re: Comic Invazor Sick ! Veanlo Sáb Nov 20, 2010 12:28 am | |
| .....ESTA GENIAL !!!! me encanto, me mato el irken que queria ir al baño xDD y happy con el maiz "puedo ver su cerebro" me gusta como se ve el personaje de mimi ya espero el proximo - ambar escribió:
- Mimi escribió:
- quiero que me emparejes! xDDDDD
emparejala con el maiz sick, emparejala con el maiz!!!! =D (XDDDDDDDD) con el maix xDDD te dejo un+1 bien merecido!! | |
|
| |
Pankeh Mini Alce
| Tema: Re: Comic Invazor Sick ! Veanlo Sáb Nov 20, 2010 1:12 am | |
| sjhas estuvo genial xD Captaste muy bien mi personalidad.....Una vaga total que repite como loro el "1 nivel más y voy"
Genial, está muy bueno xD | |
|
| |
cxx Blorch King
Mensajes : 1022 Fecha de inscripción : 23/10/2010 Edad : 25 Localización : Ni yo sé donde estoy :)
| Tema: Re: Comic Invazor Sick ! Veanlo Sáb Nov 20, 2010 1:17 am | |
| genial, y por cierto, la sangre de ese irken sabía rico, quiero más,(¿¿¿¿¿¿¿?????????) (por favor sick, no dejes que la elite nos venza) ahí te va más uno, y va a ser genial enfrentarnos alos elite aunque podríamos vencerlo con los ojos vendados y todas la extremidades atadas a la espalda | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Comic Invazor Sick ! Veanlo Sáb Nov 20, 2010 3:16 am | |
| UNA PREGUNTA PARA LOS FANATICOS !! Cual serian tus parejas ..... DE COMBATE A MUERTE POR EQUIPOS !! ???? entre los 7 Blorchitos y los 7 Elite solo curiosidad .. |
|
| |
Dib Paranormal Investigator
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
| |
| |
Gaby Blorch King
| Tema: Re: Comic Invazor Sick ! Veanlo Sáb Nov 20, 2010 3:27 am | |
| yo digo que .... no se sigue sorprendiendo con tus ideas, eso segun yo los demas quien sabe | |
|
| |
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
| Tema: Re: Comic Invazor Sick ! Veanlo Sáb Nov 20, 2010 3:28 am | |
| Esperate, contra quien queremos pelear o junto a quien?
Si es contra quien, me gustaría contra Icl, Asuka o Yasha, ya que son mis lovey dovey compañeritas de vicio
Última edición por Gash el Sáb Nov 20, 2010 3:31 am, editado 1 vez | |
|
| |
Elite Yasha Blorch King
Mensajes : 413 Fecha de inscripción : 09/10/2010 Edad : 29 Localización : Con Di-bug
| Tema: Re: Comic Invazor Sick ! Veanlo Sáb Nov 20, 2010 3:30 am | |
| Yo con el que venga!, no importa quien sea porque le sacare el Squiddle Spooch por la garganta y lo hare explotar wiiii! xD Si de otra pareja hablamos, mejor que sea algo que haga cosas explotar ¡Como un arma genial que haya creado 8D! Asi vamos por lo "romantico" y bizarro de la mano ^^ | |
|
| |
cxx Blorch King
Mensajes : 1022 Fecha de inscripción : 23/10/2010 Edad : 25 Localización : Ni yo sé donde estoy :)
| Tema: Re: Comic Invazor Sick ! Veanlo Sáb Nov 20, 2010 3:44 am | |
| yo quiero contra icl (si, se que serìa casi suicidarme, pero que màs da) | |
|
| |
Brydo Moderador vago
Mensajes : 2739 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Edad : 31 Localización : En tu mente...
| Tema: Re: Comic Invazor Sick ! Veanlo Sáb Nov 20, 2010 5:00 am | |
| - rey misteryo escribió:
- yo quiero contra icl (si, se que serìa casi suicidarme, pero que màs da)
yo quiero que tods se maten, xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Comic Invazor Sick ! Veanlo Sáb Nov 20, 2010 5:31 am | |
| - brydo escribió:
- rey misteryo escribió:
- yo quiero contra icl [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (si, se que serìa casi suicidarme, pero que màs da)
yo quiero que tods se maten, xD Se ha expresado el pueblo (¿?). Me parece bien la idea del sucidio pelea de Carloxx, alias rey misteryo, que de misterioso no tiene nada. Sick has que sufra Carloxx [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .... nada personal, pero desde hace rato que le quiero pegar a alguien.... P.D. Me encanto como gash madreo a ese irken XD. Lai tmb estuvo genial. Hasta ambar. genial soy elite. |
|
| |
MetAxbee (?) Blorch King
Mensajes : 492 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 29 Localización : En el baño :U
| Tema: Re: Comic Invazor Sick ! Veanlo Dom Nov 21, 2010 1:56 am | |
| YO QUIERO UNA PELEA MUERTE CONTRA BRYDO!!!!(DONDE CLARO YO GANARE, , o donde pueda quedar en empate ) NO ME IMPORTA SI SEAS UN ALTO!!! QUIERO MI VENGANZA POR LO DE MI CUMPLEAÑOS!!!!!! MUAJAJAJAJAJAJAJA! Tambien contra dib, es que quiero sentirme como si estubiera en duelo Xiaolin xD Gon Ji Dam Pai? Y cuidado con Gaby, es que muerde..... y feo D: PD:Me toco la Srta Bitters como maestra, me siento como en mi secu PD2:Mi personaje tiene capa!! SO EVIL!!!! PD3:El que dijo la linea "que aburrido, eso fue facil" es mi idolo | |
|
| |
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
| Tema: Re: Comic Invazor Sick ! Veanlo Dom Nov 21, 2010 2:13 am | |
| ey como es posible no habia visto tu comic sick te dejo repu ^^ | |
|
| |
Asuka Yagami Blorch King
| |
| |
daruku_risu Vortian Soldier
Mensajes : 131 Fecha de inscripción : 22/11/2010 Localización : En todas partes <3
| Tema: Re: Comic Invazor Sick ! Veanlo Lun Nov 22, 2010 7:58 pm | |
| Ajajajajajaja está geniaaal! xDDDD Que lindos dibujooooos *-* Sobre todo el conejito quedó igual! xD *se pega a la pantalla para ver como sigue* | |
|
| |
Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space
| Tema: Re: Comic Invazor Sick ! Veanlo Lun Nov 22, 2010 11:25 pm | |
| Yo qiero... No se con Pankeh, si es qe no la elijieron, o con qien me toqe - daruku_risu escribió:
- Ajajajajajaja está geniaaal! xDDDD
Que lindos dibujooooos *-* Sobre todo el conejito quedó igual! xD *se pega a la pantalla para ver como sigue* Hahah este es el comic qe te dije ayer en el animate qe pidieras aparecer xd | |
|
| |
daruku_risu Vortian Soldier
Mensajes : 131 Fecha de inscripción : 22/11/2010 Localización : En todas partes <3
| Tema: Re: Comic Invazor Sick ! Veanlo Mar Nov 23, 2010 2:26 am | |
| - Lai escribió:
- Hahah este es el comic qe te dije ayer en el animate qe pidieras aparecer xd
Siiii me acuerdo xD (me acuerdo algo?? OMG!!!) Y siii me gustaría salir a mí también OWO Aunque no se me ocurre nada respecto a la apariencia por el momento >_>; | |
|
| |
Pankeh Mini Alce
| Tema: Re: Comic Invazor Sick ! Veanlo Mar Nov 23, 2010 2:47 am | |
| Nah Lai, qué me van a elejir, soy anonima y nadie me quiere D: xD
Pero sí, quiero con Lai xD YO GANARÉ. Mis conocimientos de supervivencia a holocaustos me servirán para algo por una vez en mi vida (¿?). | |
|
| |
Gaby Blorch King
| Tema: Re: Comic Invazor Sick ! Veanlo Mar Nov 23, 2010 3:03 am | |
| - Ax-Nny escribió:
Y cuidado con Gaby, es que muerde..... y feo D: QUE YO NO MUERDO!!! es cierto Asuka es la mas alta de ellos, los demas ni idea de los "blorchitos" el mas alto es Dib, luego Sick, Gaby (yo), Rey Misterio, y si las orejas de Happy cuentan, ella y si no, pues Lai y Gash, eso segun viendolos en la ventana cuando llegan los "Elite" reviendolo vi la cara de Dib despues de que nos golpea el rayo y la cara de Sick cuando la maestra Bitters se va, las 2 me dejaron asi XD | |
|
| |
Invasor nic Blorch King
| Tema: Re: Comic Invazor Sick ! Veanlo Vie Dic 10, 2010 5:31 am | |
| hola sick etubo super me encanto todo jajajaja la muerte las explociones la sangre el dolor jajaja sige asi y que mas asi que yo tambien quiero apareser nic queda viendo a sick por unos instantes y luego NIC: nic te exige que la dibujes nic te lo ordena antes de que te te inplante ghuevos en tu horrendo squidlly sphoch nic es bipolar o tripolar ya que tiene tres personalidad es una irken con disfras humano tiene el cabello cafe y usa pupilentes de color verde su personalidad varia cuando esta en la escuela es ceria fria y aterradora cuando se quita el traje es mas al estilo zim ya me entienden y la tercera bueno aun no la e planeado le encantan los comic y casi sienpre lleba uno con ella y si alguien se interpone entre ella y su comic esta frito [/img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Zhark Unidad U.C.I
| Tema: Re: Comic Invazor Sick ! Veanlo Dom Dic 19, 2010 7:50 am | |
| XDDDDDD! esto es hermoso los dibujos son geniales, me agrada el estilo, y que sepas dibujar bien a cada personaje xD! mori con la academia para blorchitos XDD BLORCHITOS XDDDDDDD oh dios que nombre tan genial... seguro despues todo el foro se une y esto se vuelve enorme xD por ahora solo mirare, esta muy bueno, sigan asi blorchitos XD | |
|
| |
Dib Paranormal Investigator
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
| Tema: Re: Comic Invazor Sick ! Veanlo Jue Ene 06, 2011 10:40 pm | |
| para cuando el capitulo 4?? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comic Invazor Sick ! Veanlo | |
| |
|
| |
| Comic Invazor Sick ! Veanlo | |
|