| Comic Invazor Sick ! Veanlo | |
|
+25Nightcathybrid Handsome_Squidward Madame_dobato sarhiita Zhark Invasor nic daruku_risu Voltina Snape Mimi Pankeh Elite Yasha ambar megamanequiz krassel _mik3_ Asuka Yagami Gerrysnk Brydo MetAxbee (?) Lai cxx micat Happy Dib Gash, just Gash 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
megamanequiz Unidad U.C.I
| Tema: Re: Comic Invazor Sick ! Veanlo Vie Nov 12, 2010 6:53 pm | |
| - Invazor Sick escribió:
- Ok puedo hacer arreglos ? o se agrega a la historia al pie de la letra de su diseño original ?
si quieres hazle arreglos | |
|
| |
Asuka Yagami Blorch King
| Tema: Re: Comic Invazor Sick ! Veanlo Vie Nov 12, 2010 10:23 pm | |
| - megamanequiz escribió:
- este es mi personaje:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
es un muñeco viviente que no tiene ojos ni tampoco boca, no puede hablar pero si puede mirar y escuchar, y tambien puede caminar xD
agregalo al comic si?? Se parece a Mr. Gosh de Lenore | |
|
| |
ambar Blorch King
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Re: Comic Invazor Sick ! Veanlo Sáb Nov 13, 2010 12:48 am | |
| waa que genial estaa lo ciento sick por alguna asquerosa razon se me borraron las entradas ase tiempo y no me abia dado cuenta de este tema asta aora D: que idiota perot e dejo mucha reputacion adore mi entrada XD (y sip, pisoteo a brydo jua jua jua) muchas gracias por ponerme - 3 - adoro el personaje de happy XD ella deberia ser la elegida!!!!!!!!!!!!! por cierto, tambien me gustaria mucho seguir apareciendo en tu comic aunque mi personaje es bastante alto (si de echo mi avatar es perfecto, adore la forma en la que lo isiste) tal vez podria meterse por mero gusto a la escuela no tanto por aprender algo simplemente para aser... mas o menos lo que ise en tu vienbenida XD (cualquier cosa menos lo que se espera que aga) bueno bueno como tu prefieras de cualquier manera adoro como dibujas sigue asi y estare al tanto de este tema =D | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Comic Invazor Sick ! Veanlo Sáb Nov 13, 2010 12:51 am | |
| JAJAJAJA ambar gracias por tu comentario sii justamente no deberia quedar afuera. Ambar regresara y justo como lo dijiste va a ser sus locuras a la escuela aparecera de la nada y quizas ayude a los blorchitos o algo .. tambien tenia pensado dejarla como profesora o tutora por ahi de algunos blorchitos jajaja junto con otros mas que se añadiran a mi gran arte de bizarres |
|
| |
ambar Blorch King
| Tema: Re: Comic Invazor Sick ! Veanlo Sáb Nov 13, 2010 12:53 am | |
| ggg, sip, ademas, dije que te bijilaria y lo are!!! muajajajaa!!!! | |
|
| |
cxx Blorch King
Mensajes : 1022 Fecha de inscripción : 23/10/2010 Edad : 25 Localización : Ni yo sé donde estoy :)
| Tema: Re: Comic Invazor Sick ! Veanlo Sáb Nov 13, 2010 9:16 pm | |
| genialoso, y adoré el diseño que me hiciste, y además me gusto que me hicieras como "el gracioso de la clase" XD, te va +1!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Elite Yasha Blorch King
Mensajes : 413 Fecha de inscripción : 09/10/2010 Edad : 29 Localización : Con Di-bug
| Tema: Re: Comic Invazor Sick ! Veanlo Dom Nov 14, 2010 4:27 am | |
| Jajaja esta genial xD Me encanta la manera de dibujar, los gestos y todo muy graciosos y muy al estilo Vasquez xD [Mi parte favorita fue cuando los Altos hablaban "a tus espaldas" jajaja xD] ¡Me gustaria aparecer!, no soy la mejor dibujando y quedo peor a color y sacado a camarita de la notebook, pero aca tenes mi apariencia.- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][El ojo izquierdo es rojo, pero me salio muy oscuro con la lapicera -.- y debajo de los ojos estan las "ojeras", pero mucho no se nota porque las hice con el mismo color que el contorno]
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Comic Invazor Sick ! Veanlo Dom Nov 14, 2010 5:00 am | |
| Genial el comic. Ok, incluyeme en el [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Es la misma imagen q tengo de avatar. |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Elite Yasha Blorch King
Mensajes : 413 Fecha de inscripción : 09/10/2010 Edad : 29 Localización : Con Di-bug
| Tema: Re: Comic Invazor Sick ! Veanlo Dom Nov 14, 2010 5:48 am | |
| ¡Me encanta! xD El mio esta genial y que rapido los hiciste ^^ | |
|
| |
ambar Blorch King
| Tema: Re: Comic Invazor Sick ! Veanlo Dom Nov 14, 2010 5:51 am | |
| muy buenos sick =D me gusto como quedo la vercion humana de asuka y no lo dije antes pero tambien pienso que megamanequiz se parese a Mr. Gosh XP
BAMOS HAPPY PARA PRESI!!!! | |
|
| |
Dib Paranormal Investigator
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
| Tema: Re: Comic Invazor Sick ! Veanlo Dom Nov 14, 2010 6:03 am | |
| estan geniales!! espero que tambien lo sea la tercera parte | |
|
| |
Gaby Blorch King
| Tema: Re: Comic Invazor Sick ! Veanlo Dom Nov 14, 2010 6:14 am | |
| estan chidos!! tambien me gusto la vercion humana de Asuka, Ax parece zim.... pero con capa xD ya quiero ver la 3 parte !!! yo y las espera >.<!! | |
|
| |
| Tema: Re: Comic Invazor Sick ! Veanlo Dom Nov 14, 2010 6:20 am | |
| esta buenisimo!
recuerda que mi personaje tiene que ser alto como los demas, no pequeño como un muñeco | |
|
| |
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
| Tema: Re: Comic Invazor Sick ! Veanlo Dom Nov 14, 2010 6:23 am | |
| oye, agregale alguna cualidad a mi personaje, que sea malo o travieso
Última edición por Dib el Miér Feb 08, 2012 9:07 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Happy Blorch King
| Tema: Re: Comic Invazor Sick ! Veanlo Dom Nov 14, 2010 7:01 am | |
| Haha, la capa de Ax-nny es genial. *-* | |
|
| |
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
| Tema: Re: Comic Invazor Sick ! Veanlo Dom Nov 14, 2010 6:50 pm | |
| Están geniales! me encanta como te quedo mr Gosh eeem digo... Megamanequiz :-P Ya sabes cuando vas a tener la tercera parte? muero por saber di-me-looooo!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Comic Invazor Sick ! Veanlo Dom Nov 14, 2010 8:31 pm | |
| - Gash escribió:
- Están geniales! me encanta como te quedo mr Gosh eeem digo... Megamanequiz :-P
Ya sabes cuando vas a tener la tercera parte? muero por saber di-me-looooo!!!! yo no sabia nada de mr. gosh, parece que el creador de lenore se robo mi idea | |
|
| |
| Tema: Re: Comic Invazor Sick ! Veanlo Dom Nov 14, 2010 8:33 pm | |
- Gash escribió:
- Están geniales! me encanta como te quedo mr Gosh eeem digo... Megamanequiz :-P
Ya sabes cuando vas a tener la tercera parte? muero por saber di-me-looooo!!!! yo no sabia nada de mr. gosh, parece que el creador de lenore se robo mi idea si xD ademas mr gosh se parece mas a barriguita sonriente de flapjack [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
| Tema: Re: Comic Invazor Sick ! Veanlo Dom Nov 14, 2010 8:33 pm | |
- Gash escribió:
Ya sabes cuando vas a tener la tercera parte? muero por saber di-me-looooo!!!! yo no sabia nada de mr. gosh, parece que el creador de lenore se robo mi idea Ah, pues eso lo explica ¡Demandemos a Roman Dirge! este es mr gosh - Spoiler:
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: SICK! Dom Nov 14, 2010 9:01 pm | |
| Vaya ahi esta el famoso Gorsh ok entonces el proximo Megamanequiz sera basado en él y sera mas alto |
|
| |
Pankeh Mini Alce
| Tema: Re: Comic Invazor Sick ! Veanlo Lun Nov 15, 2010 2:05 am | |
| Whoa xDD No lo había visto al comic, pero ahora que sí, está muy cool xD Te dejo repu B: Y..me gustaría aparecer? xDD Ten a mi pj: - Spoiler:
Es más chica de lo que parece ahí, no es taan alta xD Y se la pasa toooodo el día hablando de videojuegos, zombies, libros, y el apocalipsis owo :3 | |
|
| |
Mimi Mini Alce
Mensajes : 58 Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 30 Localización : Wonderland :3
| Tema: Re: Comic Invazor Sick ! Veanlo Lun Nov 15, 2010 3:44 am | |
| Awwww Sick, tu comic está tan genial! D: Me muero! Dibujás re bien <3 Vamos a ver cuanta competencia hace mi comic contra el tuyo 8D (?) Yo quiero aparecer! <3 Te dejo una imagen de mi pj, Mimi, y una descripción de ella: - Spoiler:
Fue hecha en el paint a mouse, tardé 15 minutos más o menos. Creo que eso es SpeedArt (??????) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y bueno, ella es una Tsundere xD Básicamente eso. Tiene mucho carácter y determinación. Es seria pero simpática, sarcástica y cínica, y tiene una adicción SERIA al chocolate. Mientras no está enojada, es una persona super tierna, que ama las cosas lindas y los cachorritos y los arcoíris... (?) ok no xD. Ella no tiene reparo en dar un buen zape (se lo merezca el golpeado o no), es muy violenta, pero suele usar la violencia de forma... bueno, un poco inusual... No se si entiendes xD Su vestimenta consta de un vestido violeta corto, de manga corta e irregular, Guantes de rayas blancas y negras, y otros guantes encima de éstos, color negros. Usa unos borcegos y medias del mismo color que los guantes. El cabello es color gris oscuro, cortado de forma irregular (como se ve en el dibujo xD)... AH, y tiene un pequeño chibi neko que la sigue, se llama Neko (duuh xD) y es todo color negro de ojos rojos, es su amigo imaginario pero todo el mundo puede verlo :3
Bueno, esa es básicamente toda la info de ella xDDD Espero que sirva y me puedes meter en la historia si quieres, tampoco estás obligado xD | |
|
| |
Asuka Yagami Blorch King
| Tema: Re: Comic Invazor Sick ! Veanlo Lun Nov 15, 2010 5:03 am | |
| Te quedó genial!!!!!!!! Me encanta cómo te salió XD Sobre todo Mr. Gosh | |
|
| |
Elite Yasha Blorch King
| Tema: Re: Comic Invazor Sick ! Veanlo Lun Nov 15, 2010 5:10 am | |
| Ah, olvide describir a mi pj, esta demente y bipolar, crea armas destructivas rapidamente, se reira como maniaca con cualquier explocion, las adora xD y despues seguira hablando como si nada hubiera pasado. Es una invasora elite asi que sabe esconderse, aparecer/desaparecer de repente y como que la oscuridad la obedece ^^, esta en la academia para fastidiar bajitos 8D y presumir sus conquistas xD y en altura mas o menos les llega a los altos hasta mas arriba de la cintura! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comic Invazor Sick ! Veanlo | |
| |
|
| |
| Comic Invazor Sick ! Veanlo | |
|