eso pues estuve viendo unos capitulos de invasor zim y para ser especifico vi "Tak La Horrible Chica Nueva" y en esa pense, si claro yo tambien pienso si lo dudaban bueno aveces
pero como iba diciendo de ahí me pregunte cual seria mi plan malvado para conquistar el planeta e impresionar a los Mas Altos
y asta ahora no se me ocurre nada xDD
así que les dejo la pregunta planteada
Cual seria tu plan malvado pa conquistarnos a todos e impresionar a los Mas Altos?
Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space
Tema: Re: Tu Plan Malvado Lun Nov 08, 2010 11:04 pm
Bueno mi plan seria regalar helados (el mundo ama los helados) qe despues de qe los prueves comienzen a hablarte, asi hipnotizarian a los humanos y serian mis esclavos, y asi conqistaria la tierra y haria qe los humanos fabriqen donas para los altos.
Si, lo se xD Es tan estupido qe puede funcionar..
JOTUN Mini Alce
Mensajes : 75 Fecha de inscripción : 24/05/2010 Localización : En la Fuente de la "Vejeztud"
Tema: Re: Tu Plan Malvado Mar Nov 09, 2010 1:44 pm
Perfecto plan de los helados, si quieres una mano podrias ponerles esta cancion que 1 de cada 3 humanos se les queda pegado en la cabeza, ni hablar de Oso Panda (que buena excusa para promocionar esta banda ) y asi tambien obligar a todos a bailar el pasito de baile que tiene. ¡¡¡Heladooooooooooooooosss!!!
micat Blorch King
Mensajes : 941 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 28 Localización : En algun lugar del espacio...
Tema: Re: Tu Plan Malvado Dom Nov 28, 2010 10:04 pm
Yo usaria las habilidades mecanicas que n otengo para crear un maquina que cambie el clima, en el desierto nevaria y en pole norte haria demaciado calor, la gente no soportaria el cambio brusco devido a las devilidades biologicasde loss eres humanos y moririan Y para impresionar a los altos convertiria a todos los oceanos en gelatina, porque a todos los gusta la gelatina
A SPACE ÓPERA Blorch King
Mensajes : 1313 Fecha de inscripción : 20/11/2010 Localización : En el mar de estrellas...
Tema: Re: Tu Plan Malvado Lun Dic 13, 2010 10:45 am
Citación :
Bueno mi plan seria regalar helados (el mundo ama los helados) qe despues de qe los prueves comienzen a hablarte, asi hipnotizarian a los humanos y serian mis esclavos, y asi conqistaria la tierra y haria qe los humanos fabriqen donas para los altos.
Si, lo se xD Es tan estupido qe puede funcionar..
jaja esa idea puede funcionar pero te la robo el tipo que vende helados en la pesadilla comieza , no mas que e los vende no los regala.
mi plan es el siguiente . que plan ni que nada , lo hago a la antigua formo un ejercito inmenso equipados con armas irken de la era espacial . causare la tercera guerra mundial y me apoderare del mundo MUAJAJAJA .
el efecto detonante de la tercera guerra mundial sera el asesinato de LADY GAGA inculpando a hugo chavez que inculpa a EE.UU y la ocupacion de EEUU de la luna que le pertenece por tradicon al imperio austro hungaro.