Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tu Plan Malvado

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Zyx
Mini Alce
Mini Alce



Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Tu Plan Malvado  Empty
MensajeTema: Tu Plan Malvado    Tu Plan Malvado  I_icon_minitimeLun Nov 08, 2010 10:55 pm

eso pues estuve viendo unos capitulos de invasor zim y para ser especifico vi "Tak La Horrible Chica Nueva" y en esa pense, si claro yo tambien pienso si lo dudaban Awesome bueno aveces

pero como iba diciendo de ahí me pregunte cual seria mi plan malvado para conquistar el planeta e impresionar a los Mas Altos

y asta ahora no se me ocurre nada xDD


así que les dejo la pregunta planteada Awesome


Cual seria tu plan malvado pa conquistarnos a todos e impresionar a los Mas Altos?
Volver arriba Ir abajo
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 28
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Tu Plan Malvado  Left_bar_bleue50/50Tu Plan Malvado  Empty_bar_bleue  (50/50)

Tu Plan Malvado  Empty
MensajeTema: Re: Tu Plan Malvado    Tu Plan Malvado  I_icon_minitimeLun Nov 08, 2010 11:04 pm

Bueno mi plan seria regalar helados (el mundo ama los helados) qe despues de qe los prueves comienzen a hablarte, asi hipnotizarian a los humanos y serian mis esclavos, y asi conqistaria la tierra y haria qe los humanos fabriqen donas para los altos.

Si, lo se xD Es tan estupido qe puede funcionar..
Volver arriba Ir abajo
JOTUN
Mini Alce
Mini Alce
JOTUN


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Localización : En la Fuente de la "Vejeztud"

Tu Plan Malvado  Empty
MensajeTema: Re: Tu Plan Malvado    Tu Plan Malvado  I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 1:44 pm

Perfecto plan de los helados, si quieres una mano podrias ponerles esta cancion que 1 de cada 3 humanos se les queda pegado en la cabeza, ni hablar de Oso Panda (que buena excusa para promocionar esta banda Very Happy ) y asi tambien obligar a todos a bailar el pasito de baile que tiene.
¡¡¡Heladooooooooooooooosss!!!

Volver arriba Ir abajo
micat
Blorch King
Blorch King
micat


Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 27
Localización : En algun lugar del espacio...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Tu Plan Malvado  Left_bar_bleue50/50Tu Plan Malvado  Empty_bar_bleue  (50/50)

Tu Plan Malvado  Empty
MensajeTema: Re: Tu Plan Malvado    Tu Plan Malvado  I_icon_minitimeDom Nov 28, 2010 10:04 pm

Yo usaria las habilidades mecanicas que n otengo para crear un maquina que cambie el clima, en el desierto nevaria y en pole norte haria demaciado calor, la gente no soportaria el cambio brusco devido a las devilidades biologicasde loss eres humanos y moririan Awesome
Y para impresionar a los altos convertiria a todos los oceanos en gelatina, porque a todos los gusta la gelatina Awesome
Volver arriba Ir abajo
A SPACE ÓPERA
Blorch King
Blorch King
A SPACE ÓPERA


Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : En el mar de estrellas...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Tu Plan Malvado  Left_bar_bleue50/50Tu Plan Malvado  Empty_bar_bleue  (50/50)

Tu Plan Malvado  Empty
MensajeTema: Re: Tu Plan Malvado    Tu Plan Malvado  I_icon_minitimeLun Dic 13, 2010 10:45 am

Citación :
Bueno mi plan seria regalar helados (el mundo ama los helados) qe despues de qe los prueves comienzen a hablarte, asi hipnotizarian a los humanos y serian mis esclavos, y asi conqistaria la tierra y haria qe los humanos fabriqen donas para los altos.

Si, lo se xD Es tan estupido qe puede funcionar..

jaja esa idea puede funcionar pero te la robo el tipo que vende helados en la pesadilla comieza , no mas que e los vende no los regala.


mi plan es el siguiente .
que plan ni que nada , lo hago a la antigua formo un ejercito inmenso equipados con armas irken de la era espacial . causare la tercera guerra mundial y me apoderare del mundo MUAJAJAJA .

el efecto detonante de la tercera guerra mundial sera el asesinato de LADY GAGA inculpando a hugo chavez que inculpa a EE.UU y la ocupacion de EEUU de la luna que le pertenece por tradicon al imperio austro hungaro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tu Plan Malvado  Empty
MensajeTema: Re: Tu Plan Malvado    Tu Plan Malvado  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tu Plan Malvado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los illuminati y su plan de conquistar al mundo
» Capitulo B: El siniestro plan de Bluck...
» Avanza el plan para castrar a violadores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Todo sobre J.V. :: Discucion General-
Cambiar a: