| a todos les funciona el chat excepto a mi?? que pasa?? | |
|
+5Gash, just Gash Lai Doom Brydo Dib 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Dib Paranormal Investigator
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: a todos les funciona el chat excepto a mi?? que pasa?? Vie Nov 12, 2010 3:31 am | |
| resulta que entro a blorch con el chat, hablo y todo, pero nadie recibe mis mensajes
solo yo puedo verlos!!
porque???
que injusta que es la vida!! | |
|
| |
Brydo Moderador vago
Mensajes : 2739 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Edad : 31 Localización : En tu mente...
| Tema: Re: a todos les funciona el chat excepto a mi?? que pasa?? Vie Nov 12, 2010 5:16 am | |
| - invasor_dib escribió:
- por favor respondan
esto es cuestion de vida o muerte eh bambino,deja de hacer doble post o te baneamos*voz del capo de la mafia italiana* y con rspecto a tu duda, su ,escribis y segun lo mandas, nunca hemos visto que hables con nosotros, y si solo nos vez, solo queda una respuesta logica ESTAS EN LA DIMENSION DESCONOCIDA!*musica de fondo del programa con el mismo nombre* ok no, estas baneado, y si asi es,debe ser por una razon justa y necesaria excepto por mi, qservi como conejillo de indias para eso de los baneos xD | |
|
| |
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
| Tema: Re: a todos les funciona el chat excepto a mi?? que pasa?? Vie Nov 12, 2010 6:47 pm | |
| - Happy escribió:
- ...o tal vez sea solo que nadie te quieren contestar(??). ouo
no es cierto porque yo me estoy fijando de otro navegador para ver si estan mis respuestas y no aparecen ademas actualizo la pagina y mis respuestas desaparecen - brydo escribió:
- ok no, estas baneado, y si asi es,debe ser por una razon justa y necesaria
excepto por mi, qservi como conejillo de indias para eso de los baneos xD podrian desbannearme?? | |
|
| |
Doom Sr. Blorch
Mensajes : 1085 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Edad : 32 Localización : Soy un cerebro en una cubeta.
| Tema: Re: a todos les funciona el chat excepto a mi?? que pasa?? Vie Nov 12, 2010 7:36 pm | |
| Yo si entiendo tu punto (No como el resto del rebaño).
Quizá se trate de un detallado mal-funcionamiento entre tu conexión, tu navegador y tu compu que ocasiona el efecto que en este post tu mencionas. Lo mejor que se me ocurre es que consultes a un técnico o un especializado para que pueda repararlo.
En todo caso, si es que estas banneado, no se puede desbannear a alguien si no hasta un plazo de 3 a 4 días. | |
|
| |
Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space
| Tema: Re: a todos les funciona el chat excepto a mi?? que pasa?? Vie Nov 12, 2010 10:35 pm | |
| Sep, lo qe dijo Doom, yo no soy mod del chatango asi qe no te puedo ayudar. Estas seguro que ningun dia de estos entraste al chat y dejaste links, insultaste a alguien o algo asi ? Digo por si Jimmy o Doom te bannearon. Estas como anon o con cuenta ? | |
|
| |
| Tema: Re: a todos les funciona el chat excepto a mi?? que pasa?? Vie Nov 12, 2010 11:16 pm | |
| - Lai escribió:
- Sep, lo qe dijo Doom, yo no soy mod del chatango asi qe no te puedo ayudar.
Estas seguro que ningun dia de estos entraste al chat y dejaste links, insultaste a alguien o algo asi ? Digo por si Jimmy o Doom te bannearon. Estas como anon o con cuenta ? con cuenta, tambien intente sin cuenta y tampoco funciono | |
|
| |
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
| Tema: Re: a todos les funciona el chat excepto a mi?? que pasa?? Sáb Nov 13, 2010 7:41 am | |
| - UnknownDoom escribió:
- Yo si entiendo tu punto (No como el resto del rebaño)
Oye tu, no conoces las reglas? no puedes decirle rebaño al rebaño, estás pecando de solipsismo Pongo en duda el problema tecnico, ya que Dib utiliza varios navegadores Me apego a la teoría del bann De última, uno de los usuarios dijo ser tecnico o algo así Maxpower, ese chico se aparece a veces en el chat | |
|
| |
Voltina Snape Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Mensajes : 1950 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Edad : 37 Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.
| Tema: Re: a todos les funciona el chat excepto a mi?? que pasa?? Lun Nov 15, 2010 6:02 am | |
| este foro tiene un chat? recien me entero! XXDD ¿donde esta? como se usa? | |
|
| |
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
| Tema: Re: a todos les funciona el chat excepto a mi?? que pasa?? Lun Nov 15, 2010 6:06 am | |
| | |
|
| |
Voltina Snape Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Mensajes : 1950 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Edad : 37 Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.
| Tema: Re: a todos les funciona el chat excepto a mi?? que pasa?? Lun Nov 22, 2010 7:36 am | |
| gracias por el dato, la proxima vez me conecto! (aunque nadie note mi presencia o ausencia, solo queria avisar ) | |
|
| |
| Tema: Re: a todos les funciona el chat excepto a mi?? que pasa?? Miér Dic 01, 2010 4:40 am | |
| este es un ejemplo de lo que pasa.. | |
|
| |
Brydo Moderador vago
Mensajes : 2739 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Edad : 31 Localización : En tu mente...
| Tema: Re: a todos les funciona el chat excepto a mi?? que pasa?? Miér Dic 01, 2010 5:46 am | |
| estas baneado, lo se por experiencia, asi me pasaba xD | |
|
| |
| Tema: Re: a todos les funciona el chat excepto a mi?? que pasa?? Miér Dic 01, 2010 8:47 pm | |
| - brydo escribió:
- estas baneado, lo se por experiencia, asi me pasaba xD
al parecer me bannearon la ip porque hice otra cuenta en chatango y pasa lo mismo pero quien me habrá banneado y porque?? | |
|
| |
Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space
| Tema: Re: a todos les funciona el chat excepto a mi?? que pasa?? Miér Dic 01, 2010 9:48 pm | |
- brydo escribió:
al parecer me bannearon la ip porque hice otra cuenta en chatango y pasa lo mismo
pero quien me habrá banneado y porque?? Bueno los mods de nuestro chatango son Jimmy & Doom (yo no) Asi qe preguntales. Otros chatangos te andan ? | |
|
| |
| Tema: Re: a todos les funciona el chat excepto a mi?? que pasa?? Miér Dic 01, 2010 10:23 pm | |
| - Lai escribió:
- invasor_dib escribió:
- brydo escribió:
al parecer me bannearon la ip porque hice otra cuenta en chatango y pasa lo mismo
pero quien me habrá banneado y porque?? Bueno los mods de nuestro chatango son Jimmy & Doom (yo no) Asi qe preguntales. Otros chatangos te andan ? hasta ahora solo he podido hablar en chatangos de usuarios | |
|
| |
| Tema: me bannearon chatango (resuelto) Jue Ene 06, 2011 3:40 am | |
| estaba hablando en chatango lo mas tranquilo y de repente... mis mensajes no aparecen!!
me bannearon otra vez??
nooo me quiero matar!!
Última edición por invasor_dib el Jue Ene 06, 2011 6:49 pm, editado 4 veces | |
|
| |
MetAxbee (?) Blorch King
Mensajes : 492 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 29 Localización : En el baño :U
| Tema: Re: a todos les funciona el chat excepto a mi?? que pasa?? Jue Ene 06, 2011 3:42 am | |
nooo me quiero matar!! Para eso esta nic y Sarai xD Pues, como no estoy al poder en el chatango no sabría ayudarte ._. | |
|
| |
Invasor nic Blorch King
| |
| |
| Tema: Re: a todos les funciona el chat excepto a mi?? que pasa?? Jue Ene 06, 2011 3:45 am | |
| ya se soluciono el problema | |
|
| |
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
| Tema: Re: a todos les funciona el chat excepto a mi?? que pasa?? Sáb Ene 08, 2011 3:01 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: a todos les funciona el chat excepto a mi?? que pasa?? | |
| |
|
| |
| a todos les funciona el chat excepto a mi?? que pasa?? | |
|