Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Muere Justin Bieber en South Park

Ir abajo 
+10
A SPACE ÓPERA
Sweet S.
Deku
Lai
ambar
Elite Yasha
Gash, just Gash
Gerrysnk
Dib
MetAxbee (?)
14 participantes
AutorMensaje
MetAxbee (?)
Blorch King
Blorch King
MetAxbee (?)


Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 28
Localización : En el baño :U

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Muere Justin Bieber en South Park Left_bar_bleue50/50Muere Justin Bieber en South Park Empty_bar_bleue  (50/50)

Muere Justin Bieber en South Park Empty
MensajeTema: Muere Justin Bieber en South Park   Muere Justin Bieber en South Park I_icon_minitimeDom Nov 14, 2010 12:24 am

Muere Justin Bieber en South Park, muere al ser "aplastado" gracais al Cthulhu y a Cartman.
Aqui, el video:



Bua bua, ya quiero ver la respuesta del mismo Bieber y de sus fans ante esto >=D

Bonus!
Spoiler:

+ un Extra, la carta de Justin a los Metaleros
Spoiler:

Y si, estaba aburrido, por eso publique eso ._.


Última edición por Ax-Nny el Dom Nov 14, 2010 1:28 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Muere Justin Bieber en South Park Left_bar_bleue50/50Muere Justin Bieber en South Park Empty_bar_bleue  (50/50)

Muere Justin Bieber en South Park Empty
MensajeTema: Re: Muere Justin Bieber en South Park   Muere Justin Bieber en South Park I_icon_minitimeDom Nov 14, 2010 12:40 am

.


Última edición por Invasor Dib el Dom Mayo 22, 2011 6:40 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Muere Justin Bieber en South Park Left_bar_bleue50/50Muere Justin Bieber en South Park Empty_bar_bleue  (50/50)

Muere Justin Bieber en South Park Empty
MensajeTema: Re: Muere Justin Bieber en South Park   Muere Justin Bieber en South Park I_icon_minitimeDom Nov 14, 2010 12:55 am

no lo pudo creer
si antes solo ignoraba a justin y opinaba que era musica basura que no duraria ahora lo ODIO es decir no puede insultar a los metaleros nada mas asi aunque diga que es una critica constructiva
no puede decir que el metal es puro ruido siendo de que su musica es pop osea tambien es ruido y ni siquiera usa instrumentos reales dijeras fuera mozart, la cosa cambiaria ya que esa musica pues es armoniosa pero su musica no
no puede decir que el metal es transitorio si grupos como iron maiden llevan 35 años en el mercado y su musica no lleva ni uno
no puede criticar al metal siendo que rockeros,raperos y otros lo critican no
puede basarse solo en 2 grupos para criticar el metal siendo que hay muchos grupos ademas de subgeneros en el metal
no puede criticar simplemente
antes odiaba solo el reguetton ahora odio a bibier..
por cierto mas uno Awesome


Última edición por gerrysnk el Dom Nov 14, 2010 1:17 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

Muere Justin Bieber en South Park Empty
MensajeTema: Re: Muere Justin Bieber en South Park   Muere Justin Bieber en South Park I_icon_minitimeDom Nov 14, 2010 1:14 am

A mi me hizo reir
"sus planes maquiavelicos no tendran exito"
"carece totalmente de la armonia con la cual yo naci"
y despues de denigrar el metal, a metallica y a megadeth...
"En fin, vivamos y dejemos vivir.Convivamos.Apoyen la diversidad"

Jajaja que imbecil
Es por gente así que el pop pertenece a las masas estupidificadas
Patetico niño...

Yo también odio ahora a este pendejo
antes ni sabia quien era
Cthulhu es lo mas!! Gracias por librarnos de esa peste!!
Vamos todos a picar el cadaver reventado de Bieber yeah!!!!

Dejo +1
Pensando...
saben a quien me hizo acordar
A Micky Vainilla
"Yo hago pop. Pop para divertir. Nada mas"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Muere Justin Bieber en South Park Empty
MensajeTema: SICK!   Muere Justin Bieber en South Park I_icon_minitimeDom Nov 14, 2010 1:53 am

baby baby baby baby uhh uhhh UHHH UHHH !!UHH (aplastado) JAJAJAJAJA ... wjajajajaj .. ñaaahhaha .. JAJAJA Ajajajaa jajaaaaaaaaaaaaa ñahahaha ahh no puedo dejar de ver el video MUERE !
Volver arriba Ir abajo
Elite Yasha
Blorch King
Blorch King
Elite Yasha


Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 29
Localización : Con Di-bug

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Muere Justin Bieber en South Park Left_bar_bleue50/50Muere Justin Bieber en South Park Empty_bar_bleue  (50/50)

Muere Justin Bieber en South Park Empty
MensajeTema: Re: Muere Justin Bieber en South Park   Muere Justin Bieber en South Park I_icon_minitimeDom Nov 14, 2010 4:47 am

Justin no me iva ni venia, pero ahora digamos que le daria un buen puñetaso de tenerlo en frente -.- Muy buena la respuesta a la carta ^^ eso es contestar jaja.
+1
Volver arriba Ir abajo
http://yashayasz.tumblr.com/
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Muere Justin Bieber en South Park Left_bar_bleue50/50Muere Justin Bieber en South Park Empty_bar_bleue  (50/50)

Muere Justin Bieber en South Park Empty
MensajeTema: Re: Muere Justin Bieber en South Park   Muere Justin Bieber en South Park I_icon_minitimeDom Nov 14, 2010 5:03 am

James es tan humilde ahora me doy cuenta
de la gran persona que es
acabo de leer la respuesta y me sorprende la forma tan
pacifica en que respondió evitando problemas bravo james!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
ambar
Blorch King
Blorch King
ambar


Mensajes : 2746
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Muere Justin Bieber en South Park Left_bar_bleue50/50Muere Justin Bieber en South Park Empty_bar_bleue  (50/50)

Muere Justin Bieber en South Park Empty
MensajeTema: Re: Muere Justin Bieber en South Park   Muere Justin Bieber en South Park I_icon_minitimeDom Nov 14, 2010 6:24 am

jajajaa
me dio mucha risa el video XD
en verdad, a mi tambien me aba igual y asta ase un tiempo corto nisiquiera lo conosia, avia oido su nombre un parde beses pero ni al caso asta que se lo pregunte a mi hermano (jajaja, como si lo supiera too) y me dijo cosas brebes sobre el pues tampoco le importaba mucho pero lo que me dijo vasto para que tampoco me interesara, despues le vi la cara y todo y dije ''es verdad!!!, canta como niña!!!'' XD
como sea, cuando veo cosas como lo de la carta me fio bastante y no me dejo yebar por siertas cosas, como ''en verdad el escribio esto o dijo aquello?'' bien pudo aber sio cualquier otra persona para avivar las yamas de los que odian a este niño
tampoco lo estoy defendiendo solo me puse a pensar en la posibilidad (bien puee que incluso la carta e respuesta sea falsa) pero ultimadamente de eso, si es que son reales la primera me parecio bastante discriminatoria, no soy una muy gran y fiel seguidora del metal pero si que me gusta y tambien me gusta el pop pero no tanto el mas famoso y por el que todos enloquesen (mas que nada lo digo por algunas bandas (ok, la oreja e va gogh) que me recuerdan a cuando era niña y que aun su musica me parese poesia armonica y hermosa
el caso es que har diversidad de personas y no me parese que digan que TODOS son de una forma o TODOS son de otra, asi como no todos los q escuchan metal son unos violentos y oscuros, no todos los q escuchan pop son unos idiotas superficiales (aunque me duela decirlo -.-)
me parecio muy propia la respuesta que se dio, bastante eucaa, dando a entener que no solo era una persona que grita en el esenario sino que eso tambien tenia algo aparte de todo ese mundo y que tambien era una persona rasonable
si en verdad estas cartas son emitidas me parese que con mas rason ese niño no sabe de lo que abla y que mal por el de serrar su mundo tan facil mente, seguro que se gano aun mas enemigos y no me sorprenderia que ubiera alguna otro ''axidente'' en sus consiertos XD (por andar de yoron jajaja) aun asi... quien diantres dijo que el que le abento la botella era un metalero? eso si que fueron simples concluciones (subestimar a alguien simplemente me enferma)
como sea, ya escribi demasiado otra vez - , -
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Muere Justin Bieber en South Park Left_bar_bleue50/50Muere Justin Bieber en South Park Empty_bar_bleue  (50/50)

Muere Justin Bieber en South Park Empty
MensajeTema: Re: Muere Justin Bieber en South Park   Muere Justin Bieber en South Park I_icon_minitimeDom Nov 14, 2010 6:32 am

jajaja
buena opinion ambar y si tienes razon
dijiste lo que queria decir !!
no puedes estereotipizar(o como se diga )
a la gente
y vivimos en un mundo asi con cosas
como que nosotros los mexicanos todo el tiempo usamos sombrero y somos incultos
o que los argentinos son narizones o que los sobrecargos son gays o que los gallegos son pendejos
odio que la gente haga eso...

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
MetAxbee (?)
Blorch King
Blorch King
MetAxbee (?)


Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 28
Localización : En el baño :U

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Muere Justin Bieber en South Park Left_bar_bleue50/50Muere Justin Bieber en South Park Empty_bar_bleue  (50/50)

Muere Justin Bieber en South Park Empty
MensajeTema: Re: Muere Justin Bieber en South Park   Muere Justin Bieber en South Park I_icon_minitimeLun Nov 15, 2010 1:16 am

gerrysnk escribió:
James es tan humilde ahora me doy cuenta
de la gran persona que es
acabo de leer la respuesta y me sorprende la forma tan
pacifica en que respondió evitando problemas bravo james!!

Awesome Claro que James es una gran persona cofcofidolocofcof
Y si, de hecho el siempre ha sido una gran persona(bueno, eso dicen).
En fin, lo que dice Ambar es verdad, una verdad muy verdadera Awesome

Creo que eso lo de la carta si pudo haber sido falso porque en la pagina oficial de Metallica no dice nada.

+ 2 BONUS!
El botellazo a Gayber(digo, Bieber) por WTM + El original!!!!
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 28
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Muere Justin Bieber en South Park Left_bar_bleue50/50Muere Justin Bieber en South Park Empty_bar_bleue  (50/50)

Muere Justin Bieber en South Park Empty
MensajeTema: Re: Muere Justin Bieber en South Park   Muere Justin Bieber en South Park I_icon_minitimeLun Nov 15, 2010 4:56 am

Hahaha genial!!!
A mi tambien me hizo reir, y no entiendo a qe se refiere dib,
Y no se, a mi south park me parece INCANCELABLE porqe ya toco todos los temas qe pudieron y no paso nada.. me encanta ;D
Yo tambien qiero ver las reacciones de las fans.. me las imagino qejandose en grupos de facebook o algo asi(?
A mi justin beaver no me gusta.. sus canciones me parecen.. predecibles, al igual qe sus videos, ademas ya sabemos qe south park siempre critico de alguna manera a los temas y gente de moda Awesome

PD: Movido a cine y television.
Volver arriba Ir abajo
Elite Yasha
Blorch King
Blorch King
Elite Yasha


Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 29
Localización : Con Di-bug

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Muere Justin Bieber en South Park Left_bar_bleue50/50Muere Justin Bieber en South Park Empty_bar_bleue  (50/50)

Muere Justin Bieber en South Park Empty
MensajeTema: Re: Muere Justin Bieber en South Park   Muere Justin Bieber en South Park I_icon_minitimeLun Nov 15, 2010 5:43 am

Jaja, me encanta el botellaso xD
Y la verdad su musica cansa de que sea siempre lo mismo, por ahi alguna me gustaba pero ya canso, se va el gusto enseguida.
Volver arriba Ir abajo
http://yashayasz.tumblr.com/
Deku
Blorch King
Blorch King
Deku


Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 37
Localización : Chaco Town

Muere Justin Bieber en South Park Empty
MensajeTema: Re: Muere Justin Bieber en South Park   Muere Justin Bieber en South Park I_icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 7:15 pm

jejeje, para los q quedaron descepcionados cuando aquel botellazo no lo mato.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Muere Justin Bieber en South Park Empty
MensajeTema: Re: Muere Justin Bieber en South Park   Muere Justin Bieber en South Park I_icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 7:21 pm

Ax-Nny escribió:
Creo que eso lo de la carta si pudo haber sido falso porque en la pagina oficial de Metallica no dice nada.
jaja asi es Ax en la web no dice nada porque no hay que hacer tantos problemas ni revueltas solo por el berrinche de un niño lloron
Volver arriba Ir abajo
Sweet S.
Fast Food Slave
Fast Food Slave



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Muere Justin Bieber en South Park Empty
MensajeTema: Re: Muere Justin Bieber en South Park   Muere Justin Bieber en South Park I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 6:52 pm

yo adoro a south park!!... y lei la carta de justin a los metaleros y
ese bastardo no puede decir eso...ademas yo no escucho metal y aun asi soi agresiva XD

Volver arriba Ir abajo
A SPACE ÓPERA
Blorch King
Blorch King
A SPACE ÓPERA


Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : En el mar de estrellas...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Muere Justin Bieber en South Park Left_bar_bleue50/50Muere Justin Bieber en South Park Empty_bar_bleue  (50/50)

Muere Justin Bieber en South Park Empty
MensajeTema: Re: Muere Justin Bieber en South Park   Muere Justin Bieber en South Park I_icon_minitimeMar Mar 08, 2011 1:25 pm

Citación :
south park se volvio horrible este ultimo año

cada vez se vuelve peor

seguro dentro de poco sera cancelado

HEY NO !
Volver arriba Ir abajo
Iru Nekagi
Blorch King
Blorch King
Iru Nekagi


Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 27
Localización : En la octava dimension derrotando al mono gigante espacial O.o

Muere Justin Bieber en South Park Empty
MensajeTema: Re: Muere Justin Bieber en South Park   Muere Justin Bieber en South Park I_icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 6:14 am

Leyendo la carta de Bieber me parece injusto que el dice que no lo critiquen porque "quiere alegrar a todos con su musica" y en cambio empezo a criticar al metal diciendonos "agresivos" osea dice que no critiquemos pero el biiiiiien a gusto echandonos todo a la cara, ademas no tiene madurez para andar criticandonos como si fueramos una peste al contrario, el es una peste mas de la porqueria de superficialidad ignorante, en cambio James si la tuvo no contestandole de manera agresiva sino de forma mas educada.

Dios, Justin Bieber no sabe que es adolencencia xD
Volver arriba Ir abajo
predalien
Blorch King
Blorch King
predalien


Mensajes : 2788
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 28
Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Muere Justin Bieber en South Park Left_bar_bleue50/50Muere Justin Bieber en South Park Empty_bar_bleue  (50/50)

Muere Justin Bieber en South Park Empty
MensajeTema: Re: Muere Justin Bieber en South Park   Muere Justin Bieber en South Park I_icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 6:25 am

Cute Dark escribió:
Leyendo la carta de Bieber me parece injusto que el dice que no lo critiquen porque "quiere alegrar a todos con su musica" y en cambio empezo a criticar al metal diciendonos "agresivos" osea dice que no critiquemos pero el biiiiiien a gusto echandonos todo a la cara, ademas no tiene madurez para andar criticandonos como si fueramos una peste al contrario, el es una peste mas de la porqueria de superficialidad ignorante, en cambio James si la tuvo no contestandole de manera agresiva sino de forma mas educada.

Dios, Justin Bieber no sabe que es adolencencia xD

Sabias que la carta es Fake? Pero igual, me caga ese tipo
Volver arriba Ir abajo
http://www.levelup.foros.ws
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Muere Justin Bieber en South Park Left_bar_bleue50/50Muere Justin Bieber en South Park Empty_bar_bleue  (50/50)

Muere Justin Bieber en South Park Empty
MensajeTema: Re: Muere Justin Bieber en South Park   Muere Justin Bieber en South Park I_icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 6:41 am

lo vi el otro dia en la tele xD

hasta salio en las noticias (de gringolandia)




Volver arriba Ir abajo
TiberiumDoom
Blorch King
Blorch King
TiberiumDoom


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Muere Justin Bieber en South Park Left_bar_bleue50/50Muere Justin Bieber en South Park Empty_bar_bleue  (50/50)

Muere Justin Bieber en South Park Empty
MensajeTema: Re: Muere Justin Bieber en South Park   Muere Justin Bieber en South Park I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 5:23 am

Acabo de ver el episodio en español latino , JAJAJAJAJAJAJA, o dios, south park es mas chingon q nunca
Volver arriba Ir abajo
Lunarion
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
Lunarion


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 29
Localización : Silent Hill

Muere Justin Bieber en South Park Empty
MensajeTema: Re: Muere Justin Bieber en South Park   Muere Justin Bieber en South Park I_icon_minitimeSáb Feb 11, 2012 6:07 am

KARTMAN ES UN UN HEROE Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Muere Justin Bieber en South Park Empty
MensajeTema: Re: Muere Justin Bieber en South Park   Muere Justin Bieber en South Park I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Muere Justin Bieber en South Park
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿A quienes les gusta Justin Bieber?
» Mandan a Justin Bieber a Somalia
» Canción de Justin Bieber espanta a oso.
» Justin Beaver critica a los metaleros y James Hetfield, le reponde
» OZZY OSBOURNE: Quien carajo es Justin Bieber?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Literatura, Música, Cine y Television :: Cine y Television-
Cambiar a: