Tema: Re: propuesta: intercambio de regalos Vie Dic 24, 2010 6:42 am
ooqueeeiii ya tenemos algunos atrasos y aqui ba otro distintas cosas como castigos y demas me tal vez (muy probablemente) me impidan dar el regalo el 25 espero que no pero tampoco prometo nada sin embargo esperamos el resto de los regalos y buena suerte n , n
MetAxbee (?) Blorch King
Mensajes : 492 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 29 Localización : En el baño :U
Tema: Re: propuesta: intercambio de regalos Dom Dic 26, 2010 2:32 pm
seeh soy una alborotadora inumplida (madrugada del 26 de diciembre) pero bueno no por mucho aqui esta el regalo de Icl (pa que lo vean, yo se lo dare en el DA aparte o por correo o algo XD [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] iva a hacerlo mas largo pero prefiri contnuar con una historia:
ambar yega despues de un rato ambar: listo!!, tengo el regalo perfecto!!! Icl: no sera un sandwich como enmi cumpleaños verdad? ambar: -cara de perdicion.... como en el segundo cuadro del comic- no... claro que no.... -tira el sandwich a la basura- solo espera un poco!!! despues d eun tiempo ambar regresa ambar: mira!!!, es un muñeco de hause!!! -mostrandole- Icl: -se lo arrebata- ESTO ES MIO!!! -mirandolo- y le falta el vicodin ¬¬ ambar: -con pastillas en la boca- a.... puesh quien sabe onde eften.... ambar se ba y despues regresa ambar: bueno, aora si no puede fallar el regalo =D Icl: sera otro sadwich? ¬¬ ambar:....... -dandole la espalda a Icl por un momento- -se escucha como sonidos extraños ys e voltea con la boca yena de sandwich- NO!!!!, es un martillo!!!! -mira el martillo- -golpea a Icl en la cabesa con el martillo- y traga el sandwich- pero es mi martillo favorito TT-TT -se ba corriendo- =FIN=
yep no se si el final tubo gracia solo le puse lo que sea XD y sip iba a hacerlo en comic pero no me dio el tiempo asi que nimodo ojala le guste a Icl y bueno les e dejado reputacion a todos los uqe an puesto sus regalos, sigan asi n w n