Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Correlación de videos con la vida real.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Doom
Sr. Blorch
Sr. Blorch
Doom


Mensajes : 1084
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 32
Localización : Soy un cerebro en una cubeta.

Correlación de videos con la vida real. Empty
MensajeTema: Correlación de videos con la vida real.   Correlación de videos con la vida real. I_icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 7:11 am

Hola queridos amigos blorchhogardelagenterataasesinanienses. Hace algunos días estando de ocioso en You Tube me tope con un video, el cual seguramente algunos de uds probablemente ya lo vieron y otros no (Especialmente aquellos que en alguna parte de sus vidas hayan visto el Consultorio del Dr Goku) que se llama: NEGAS en el super. Es un video de animación barata, pero finalmente graciosa a su modo.

Aquí les dejo el enlace

Spoiler:

Este video me hizo pensar en cuantos de nosotros no nos hemos visto envueltos en situaciones similares de la vida cotidiana, nosotros, que simplemente pasamos a comprar cosas de fácil trámite y cobro, solo para que la persona que va antes de ti en la fila te haga perder el tiempo por estarse peleando por razones tontas y absurdas con el cajero de la tienda y, para colmo sin la posibilidad de poder salirte de la fila (Aunque no específicamente con un gay). Lo que mas que causó gracia es que de alguna manera, siempre (o la mayoría de las ocasiones) tiene que ser una señora y un niño dando lata.

Entonces, la idea de este Topic nació. El punto es buscar videos y postearlos aquí comentando que grandes similitudes los encuentras con situaciones de la vida diaria.

----------------

Y claro. Videos que sean de humor.
Volver arriba Ir abajo
ambar
Blorch King
Blorch King
ambar


Mensajes : 2746
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Correlación de videos con la vida real. Left_bar_bleue50/50Correlación de videos con la vida real. Empty_bar_bleue  (50/50)

Correlación de videos con la vida real. Empty
MensajeTema: Re: Correlación de videos con la vida real.   Correlación de videos con la vida real. I_icon_minitimeJue Nov 18, 2010 12:03 am

jajaja
sip
me dio risa y como no pudo rasurar su basto pelaje baronil XD
y bueno... me puse a pensar que tipo de video podria poner aqui y misteriosamente solo se me ocurrio el primer video de jerry life
pero no esta disponible en youtube ¬¬
el caso es que en multiples ocacones la vida yega al tedio y cansada
a pesar de que jerry fuera una buena persona no tubo la mejor suerte del mundo XD
si quieren ver el video creo que aun se puede ver aqui

https://blorch.forosactivos.net/comics-y-series-animadas-f42/the-life-of-jerry-no-quisiera-ser-el-t1029.htm

(es el segundo XP)
Volver arriba Ir abajo
 
Correlación de videos con la vida real.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un x-men de la vida real?
» G.U.I.R en la vida real
» ¡Zombie en la vida real! Noticia bastante impactante
» Kristen Stewart siempre hace el mimo papel, hasta el la vida real :p
» Videos de Internet

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: General :: Offtopic-
Cambiar a: