Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Crees en los extraterrestres y/o fantasmas?

Ir abajo 
+8
TiberiumDoom
Happy
predalien
Mindy Word
Nightcathybrid
Gash, just Gash
Asuka Yagami
Gerrysnk
12 participantes
AutorMensaje
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Crees en los extraterrestres y/o fantasmas? Left_bar_bleue50/50Crees en los extraterrestres y/o fantasmas? Empty_bar_bleue  (50/50)

Crees en los extraterrestres y/o fantasmas? Empty
MensajeTema: Crees en los extraterrestres y/o fantasmas?   Crees en los extraterrestres y/o fantasmas? I_icon_minitimeMar Nov 23, 2010 1:05 am

un sondeo para saber si creen o no?
mi opinion:
si creo en extraterrestres pero no creo en el contacto que tienen con los humanos que la gente presume es decir obviamente no estamos solos pero por que habria razon de que ellos tuvieran inteligencia superior,por que sus naves serian ovaladas y no de otra forma. por que deben ser insecto o reptil no podria ser maMIFERO O PEZ o un ave ademas me parecen por demas pateticas las pruebas humanas de esto simplemente creo que existan pero no que esten aqui
en cuanto a fantasmas si creo no estoy seguro de que esten junto a nosotros por que jamas e visto uno pero si creo en algunas historias de la gente tongue
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Asuka Yagami
Blorch King
Blorch King
Asuka Yagami


Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Crees en los extraterrestres y/o fantasmas? Empty
MensajeTema: Re: Crees en los extraterrestres y/o fantasmas?   Crees en los extraterrestres y/o fantasmas? I_icon_minitimeMar Nov 23, 2010 1:28 am

gerrysnk escribió:
un sondeo para saber si creen o no?
mi opinion:
si creo en extraterrestres pero no creo en el contacto que tienen con los humanos que la gente presume es decir obviamente no estamos solos pero por que habria razon de que ellos tuvieran inteligencia superior,por que sus naves serian ovaladas y no de otra forma. por que deben ser insecto o reptil no podria ser maMIFERO O PEZ o un ave ademas me parecen por demas pateticas las pruebas humanas de esto simplemente creo que existan pero no que esten aqui
en cuanto a fantasmas si creo no estoy seguro de que esten junto a nosotros por que jamas e visto uno pero si creo en algunas historias de la gente tongue

Si no hay un video, no va aquí :s
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Crees en los extraterrestres y/o fantasmas? Left_bar_bleue50/50Crees en los extraterrestres y/o fantasmas? Empty_bar_bleue  (50/50)

Crees en los extraterrestres y/o fantasmas? Empty
MensajeTema: Re: Crees en los extraterrestres y/o fantasmas?   Crees en los extraterrestres y/o fantasmas? I_icon_minitimeMar Nov 23, 2010 1:55 am

Asuka Yagami escribió:
gerrysnk escribió:
un sondeo para saber si creen o no?
mi opinion:
si creo en extraterrestres pero no creo en el contacto que tienen con los humanos que la gente presume es decir obviamente no estamos solos pero por que habria razon de que ellos tuvieran inteligencia superior,por que sus naves serian ovaladas y no de otra forma. por que deben ser insecto o reptil no podria ser maMIFERO O PEZ o un ave ademas me parecen por demas pateticas las pruebas humanas de esto simplemente creo que existan pero no que esten aqui
en cuanto a fantasmas si creo no estoy seguro de que esten junto a nosotros por que jamas e visto uno pero si creo en algunas historias de la gente tongue

Si no hay un video, no va aquí :s
o si !me equivoque
es q estaba viendo algo y no se me distraje

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

Crees en los extraterrestres y/o fantasmas? Empty
MensajeTema: Re: Crees en los extraterrestres y/o fantasmas?   Crees en los extraterrestres y/o fantasmas? I_icon_minitimeMar Nov 23, 2010 1:56 am

es verdad lo que Asuka dice, pero respondo igual
luego que lo muevan las autoridades!!

Creo en ambos, pero también tengo mis peros
Ante todo, en lo único que creo, es en la teorización con fundamento científico

Esta probada la existencia extraterrestre (aunque solo en organismos unicelulares, por el momento). No creo en aliens como los plantean en películas ni en supuestos encuentros de tercer tipo. Solamente pienso que si en este sistema solar existe un planeta con las condiciones necesarias para la vida, entre tantas estrellas tiene que existir en mas de un lado este tipo de equilibrio.

En cuanto a los fantasmas, considero la cantidad de energía presente en todo ser vivo (aclaro: entiendo energía por capacidad de trabajo, a nivel biológico). Según la Ley de Conservación de la Energía, también conocida como el Primer Principio de la Termodinámica, la energía no puede crearse ni destruirse, solo se transforma y se transfiere. Considero que los fantasmas son los restos de esta energía que todavía no fueron absorbidos por otros objetos. Si tienen o no conciencia, no puedo decirlo, aun no me lo han demostrado, ni me han probado lo contrario...
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Crees en los extraterrestres y/o fantasmas? Left_bar_bleue50/50Crees en los extraterrestres y/o fantasmas? Empty_bar_bleue  (50/50)

Crees en los extraterrestres y/o fantasmas? Empty
MensajeTema: Re: Crees en los extraterrestres y/o fantasmas?   Crees en los extraterrestres y/o fantasmas? I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 2:57 am

extraterrestres.. si creo. de que los hay los hay, no necesariamente tienen que ser grandes... tal y como gash dice
y les parece gracioso a los compañeros je je.
fantasmas Si creo.
he visto cosas, las he vivido y aunque no encuentro o no me han dado respuesta satisfactoria a esas experiencias sigo creyendo en ellas.
Volver arriba Ir abajo
Mindy Word
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Mindy Word


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 34
Localización : aki

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Crees en los extraterrestres y/o fantasmas? Left_bar_bleue50/50Crees en los extraterrestres y/o fantasmas? Empty_bar_bleue  (50/50)

Crees en los extraterrestres y/o fantasmas? Empty
MensajeTema: Re: Crees en los extraterrestres y/o fantasmas?   Crees en los extraterrestres y/o fantasmas? I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 3:01 am

No lo se, creo que hay muchas cosas que no podemos comprender. Hace mil años se creía que la tierra era plana...
creo que el tiempo lo diría.
En lo personal me ocurre algo raro, pero, no se si sea un fantasma, resulta que tengo un espejo colgado en la pared. y cada noche que llego está boca abajo en mi cama. Ya pregunté a la casera si alguien entró y lo niega. Aunque qué fin tendría un fantasma en quitarme el espejo?
Y en cuanto a ovnis, me encantaría ver uno, soy como Dib, pero yo si trataría de hacerme su amigo, y más si es como Zim...
Volver arriba Ir abajo
http://iukarey.deviantart.com/
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

Crees en los extraterrestres y/o fantasmas? Empty
MensajeTema: Re: Crees en los extraterrestres y/o fantasmas?   Crees en los extraterrestres y/o fantasmas? I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 3:15 am

Oh, miren, una nueva ^^
*golpea amistosamente la cabeza de la nueva*
Eso del espejo si que es aterrador, le preguntaré a Niyux que opina, seguro que sabrá explicármelo...

Que gracioso, hace cuatro meses dije que alguna autoridad debería mover este tema.
Antes de ser moderadora
...
Oh, esperen, no es gracioso
Movido a Datos Freaks Smile
Volver arriba Ir abajo
predalien
Blorch King
Blorch King
predalien


Mensajes : 2788
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 28
Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Crees en los extraterrestres y/o fantasmas? Left_bar_bleue50/50Crees en los extraterrestres y/o fantasmas? Empty_bar_bleue  (50/50)

Crees en los extraterrestres y/o fantasmas? Empty
MensajeTema: Re: Crees en los extraterrestres y/o fantasmas?   Crees en los extraterrestres y/o fantasmas? I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 3:27 am

Yo creo en extraterrestres como Animales salvajes, como un Grenchler o un Shriekbat. También he llegado a pensar que son iguales a nosotros en todos los aspectos, pero con una inteligencia muy superior y tecnología mucho mas avanzada que la nuestra.

En fantasmas, pues, mis abuelos y mi mama veían muchos bultos blancos en sus tierras, aparecian y desaparecian misteriosamente. Creo en ellos
Volver arriba Ir abajo
http://www.levelup.foros.ws
Happy
Blorch King
Blorch King
Happy


Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 30

Crees en los extraterrestres y/o fantasmas? Empty
MensajeTema: Re: Crees en los extraterrestres y/o fantasmas?   Crees en los extraterrestres y/o fantasmas? I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 3:38 am

Sip, creo en ambos. ü
Sobre los extraterrestres, pienso como Gash. A mi forma de ver, con lo inimaginablemente enorme que es el espacio, me parece re coherente que existan otras formas de vida además de las de nuestro planeta.
Y en mi caso, creo en los fantasmas por mi filosofía y las cosas que he experimentado.
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Crees en los extraterrestres y/o fantasmas? Left_bar_bleue50/50Crees en los extraterrestres y/o fantasmas? Empty_bar_bleue  (50/50)

Crees en los extraterrestres y/o fantasmas? Empty
MensajeTema: Re: Crees en los extraterrestres y/o fantasmas?   Crees en los extraterrestres y/o fantasmas? I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 3:49 am

Mindy Word escribió:
No lo se, creo que hay muchas cosas que no podemos comprender. Hace mil años se creía que la tierra era plana...
creo que el tiempo lo diría.
En lo personal me ocurre algo raro, pero, no se si sea un fantasma, resulta que tengo un espejo colgado en la pared. y cada noche que llego está boca abajo en mi cama. Ya pregunté a la casera si alguien entró y lo niega. Aunque qué fin tendría un fantasma en quitarme el espejo?
Y en cuanto a ovnis, me encantaría ver uno, soy como Dib, pero yo si trataría de hacerme su amigo, y más si es como Zim...

antes que nada ninia... (presentese a las demás ratas...)HOLAAAA cheers
ok, segundo.. ¡¡¡a mi me han movido el tazon de cereal!!! o siento que alguien se sienta en mi colchón.. uuuh
tambien me gustaria ver uno mas de cerca, aunque no me gustaria ser abducida je je je
Volver arriba Ir abajo
TiberiumDoom
Blorch King
Blorch King
TiberiumDoom


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Crees en los extraterrestres y/o fantasmas? Left_bar_bleue50/50Crees en los extraterrestres y/o fantasmas? Empty_bar_bleue  (50/50)

Crees en los extraterrestres y/o fantasmas? Empty
MensajeTema: Re: Crees en los extraterrestres y/o fantasmas?   Crees en los extraterrestres y/o fantasmas? I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 5:11 am

Coincido con Gash , toda afirmacion o teoria se deve sustentar con pruebas y estudios cientificos. Casi el 90 por ciento de avistamientos tiene explicacion racional :
-Globos, sondas meteorologias, aviones , avioens espias de paises vecinos, aeronaves experimentales, etc etc etc.
Pero un 10 por ciento no toene un explicacion, recuerdo que en mi clase de fisica , mi profesor me comento de eso ,el se mostraba escéptico frente a ese tema , hasta que le ocurrio un encuentro XD.
Resulta qu eel estaba de viaje a chilca , parte de Perú conocida por sus multiples avistamientos y vio un objeto en la noche , al principio penso en un avion o en un globo , pero despues vio que era algo completamente diferente , su movimiento era erratico , no parecia tener una dirreccion , y los cambios bruscos de velocidades , casi imposibles , no por la magnitud de la velocidad , sino por el frenado casi instantaneo que tenia el objeto, segun el se encontraba a una gran altura , despues de eso el objeto simplemente desaparecio, ahora por contar eso muchos lo llaman el "LOCO OVNIS".

Quizas y tan solo quizas ellos vienen a estudiarnos , como un biologo estudia cucarchas. Pero resumiento mi posicion creo que si, que si existen y vienen continuamente.

Volver arriba Ir abajo
Niyux!
The Knight Freak
The Knight Freak
Niyux!


Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 28
Localización : Sentado frente a mi pc

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Crees en los extraterrestres y/o fantasmas? Left_bar_bleue50/50Crees en los extraterrestres y/o fantasmas? Empty_bar_bleue  (50/50)

Crees en los extraterrestres y/o fantasmas? Empty
MensajeTema: Re: Crees en los extraterrestres y/o fantasmas?   Crees en los extraterrestres y/o fantasmas? I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 5:14 am

yo creo en alienigenas o extraterrestre (pero no me gusta ese termino >w<), emm creo en los espiritus por un experiensa qe tube, pero aun no puedo confirmarlo :B...
Volver arriba Ir abajo
Mindy Word
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Mindy Word


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 34
Localización : aki

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Crees en los extraterrestres y/o fantasmas? Left_bar_bleue50/50Crees en los extraterrestres y/o fantasmas? Empty_bar_bleue  (50/50)

Crees en los extraterrestres y/o fantasmas? Empty
MensajeTema: Re: Crees en los extraterrestres y/o fantasmas?   Crees en los extraterrestres y/o fantasmas? I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 5:57 am

jejeje, iukarey agradece que le golpeen la cabeza aunque duela)
gracias, no me parece aterrador, creo que debe haber algo, pero si esta muy raro. Lo mas rato es que recuerdo que de niña le tenia mucho miedo a un espejo en casa de mi abuela que terminaron quitando y nos dijeron que no preguntaramos.
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://iukarey.deviantart.com/
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Crees en los extraterrestres y/o fantasmas? Left_bar_bleue50/50Crees en los extraterrestres y/o fantasmas? Empty_bar_bleue  (50/50)

Crees en los extraterrestres y/o fantasmas? Empty
MensajeTema: Re: Crees en los extraterrestres y/o fantasmas?   Crees en los extraterrestres y/o fantasmas? I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 6:13 am

Gracias mindy por revivir el post
gracias a todos por sus opiniones!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
A SPACE ÓPERA
Blorch King
Blorch King
A SPACE ÓPERA


Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : En el mar de estrellas...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Crees en los extraterrestres y/o fantasmas? Left_bar_bleue50/50Crees en los extraterrestres y/o fantasmas? Empty_bar_bleue  (50/50)

Crees en los extraterrestres y/o fantasmas? Empty
MensajeTema: Re: Crees en los extraterrestres y/o fantasmas?   Crees en los extraterrestres y/o fantasmas? I_icon_minitimeDom Mar 20, 2011 2:05 am

ya yo creeo que los et y fantasmas son tan reales como tu y yo.
Volver arriba Ir abajo
Invader_Nad
Mini Alce
Mini Alce
Invader_Nad


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 32
Localización : La nave de los Resisty x3

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Crees en los extraterrestres y/o fantasmas? Left_bar_bleue50/50Crees en los extraterrestres y/o fantasmas? Empty_bar_bleue  (50/50)

Crees en los extraterrestres y/o fantasmas? Empty
MensajeTema: Re: Crees en los extraterrestres y/o fantasmas?   Crees en los extraterrestres y/o fantasmas? I_icon_minitimeDom Mar 20, 2011 8:38 am

Mindy Word escribió:
No lo se, creo que hay muchas cosas que no podemos comprender. Hace mil años se creía que la tierra era plana...
creo que el tiempo lo diría.
En lo personal me ocurre algo raro, pero, no se si sea un fantasma, resulta que tengo un espejo colgado en la pared. y cada noche que llego está boca abajo en mi cama. Ya pregunté a la casera si alguien entró y lo niega. Aunque qué fin tendría un fantasma en quitarme el espejo?
Y en cuanto a ovnis, me encantaría ver uno, soy como Dib, pero yo si trataría de hacerme su amigo, y más si es como Zim...

wow Mindy!! que historia! yo tengo una experiencia parecida, no se si será paranormal o no pero en un estante de mi casa se caen libros al azar, nunca son los mismos y lo raro es que caen sin tirar niguno de los adornos que estan delante de ellos... no se, es muy raro xD

Hay muchas cosas que aún no pueden explicarse, con respecto a los ovnis, creo que existen, no se a que nivel si pueden haber razas igual o mucho más inteligentes que nosotros u organismos unicelulares pero creo que con la inmensidad del universo no podemos ser los únicos, y como dijo Mindy yo también me haría amiga y si llego a encontrar un Lard Nar lo capturo para abusar de el xDDD
Volver arriba Ir abajo
Mindy Word
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Mindy Word


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 34
Localización : aki

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Crees en los extraterrestres y/o fantasmas? Left_bar_bleue50/50Crees en los extraterrestres y/o fantasmas? Empty_bar_bleue  (50/50)

Crees en los extraterrestres y/o fantasmas? Empty
MensajeTema: Re: Crees en los extraterrestres y/o fantasmas?   Crees en los extraterrestres y/o fantasmas? I_icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 2:10 am

Invader_Nad escribió:
Mindy Word escribió:
No lo se, creo que hay muchas cosas que no podemos comprender. Hace mil años se creía que la tierra era plana...
creo que el tiempo lo diría.
En lo personal me ocurre algo raro, pero, no se si sea un fantasma, resulta que tengo un espejo colgado en la pared. y cada noche que llego está boca abajo en mi cama. Ya pregunté a la casera si alguien entró y lo niega. Aunque qué fin tendría un fantasma en quitarme el espejo?
Y en cuanto a ovnis, me encantaría ver uno, soy como Dib, pero yo si trataría de hacerme su amigo, y más si es como Zim...

wow Mindy!! que historia! yo tengo una experiencia parecida, no se si será paranormal o no pero en un estante de mi casa se caen libros al azar, nunca son los mismos y lo raro es que caen sin tirar niguno de los adornos que estan delante de ellos... no se, es muy raro xD

Hay muchas cosas que aún no pueden explicarse, con respecto a los ovnis, creo que existen, no se a que nivel si pueden haber razas igual o mucho más inteligentes que nosotros u organismos unicelulares pero creo que con la inmensidad del universo no podemos ser los únicos, y como dijo Mindy yo también me haría amiga y si llego a encontrar un Lard Nar lo capturo para abusar de el xDDD


wow! eso si es aterrador, lo de los libros me hizo erizar la piel
Bueno, si tu encuentras un vortiano, yo quiero encontrar un irken tan lindo como Zim para hacerle lo mismo... jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://iukarey.deviantart.com/
Flaring Hellraiser
Blorch King
Blorch King
Flaring Hellraiser


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Localización : este hermoso montón de indefinición...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Crees en los extraterrestres y/o fantasmas? Left_bar_bleue50/50Crees en los extraterrestres y/o fantasmas? Empty_bar_bleue  (50/50)

Crees en los extraterrestres y/o fantasmas? Empty
MensajeTema: Re: Crees en los extraterrestres y/o fantasmas?   Crees en los extraterrestres y/o fantasmas? I_icon_minitimeVie Abr 22, 2011 5:19 am

¿Crees en extraterrestres? Mi respuesta: desde que se que el mundo no es el único lugar que existe creo que pueden haber muchos. Sobre todo cuando no conodes todo esto. XD Y fantasmas... una vez vi uno. affraid
Volver arriba Ir abajo
http://nicovr.tumblr.com
Contenido patrocinado





Crees en los extraterrestres y/o fantasmas? Empty
MensajeTema: Re: Crees en los extraterrestres y/o fantasmas?   Crees en los extraterrestres y/o fantasmas? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Crees en los extraterrestres y/o fantasmas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BARCOS FANTASMAS
» CreepyPasta: Crees estar solo?
» HISTORIA DE LOS EXTRATERRESTRES
» Pólizas de Seguro contra abducciones extraterrestres
» Pruebas de que los extraterrestres existen [IMPERDIBLE]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Misterios Misteriosos :: Datos Freak-
Cambiar a: