Tema: WHITE - Bad Choices Made Easy (Video por Jhonen) :D Jue Nov 25, 2010 5:10 pm
Hola. :B
No sé si este tema va acá pero bueh...
Ok, para hacer corta la noticia: Jimmy y Steve, de Mindless Self Indulgence sacaron un disco nuevo llamado "Bad Choices Made Easy" que incluye un tema que se llama "White" que tiene un video muy bizarro hecho por Jhonen. :D
No sé si ya lo habrán visto... yo lo encontré hace un ratito en el facebook de MSI. lol Es awesome.
Enjoy(?). xD
Ddy Blorch King
Mensajes : 599 Fecha de inscripción : 03/03/2010 Edad : 34 Localización : no importa donde estoy.los veo...
Tema: Re: WHITE - Bad Choices Made Easy (Video por Jhonen) :D Jue Nov 25, 2010 9:27 pm
yeeeah! lo vi anoche a las 3:27... haciendo un ENORME esfuerzo para no reirme muy alto y despertar a todos
y tmb otro esfuerzo q hice fue verlo sin sonido.. se un poco como es la cancion, pero no quiero escucharlas, para oirlas por primera vez cuando me compre el CD (... espero q sea en un futuro no muy lejano T_T ya no aguanto)
maso mi reaccion :
Spoiler:
MetAxbee (?) Blorch King
Mensajes : 492 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 29 Localización : En el baño :U
Tema: Re: WHITE - Bad Choices Made Easy (Video por Jhonen) :D Vie Nov 26, 2010 6:13 am
hay cabron O , o (la cara de el final XD) jajajaja pero que risa cuando se pone a bailar jajajaja cuando apenas se asoma por la puerta parese como una cabesa flotante o algo asi (por un momento pense que seria un video asi que pasan cosas misteriosas en el transcurso como una cabesa que aparese y demas pero esto esta ien chingon XD) me encanto jua jua te dejo reputacion :3
Kowalski Kin Unidad U.C.I
Tema: Re: WHITE - Bad Choices Made Easy (Video por Jhonen) :D Vie Nov 26, 2010 5:51 pm
Cuando avienta la cabeza XD Esa mancha en la pared no saldra facil Está buena la canción y tambien muy bueno el baile de los malosos
Deku Blorch King
Mensajes : 394 Fecha de inscripción : 10/09/2010 Edad : 37 Localización : Chaco Town
Tema: Re: WHITE - Bad Choices Made Easy (Video por Jhonen) :D Vie Nov 26, 2010 7:19 pm
Ah, cabron!!
Esto merece un punto de reputacion.
Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space
Tema: Re: WHITE - Bad Choices Made Easy (Video por Jhonen) :D Dom Nov 28, 2010 6:38 am
XD XD jajaja me muero de risa XD me gusto cuando el tipo se pone a bailar y luego llegan los otros 2 jajaja luego con la muchacha a la que le rompieron el cuello y el otro con un oso de peluche XDD eso merece reputacion XD
_mik3_ Blorch King
Mensajes : 425 Fecha de inscripción : 12/10/2010 Localización : morgue
Tema: Re: WHITE - Bad Choices Made Easy (Video por Jhonen) :D Mar Dic 07, 2010 10:40 am
xDxDxD muy bueno jajaja +rep xp
HouseMDfan Blorch King
Mensajes : 1319 Fecha de inscripción : 28/02/2010 Edad : 33 Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies
Tema: Re: WHITE - Bad Choices Made Easy (Video por Jhonen) :D Mar Dic 07, 2010 9:44 pm
Está genial... aunque me hubiera gustado que las tipas esas salieran cantando bien desafinado parodia de una canción de justin bieber o algo así...
Jhonen había dicho algo de este video en su twitter, pero no sabía que había salido ya
Soac Fast Food Slave
Tema: Re: WHITE - Bad Choices Made Easy (Video por Jhonen) :D Lun Dic 13, 2010 6:19 am
LOL la moraleja de la historia es: "cierra la puerta de tu cuarto cuando te pongas a grabar pendejadas en vivo por la Internet, nunca sabes cuando tendrá una visita inesperada"
Pobre al que le toco limpiar eso
Asuka Yagami Blorch King
Tema: Re: WHITE - Bad Choices Made Easy (Video por Jhonen) :D Jue Dic 16, 2010 4:14 am
Mein Gott!!! Está genialoso XD Esto merece un punto de repu!!!! Tenía que ser de Jhonen, al principio yo dije "Wow, chicas bailando como un video fan", y cuando entró el tipo y le cortó la cabeza a una yo dije "Oh puta madre, que chingón XD!"
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
Tema: Re: WHITE - Bad Choices Made Easy (Video por Jhonen) :D Jue Dic 16, 2010 4:19 am
esta chingon aunque a pesar de ser de johnen no lo vi tan genial es decir nada malo pero creo que mi problema fue haberlo leido primero ya que me espere demasiado aun asi esta emmm....bueno
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
Tema: Re: WHITE - Bad Choices Made Easy (Video por Jhonen) :D Miér Ene 26, 2011 6:30 am
besporyadok o lyubvi posle polunochi! eh... lo siento, es el complejo Summy
quiero decir, paseando por el todopoderoso canal QuestionSleepTube encontré esto https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Q-dCI5b3Fi8#! no se ve mucho mas genial made in JV??
Ddy Blorch King
Mensajes : 599 Fecha de inscripción : 03/03/2010 Edad : 34 Localización : no importa donde estoy.los veo...
Tema: Re: WHITE - Bad Choices Made Easy (Video por Jhonen) :D Miér Ene 26, 2011 6:43 am
jajjaa desde 1:52 hasta el finalme mata de risa esa mini animacion!
imposible mantenerse serio cuando un ninja asesino (el silencioso viento mortal, wooosh!!) empieza a bailar.. y peor cuando son 3... lo q si me hubiese gustado q sea en el video enserio como en esos dibujos, es el tipo saltando en la cama en el fondo.. lastima por eso...
TiberiumDoom Blorch King
Tema: Re: WHITE - Bad Choices Made Easy (Video por Jhonen) :D Miér Mar 16, 2011 6:39 pm
jajajajaj x3!!!! cuando comense a ver el video pense "oh flacas ricas *_*!!!!" pero luego dijo "oh yeah fucking violence >=3!!!!!" te dejo reputacion y a Gash por el video en caricatura x3!!!!
Happy Blorch King
Tema: Re: WHITE - Bad Choices Made Easy (Video por Jhonen) :D Miér Mar 16, 2011 9:43 pm
Hahahhaha, nooo, morí con esa animación... xDDD Que genial. Te dejo repu, Gash. :3
Ddy escribió:
jajjaa desde 1:52 hasta el finalme mata de risa esa mini animacion! :lol!: :lol!:
Completamente de acuerdo. xD Es la mejor parte~
Edit:
Che, también subieron otro al QuestionSleepTube. :D *recién ahora lo ve*
Es muy genial. xD
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
Tema: Re: WHITE - Bad Choices Made Easy (Video por Jhonen) :D Lun Mar 28, 2011 6:40 am
Que genial, Happy! No había visto ese ^^ te dejo reputación
Wesker of Oz Vortian Soldier
Mensajes : 159 Fecha de inscripción : 15/02/2010 Edad : 36 Localización : Mi casa en Sonora, México
Tema: Re: WHITE - Bad Choices Made Easy (Video por Jhonen) :D Dom Sep 25, 2011 12:37 am
Siendo honesta, la primera vez que lo vi dije (sin censura):
"Que carajo es esa mamada?! Niñas bailando cual fans de justin bieber?!!" y me enoje tanto que no lo vi... Y entonces el dia que lo vi...
Llore de la risa.
Aparte el video tiene tanta concordancia con la cancion... que me dan ganas de ser como esos ninjas y matar a la gente de mi generacion cando bailan asi... Y bailar como esos ninjas. Son geniales.
Contenido patrocinado
Tema: Re: WHITE - Bad Choices Made Easy (Video por Jhonen) :D
WHITE - Bad Choices Made Easy (Video por Jhonen) :D