Tema: Re: el escuadron del tiempo Mar Ene 04, 2011 6:46 am
Yo soy yo escribió:
Creo que una conocida mia aun tiene casettes grabados de esa serie (y guardados en quien sabe donde...) Voy a ver si los tiene y asì los pasamos a CD , lo subimos a internet y ya
nuuuuuu, los vhs son una reliquiaaaaa! yo tengo uno de chihiro original!! lo compre en una libreria, es autentico posta, me costo como $25! (en aquel momento), creo que hay gente que se dedica a pasar vhs a dvd y casettes a cd.
Citación :
señoritas, les presento el primer capitulo del escuadron del tiempo, efecto espejo y recortado a 15 minutos*no se perdio nada mas que el nombre del capitulo y sus creditos
excelente!!!!! al fin puedo viciarme hasta morir con esto te dejo repu.
Brydo Moderador vago
Mensajes : 2739 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Edad : 31 Localización : En tu mente...
Tema: Re: el escuadron del tiempo Mar Ene 04, 2011 9:18 pm
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! ¿¡COMO LO CONSEGUISTE?! *infarto masivo*
Citación :
nuuuuuu, los vhs son una reliquiaaaaa! yo tengo uno de chihiro original!! lo compre en una libreria, es autentico posta, me costo como $25! (en aquel momento), creo que hay gente que se dedica a pasar vhs a dvd y casettes a cd.
Obvio que son reliquias. Creo que tengo yo unos cuantos de otros dibujitos tirados por ahì , en un galpòn... xD Ahora los casettes estàn a 3 mangos! de 3 a 10 mangos! en serio!.
Brydo Moderador vago
Mensajes : 2739 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Edad : 31 Localización : En tu mente...
Tema: Re: el escuadron del tiempo Mar Ene 11, 2011 6:09 am
brydo: ya me suscribi a tu canal y te deje comentario en los vides del time squad! te dejo repu de agradecimiento por subirlo ^^ pero solo un consejito humilde: deberias rotularlos mejor para que sean mas facil encontralos con el buscador de youtube, ya sabes! titularlos "el escuadron del tiempo" o algo asi n.n
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
Tema: Re: el escuadron del tiempo Mar Ene 11, 2011 6:47 am
invasora snape escribió:
brydo: ya me suscribi a tu canal y te deje comentario en los vides del time squad! te dejo repu de agradecimiento por subirlo ^^ pero solo un consejito humilde: deberias rotularlos mejor para que sean mas facil encontralos con el buscador de youtube, ya sabes! titularlos "el escuadron del tiempo" o algo asi n.n
de hecho lo hace para que así no lo encuentre tan fácil los que borran vídeos por el copyright y eso....
Brydo Moderador vago
Tema: Re: el escuadron del tiempo Mar Ene 11, 2011 6:51 am
gerrysnk escribió:
invasora snape escribió:
de hecho lo hace para que así no lo encuentre tan fácil los que borran vídeos por el copyright y eso....
eso es una parte, la otra es que no se me ocurre otro nombre que no infriga el copyright, y perdon si no he subido xP
Brydo Moderador vago
Tema: Re: el escuadron del tiempo Dom Ene 16, 2011 7:23 am
tenes razon, no me habia dado cuenta! me acuerdo que antes habia un monton de capitulos de ed edd n eddy en youtube, pero los borraron a casi todos por eso del copyright. que pena... ¿por eso el espejado tambien?
Brydo Moderador vago
Tema: Re: el escuadron del tiempo Dom Ene 16, 2011 7:36 am
invasora snape escribió:
tenes razon, no me habia dado cuenta! me acuerdo que antes habia un monton de capitulos de ed edd n eddy en youtube, pero los borraron a casi todos por eso del copyright. que pena... ¿por eso el espejado tambien?
asi es es, pero el movie maker tarda mucho, y mas si los guarda en supuesta hd, que luego debo convertir a mpg y luego subir a you tube..