Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El extraño caso de los niños vampiro de Inglaterra

Ir abajo 
+5
Gerrysnk
ambar
Asuka Yagami
Gash, just Gash
Dib
9 participantes
AutorMensaje
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El extraño caso de los niños vampiro de Inglaterra Left_bar_bleue50/50El extraño caso de los niños vampiro de Inglaterra Empty_bar_bleue  (50/50)

El extraño caso de los niños vampiro de Inglaterra Empty
MensajeTema: El extraño caso de los niños vampiro de Inglaterra   El extraño caso de los niños vampiro de Inglaterra I_icon_minitimeDom Nov 28, 2010 10:32 pm

Simon y George Cullen son dos hermanitos ingleses de 13 y 11 años residentes en Sudbury, Suffolk, un pueblo tranquilo y discreto. Pero su apariencia les trajo más de un problema ya que sufren una enfermedad genetica que los hace verse como vampiros.

El extraño caso de los niños vampiro de Inglaterra Size1_50155_vampiros

El extraño caso de los niños vampiro de Inglaterra PRE-hermanos-vampiros.jpg_687088226


Afortunadamente los chicos tienen buen apetito y no de sangre. Pero su piel extremadamente pálida les provoca ampollas y quemaduras graves si llegan a exponerse al sol y sus dentaduras incompletas hacen que queden en relevancia sus colmillos.

Los chicos padecen una rara enfermedad llamada Displasia Hipohidrótica Ectodérmica, según el diario inglés The Sun, que hace que tengan ese aspecto. “Creo que está bastante bueno”, convino Simon, encantado por parecerse a uno de los personajes de la saga “Crepúsculo”.

“Es difícil cuando hace calor porque no lo soportamos y tenemos que quedarnos en casa”, admitió el mayor de los hermanos. Para salir de la casa necesita cubrir sus cuerpos con pantalla solar.

¿Que piensas de esta rara enfermedad?


Fuente
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

El extraño caso de los niños vampiro de Inglaterra Empty
MensajeTema: Re: El extraño caso de los niños vampiro de Inglaterra   El extraño caso de los niños vampiro de Inglaterra I_icon_minitimeDom Nov 28, 2010 10:52 pm

Oooh, Displasia Hipohidrótica Ectodérmica, una patología autosomica recesiva!! creo que fue la primera DE reconocida
Aunque sigue siendo mucho peor que el síndrome de Christ-Siemens-Touraine, comparada con otras DE, no se... con ectrodactilia, o con párpados fusionados... o con paladar y labios hendidos (si no estoy muy confundida, CHANDS, Hay-Wells), termina no siendo tan grave... solo llamativa.

Excelente aporte, te dejo reputación!!!

edit: oooh joder, me olvidaba de la DE de Marshall, que provoca cataratas, esa si no se la deseo a nadie!
Volver arriba Ir abajo
Asuka Yagami
Blorch King
Blorch King
Asuka Yagami


Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2010

El extraño caso de los niños vampiro de Inglaterra Empty
MensajeTema: Re: El extraño caso de los niños vampiro de Inglaterra   El extraño caso de los niños vampiro de Inglaterra I_icon_minitimeLun Nov 29, 2010 5:07 am

Pues mientras puedan llevar una vida normal, está bien. Aunque pienso que es horrible el no poder salir en un día de sol (claro que yo odio el sol, pero a veces es agradable)

Gash, puedes hablarnos sobre la DE de Marshall???
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

El extraño caso de los niños vampiro de Inglaterra Empty
MensajeTema: Re: El extraño caso de los niños vampiro de Inglaterra   El extraño caso de los niños vampiro de Inglaterra I_icon_minitimeLun Nov 29, 2010 6:14 am

Aja, si puedo...
espero no ofender a Dib al hacerlo...

Es una colagenosis de tipo II hereditaria, autosomica dominante. no es seguro, pero la teoría mas aceptada es que el defecto está en el brazo largo del cromosoma 12q14, que afecta al gen del colágeno (este da elasticidad a los tejidos corporales, une las células y afirma su estructura).
Fue descrita por primera vez alrededor del 1960, donde la distinguieron del Síndrome de Stickler, que aunque tiene fenotipos similares, el DE de Marshall presenta hipoacusias mas severas...
rasgos importantes... bueno, la hipoacusia, en la mayoría de los casos, y sordera neuro sensorial a veces. Oftalmopatías que pueden ser miopías severas, subluxaciones de cristalino, cataratas (lo que puede dejar ciego al paciente), hemangiomas de retina. También artropatías, pero no se dan en todos los casos, y cierre incompleto de la bóveda del paladar, displasias epifisarias, hipoplasias del macizo facial medio con colobomas nasales. Normalmente un razgo muy característico es la edad avanzada de desarrollo oseo (es decir, mas avanzada que la edad cronológica del afectado).
Los casos mas graves tienen deformidades oseas en el cráneo que les dificulta la respiración y la deglución reduciendo la esperanza de vida a tres años, aunque de a poco se va conociendo mejor la patología y aumentando las posibilidades.
Respecto a la incidencia... no se si haya cambiado ahora, pero hasta el año pasado no había datos estadísticos concretos.

Ojo igual! no es lo mismo que el Sindrome de Marshall PFAPA, que es una patología ligada al sistema inmune.
Lo que acabe de describir se lo conoce como Síndrome de Marshall-Smith, o bien MSS

Ahora pregunto yo... se entiende cuando escribo así?
Volver arriba Ir abajo
ambar
Blorch King
Blorch King
ambar


Mensajes : 2746
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El extraño caso de los niños vampiro de Inglaterra Left_bar_bleue50/50El extraño caso de los niños vampiro de Inglaterra Empty_bar_bleue  (50/50)

El extraño caso de los niños vampiro de Inglaterra Empty
MensajeTema: Re: El extraño caso de los niños vampiro de Inglaterra   El extraño caso de los niños vampiro de Inglaterra I_icon_minitimeLun Nov 29, 2010 7:46 am

YIJA!!!
denuebo la gashipedia Awesome
(se entiende mas o menos pero me lo estaba leyendo mi hermano y nadie entiende lo que los japoneses dicen (XD) (seh, eso fue para insultarlo)
mi hermano dice que le das miedo
y que si escribes eso en tus parpados y que por eso parpadeas tanto XD

changos nisiquiera escribi sobre los chicos!!!
pues me parese peculiaer la enfermedad y estoy de acuerdo con que a de ser feyo no poder salir cuando hay sol (aunque entiendo un pokito eso xP)
de cualquier manera tambien detesto el sol >:U
como sea
es misterioso XP

PD:

el mundo es discobery chanel!!!(¿?)
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El extraño caso de los niños vampiro de Inglaterra Left_bar_bleue50/50El extraño caso de los niños vampiro de Inglaterra Empty_bar_bleue  (50/50)

El extraño caso de los niños vampiro de Inglaterra Empty
MensajeTema: Re: El extraño caso de los niños vampiro de Inglaterra   El extraño caso de los niños vampiro de Inglaterra I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 5:31 am

PObre chamaco que horrible esta enfermedad no solo le afecto físicamente
si no psicológicamente quien chingados quiere parecerse al gay de edward
a de ser horrible
mejor comparate con dracula o nosferatu ;D
no pues pobres chicos
aun así no la veo tan horrible solo curiosa
aunque yo no quisiera tenerla
ahora lo de gash suena refeo
a veces me das miedo gash
sin mas ni menos
+1 gash+1dib
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El extraño caso de los niños vampiro de Inglaterra Left_bar_bleue50/50El extraño caso de los niños vampiro de Inglaterra Empty_bar_bleue  (50/50)

El extraño caso de los niños vampiro de Inglaterra Empty
MensajeTema: Re: El extraño caso de los niños vampiro de Inglaterra   El extraño caso de los niños vampiro de Inglaterra I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 11:43 pm

Wow, pobres chicos, no es tan grave pero lo de las ampollas si qe debe ser doloroso.
Y como dijo gerry qien qiere parecerse a los de crepusculo D:!

PD: Se dieron cuenta qe tienen el mismo apellido qe el protagonista -gay- en crepusculo D:
Volver arriba Ir abajo
Asuka Yagami
Blorch King
Blorch King
Asuka Yagami


Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2010

El extraño caso de los niños vampiro de Inglaterra Empty
MensajeTema: Re: El extraño caso de los niños vampiro de Inglaterra   El extraño caso de los niños vampiro de Inglaterra I_icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 6:05 am

Lai escribió:
Wow, pobres chicos, no es tan grave pero lo de las ampollas si qe debe ser doloroso.
Y como dijo gerry qien qiere parecerse a los de crepusculo D:!

PD: Se dieron cuenta qe tienen el mismo apellido qe el protagonista -gay- en crepusculo D:

El destino les jugó una mala broma :s



Gash, genial información. Esa enfermedad ha de ser horrible o.o
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El extraño caso de los niños vampiro de Inglaterra Left_bar_bleue50/50El extraño caso de los niños vampiro de Inglaterra Empty_bar_bleue  (50/50)

El extraño caso de los niños vampiro de Inglaterra Empty
MensajeTema: Re: El extraño caso de los niños vampiro de Inglaterra   El extraño caso de los niños vampiro de Inglaterra I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 6:11 am

Pobres niños, no creo que puedan llevar una vida normal si necesitan una pantalla para salir al exterior en verano y lo más probable es que sufran muchas burlas por su anspecto deforme (y por ser relacionados con un tipo que brilla como hadita y para colmo tienen su mismo apellido).
Volver arriba Ir abajo
Happy
Blorch King
Blorch King
Happy


Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 30

El extraño caso de los niños vampiro de Inglaterra Empty
MensajeTema: Re: El extraño caso de los niños vampiro de Inglaterra   El extraño caso de los niños vampiro de Inglaterra I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 9:45 pm

Lai escribió:

PD: Se dieron cuenta qe tienen el mismo apellido qe el protagonista -gay- en crepusculo D:

...eso fue lo que más me llamó la atención. xd
La autora no puede haber sido tan hdp como para parodiarlos... ¿no? :l
Volver arriba Ir abajo
Niyux!
The Knight Freak
The Knight Freak
Niyux!


Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 28
Localización : Sentado frente a mi pc

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El extraño caso de los niños vampiro de Inglaterra Left_bar_bleue50/50El extraño caso de los niños vampiro de Inglaterra Empty_bar_bleue  (50/50)

El extraño caso de los niños vampiro de Inglaterra Empty
MensajeTema: Re: El extraño caso de los niños vampiro de Inglaterra   El extraño caso de los niños vampiro de Inglaterra I_icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 8:47 am

supongo qe si los vampiros existieron en algun momento...esta es la forma cientifica de responder sobre sus cualidades O:!! buen post...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El extraño caso de los niños vampiro de Inglaterra Empty
MensajeTema: Re: El extraño caso de los niños vampiro de Inglaterra   El extraño caso de los niños vampiro de Inglaterra I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El extraño caso de los niños vampiro de Inglaterra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El vampiro del Sacramento...
» EL ARBOL DEL VAMPIRO
» Las Devoradoras de niños
» TWILIGHT MOVIE SUCKS! Canción Emo Vampiro
» Encontraron un extraño animal en las playas de España

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Misterios Misteriosos :: Datos Freak-
Cambiar a: