| El extraño caso de los niños vampiro de Inglaterra | |
|
+5Gerrysnk ambar Asuka Yagami Gash, just Gash Dib 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Dib Paranormal Investigator
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: El extraño caso de los niños vampiro de Inglaterra Dom Nov 28, 2010 10:32 pm | |
| Simon y George Cullen son dos hermanitos ingleses de 13 y 11 años residentes en Sudbury, Suffolk, un pueblo tranquilo y discreto. Pero su apariencia les trajo más de un problema ya que sufren una enfermedad genetica que los hace verse como vampiros. Afortunadamente los chicos tienen buen apetito y no de sangre. Pero su piel extremadamente pálida les provoca ampollas y quemaduras graves si llegan a exponerse al sol y sus dentaduras incompletas hacen que queden en relevancia sus colmillos. Los chicos padecen una rara enfermedad llamada Displasia Hipohidrótica Ectodérmica, según el diario inglés The Sun, que hace que tengan ese aspecto. “Creo que está bastante bueno”, convino Simon, encantado por parecerse a uno de los personajes de la saga “Crepúsculo”. “Es difícil cuando hace calor porque no lo soportamos y tenemos que quedarnos en casa”, admitió el mayor de los hermanos. Para salir de la casa necesita cubrir sus cuerpos con pantalla solar. ¿Que piensas de esta rara enfermedad? Fuente | |
|
| |
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
| Tema: Re: El extraño caso de los niños vampiro de Inglaterra Dom Nov 28, 2010 10:52 pm | |
| Oooh, Displasia Hipohidrótica Ectodérmica, una patología autosomica recesiva!! creo que fue la primera DE reconocida Aunque sigue siendo mucho peor que el síndrome de Christ-Siemens-Touraine, comparada con otras DE, no se... con ectrodactilia, o con párpados fusionados... o con paladar y labios hendidos (si no estoy muy confundida, CHANDS, Hay-Wells), termina no siendo tan grave... solo llamativa.
Excelente aporte, te dejo reputación!!!
edit: oooh joder, me olvidaba de la DE de Marshall, que provoca cataratas, esa si no se la deseo a nadie! | |
|
| |
Asuka Yagami Blorch King
| Tema: Re: El extraño caso de los niños vampiro de Inglaterra Lun Nov 29, 2010 5:07 am | |
| Pues mientras puedan llevar una vida normal, está bien. Aunque pienso que es horrible el no poder salir en un día de sol (claro que yo odio el sol, pero a veces es agradable)
Gash, puedes hablarnos sobre la DE de Marshall??? | |
|
| |
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
| Tema: Re: El extraño caso de los niños vampiro de Inglaterra Lun Nov 29, 2010 6:14 am | |
| Aja, si puedo... espero no ofender a Dib al hacerlo...
Es una colagenosis de tipo II hereditaria, autosomica dominante. no es seguro, pero la teoría mas aceptada es que el defecto está en el brazo largo del cromosoma 12q14, que afecta al gen del colágeno (este da elasticidad a los tejidos corporales, une las células y afirma su estructura). Fue descrita por primera vez alrededor del 1960, donde la distinguieron del Síndrome de Stickler, que aunque tiene fenotipos similares, el DE de Marshall presenta hipoacusias mas severas... rasgos importantes... bueno, la hipoacusia, en la mayoría de los casos, y sordera neuro sensorial a veces. Oftalmopatías que pueden ser miopías severas, subluxaciones de cristalino, cataratas (lo que puede dejar ciego al paciente), hemangiomas de retina. También artropatías, pero no se dan en todos los casos, y cierre incompleto de la bóveda del paladar, displasias epifisarias, hipoplasias del macizo facial medio con colobomas nasales. Normalmente un razgo muy característico es la edad avanzada de desarrollo oseo (es decir, mas avanzada que la edad cronológica del afectado). Los casos mas graves tienen deformidades oseas en el cráneo que les dificulta la respiración y la deglución reduciendo la esperanza de vida a tres años, aunque de a poco se va conociendo mejor la patología y aumentando las posibilidades. Respecto a la incidencia... no se si haya cambiado ahora, pero hasta el año pasado no había datos estadísticos concretos.
Ojo igual! no es lo mismo que el Sindrome de Marshall PFAPA, que es una patología ligada al sistema inmune. Lo que acabe de describir se lo conoce como Síndrome de Marshall-Smith, o bien MSS
Ahora pregunto yo... se entiende cuando escribo así? | |
|
| |
ambar Blorch King
| Tema: Re: El extraño caso de los niños vampiro de Inglaterra Lun Nov 29, 2010 7:46 am | |
| YIJA!!! denuebo la gashipedia (se entiende mas o menos pero me lo estaba leyendo mi hermano y nadie entiende lo que los japoneses dicen (XD) (seh, eso fue para insultarlo) mi hermano dice que le das miedo y que si escribes eso en tus parpados y que por eso parpadeas tanto XD changos nisiquiera escribi sobre los chicos!!! pues me parese peculiaer la enfermedad y estoy de acuerdo con que a de ser feyo no poder salir cuando hay sol (aunque entiendo un pokito eso xP) de cualquier manera tambien detesto el sol >:U como sea es misterioso XP PD: el mundo es discobery chanel!!!(¿?) | |
|
| |
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
| Tema: Re: El extraño caso de los niños vampiro de Inglaterra Mar Nov 30, 2010 5:31 am | |
| PObre chamaco que horrible esta enfermedad no solo le afecto físicamente si no psicológicamente quien chingados quiere parecerse al gay de edward a de ser horrible mejor comparate con dracula o nosferatu ;D no pues pobres chicos aun así no la veo tan horrible solo curiosa aunque yo no quisiera tenerla ahora lo de gash suena refeo a veces me das miedo gash sin mas ni menos +1 gash+1dib | |
|
| |
Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space
| Tema: Re: El extraño caso de los niños vampiro de Inglaterra Mar Nov 30, 2010 11:43 pm | |
| Wow, pobres chicos, no es tan grave pero lo de las ampollas si qe debe ser doloroso. Y como dijo gerry qien qiere parecerse a los de crepusculo D:!
PD: Se dieron cuenta qe tienen el mismo apellido qe el protagonista -gay- en crepusculo D: | |
|
| |
Asuka Yagami Blorch King
| Tema: Re: El extraño caso de los niños vampiro de Inglaterra Miér Dic 01, 2010 6:05 am | |
| - Lai escribió:
- Wow, pobres chicos, no es tan grave pero lo de las ampollas si qe debe ser doloroso.
Y como dijo gerry qien qiere parecerse a los de crepusculo D:!
PD: Se dieron cuenta qe tienen el mismo apellido qe el protagonista -gay- en crepusculo D: El destino les jugó una mala broma :s
Gash, genial información. Esa enfermedad ha de ser horrible o.o | |
|
| |
HouseMDfan Blorch King
Mensajes : 1319 Fecha de inscripción : 28/02/2010 Edad : 33 Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies
| Tema: Re: El extraño caso de los niños vampiro de Inglaterra Jue Dic 02, 2010 6:11 am | |
| Pobres niños, no creo que puedan llevar una vida normal si necesitan una pantalla para salir al exterior en verano y lo más probable es que sufran muchas burlas por su anspecto deforme (y por ser relacionados con un tipo que brilla como hadita y para colmo tienen su mismo apellido). | |
|
| |
Happy Blorch King
| Tema: Re: El extraño caso de los niños vampiro de Inglaterra Jue Dic 02, 2010 9:45 pm | |
| - Lai escribió:
PD: Se dieron cuenta qe tienen el mismo apellido qe el protagonista -gay- en crepusculo D: ...eso fue lo que más me llamó la atención. xd La autora no puede haber sido tan hdp como para parodiarlos... ¿no? :l | |
|
| |
Niyux! The Knight Freak
Mensajes : 968 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 28 Localización : Sentado frente a mi pc
| Tema: Re: El extraño caso de los niños vampiro de Inglaterra Sáb Dic 18, 2010 8:47 am | |
| supongo qe si los vampiros existieron en algun momento...esta es la forma cientifica de responder sobre sus cualidades O:!! buen post... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El extraño caso de los niños vampiro de Inglaterra | |
| |
|
| |
| El extraño caso de los niños vampiro de Inglaterra | |
|