| sentiras cañangas ñangas con mi galeria | |
|
+13Gerrysnk Pankeh Lai Asuka Yagami Happy krassel _mik3_ ambar MetAxbee (?) micat daruku_risu Gash, just Gash Gaby 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gaby Blorch King
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: sentiras cañangas ñangas con mi galeria Lun Nov 29, 2010 12:50 am | |
| ya era la hora de tener mi galeria asi que aqui la pongo, aqui estan mis abominaciones una pero que la anterior xD esta es Gaby, la hise hace un tiempo.... en el salon...... en plena clase xD se ve peor de cerca D; (algun dia la escaneare) - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
este lo hize hace tiempo, se supone que era otra idea de como saldria Gaby pero no, seria mas como otra vercion de ella - Spoiler:
este es su U.C.I., Loan - Spoiler:
este es un boceto de como seria su U.C.I. mori al intentar dibujarlo DX pero aun asi no lo use, se iva a llamar Mew - Spoiler:
a ella le puse Alice, no es irken como los demas, es una chica que se convierte en lobo (esas son sus formas: humana y lobo) - Spoiler:
ya me dio flojera subir las demas y si aun no han muerto comenten y dejen repu :3 | |
|
| |
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
| Tema: Re: sentiras cañangas ñangas con mi galeria Lun Nov 29, 2010 1:27 am | |
| Que buenos dibujos!! Amé a Loan
Cuenta con un punto mas... | |
|
| |
daruku_risu Vortian Soldier
Mensajes : 131 Fecha de inscripción : 22/11/2010 Localización : En todas partes <3
| Tema: Re: sentiras cañangas ñangas con mi galeria Lun Nov 29, 2010 1:33 am | |
| Me encantan!!!! Sobre todo el de Gaby y su forma humana está precioso! Esos ojitos celesteeeees me hipnotizan *-* Dibujás muy bieeeen y eso que es difilícisimo cachar el estilo de IZ, bah al menos a mí me cuesta pero a vos te queda muy bieeen! <3 | |
|
| |
micat Blorch King
Mensajes : 941 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 28 Localización : En algun lugar del espacio...
| Tema: Re: sentiras cañangas ñangas con mi galeria Lun Nov 29, 2010 2:11 am | |
| M encanta como dibujas! Ya había visto el dibujo de Gaby, es muy tierna x3, y su U.C.I es genial =D | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Sick! Lun Nov 29, 2010 2:33 am | |
| !! vaayaa no sabia esto de ti Gaby que talento y los retoques supeeeer bien muy perfectos te dejo repu !!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sentiras cañangas ñangas con mi galeria Lun Nov 29, 2010 2:59 am | |
| Reputacion Me encantaron los uci Yo he "intentado" hacer uno para un OC, pero :/ como que se me ocurre... tienes DA? |
|
| |
Gaby Blorch King
| Tema: Re: sentiras cañangas ñangas con mi galeria Lun Nov 29, 2010 3:03 am | |
| jeje muchas gracias por los comentarios y la repu y si es algo dificil dibujar al estilo de IZ, mori intentado hacerlo bien tambien me gusta Loan y me hipnotisan los ojos de Gaby en forma humana, al principio intente con otros colores pero no me convencian hasta que di con el azul, si tango DA pero aun no subo nada de nada , Sick ay muchas cosas que na sabes de mi P.D. en la proxima pongo los otros ^^ | |
|
| |
daruku_risu Vortian Soldier
Mensajes : 131 Fecha de inscripción : 22/11/2010 Localización : En todas partes <3
| |
| |
MetAxbee (?) Blorch King
Mensajes : 492 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 29 Localización : En el baño :U
| Tema: Re: sentiras cañangas ñangas con mi galeria Lun Nov 29, 2010 5:58 am | |
| Esto me hace sufrir ya que mis abominaciones si son feas, RETRACTATE DE LO QUE TE DIJISTE!!!! SON INCREIBLES WAAAAAA!!! *Se pega con la pared*
Mmmm.... me recuerdan mucho a los dibujos del SAI(un programa parecido al Paint) me gusto el Gaby original, se me hace.....genial, la bebida que trae me recuerdan a los Icee que venden en los cines =P y estan increibles. +1 Para la chica que muerde! Haber si luego subo mis abominaciones... | |
|
| |
ambar Blorch King
| Tema: Re: sentiras cañangas ñangas con mi galeria Lun Nov 29, 2010 6:56 am | |
| wow gaby!!! son increibles =D eres genial que programa usas? gg, te dejo reputacion -te aprieta y corre- | |
|
| |
_mik3_ Blorch King
Mensajes : 425 Fecha de inscripción : 12/10/2010 Localización : morgue
| Tema: Re: sentiras cañangas ñangas con mi galeria Lun Nov 29, 2010 8:28 am | |
| woooo! me encanta como dibujas woooow! pero el ultimo me mato esta super genial [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] por supesto te dejo rep | |
|
| |
krassel Squee!!!
Mensajes : 262 Fecha de inscripción : 13/10/2010 Edad : 32 Localización : santiago;Chile
| Tema: Re: sentiras cañangas ñangas con mi galeria Lun Nov 29, 2010 10:29 pm | |
| lo máximo, simplemente lo máximo increíble dibujas super bien, como me gustaría tener tu talento grande gaby, reputación si dudarlo no se que mas decir, como se dice en chile "eri seca loca!!!" xD | |
|
| |
Happy Blorch King
| Tema: Re: sentiras cañangas ñangas con mi galeria Lun Nov 29, 2010 10:41 pm | |
| OMG, Gaby, dibujas absolutamente genial. *-* El estilo IZ te sale re bien... Me encantaron demasiado. Y Mew es tan amor... <33 Te dejo repu. Los amé. :B | |
|
| |
Asuka Yagami Blorch King
| Tema: Re: sentiras cañangas ñangas con mi galeria Lun Nov 29, 2010 11:22 pm | |
| Gaby!!!! Me encantan, ojalá yo pudiera dibujar así XD Muy bien, dejo repu y espero yo poder actualizar pronto mi galería | |
|
| |
Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space
| Tema: Re: sentiras cañangas ñangas con mi galeria Lun Nov 29, 2010 11:45 pm | |
| Estan geniales Gaby! Manejas bien el estilo de IZ; me gusta el primero, y el del U.C.I
+1 | |
|
| |
Pankeh Mini Alce
| Tema: Re: sentiras cañangas ñangas con mi galeria Mar Nov 30, 2010 5:29 am | |
| PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF-
Vos que decías que dibujabas mal xD Me encantan, son hermosos xD | |
|
| |
Gaby Blorch King
| Tema: Re: sentiras cañangas ñangas con mi galeria Miér Dic 01, 2010 3:40 am | |
| - Citación :
- Esto me hace sufrir ya que mis abominaciones si son feas, RETRACTATE DE LO QUE TE DIJISTE!!!! SON INCREIBLES WAAAAAA!!!
*Se pega con la pared*
- Pankeh escribió:
- PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF-
Vos que decías que dibujabas mal xD Me encantan, son hermosos xD eso es porque estos son echos en compu, los que estan echos a mano me quedan del asco si uso SAI para hacerlos emm... para el proximo post pongo los otros dibujos, haorita no puedo D: | |
|
| |
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
| Tema: Re: sentiras cañangas ñangas con mi galeria Miér Dic 01, 2010 6:22 am | |
| wow dibujas muy bien digitalmente yo no soy tan bueno en lo digital bueno +1
| |
|
| |
Gaby Blorch King
| Tema: Re: sentiras cañangas ñangas con mi galeria Lun Dic 06, 2010 5:03 am | |
| bueno despues de un tiempo aqui pongo las otras a ella la hice junto con una amiga, no me convencio pero aun asi me gusta =3 se llama.... aun no le he puesto nombre , quien me ayuda a ponerle uno? - Spoiler:
el es Senn, le hize algo curiosos los pies xD - Spoiler:
luego sigo con los otros porque mi mugre compu ya esta lenta aqui les dejo mi DA esta algo vacio | |
|
| |
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
| Tema: Re: sentiras cañangas ñangas con mi galeria Lun Dic 06, 2010 6:23 am | |
| hay no mames!Dibujas absolutamente genial eres de las mejores dibujantes del foro son dibujos aparentemente simples pero están muy bien hechos mejor de lo que yo haría y que mucha gente haría como ya dije no soy tan bueno dibujando en la compu como a mano -_- +1 | |
|
| |
MetAxbee (?) Blorch King
Mensajes : 492 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 29 Localización : En el baño :U
| Tema: Re: sentiras cañangas ñangas con mi galeria Lun Dic 06, 2010 6:28 am | |
| O.O Me gusta mucho Senn con la capucha! O.O | |
|
| |
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
| Tema: Re: sentiras cañangas ñangas con mi galeria Lun Dic 06, 2010 6:45 am | |
| Me gustan los pies de Senn!! me recuerdan a Nausea ^^ como siempre, dibujas genial! | |
|
| |
Asuka Yagami Blorch King
| Tema: Re: sentiras cañangas ñangas con mi galeria Lun Dic 06, 2010 7:29 am | |
| Realmente Gaby, soy tu fan
Puedes hacer un dibujo de mi irken??? Plisssss | |
|
| |
ambar Blorch King
| Tema: Re: sentiras cañangas ñangas con mi galeria Lun Dic 06, 2010 7:50 am | |
| pff REPUTACION!!! y pienso lo mismo que gerry ggg son realmente muy geniales la primera me recordo un poco a una imagen que tengo y adore a Seen sus pies y su capucha ggg me pasare por tu DA =D luego es algo estresante hacer dibujos a otras personas pero me agradaria mucho que isieras uno de mi (da igual como XP) pero claro, solo si quieres, si no quieres o no tienes el tiempo tampoco me molestaria n 9 n | |
|
| |
Dib Paranormal Investigator
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
| Tema: Re: sentiras cañangas ñangas con mi galeria Lun Dic 06, 2010 7:39 pm | |
| te quedaron perfectos tus dibujos!! estan geniales
te dejo repu | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: sentiras cañangas ñangas con mi galeria | |
| |
|
| |
| sentiras cañangas ñangas con mi galeria | |
|