Mensajes : 1089 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Edad : 32 Localización : Soy un cerebro en una cubeta.
Tema: Los dibujos de Obey Da Walrus Jue Dic 02, 2010 8:08 pm
Hola blorchhogardelagenterataasesinanitas.
Como muchos de uds sabran, hace alrededor de 2 años, por los extraños rincones de You Tube, se empezó a hablar sobre un extraño video al que hacían llamar "Obedece A La Morsa". Tal video se caracterizaba por tener al principio una carita entonando la canción de: "Witsi Witsi araña"
Spoiler:
-En la vida real esta cara se sacó de un videojuego cuya caracterización es llamada: "Andross"-
cambiando rapidamente a una serie de escenas psicodélicas en donde la canción inicial se vió fuertemente acelerada para finalmente pasar a un extracto de una película llamada: "The Godess Bunny" en donde se puede apreciar a un travesti (Originalmente llamado: "Johnnie Baima") bailando tap. En esta ocasiónpodemos apreciar que la canción "Witsi Witsi Araña" tiene diferentes tipos de distorsión.
Como algunos de uds sabran, el video causó mucho revuelo, pues alcanzó a superar los 5,000,000 de visitas, además de despertar terror en la mayoría de sus espectadores, generando de tal forma secuelas (Del mismo creador) tales como: "La Liebre y la Bestia" e "INSOMNIO"
Spoiler:
Hay otros videos llamados: "Juicy Maraca", "HOLLY SHADOW: Un Toro en mi pijama", "NO" y "La Masa Lo Sabe" que son supuestamente del mismo creador, pero para cuando se estrenaron esos videos habían fuertes rumores de que la cuenta original estaba hackeada por que había otro sujeto que afirmaba ser el verdadero "ObeyDaWalrus" reclamando su cuenta de vuelta, alegando que estos últimos 4 videos no eran secuelas de "Obedece A La Morsa" como lo era "La liebre y La Bestia" e "INSOMNIO"....... Y podría seguir hablando del caso, pero eso se sale de tema a lo que les quiero mostrar
Actualmente se puede apreciar en You Tube que la cuenta original de "Obey Da Walrus" junto con todos sus videos fueron eliminados, y no se puede ver mas que copias y respaldos de los videos originales....También, hay unos pocos quienes tuvieron la suerte de entrar a los distintos sitios de "Obey Da Walrus" (Que podriamos llamar sucursales y que actualemnte ya todos están cerrados) en donde demostró que su arte no era solo plasmar cosas bizarras en videos, si no también en dibujos y estos fueron los resultados.
Spoiler:
Hay otros videos que demuestran los dibujos de Obey Da Walrus, pero les perdí el rastro hace unos meses, así que apenas los encuente los posteo.
Asuka Yagami Blorch King
Tema: Re: Los dibujos de Obey Da Walrus Vie Dic 03, 2010 4:47 am
Mira que el video no lo he visto (me da como que cosa XD), pero por la imagen de preview del video, se nota que el tipo tiene talento. Muy buen post, Doom, +1
Brydo Moderador vago
Mensajes : 2739 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Edad : 31 Localización : En tu mente...
Tema: Re: Los dibujos de Obey Da Walrus Vie Dic 03, 2010 5:33 am
hey, estan geniales, son muy..bizarros xD
Deku Blorch King
Mensajes : 394 Fecha de inscripción : 10/09/2010 Edad : 37 Localización : Chaco Town
Tema: Re: Los dibujos de Obey Da Walrus Vie Dic 03, 2010 10:48 pm
Hmmm....( deku acaricia su barba en actitud pensativa ).
Happy Blorch King
Tema: Re: Los dibujos de Obey Da Walrus Sáb Dic 04, 2010 6:03 pm
Dekusin escribió:
Hmmm....( deku acaricia su barba en actitud pensativa ).
Seh... no sé... si todos sus blogs y pags están cerrados, ¿cómo podemos saber que realmente son sus dibujos y no fueron hechos por los que subieron estos videos o cualquier otra persona? :l
Doom Sr. Blorch
Mensajes : 1089 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Edad : 32 Localización : Soy un cerebro en una cubeta.
Tema: Re: Los dibujos de Obey Da Walrus Sáb Dic 04, 2010 6:59 pm
Realmente no tengo pruebas contundentes para hacerlo, yo estuve presente cuando sacó las "sucursales" de su canal de you tube/ (Myspace, su foro etc...) .Pero por la eliminación de estas mismas no hay nada mas que pueda hacer que dejarlo a su criterio
Dib Paranormal Investigator
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
Tema: Re: Los dibujos de Obey Da Walrus Sáb Dic 18, 2010 9:34 am
jajaja hay dios que buenos dibujos XD ya ultimadamente que los aya echo quien sea me paresen interesantes y muy ''O , o'' pero bueno yo nunca vi ''la liebre y la bestia'' D: humm... buen aporte Doom, te dejo reputacion n , n
predalien Blorch King
Mensajes : 2788 Fecha de inscripción : 20/12/2010 Edad : 29 Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.