Tema: Battle: Los Angeles 2011 Vie Dic 03, 2010 11:58 pm
Hablando por msn con Risu me conto de esta pelicula, me parecio interesante i le dije si qeria ponerlo en un post aca en blorch i me dijo qe no tenia ganas y qe lo ponga yo xD Asi qe aca estoi gente, y esta vez no voy a copypastear e_e.
Battle: los angeles es una pelicula sobre invasion de extraterrestres dirgida por Jonathan Liebesman un director sudafricano que dirgió peliculas de terror como Texas Chainsaw: The Beginning. Trata sobre un pelotón liderado por Aaron Eckhart que intenta defender la humanidad de un ataque extraterrestre en Los Angeles el ultimo bastion, Estados Unidos. La pelicula toma un echo real ocurrido el 24 de febrero de 1942: cuando se apagaron todas las luces de la ciudad y dispararon artillería de defensa aérea a un enemigo no identificado. Inicialmente se creían que eran aviones japoneses, pero luego lo rotularon de “falsa alarma” de forma oficial, pero algunos creen que los verdaderos atacantes, eran naves extraterrestres.
La pelicula contara con actores como Aaron Eckhart y Michelle Rodriguez y se estrenará el Marzo del 2011.
El trailer de la pelicula:
daruku_risu Vortian Soldier
Mensajes : 131 Fecha de inscripción : 22/11/2010 Localización : En todas partes <3
Tema: Re: Battle: Los Angeles 2011 Sáb Dic 04, 2010 12:15 am
AASKAJEHSKAEHAEKSE EL TRES DE NOVIEMBREEEE? Garcas e_e (?) La quiero veeeeer miren todas esas explosiones que lindoooo! *w* (????) Bueno, te dejo reputación porque sos awesome y vos sí hiciste el post y no sos vaga como yo. Paz! (????)
Happy Blorch King
Tema: Re: Battle: Los Angeles 2011 Sáb Dic 04, 2010 6:09 pm
Hahaha, que buen trailer~ Y genial que hayan dejado de poner como año de todas las desgracias, guerras y catástrofes al pobre 2012...