| COMO SERIA SI INVASOR ZIM ..... | |
|
+11Voltina Snape DarkGred kaoru JOTUN Gerrysnk Lai Asuka Yagami daruku_risu Dib Happy A SPACE ÓPERA 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
A SPACE ÓPERA Blorch King
Mensajes : 1313 Fecha de inscripción : 20/11/2010 Localización : En el mar de estrellas...
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: COMO SERIA SI INVASOR ZIM ..... Dom Dic 05, 2010 10:51 am | |
| hece no mucho que tengo esta dusa me gustaria saber que opinan ustedes.
¿como seria si invasor zim , fuese producido en este tiempo presente ?????
la serie seria la misma ????
en lugar de aparecer precident man apareceria obama????
apareceria la desquisiada y bizarra lady gaga ???
la serie podria ser mas violenta y mas adulta????
que otras cosas de la trama cambiarian , ejemplo : la serie tendria otra horrible representacion de la sociedad urbana estupida yakee diferente.
| |
|
| |
Happy Blorch King
| Tema: Re: COMO SERIA SI INVASOR ZIM ..... Dom Dic 05, 2010 5:46 pm | |
| Capás que tocaría un poco más el tema de las guerras... Hm, nunca me había puesto a pensar. Interesante pregunta... o,o | |
|
| |
Dib Paranormal Investigator
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
| Tema: Re: COMO SERIA SI INVASOR ZIM ..... Dom Dic 05, 2010 6:27 pm | |
| tendria peor calidad de dibujo, tendria mas censura, pero el opening y todo lo demás sería igual, aunque esta serie seguramente hubiera estado en cartoon network, ya que allá pasan series mas bizarras como flapjack o billy y mandy | |
|
| |
Happy Blorch King
| Tema: Re: COMO SERIA SI INVASOR ZIM ..... Dom Dic 05, 2010 7:02 pm | |
| ¿...por qué peor calidad de dibujo? :l | |
|
| |
daruku_risu Vortian Soldier
Mensajes : 131 Fecha de inscripción : 22/11/2010 Localización : En todas partes <3
| Tema: Re: COMO SERIA SI INVASOR ZIM ..... Dom Dic 05, 2010 7:12 pm | |
| Bueno, si POR UN MILAGRO la siguieran dando creo que se pondrían a terminar esos capítulos no emitidos, hasta me parece que ya habían pensado un final y todo y considerando que se encuentran los guiones por ahí, eso no es simple especulación xD
Aunque el guión del final nunca lo encontré por ningún lado :/
Y tampoco entendí lo de peor calidad de dibujo ._. | |
|
| |
Dib Paranormal Investigator
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
| Tema: Re: COMO SERIA SI INVASOR ZIM ..... Dom Dic 05, 2010 10:02 pm | |
| - Happy escribió:
- ¿...por qué peor calidad de dibujo? :l
has visto que los dibujos viejos como castores cascarrabias, los tomberris u otros que utilizaban sombras y todo eso, y se veian geniales ahora esas cosas como kid vs kat, chowder y otras boludeses ya casi ni usan sombras y dibujan mas feo, hasta los fondos los hacen simples | |
|
| |
Asuka Yagami Blorch King
| Tema: Re: COMO SERIA SI INVASOR ZIM ..... Dom Dic 05, 2010 11:15 pm | |
| - invasor_dib escribió:
- Happy escribió:
- ¿...por qué peor calidad de dibujo? :l
has visto que los dibujos viejos como castores cascarrabias, los tomberris u otros que utilizaban sombras y todo eso, y se veian geniales
ahora esas cosas como kid vs kat, chowder y otras boludeses ya casi ni usan sombras y dibujan mas feo, hasta los fondos los hacen simples Ay, pero ese ya es pedo del que dibuje. Jhonen dibujaría como sabe, y el dibuja muy bien. Además Hora de Aventura tiene buen estilo de dibujo y todo eso
Ahora bien, concuerdo con eso de que tocaría más el tema de las guerras, y la verdad puedo imaginar sin problemas unas parodias a Crepúsculo y a Lady Gaga, y sería super estupendo!!!!!! Eso es lo que imagino en cuanto a nuevos caítulos. Y lo que es lógico, terminar los que no se transmitieron XD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: COMO SERIA SI INVASOR ZIM ..... Lun Dic 06, 2010 3:24 am | |
| Pues, dudo que le discuten :/.... Si sigue, Jhonen ya tiene trazada una linea argumental. La tercera temporada, corresponde en el espacio.... en varios planetas. Aunque eso si, da la pauta para hacer satiras de las guerras y la sociedad moderna. |
|
| |
Mensajes : 1313 Fecha de inscripción : 20/11/2010 Localización : En el mar de estrellas...
| Tema: Re: COMO SERIA SI INVASOR ZIM ..... Lun Dic 06, 2010 8:58 am | |
| [quote]
tendria peor calidad de dibujo, tendria mas censura, pero el opening y todo lo demás sería igual, aunque esta serie seguramente hubiera estado en cartoon network, ya que allá pasan series mas bizarras como flapjack o billy y mandy
no no creo eso , las series contemporaneas son tan malas , por que son baratas se hacen en adobe flash , por que se piensan unicamente para fines comerciales de comento. pero en invasor zin y otras series lo estetico esta sobre lo comercial , por eso es tan soberbia y costosa la seria , compara la calidad de invasor zim (la musica animacion trama (todo)) con otra serie de nick de animacion tradicional y no tendra rival , avatar podria ser la unica en alcansarla.
[quote]Pues, dudo que le discuten :/.... Si sigue, Jhonen ya tiene trazada una linea argumental. La tercera temporada, corresponde en el espacio.... en varios planetas. Aunque eso si, da la pauta para hacer satiras de las guerras y la sociedad moderna.
si la trama se desarrola en el espacio pero quedan episodios de las segunda temporada . ademas si el imperio irken es un critica y analogia a EEUU , la guerra irk podria ser referencia a la guerra en el oriente medio . con la ocupacion de planetas y eso.
yo creo que la serie seria muy actual , si en un episodio de la segunda temporada asia referencia a 24 imaguinense que parodias existirian en la actualidad.
| |
|
| |
Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space
| Tema: Re: COMO SERIA SI INVASOR ZIM ..... Lun Dic 06, 2010 11:18 pm | |
| - RUNIN 4dragesimo7timo escribió:
apareceria la desquisiada y bizarra lady gaga ???
Haha me imagino eso xD Como cuando aparecio Michael Jackson. - Icl escribió:
- Pues, dudo que le discuten :/....
Si sigue, Jhonen ya tiene trazada una linea argumental. La tercera temporada, corresponde en el espacio.... en varios planetas. Aunque eso si, da la pauta para hacer satiras de las guerras y la sociedad moderna. See, eso lo sabia. Pero creo qe sea donde sea la serie siempre va a tener ese humor negro y critica a la sociedad. Lo de la peor calidad de dibujo, hmm si, me imagino qe si no estubiera a cargo de Jhonen seria como esas caricaturas en 3D como fan boy y chum-chum (fuckin hate 'em) y se arruinaria D: | |
|
| |
| Tema: Re: COMO SERIA SI INVASOR ZIM ..... Mar Dic 07, 2010 9:37 pm | |
| - Citación :
- Lo de la peor calidad de dibujo, hmm si, me imagino qe si no estubiera a cargo de Jhonen seria como esas caricaturas en 3D como fan boy y chum-chum (fuckin hate 'em) y se arruinaria D:
si pero a zim lo quisieron relizar en 3D y hasta una parte del piloto la reizieron asi , pero decidieron no hacerla x dib era muy feo 3D , yo creo q en realidad era por que nick tenia otra serie en 3D en la que no se molestaban en gastar plata la animacion tradicional es mucho mejor que en 3D. - Citación :
- Haha me imagino eso xD Como cuando aparecio Michael Jackson.
si tambiem briney spirs , cristina aguilera ,jimy neutron aunque no era celebridad . me ubiera gustado ver a lady gaga en invasor zim .o a gir cantando ALEHANDRO ALEHANDRO TUTU RURU TUTU TU .ALE ALE HANDRO . | |
|
| |
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
| Tema: Re: COMO SERIA SI INVASOR ZIM ..... Miér Dic 08, 2010 3:21 am | |
| - RUNIN 4dragesimo7timo escribió:
no no creo eso , las series contemporaneas son tan malas , por que son baratas se hacen en adobe flash , por que se piensan unicamente para fines comerciales de comento. pero en invasor zin y otras series lo estetico esta sobre lo comercial , por eso es tan soberbia y costosa la seria , compara la calidad de invasor zim (la musica animacion trama (todo)) con otra serie de nick de animacion tradicional y no tendra rival , avatar podria ser la unica en alcansarla.
. hasta yo se usar flash bueno maso..... pero la calidad se da en muchos programas actuales flapjack,los simpsons(aunque lleven 20 años de existencia),billy y mandy,etc lo de las guerras no creo al menos de que fuera un capitulo totalmente de jhonen... lo de lady gaga tal vez e igual y otros como katy perry o .....no estoy muy al tanto de la musica me da hueva ese tipo de musica comercial de ahora PD:seria genial un capitulo de iz sobre la influenza en mex de hace 2 años | |
|
| |
Asuka Yagami Blorch King
| |
| |
| Tema: Re: COMO SERIA SI INVASOR ZIM ..... Sáb Dic 11, 2010 9:55 am | |
| - Citación :
- Lo imagino: Zim intenta soltar una bacteria a nivel mundial que exterminará a la humanidad
o soltar monos infectados que exterminen a la humanidad como en exterminio. pero eso ya paso en el episodio de mortos. | |
|
| |
JOTUN Mini Alce
Mensajes : 75 Fecha de inscripción : 24/05/2010 Localización : En la Fuente de la "Vejeztud"
| Tema: Re: COMO SERIA SI INVASOR ZIM ..... Dom Dic 12, 2010 2:28 pm | |
| Yo me imagino un capitulo donde Los Mas Altos envian asesinos a sueldo (a cambio de golosinas) para poder acabar con ZIM. Y mi duda era si iban a hacer pasar el tiempo y ver a todos los personajes mas adultos. Habra podido ZIM cumplir sus planes de la Tierra despues de X años... | |
|
| |
| Tema: Re: COMO SERIA SI INVASOR ZIM ..... Lun Dic 13, 2010 10:10 am | |
| - Citación :
- Yo me imagino un capitulo donde Los Mas Altos envian asesinos a sueldo (a cambio de golosinas) para poder acabar con ZIM.
Y mi duda era si iban a hacer pasar el tiempo y ver a todos los personajes mas adultos. Habra podido ZIM cumplir sus planes de la Tierra despues de X años.. jaja que buen capitulo y al final lo matan de una manera horrible pero aparece otra vez en el siguiente . see yo tambiem me imaguinaba asi tipo rugrats crecidos pero no se como quedaria. todos son 10 años mas viejos menos zim que esta = . o que cuando zim ,dib ,gir y schoot se van al espacio para ello paso menos de un dia pero en la tierra 10 años. | |
|
| |
kaoru Vortian Soldier
Mensajes : 106 Fecha de inscripción : 05/01/2011 Edad : 29 Localización : LA ALDEA DEL PURGATORIO
| Tema: Re: COMO SERIA SI INVASOR ZIM ..... Jue Ene 06, 2011 12:49 am | |
| yo creo que la serie tal vez se podria aver desarollado mejor y mas libre mente , haora que nick le da mas atencion al publico adolecente que a los preadolecentes o ñiños. en la epoca que se estreno zim pasaron cosas que amargaron la situacion internacional y causaron una onda muy nacionalista en EEUU: por lo que se notaba la sensura a muchas cosas y el ataque a todo lo antiyankee.
| |
|
| |
DarkGred Usuario aterrador
Mensajes : 1664 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 37 Localización : Mexico
| Tema: Re: COMO SERIA SI INVASOR ZIM ..... Jue Ene 06, 2011 7:47 am | |
| - kaoru escribió:
- yo creo que la serie tal vez se podria aver desarollado mejor y mas libre mente , haora que nick le da mas atencion al publico adolecente que a los preadolecentes o ñiños.
en la epoca que se estreno zim pasaron cosas que amargaron la situacion internacional y causaron una onda muy nacionalista en EEUU: por lo que se notaba la sensura a muchas cosas y el ataque a todo lo antiyankee.
Eh alli una cuestion interesante, nick realmente ha "cambiado" de publico al que van destinadas sus series [algo que por cierto detesto, extraño las caricaturas a la vieja usanza] Partiendo de eso, si IZ fuera creado en estas fechas, la censura seria ligeramente menor, pero derivando a ridiculizar temas como el internet, las redes sociales tipo face, los blogs y ese tipo de cosas... y ya me imagino a Zim intentando hipnotizar al mundo con un video de youtube! | |
|
| |
kaoru Vortian Soldier
Mensajes : 106 Fecha de inscripción : 05/01/2011 Edad : 29 Localización : LA ALDEA DEL PURGATORIO
| Tema: Re: COMO SERIA SI INVASOR ZIM ..... Mar Ene 11, 2011 10:03 am | |
| - Citación :
- Eh alli una cuestion interesante, nick realmente ha "cambiado" de publico al que van destinadas sus series [algo que por cierto detesto, extraño las caricaturas a la vieja usanza]
Partiendo de eso, si IZ fuera creado en estas fechas, la censura seria ligeramente menor, pero derivando a ridiculizar temas como el internet, las redes sociales tipo face, los blogs y ese tipo de cosas... y ya me imagino a Zim intentando hipnotizar al mundo con un video de youtube! jojojo , la serie podria hacer referencia a temas actuales y que dib se la pasa en el facebook hablando con sus amigos de los ojos inchados. pero eso lo veremos cuando la serie regrese , por que regresara.... | |
|
| |
Voltina Snape Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Mensajes : 1950 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Edad : 37 Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.
| Tema: Re: COMO SERIA SI INVASOR ZIM ..... Lun Ene 17, 2011 8:22 am | |
| la verdad para mi seria igual que ahora... | |
|
| |
| Tema: Re: COMO SERIA SI INVASOR ZIM ..... Lun Ene 17, 2011 10:28 am | |
| yo aria algo que jhonen vasques y los fans no perdonarian .
pondria en el medio de la trama una muy cursi historia de amor que sera el hilo conductor , pero le suviria a la serie el tono de violencia accion , dialogos y situaciones mas adultas y cotidianas . para que nadie se queje de la cursi novelita y la vean igual . | |
|
| |
kaoru Vortian Soldier
| Tema: Re: COMO SERIA SI INVASOR ZIM ..... Lun Mar 07, 2011 10:35 am | |
| YIO VOY A PONER MENSAJES SUBLIMINALES EN TODOS CAPITULOS ... | |
|
| |
DarkGred Usuario aterrador
Mensajes : 1664 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 37 Localización : Mexico
| Tema: Re: COMO SERIA SI INVASOR ZIM ..... Lun Mar 07, 2011 10:43 am | |
| ajrajaja... ahora si te recuerdo camarada X3 ...que yo sepa, todos los capis de IZ tienen de un modo u otro "mensajes subliminales", y me refiero a unos tan evidentes que resultan comicos,como el anuncio ese del helado: adoras el helado, debes comerlo a diario, tu vida no es nada sin helado... jra! alguien recuerda eso? | |
|
| |
kaoru Vortian Soldier
| Tema: Re: COMO SERIA SI INVASOR ZIM ..... Mar Mar 08, 2011 9:14 am | |
| jojojo como no acordarse de eso . LES GUSTA EL HELADO... kaoru se referia a otro tipo de mensaje subliminal esos que no se ven . para que la gente vea mas zim y no pueda vivir zim ver a zim. y tambiem otros mensajes para que vean mas anime y no miren mas los simpson. | |
|
| |
TiberiumDoom Blorch King
| Tema: Re: COMO SERIA SI INVASOR ZIM ..... Sáb Mar 19, 2011 3:43 pm | |
| Claro , abordaria todos los temas sociales de la actualidad , criticando todo al puro estilo de JV. Francamente no me cabe en el cerebro de VIACOm no aya retomado la serie. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: COMO SERIA SI INVASOR ZIM ..... | |
| |
|
| |
| COMO SERIA SI INVASOR ZIM ..... | |
|