| Invasora Gloom, reportándose! | |
|
+10sarhiita _mik3_ Happy MetAxbee (?) Gaby Gerrysnk Gash, just Gash Sarai daruku_risu Gloom 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Gloom Squee!!!
Mensajes : 269 Fecha de inscripción : 07/12/2010 Edad : 30 Localización : Un sucio planeta llamado Tierra y un sucio pais llamado México
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Invasora Gloom, reportándose! Mar Dic 07, 2010 4:49 am | |
| Bueno.... aun no entiendo esta sucia tecnología terrícola, pero mi esclava humana (digo, amiga) daruku_risu a quien conoci por un fanfic que escribi y le encantó, me convenció de entrar aquí.... y además ahora soy la dibujante de su fanfic.
Seguro este foro tendrá información que me servirá para esclavizar a toda su raza humana; mi deber como miembro del Ejército de Perdición de mi amo y señor, Mr Vasquez. y bueno, llevo tres minutos aqui, mas o menos, y solo quiero poner un avatar, no se como...
Estos humanos y su tecnologia inferior.... | |
|
| |
daruku_risu Vortian Soldier
Mensajes : 131 Fecha de inscripción : 22/11/2010 Localización : En todas partes <3
| Tema: Re: Invasora Gloom, reportándose! Mar Dic 07, 2010 4:58 am | |
| Esclava? Ya quisieras, Gloom! YA QUISIERAS! O_Ó (?)
Bienvenidaaaaaaaaa! Pásala bien y todo eso, aunque de ninguna manera voy a permitir que te adueñes del internet! OH SÍ SÉ QUE QUIERES HACERLO! >_> En fin, está lleno de gente awesome aquí y si te preocupa parecer rara o algo de eso pues son todos más raros que tú... en serio e_e; (?) En fin, ahora te ayudaré a adaptarte y a buscarte un bonito avatar, y entonces, SÓLO ENTONCES, dejaré de hablar sola... | |
|
| |
Sarai Blorch King
Mensajes : 1008 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Edad : 26 Localización : En un cementerio platicando con un sepulturero
| Tema: Re: Invasora Gloom, reportándose! Mar Dic 07, 2010 5:02 am | |
| Yay!Bienvenida! aqui encontraras gente asombrosa y hacerme tu esclava?!*risa maniaca*no lo creo
Invasora S:Ohh otra Irken bienvenidaaa!!
Señor aburrido:No deberias hacer eso...
Ah callense los dos!Dejenme hablar agusto ¬¬
ok no diviertetee! | |
|
| |
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
| Tema: Re: Invasora Gloom, reportándose! Mar Dic 07, 2010 5:19 am | |
| Que genial presentación, muchas palabras y no dijiste absolutamente nada! Que taaaal, bienvenida al foro blorchiano, donde serás atacada, destruida, sodomizada y abrazada (el horror!!) Si sabes lo que es bueno, pasaras por el FC ZaDr, o la zona yaoi y si tienes dudas, búscame. Gash lo sabe todo!!!
Y ahora me voy... ten cuidado de la gente rata asesina, solo el gran Imperio puede contra nosotros!! | |
|
| |
Gloom Squee!!!
Mensajes : 269 Fecha de inscripción : 07/12/2010 Edad : 30 Localización : Un sucio planeta llamado Tierra y un sucio pais llamado México
| Tema: Re: Invasora Gloom, reportándose! Mar Dic 07, 2010 5:26 am | |
| - Gash escribió:
- Que genial presentación, muchas palabras y no dijiste absolutamente nada!
Que taaaal, bienvenida al foro blorchiano, donde serás atacada, destruida, sodomizada y abrazada (el horror!!) Si sabes lo que es bueno, pasaras por el FC ZaDr, o la zona yaoi y si tienes dudas, búscame. Gash lo sabe todo!!!
Y ahora me voy... ten cuidado de la gente rata asesina, solo el gran Imperio puede contra nosotros!! noooo por favor, lo que sea pero ABRAZOS NOOO!!!!! detesto el contacto humano!!!!!!!!! | |
|
| |
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
| Tema: Re: Invasora Gloom, reportándose! Mar Dic 07, 2010 5:31 am | |
| Bienvenida mente inferior!! Desde ahora tu serás mi pupilo(no digo pupila por... ya saben porque!) y te guiare hasta estar entre los mejores spammers digo posteadores.. Bienvenida mente casi igual de superior que la mía XD | |
|
| |
Gaby Blorch King
| Tema: Re: Invasora Gloom, reportándose! Mar Dic 07, 2010 5:57 am | |
| muy bien, bienvenida irken Gloom espero que te diviertas y maltrates gente que no sea yo -tono desquisido- y quisa puedas esclavisar a los ptros pero no me podras esclavisar ami NO PUEDES MUAJAJAJA!!!! *desaparece* | |
|
| |
MetAxbee (?) Blorch King
Mensajes : 492 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 29 Localización : En el baño :U
| Tema: Re: Invasora Gloom, reportándose! Mar Dic 07, 2010 6:21 am | |
| DIOS! AMIGA DE RISU!!! EL HORROR!!! EL HORROR!!!!!! ........ Bienvenida! | |
|
| |
Happy Blorch King
| Tema: Re: Invasora Gloom, reportándose! Mar Dic 07, 2010 8:34 am | |
| ¡Bienvenidaa! *la abraza* :D Sé feliz y come maíz(?). | |
|
| |
_mik3_ Blorch King
Mensajes : 425 Fecha de inscripción : 12/10/2010 Localización : morgue
| Tema: Re: Invasora Gloom, reportándose! Mar Dic 07, 2010 9:56 am | |
| | |
|
| |
sarhiita Blorch King
Mensajes : 451 Fecha de inscripción : 01/05/2010 Localización : En algún lugar de tu imaginacion
| Tema: Re: Invasora Gloom, reportándose! Mar Dic 07, 2010 11:09 pm | |
| Hi!!!!!!!! Bienvenida a nuestra querida secta digo grupo donde te recibiremos con los brazos abiertos para despues lavar tu menteSe buena, no hagas spam (no mucho) y se feliz! | |
|
| |
Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space
| Tema: Re: Invasora Gloom, reportándose! Miér Dic 08, 2010 12:24 am | |
| Hell yeah! Risu me conto de vos, bienvenida, me gusta como dibujas ;D Disfruta del foro, podes postear tu fic aca, lee las reglas, etc See ya | |
|
| |
micat Blorch King
Mensajes : 941 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 28 Localización : En algun lugar del espacio...
| Tema: Re: Invasora Gloom, reportándose! Miér Dic 08, 2010 12:40 am | |
| Hola Lamento tener que darte malas noticias, pero gente que quiere esclavisar gente y/o dominar al mundo no sobran D: , pero l obueno es que ellos no tienen avatars que incluyen cerdos, ¡Sos especial! =D jaja, bienvenida, me encanta tu avatar ^_^. Por sierto, como que estan de moda los creepypastas, no te sorprendas si ves muchos XD Y tu regalo de bienvenida: se que te gustará ^_^ | |
|
| |
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
| Tema: Re: Invasora Gloom, reportándose! Miér Dic 08, 2010 3:32 am | |
| - _lost_ escribió:
Gash ase tiempo que no los invitabas a los FC o a la zona yaoi Es que están entrando demasiados peques!! 16 no me pareció para tanto... | |
|
| |
ambar Blorch King
| Tema: Re: Invasora Gloom, reportándose! Miér Dic 08, 2010 8:49 am | |
| yeah pues se bienbenida adoro tu avatar y claro tambien adoro el fanfic de risu > < estare pendiente de cuando agas ilustraciones yo ise una que subire posteriormente sa ojala te diviertas y patees a los demas por cierto la unica que esclabisara este sucio planeta sere yo ¬¬ y no le agas caso a la que se hace yamar micat es solo un orrible castor deforme yeno de grasa y mentiras !!! > < | |
|
| |
Voltina Snape Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Mensajes : 1950 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Edad : 37 Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.
| Tema: Re: Invasora Gloom, reportándose! Jue Dic 09, 2010 5:53 am | |
| bienvenida al hogar de la gente rata asesina, gloom! me encantaria ser tu esclava pero ya me volvi esclava del yaoi, y le prometi lo que me sobra de alma para esclavizarse con el señor voldemort (¡no digas su nombre!) que fic escribiste? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Invasora Gloom, reportándose! | |
| |
|
| |
| Invasora Gloom, reportándose! | |
|