Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 dia del invasor zim.

Ir abajo 
+17
Asterion
ulimaton
kaoru
Invasor nic
Brydo
Asuka Yagami
Iru Nekagi
YSY
human_leeroitt
Dib
Su_zu
micat
Gerrysnk
Lai
JOTUN
Happy
A SPACE ÓPERA
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
A SPACE ÓPERA
Blorch King
Blorch King
A SPACE ÓPERA


Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : En el mar de estrellas...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
dia del invasor zim. - Página 2 Left_bar_bleue50/50dia del invasor zim. - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

dia del invasor zim. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dia del invasor zim.   dia del invasor zim. - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 30, 2010 11:23 pm

Citación :
seria bueno intentarlo, asi aunque fallemos johnen hable de nosotros,,

no , no vamos a fallar , esto tardara pero si ponemos nuestro empeño determinacion y corazon lo lograremos.
pero esto no es para que johnen hable de nosotros es para celebrar a zim y tener un dia festivo y feriado mas .

johnen se puede merecer todo el credito por ser el creador , pero nosotros los fans somos los que hicimos grande a zim .
Volver arriba Ir abajo
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
dia del invasor zim. - Página 2 Left_bar_bleue50/50dia del invasor zim. - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

dia del invasor zim. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dia del invasor zim.   dia del invasor zim. - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 31, 2010 12:26 am

Pues bueno, si ya esta decidido, hay muchos medios para llevarlo a cabo.
Podriamos hacer grupos y paginas de facebook, blogs, esa cosa para firmar causas, spam en otros lugares.. blah blah xD
Hago una pagina de facebook ?
Volver arriba Ir abajo
Brydo
Moderador vago
Moderador vago
Brydo


Mensajes : 2739
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 30
Localización : En tu mente...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
dia del invasor zim. - Página 2 Left_bar_bleue50/50dia del invasor zim. - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

dia del invasor zim. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dia del invasor zim.   dia del invasor zim. - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 31, 2010 12:31 am

so....el 1 de septiembre........los veo a todos los defequeños en el zocalo xD
Volver arriba Ir abajo
Asuka Yagami
Blorch King
Blorch King
Asuka Yagami


Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2010

dia del invasor zim. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dia del invasor zim.   dia del invasor zim. - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 31, 2010 1:01 am

Si quedamos el 1° de Septiembre??? Entonces todos agreguen la fecha en su calendario de Facebook, y anótenlo en una notita adherible para que no olviden decirlo por el twitter y así todos nos vemos en el zocalo con brydo XD
Volver arriba Ir abajo
Brydo
Moderador vago
Moderador vago
Brydo


Mensajes : 2739
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 30
Localización : En tu mente...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
dia del invasor zim. - Página 2 Left_bar_bleue50/50dia del invasor zim. - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

dia del invasor zim. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dia del invasor zim.   dia del invasor zim. - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 31, 2010 1:04 am

Asuka Yagami escribió:
Si quedamos el 1° de Septiembre??? Entonces todos agreguen la fecha en su calendario de Facebook, y anótenlo en una notita adherible para que no olviden decirlo por el twitter y así todos nos vemos en el zocalo con brydo XD
o_O
so.... tengo una idea, hago un estencil sobre la fecha, compro pintura textil, y ustedes llevan la cuota de recuperacion y una camisa sin estampado Very Happy,
Volver arriba Ir abajo
Happy
Blorch King
Blorch King
Happy


Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 30

dia del invasor zim. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dia del invasor zim.   dia del invasor zim. - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 31, 2010 1:13 am

Omg, megustómegustó. *-*
Ya quiero que llegue. xD
Volver arriba Ir abajo
Invasor nic
Blorch King
Blorch King
Invasor nic


Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
dia del invasor zim. - Página 2 Left_bar_bleue50/50dia del invasor zim. - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

dia del invasor zim. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dia del invasor zim.   dia del invasor zim. - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 31, 2010 1:46 am

no es justo porque no vivo en mexico
(nic esta acuclillada en un rincón del foro asiendo circulitos en el suelo)
decerai vivir en mexico asi podria ir y unirme ala celebracion no es justo T_T
Volver arriba Ir abajo
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
dia del invasor zim. - Página 2 Left_bar_bleue50/50dia del invasor zim. - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

dia del invasor zim. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dia del invasor zim.   dia del invasor zim. - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 31, 2010 2:25 am

OwO bueno improvise una pagina de facebook para la causa
Pagina aqui!
Bueno cualqier imagen promocional, banner, informacion, etc sera recivido xD Inviten a sus amigos.
Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
dia del invasor zim. - Página 2 Left_bar_bleue50/50dia del invasor zim. - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

dia del invasor zim. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dia del invasor zim.   dia del invasor zim. - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 31, 2010 2:31 am

yo tengo una idea

que en el twitter de johnen hagamos muchos comentarios sobre el tema que estamos hablando, y johnen venga y diga "hipanics?? cool.." entonces veerá nuestro foro y lo publicara en question sleep
Volver arriba Ir abajo
Asuka Yagami
Blorch King
Blorch King
Asuka Yagami


Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2010

dia del invasor zim. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dia del invasor zim.   dia del invasor zim. - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 31, 2010 3:15 am

invasor_dib escribió:
yo tengo una idea

que en el twitter de johnen hagamos muchos comentarios sobre el tema que estamos hablando, y johnen venga y diga "hipanics?? cool.." entonces veerá nuestro foro y lo publicara en question sleep

Hipanics no creo, suena a Hipopótamos XD
Volver arriba Ir abajo
Iru Nekagi
Blorch King
Blorch King
Iru Nekagi


Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 27
Localización : En la octava dimension derrotando al mono gigante espacial O.o

dia del invasor zim. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dia del invasor zim.   dia del invasor zim. - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 31, 2010 3:16 am

jejeje , gracias a mi yo les di la idea Awesome , pero no puedo ir al zocalo Sad , vivo en Mexico pero no en la capital:

''Vasquez states that September 1 is Zim Day, which is also his birthday''

Arrow Traducido:
''Vasquez afirma que el 1 de septiembre es el Día de Zim, que también es su cumpleaños''
No se los dije traducido porque tenia prisa Rolling Eyes (otra vez doble post ??? scratch )
Volver arriba Ir abajo
A SPACE ÓPERA
Blorch King
Blorch King
A SPACE ÓPERA


Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : En el mar de estrellas...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
dia del invasor zim. - Página 2 Left_bar_bleue50/50dia del invasor zim. - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

dia del invasor zim. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dia del invasor zim.   dia del invasor zim. - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 31, 2010 8:38 am

Citación :
jejeje , gracias a mi yo les di la idea , pero no puedo ir al zocalo , vivo en Mexico pero no en la capital:

domo arigato , no se como se dice gracias en irk.
que bueno que llegamos al acuerdo de la fecha , la unica duda es que aremos el dia del invasor zim ????.
podemos ver en ese dia toda la serie Razz o nuestros capitulos favoritos una y otra vez Embarassed felizitar a nuestros amigos izfan , regalarnos latas de atun , o regalarnos pedasos de carne , llenarle la casilla de mail a johnen vasquez....

Volver arriba Ir abajo
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
dia del invasor zim. - Página 2 Left_bar_bleue50/50dia del invasor zim. - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

dia del invasor zim. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dia del invasor zim.   dia del invasor zim. - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 31, 2010 10:44 pm

RUNIN 4dragesimo7timo escribió:

que bueno que llegamos al acuerdo de la fecha , la unica duda es que aremos el dia del invasor zim ????.
podemos ver en ese dia toda la serie Razz o nuestros capitulos favoritos una y otra vez Embarassed felizitar a nuestros amigos izfan , regalarnos latas de atun , o regalarnos pedasos de carne , llenarle la casilla de mail a johnen vasquez....

Hmm lo de ver la serie suena bien, pero mejor seria algo como ''publico'' como salir a la calla con una remera de IZ (yo tengo la de blorch y la de gir(?) o vestido de invasor.. (eso ultimo no es idea mia no me acuerdo de donde lo leí xD) o no se xD
Volver arriba Ir abajo
A SPACE ÓPERA
Blorch King
Blorch King
A SPACE ÓPERA


Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : En el mar de estrellas...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
dia del invasor zim. - Página 2 Left_bar_bleue50/50dia del invasor zim. - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

dia del invasor zim. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dia del invasor zim.   dia del invasor zim. - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 31, 2010 11:53 pm

Citación :
Hmm lo de ver la serie suena bien, pero mejor seria algo como ''publico'' como salir a la calla con una remera de IZ (yo tengo la de blorch y la de gir(?) o vestido de invasor.. (eso ultimo no es idea mia no me acuerdo de donde lo leí xD) o no se xD

suena muy divertido , podemos hacer concursos de cosplay de invasor zim , ademas de ponernos remeras de zim .
podemos hacer ultras fiestas - zim , con la musica de la serie . eh invitar a IZFAN otakus y a todos los que quieran divertirse.
Volver arriba Ir abajo
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
dia del invasor zim. - Página 2 Left_bar_bleue50/50dia del invasor zim. - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

dia del invasor zim. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dia del invasor zim.   dia del invasor zim. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 01, 2011 12:41 am

RUNIN 4dragesimo7timo escribió:


suena muy divertido , podemos hacer concursos de cosplay de invasor zim , ademas de ponernos remeras de zim .
podemos hacer ultras fiestas - zim , con la musica de la serie . eh invitar a IZFAN otakus y a todos los que quieran divertirse.

Haha yo me pondre mi gorro de gir y la remera de blorch xDD (?)
Sobre la fiesta, no tengo muchos IZfans cerca, solo algunos xD pero bueno, alguna otra idea para hacer mas famosa la idea ? (ademas de la pagina)
Volver arriba Ir abajo
A SPACE ÓPERA
Blorch King
Blorch King
A SPACE ÓPERA


Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : En el mar de estrellas...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
dia del invasor zim. - Página 2 Left_bar_bleue50/50dia del invasor zim. - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

dia del invasor zim. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dia del invasor zim.   dia del invasor zim. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 01, 2011 8:18 am

Citación :
Haha yo me pondre mi gorro de gir y la remera de blorch xDD (?)
Sobre la fiesta, no tengo muchos IZfans cerca, solo algunos xD pero bueno, alguna otra idea para hacer mas famosa la idea ? (ademas de la pagina)

yo disfrasare a mi gaga mimi de mini alce .
no te preocupes hay mas fan de IZ de lo que parece de a poco se sumaran .
podemos no se hacer tontos y llamativos videos para you tube promocionando la idea o filmamos una fiesta manga en donde por casualidad habia gente con disfrases de IZ divirtiendose mucho , y le ponemos algo como fiesta IZ la nueva tendencia que rompe .

hacemos una sala IZ en habbo hotel????
Volver arriba Ir abajo
kaoru
Vortian Soldier
Vortian Soldier
kaoru


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 28
Localización : LA ALDEA DEL PURGATORIO

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
dia del invasor zim. - Página 2 Left_bar_bleue50/50dia del invasor zim. - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

dia del invasor zim. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dia del invasor zim.   dia del invasor zim. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 11:48 pm

oh pero que buena idea un dia para celebrar a zim , y de paso tener la escusa para ver sus capitulos hacer fiestas zim y mucho biru biru biru O_o.

Citación :
yo disfrasare a mi gaga mimi de mini alce .

pero que es una gaga mimi ???? y q tiene q ver con zim ?????
Volver arriba Ir abajo
ulimaton
Vortian Soldier
Vortian Soldier
ulimaton


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 30
Localización : donde sea

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
dia del invasor zim. - Página 2 Left_bar_bleue50/50dia del invasor zim. - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

dia del invasor zim. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dia del invasor zim.   dia del invasor zim. - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 5:39 am

me parece exlente la idea voy a mandar a hacer un disgras de gir para ponermelo todo el dia
Volver arriba Ir abajo
Asuka Yagami
Blorch King
Blorch King
Asuka Yagami


Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2010

dia del invasor zim. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dia del invasor zim.   dia del invasor zim. - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 8:08 am

kaoru escribió:
oh pero que buena idea un dia para celebrar a zim , y de paso tener la escusa para ver sus capitulos hacer fiestas zim y mucho biru biru biru O_o.

Citación :
yo disfrasare a mi gaga mimi de mini alce .

pero que es una gaga mimi ???? y q tiene q ver con zim ?????

Creo que quizo decir Gata XD

La G está muy cerca de la T
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
dia del invasor zim. - Página 2 Left_bar_bleue50/50dia del invasor zim. - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

dia del invasor zim. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dia del invasor zim.   dia del invasor zim. - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 10:03 am

Asuka Yagami escribió:
kaoru escribió:
oh pero que buena idea un dia para celebrar a zim , y de paso tener la escusa para ver sus capitulos hacer fiestas zim y mucho biru biru biru O_o.

Citación :
yo disfrasare a mi gaga mimi de mini alce .

pero que es una gaga mimi ???? y q tiene q ver con zim ?????

Creo que quizo decir Gata XD

La G está muy cerca de la T
jajaja
yo me imaginaba una mimi lady gaga disfrazada XD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Asterion
Blorch King
Blorch King
Asterion


Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
dia del invasor zim. - Página 2 Left_bar_bleue50/50dia del invasor zim. - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

dia del invasor zim. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dia del invasor zim.   dia del invasor zim. - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 10:42 am

ohhh me encanta la idea, el unico problema esque yo vivo en una ciudad alejada de los IZfan (dado que no conosco a nadien que por lo menos conosca la serie) y no quiero festejar ese dia nadamas viendo la serie.

y para acabarla mi novia cumple años ese mismo jodido dia


valla que tengo mala suerte XD
Volver arriba Ir abajo
Invasor nic
Blorch King
Blorch King
Invasor nic


Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
dia del invasor zim. - Página 2 Left_bar_bleue50/50dia del invasor zim. - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

dia del invasor zim. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dia del invasor zim.   dia del invasor zim. - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 11:08 am

yo estoy en las mismas que karonte las unica IZfan que hay serca de mi son mi hermana y mi sobrina(si mi sobrina de tanto ver com migo iz por internet XD) y lo que es mas aqui en honduras ese dia se selebra el dia de la bandera nacional ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
dia del invasor zim. - Página 2 Left_bar_bleue50/50dia del invasor zim. - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

dia del invasor zim. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dia del invasor zim.   dia del invasor zim. - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 7:33 pm

a mi tambien me pasa lo mismo que a karonte xD

no conozco ningun iz fan
Volver arriba Ir abajo
kaoru
Vortian Soldier
Vortian Soldier
kaoru


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 28
Localización : LA ALDEA DEL PURGATORIO

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
dia del invasor zim. - Página 2 Left_bar_bleue50/50dia del invasor zim. - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

dia del invasor zim. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dia del invasor zim.   dia del invasor zim. - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 11, 2011 9:24 am

chicos no se aflijan todos tenemos ese problema , pero yo see que etto es asi de simple.
hay muchos fanaticos de invasor zim , pero estamos dispersos y descomunicados .no sabemos que existimos .

A
en tu ciudad debe aber por lo menos un pequeño grupo de fanatticos de invasor zim , solo tenes que encontrar la forma de descubrirlos y invitarlos a super mega fista del dia del invasor zim.

B si en tu ciudad , eres el unico IZfan y no hay nadie mas .
podes de alguna tratar de hacer que mas gente se haga IZ fan.



es un hecho cientifico que , si a alguien no le gusta invasor zim es por que.
1 lo voy y no le gusto .
2 no lo vio.


por eso inviten amigos , y haganlos ver invasor zim de forma accidental o a la fuerza.
dia del invasor zim. - Página 2 Naranja_mecanica

de apoco los fan mas aislados y hermitañeos de invasor zim ,saldran de su cuebas y se uniran al resto a celebrar el gran dia del invasor zim.
Volver arriba Ir abajo
Asterion
Blorch King
Blorch King
Asterion


Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
dia del invasor zim. - Página 2 Left_bar_bleue50/50dia del invasor zim. - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

dia del invasor zim. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dia del invasor zim.   dia del invasor zim. - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 11, 2011 9:27 am

es muy cierto lo que dices kaoru sobre que los IZfan estamos muy dispersos y descomunicados
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





dia del invasor zim. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dia del invasor zim.   dia del invasor zim. - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
dia del invasor zim.
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» reto a invasor dib
» Diseña y Presenta tu Personaje
» ¿Kid vs Cat, un plage de Invasor ZIM?
» Epitafio de un ex invasor
» la cancelacion de invasor zim

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Papelera-
Cambiar a: