| Liga de super malvados ¿plagio a invasor zim? | |
|
+12Gloom Gerrysnk Happy ulimaton Dib Iru Nekagi Asuka Yagami HouseMDfan ambar A SPACE ÓPERA MetAxbee (?) Voltina Snape 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Nightcathybrid Fembot Yaoista
Mensajes : 3622 Fecha de inscripción : 19/01/2011 Localización : acosando a Usagi adsdasddasa
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Re: Liga de super malvados ¿plagio a invasor zim? Lun Ene 31, 2011 4:22 am | |
| - Gloom escribió:
- Uyyy no es que sea yaoi, solo tengo curiosidad hahahahahaha ademas voltar esta bien bonito y quiero ver mas de ese programa porque... no hay gran cosa en internet!!!! ayyy y yo que crei que invasor Zim era una caricatura poco conocida...
aah ok, no se como que otra duda teneis. digo que no soy la master de LOSE, pero si no averiguamos. También me decepciona lo poco que ha quedado en internet, muchos enlaces y videos borrados. Lo unico que me queda es ver lo que pasan en la tele, hastq ue me lo quiten . Concuerdo contigo, Voltar es muy lindo, apapachable, como cuando la niñera lo carga y le hace cosquillas, o durmiendo en su cunita... aaaaw Entonces si quieres seguir comentando, tambien le sigo | |
|
| |
Gloom Squee!!!
Mensajes : 269 Fecha de inscripción : 07/12/2010 Edad : 30 Localización : Un sucio planeta llamado Tierra y un sucio pais llamado México
| Tema: Re: Liga de super malvados ¿plagio a invasor zim? Lun Ene 31, 2011 5:53 am | |
| - Nightcathybrid escribió:
- Concuerdo contigo, Voltar es muy lindo, apapachable, como cuando la niñera lo carga y le hace cosquillas, o durmiendo en su cunita... aaaaw
Entonces si quieres seguir comentando, tambien le sigo[/color] hehehe en liga de super malvados soy dummy, asi que cualquier cosa que me digan esta perfectamente bien recibida (cual es ese de la niñera?) Y gracias!!! tu y yo comentaremos hasta el fin!!! MUAJAJAJAJA | |
|
| |
Mensajes : 3622 Fecha de inscripción : 19/01/2011 Localización : acosando a Usagi adsdasddasa
| |
| |
Gloom Squee!!!
Mensajes : 269 Fecha de inscripción : 07/12/2010 Edad : 30 Localización : Un sucio planeta llamado Tierra y un sucio pais llamado México
| Tema: Re: Liga de super malvados ¿plagio a invasor zim? Mar Feb 01, 2011 6:53 am | |
| - Nightcathybrid escribió:
- lo dejo en spoiler je je ahi me dices que t parece
Hahahaha la parodia de Mary Poppins a mas no poder.... Oye pero me puedes hacer un favor? necesito todos los capitulos que sean posibles, porque ya que nadie escucho mis suplicas por un crossover de IZ y ese programa, YO misma lo haré, pero necesito información de este programita... En Zim soy expertísima, pero aquí soy totalmente dummy... | |
|
| |
Voltina Snape Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Mensajes : 1950 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Edad : 37 Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.
| Tema: Re: Liga de super malvados ¿plagio a invasor zim? Miér Feb 02, 2011 4:42 am | |
| | |
|
| |
Gloom Squee!!!
| Tema: Re: Liga de super malvados ¿plagio a invasor zim? Miér Feb 02, 2011 5:14 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Liga de super malvados ¿plagio a invasor zim? Miér Feb 02, 2011 6:33 am | |
| - invasora snape escribió:
- de hecho yo he subido TODAS las imagenes yaoi que hay en la red, pueden verlas en el club yaoi!!
el capi de la niñera me encanta, voltar es tan cute cuando no se pone tonto me dieron ganas de meterlo a la camita :3 y meterme con el es verdad, en el capitulo skape from skullosus voltar se la pasa en ropa interior ¡¡me la pase de hemorragia en hemorragia!! gloom-chan e, youtube hay un par de capitulos, y en en la pagina de ytv la podes ver entera, pero en ingles... ¡¡¡oooh siiiii!! ¡¡¡eres de las mias chica!!! En serio que Voltar es super monísimo, algunas veces pone una carita peeero oye que eres una perversa ja ja. A mi me encantó cuando Amenaza anda pintando y Frogg con su casco. see recuerdo ese capítulo, peero además de Voltar, recuerda que están unas escenitas del General Sargento y Skulosus, je je esos dos acabaron tomados de la manita ja ja... y no es la primera vez. En cuanto al tubo, me tiene decepcionada. había unos capítulos, peero ya los han quitado, ahora están los de chica invasora, que los esta subiendo en epañol, y ando buscando desesperadamente una pagina para descargar o ver... no los he visto todos Como sea, sigan comentando, adoro esta serie | |
|
| |
A SPACE ÓPERA Blorch King
Mensajes : 1313 Fecha de inscripción : 20/11/2010 Localización : En el mar de estrellas...
| Tema: Re: Liga de super malvados ¿plagio a invasor zim? Miér Feb 02, 2011 11:23 am | |
| - Citación :
- Zu uqopu roe vufut atvifit itvep ipgisnut...
alguien sabe cual ese capitulo de fanboy y chum chum donde zim aparece en una puerta?? | |
|
| |
Gloom Squee!!!
| Tema: Re: Liga de super malvados ¿plagio a invasor zim? Jue Feb 03, 2011 12:22 am | |
| - RUNIN 4dragesimo7timo escribió:
-
- Citación :
- Zu uqopu roe vufut atvifit itvep ipgisnut...
alguien sabe cual ese capitulo de fanboy y chum chum donde zim aparece en una puerta?? No es una puerta, es un comic, y yo tambien llevo años buscandolo!!(aunque odio a fan boy y chum chum, es una basura!) | |
|
| |
Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space
| Tema: Re: Liga de super malvados ¿plagio a invasor zim? Jue Feb 03, 2011 12:30 am | |
| Yo tambien odio ese maldito programa D: Y tambien qiero ver esa imagen... Ni siqiera saben en qe cap esta ? D: | |
|
| |
Mensajes : 1950 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Edad : 37 Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.
| Tema: Re: Liga de super malvados ¿plagio a invasor zim? Jue Feb 03, 2011 6:11 am | |
| no inventen, zim aparece en fanboy y chum chum??????!!!!!!!!!!!!entonces aunque me duela, voy a ver la serie entera capitulo tras capitulo sin parar a todos los horarios en que lo psaen infinitamente hasta encontrarlo!! *inner snape: pero los dan al mismo horario de los simpson! * no me importa, zim lo vale! ademas los repiten a las doce y media de la noche. a mi no me gusta ese cartoon la verdad. pero como no soy la dueña de la verdad no puedo decir que es mala, solo que no es mi estilo de cartoon. pero lo vere igual sin importar cuanto rechazo me de | |
|
| |
Asuka Yagami Blorch King
| |
| |
Gloom Squee!!!
| |
| |
Asuka Yagami Blorch King
| Tema: Re: Liga de super malvados ¿plagio a invasor zim? Vie Feb 04, 2011 4:11 am | |
| | |
|
| |
Gloom Squee!!!
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Liga de super malvados ¿plagio a invasor zim? Vie Feb 04, 2011 6:35 am | |
| ya lo vi, buen aporte!!! te dejo repu. bueno, tiene una onda medio zimesca, pero la verdad a mi no se me hizo tan zim... podria ser cualquiera ese bicho de ahi :S | |
|
| |
Asuka Yagami Blorch King
| Tema: Re: Liga de super malvados ¿plagio a invasor zim? Vie Feb 04, 2011 7:06 am | |
| Gracias por la repu, Snapi!!!
@Gloom: Es difícil hallarle forma, pero también ten en cuenta que Fanboy y Chumchum es una animación 3D..... Una mala animación 3D :s | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Liga de super malvados ¿plagio a invasor zim? Lun Feb 07, 2011 10:22 pm | |
| asuka: si fanboy y chum chum no fueran tan deformes se podria sacar yaoi bueno de ahi. que desperdicio... ¬¬ night: los otros dias pasaron el capitulo que me decias, ese donde voltar esta rociando con la sustancia que desintegra el piso, se tropieza, se cae al suelo y se le desintegra la ropa. no es solo en uniforme, se queda desnudo te juro que cuando lo vi recostado en el suelo boca a rriba todo desnudo pero con las botas, los guantes y el casco, y flexionando las rodillas y tapandose lea entrepierna con las manos estoy buscando hace dias pero no encuentro nada!! que frustrante! lo unico que encontre fue un enlace que se seupone que tiene varios capis de l.o.s.e. digo se supone porque aun yo no lo chekeé, la velocidad de mi conexion es muy mala y no me deja bajar cosas demasiado pesadas, eso lo hago en un ciber. TE PASO EL LINK PERO NO TE ASEGURO QUE TENGA A LA LIGA ADENTRO. ATENTI, AHI VA: http://www.filestube.com/3c810ebcc4cb32ef03e9,g/ue-of-super-evil-s01e01-dsr-xvid-walmart-avi.html cuando sepas que tiene adentro decime a ver si el buscador no me mintio ^^ | |
|
| |
Gloom Squee!!!
| Tema: Re: Liga de super malvados ¿plagio a invasor zim? Mar Feb 08, 2011 1:54 am | |
| - invasora snape escribió:
- TE PASO EL LINK PERO NO TE ASEGURO QUE TENGA A LA LIGA ADENTRO. ATENTI, AHI VA:
http://www.filestube.com/3c810ebcc4cb32ef03e9,g/ue-of-super-evil-s01e01-dsr-xvid-walmart-avi.html
cuando sepas que tiene adentro decime a ver si el buscador no me mintio ^^ No se que tiene adentro, pero ya me andaban pidiendo la mastercard que no tengo a mi tambien me frustra horrores no encontrar esa maldita serie, maldita sea, justo cuando me acababa de enamorar de uno de sus personajes! (oohhh ya viste a frogg? es hermoso!!! ) No supe como hacerle,esa pagina esta rara y me da mello... perdoname snape, te he fallado.... mala yo, mala yo, pesima yo.... | |
|
| |
| Tema: Re: Liga de super malvados ¿plagio a invasor zim? Mar Feb 08, 2011 7:11 am | |
| - Gloom escribió:
- invasora snape escribió:
- TE PASO EL LINK PERO NO TE ASEGURO QUE TENGA A LA LIGA ADENTRO. ATENTI, AHI VA:
http://www.filestube.com/3c810ebcc4cb32ef03e9,g/ue-of-super-evil-s01e01-dsr-xvid-walmart-avi.html
cuando sepas que tiene adentro decime a ver si el buscador no me mintio ^^ No se que tiene adentro, pero ya me andaban pidiendo la mastercard que no tengo
a mi tambien me frustra horrores no encontrar esa maldita serie, maldita sea, justo cuando me acababa de enamorar de uno de sus personajes! (oohhh ya viste a frogg? es hermoso!!! )
No supe como hacerle,esa pagina esta rara y me da mello... perdoname snape, te he fallado.... mala yo, mala yo, pesima yo.... snape!!! : Nooooo mira que he buscado, en serio!!! solo he encontrado un par de videos, en inglés...pero mañana reviso bien eso, (se supone que hago tareas) tambien me pidio mastercard... bueno pasando a lo del capitulo see es cuando apocalipsis esta algo triste, y Voltar lo neceitaba para cavar un agujero y pues estaba usando el spray ese, ja ja ja imagino que has de haber estado sumamente feliz.
Gloom: solo algo, YO lo vi primeroooooooooooooo. miomiomiomio ok... entiendo es adorable y sexy ja ja... mira esto - Spoiler:
Y quiero la serieeeeeeeeeeeeee quiero ver la segunda temporadaaaaaaaaaaaa
se me habia olvidado ponerlo en spoiler je je | |
|
| |
Gloom Squee!!!
| Tema: Re: Liga de super malvados ¿plagio a invasor zim? Miér Feb 09, 2011 2:25 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Liga de super malvados ¿plagio a invasor zim? Miér Feb 09, 2011 9:51 am | |
| | |
|
| |
Gloom Squee!!!
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Liga de super malvados ¿plagio a invasor zim? | |
| |
|
| |
| Liga de super malvados ¿plagio a invasor zim? | |
|