Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tres Datos Freaks Para Leer :D

Ir abajo 
+4
Javiera
Happy
Niyux!
Tobask8
8 participantes
AutorMensaje
Tobask8
Blorch King
Blorch King
Tobask8


Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 28
Localización : Vagando Por el mundo, (8) =D

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Tres Datos Freaks Para Leer :D Left_bar_bleue50/50Tres Datos Freaks Para Leer :D Empty_bar_bleue  (50/50)

Tres Datos Freaks Para Leer :D Empty
MensajeTema: Tres Datos Freaks Para Leer :D   Tres Datos Freaks Para Leer :D I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 7:37 pm

El Primero : ENTIERRAN VIVOS A ESTUDIANTES


Estudiantes de Medicina en Taiwán son enterrados vivos como parte de su entrenamiento profesional.

Los estudiantes de la Universidad de Rende en Taiwán son enterrados vivos como parte de una experiencia que los hace "apreciar el verdadero valor de la vida". Según el profesor Qiu Daneng "aunque sólo son diez minutos, el efecto es igual al de una verdadera muerte".

Los pobres alumnos deben redactar un testamento, vestirse con una mortaja y meterse en un ataúd que es "enterrado" bajo las tablas del piso de un salón. Luego de unos minutos son liberados. Xiao Lin, estudiante de esta clase, explicó que "cuando salí sentí que había nacido otra vez y ahora sé que en la vida cada segundo cuenta".
Tres Datos Freaks Para Leer :D Xio5T



El Segundo : POLICÍA RESCATA ARDILLA EN INODORO




Una mujer llamó al 911 solicitando ayuda para sacar a una ardilla que se encontró pataleando en el inodoro.
En uno de los llamados más extraños que los servicios de emergencia de los Estados Unidos hayan recibido jamás, una mujer solicita apoyo para resolver su inusual problema:

-¿Qué ocurre allí señora?
-Hay alguna clase de animal en mi inodoro, en el baño.
-¿Cómo es?
-Es gris. Es todo lo que le puedo decir. No lo miré de cerca porque me dio un susto de muerte. Lo siento.
-¿Pero no es como una mascota, un gato o algo así?
-No, no. Mi gata está en el estudio, comportándose bien.

El oficial de la policía de Edmond, Derek Kennedy, explicó que cuando vio que era una ardilla supo que necesitaría refuerzos. Él y el experto que vino en su ayuda pudieron filmar la épica persecución y captura del simpático intruso. Una vez que levantaron la tapa del inodoro debieron dedicar un enorme esfuerzo a acorralar a la escurridiza y asustada ardilla.
Según Kennedy la criatura estaba mojada, asustada y nerviosa pero feliz de haber sido liberada.

En esta pagina el video de la ardilla ^^




http://www.nbc-2.com/global/Category.asp?c=170893&autoStart=true&topVideoCatNo=default&clipId=5371282&flvUri=&partnerclipid=



El Tercero : VIOLÍN DE DOS MILLONES PERDIDO POR SÁNDWICH




La célebre violinista Min-Jin Kym perdió su violín de 2 millones de dólares cuando unos oportunistas se lo llevaron mientras ella compraba un sándwich.

Apoyó su irreemplazable Stradivarius de 314 años de antigüedad en el piso mientras ordenaba un bocadillo en la estación londinense de Euston. "Ella y su amiga no estaban mirando sus bolsos. Estaban con sus teléfonos y computadoras. De repente vino desesperada a decirme que llamara a la policía, que su bolso había desaparecido", explicó Hafid Salah, empleado de la cadena de comidas rápidas "Pret A Manger". La joven intérprete le exigió además ver la cinta de seguridad de la tienda.

El Detective Inspector Andy Rose, de la policía británica, explicó que un artículo tan valioso, raro y distintivo no será fácil de vender. Ya se está ofreciendo una recompensa de 20.000 dólares a quien aporte información que favorezca su recupero.

La bella ejecutante de 32 años, oriunda de Corea del Sur, ni siquiera es dueña legal del instrumento. En casos como éste, donde el violín es una pieza invaluable del patrimonio humano, son instituciones culturales las que se lo prestan a músicos dotados por tiempo indeterminado.


Tres Datos Freaks Para Leer :D 9RiUt



Bueno eso es todo.... Espero que les aya Gustado! ^^ Very Happy

Volver arriba Ir abajo
Niyux!
The Knight Freak
The Knight Freak
Niyux!


Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 28
Localización : Sentado frente a mi pc

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Tres Datos Freaks Para Leer :D Left_bar_bleue50/50Tres Datos Freaks Para Leer :D Empty_bar_bleue  (50/50)

Tres Datos Freaks Para Leer :D Empty
MensajeTema: Re: Tres Datos Freaks Para Leer :D   Tres Datos Freaks Para Leer :D I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 8:02 pm

jajjajja....muy lol :3 espero qe la chica encuentre el violin D:!
Volver arriba Ir abajo
Happy
Blorch King
Blorch King
Happy


Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 30

Tres Datos Freaks Para Leer :D Empty
MensajeTema: Re: Tres Datos Freaks Para Leer :D   Tres Datos Freaks Para Leer :D I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 5:31 am

Pah, que feo debe ser que te entierren vivo. o,o
A mi me daría un ataque de pánico. >_>
Volver arriba Ir abajo
Niyux!
The Knight Freak
The Knight Freak
Niyux!


Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 28
Localización : Sentado frente a mi pc

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Tres Datos Freaks Para Leer :D Left_bar_bleue50/50Tres Datos Freaks Para Leer :D Empty_bar_bleue  (50/50)

Tres Datos Freaks Para Leer :D Empty
MensajeTema: Re: Tres Datos Freaks Para Leer :D   Tres Datos Freaks Para Leer :D I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 5:34 am

Happy escribió:
Pah, que feo debe ser que te entierren vivo. o,o
A mi me daría un ataque de pánico. >_>

siii la verdad ami tbm >.<!!! pero kiero saber qe se siente estar 10 minutos ahi ii salir O:!
Volver arriba Ir abajo
Javiera
Squee!!!
Squee!!!
Javiera


Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 29
Localización : en algun sitio de Chile

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Tres Datos Freaks Para Leer :D Left_bar_bleue50/50Tres Datos Freaks Para Leer :D Empty_bar_bleue  (50/50)

Tres Datos Freaks Para Leer :D Empty
MensajeTema: Re: Tres Datos Freaks Para Leer :D   Tres Datos Freaks Para Leer :D I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 6:15 am

Me gusto el de la ardilla, que bueno que la hayan podido sacar Wink
Volver arriba Ir abajo
Niyux!
The Knight Freak
The Knight Freak
Niyux!


Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 28
Localización : Sentado frente a mi pc

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Tres Datos Freaks Para Leer :D Left_bar_bleue50/50Tres Datos Freaks Para Leer :D Empty_bar_bleue  (50/50)

Tres Datos Freaks Para Leer :D Empty
MensajeTema: Re: Tres Datos Freaks Para Leer :D   Tres Datos Freaks Para Leer :D I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 6:31 am

Javiera escribió:
Me gusto el de la ardilla, que bueno que la hayan podido sacar Wink

noto qe eres bastante hambientalista en muchos aspectos...eso es genialoso *-*
Volver arriba Ir abajo
Asuka Yagami
Blorch King
Blorch King
Asuka Yagami


Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Tres Datos Freaks Para Leer :D Empty
MensajeTema: Re: Tres Datos Freaks Para Leer :D   Tres Datos Freaks Para Leer :D I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 6:48 am

niyux escribió:
Javiera escribió:
Me gusto el de la ardilla, que bueno que la hayan podido sacar Wink

noto qe eres bastante hambientalista en muchos aspectos...eso es genialoso *-*

Se han dado cuenta que aquí todos usamos la palabra "genialoso"??? Ey, deberíamos hacer algo totalmente frikeante (en buen sentido) y salir en las noticias como todos estos locos!!!
Volver arriba Ir abajo
Niyux!
The Knight Freak
The Knight Freak
Niyux!


Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 28
Localización : Sentado frente a mi pc

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Tres Datos Freaks Para Leer :D Left_bar_bleue50/50Tres Datos Freaks Para Leer :D Empty_bar_bleue  (50/50)

Tres Datos Freaks Para Leer :D Empty
MensajeTema: Re: Tres Datos Freaks Para Leer :D   Tres Datos Freaks Para Leer :D I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 6:52 am

Asuka Yagami escribió:
niyux escribió:
Javiera escribió:
Me gusto el de la ardilla, que bueno que la hayan podido sacar Wink

noto qe eres bastante hambientalista en muchos aspectos...eso es genialoso *-*

Se han dado cuenta que aquí todos usamos la palabra "genialoso"??? Ey, deberíamos hacer algo totalmente frikeante (en buen sentido) y salir en las noticias como todos estos locos!!!


es verdad O:!!! aunq yo lo uso antes de conocer el foro :3!!!... ii qe tienes en mente?? una juntada de algunos nosotros qe vivamos cerca con una bandera del foro ii cortar una calle ii luego tomar un edificio...ii luego tomar todo un pais....ii despues...despues *rie como demente ii entra en estado epileptico*
Volver arriba Ir abajo
Tobask8
Blorch King
Blorch King
Tobask8


Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 28
Localización : Vagando Por el mundo, (8) =D

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Tres Datos Freaks Para Leer :D Left_bar_bleue50/50Tres Datos Freaks Para Leer :D Empty_bar_bleue  (50/50)

Tres Datos Freaks Para Leer :D Empty
MensajeTema: Re: Tres Datos Freaks Para Leer :D   Tres Datos Freaks Para Leer :D I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 10:06 pm

Ajajajaja
Volver arriba Ir abajo
arukas-chan
Blorch King
Blorch King
arukas-chan


Mensajes : 1171
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 34
Localización : La Paz, BCSur

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Tres Datos Freaks Para Leer :D Left_bar_bleue50/50Tres Datos Freaks Para Leer :D Empty_bar_bleue  (50/50)

Tres Datos Freaks Para Leer :D Empty
MensajeTema: Re: Tres Datos Freaks Para Leer :D   Tres Datos Freaks Para Leer :D I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 2:07 pm

pobrecita ardilla creo qe le fue peor que a los alumnos enterrados jeje aparte de atrapada, para colmo en una taza de baño =(...y a lo del violen ojala este bien todavia el coso no valla a ser qe los qe se lo robaron allan sido unos ignorantes y lo allan destruido...
Volver arriba Ir abajo
http://arukas1000.tumblr.com/
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Tres Datos Freaks Para Leer :D Left_bar_bleue50/50Tres Datos Freaks Para Leer :D Empty_bar_bleue  (50/50)

Tres Datos Freaks Para Leer :D Empty
MensajeTema: Re: Tres Datos Freaks Para Leer :D   Tres Datos Freaks Para Leer :D I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 4:14 pm

jaja muy buenos xD

que genial seria que te entierren vivo temporalmente xD

y lo de la ardilla? como logró llegar hasta ahí? Shocked

+1!
Volver arriba Ir abajo
Elite Yasha
Blorch King
Blorch King
Elite Yasha


Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 29
Localización : Con Di-bug

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Tres Datos Freaks Para Leer :D Left_bar_bleue50/50Tres Datos Freaks Para Leer :D Empty_bar_bleue  (50/50)

Tres Datos Freaks Para Leer :D Empty
MensajeTema: Re: Tres Datos Freaks Para Leer :D   Tres Datos Freaks Para Leer :D I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 6:54 pm

¡Por un sandwich! -recuerda a Gir- Eso si es mala suerte Awesome
Me alegra que la ardilla este bien y lo de enterrarse voluntariamente vivo es... perturbador, ayer justo hablamos sobre el entierro prematuro en clase de literatura, que coincidencia xD
Volver arriba Ir abajo
http://yashayasz.tumblr.com/
Contenido patrocinado





Tres Datos Freaks Para Leer :D Empty
MensajeTema: Re: Tres Datos Freaks Para Leer :D   Tres Datos Freaks Para Leer :D I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tres Datos Freaks Para Leer :D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Datos Freaks para leer D:
» Tres chicas se operaron el rostro para ser exactamente iguales
» (''DE DRIM'') nuestros sueños - ayuda para desifrarlos
» Mata a su hija por negarse a leer un libro
» Me presento, digo... si alguien llega a leer esto xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Misterios Misteriosos :: Datos Freak-
Cambiar a: