| mi galeria de arte! | |
|
+8Gerrysnk Lai Mimeko Asuka Yagami daruku_risu Gaby Gash, just Gash Voltina Snape 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Voltina Snape Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Mensajes : 1950 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Edad : 37 Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: mi galeria de arte! Dom Dic 19, 2010 9:29 am | |
| recuerdo que gash me dijo que le gustaria ver algunos de mis trabajos, asi que desempolve mis carpetas de dibujos, encendi la multifuncion y abri mi cuenta de deviantart. tengo muchos dibujos pero por ahora solo subi estos. traten de no espantarse demasiado por la mala calidad del dibujo:
http://lady-soujiro.deviantart.com/gallery/#/d3561az
http://lady-soujiro.deviantart.com/gallery/#/d3560vg
http://lady-soujiro.deviantart.com/gallery/#/d34zeiq
http://lady-soujiro.deviantart.com/gallery/#/d34zewn
http://lady-soujiro.deviantart.com/gallery/#/d35629a
| |
|
| |
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
| Tema: Re: mi galeria de arte! Dom Dic 19, 2010 9:38 am | |
| Que buenas las personificaciones de Bob, R2D2 y C3PO!! Y me mató Snape jeje ^^ te dejo repu, me encanta como dibujas | |
|
| |
Gaby Blorch King
| Tema: Re: mi galeria de arte! Lun Dic 20, 2010 3:32 am | |
| dibujas genial, me mato la de bob esponja te dejo +1 | |
|
| |
daruku_risu Vortian Soldier
Mensajes : 131 Fecha de inscripción : 22/11/2010 Localización : En todas partes <3
| Tema: Re: mi galeria de arte! Lun Dic 20, 2010 7:25 am | |
| Waaaah me encantaron tus dibujos! >w< Sobre todo el de Bob Esponja, que awesome xD Ni enterada que tenías dA! Deviants unidoooos! *-* (?) | |
|
| |
Mensajes : 1950 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Edad : 37 Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.
| Tema: Re: mi galeria de arte! Mar Dic 21, 2010 7:42 am | |
| me alegra que les guste, yo crei que mis dibujos eran malos ^^ a decir verdad me abri la cuenta el mismo dia que abri el topic, asi que es normal que no la conozcan (ademas de que la tenia por otro nombre). pero tengo una duda: no me llegan las notificaciones de los que me agregan a sus favoritos ¿como puedo saber sin fijarme una por una? y como hago para que en mi profle se vean los grupos a los que estoy suscripta? | |
|
| |
Asuka Yagami Blorch King
| Tema: Re: mi galeria de arte! Mar Dic 21, 2010 8:46 am | |
| Que lindo dibujas chica :3 | |
|
| |
Mimeko Squee!!!
| Tema: Re: mi galeria de arte! Mar Dic 21, 2010 10:31 am | |
| Que lindo dibujas en serio tus dibujos me encantaron, son tan lindos :3.
viva el estilo shoujo XD. | |
|
| |
Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space
| Tema: Re: mi galeria de arte! Mar Dic 21, 2010 4:55 pm | |
| Me gusto el de bob Pero esto no va aqui, movido a creaciones nuestras. (aunqe sea fan art) | |
|
| |
| Tema: Re: mi galeria de arte! Miér Dic 22, 2010 5:00 am | |
| hontou ni? yo crei que aca quedaba bien porque ninguno de ellos son creaciones mias, son fanarts pero anotado para la proxima. yo crei que el que mas iba a llamar la atencion era el de c3po y r2d2, pero a todo el mundo le gusto mas el de bob. igual me siento orgullosa ^^ por cierto, ya aprendi a poner mis grupos y ver los favoritos sola, no se molesten en decirme como se hacia ¬¬U | |
|
| |
Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space
| Tema: Re: mi galeria de arte! Miér Dic 22, 2010 11:20 pm | |
| - invasora snape escribió:
- hontou ni? yo crei que aca quedaba bien porque ninguno de ellos son creaciones mias, son fanarts pero anotado para la proxima.
yo crei que el que mas iba a llamar la atencion era el de c3po y r2d2, pero a todo el mundo le gusto mas el de bob. igual me siento orgullosa ^^ por cierto, ya aprendi a poner mis grupos y ver los favoritos sola, no se molesten en decirme como se hacia ¬¬U Lo qe pasa es qe esa seccion es para fan art de invasor zim, y la otra es para comics, cartoons y mangas xD | |
|
| |
| Tema: Re: mi galeria de arte! Mar Dic 28, 2010 5:47 am | |
| gracias a lai-san por el dato y hola de vuelta! acabo de subir un nuevo fanart asi que queria que lo vean, es algo viejo asi que el papel esta medio amarillo helo aqui: es mojojojo de las powerpuff girls, en version anime: - Spoiler:
asi es, AMO las versiones anime aca les dejo mi galeria para que las que son buenitas la visiten cuando tengan tiempo y me dejen comentarios http://lady-soujiro.deviantart.com/gallery/ | |
|
| |
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
| Tema: Re: mi galeria de arte! Mar Dic 28, 2010 6:01 am | |
| wow dibujas de maravilla! un estilo que en lo peronal no es de mi agrado(la manga no es mi fuerte) lo haces que se vea muy bien +1 | |
|
| |
| Tema: Re: mi galeria de arte! Jue Dic 30, 2010 3:30 am | |
| en serio pensas eso de mi estilo? ay gracias n///n me alegra saber que hice que, de cierta manera, el manga te guste un poco mas. y gracias por la repu! voy a seguir subiendo cosas para robar mas puntos | |
|
| |
Madame_dobato Sra. Blorch
Mensajes : 394 Fecha de inscripción : 19/02/2010 Localización : Ruuuuuuina.
| Tema: Re: mi galeria de arte! Jue Dic 30, 2010 5:11 pm | |
| XD Pero que creativa, me encanto el Bob Esponja x3 y yo amo a Snape... estás oficialmente watcheada por mi en DA x3 uuuuh asustate.
Aunque no lo sé, Bob Esponja tiene muy poca nariz... pero si se le hiciese más se le iria lo tierno... y se supone que es estupidamente tierno x3 así que está bien.
- Cambio y fuera - | |
|
| |
Lai ADM Robertosa
| Tema: Re: mi galeria de arte! Vie Dic 31, 2010 12:19 am | |
| Yay! El de mojojojo me encanto, esta mejor qe el de las chicas superpoderesas Z xDD +1 | |
|
| |
sarhiita Blorch King
Mensajes : 451 Fecha de inscripción : 01/05/2010 Localización : En algún lugar de tu imaginacion
| Tema: Re: mi galeria de arte! Vie Dic 31, 2010 2:07 am | |
| Todos los dibujos estan geniales!! (Aunque ya te lo dije en el DA)
Me encanto sobre todo el mojojojo, y sobre todo su cola y pelo x3 | |
|
| |
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
| Tema: Re: mi galeria de arte! Vie Dic 31, 2010 2:08 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: mi galeria de arte! Vie Dic 31, 2010 5:28 am | |
| | |
|
| |
Iru Nekagi Blorch King
Mensajes : 531 Fecha de inscripción : 23/12/2010 Edad : 27 Localización : En la octava dimension derrotando al mono gigante espacial O.o
| Tema: Re: mi galeria de arte! Vie Dic 31, 2010 5:42 am | |
| aww lindo!!! dibujas al 10 n___n, hice unos dibujos haber si los encuentras | |
|
| |
| Tema: Re: mi galeria de arte! Dom Ene 02, 2011 7:17 am | |
| gracias! n.n ahora busco los tuyos, los miro y te doy mi opinion EDIT: no la encuentro T.T ¿me pasas el link? | |
|
| |
Brydo Moderador vago
Mensajes : 2739 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Edad : 31 Localización : En tu mente...
| Tema: Re: mi galeria de arte! Mar Feb 01, 2011 2:07 am | |
| es.....super mojo jojo sayan! preparate para recibir el kame hame ha(!?) xD Son geniales tus dibujos....y todo el mundo tiene DA aaaaaaaaaaaaah, mi cabeza va a explotar!!!!!!!!! bueno quizas no, quizas .....solo implote | |
|
| |
| Tema: Re: mi galeria de arte! Jue Feb 03, 2011 7:42 am | |
| porque todos dicen lo mismo? mi mojo no tiene tanta pinta de saiya u.u me halaga que tu cabeza implote por mi fanart EDIT:tengo mas giladas para mostrar! son todos screencaps y cosas asi, hace rato que no puedo subir dibujos porque no puedo hacer andar el escaner de ninguna manera, eso se esta volviendo un problema en fin, aca van! un clasico: - Spoiler:
advertencia de yaoi. - Spoiler:
los pinguinos de madagascar - Spoiler:
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mi galeria de arte! | |
| |
|
| |
| mi galeria de arte! | |
|