Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Junko Furuta una realidad bizarra

Ir abajo 
+4
Mimeko
Asuka Yagami
predalien
Sarai
8 participantes
AutorMensaje
Sarai
Blorch King
Blorch King
Sarai


Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 25
Localización : En un cementerio platicando con un sepulturero

Junko Furuta una realidad bizarra Empty
MensajeTema: Junko Furuta una realidad bizarra   Junko Furuta una realidad bizarra I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 1:15 am

Lamentablemente en este mundo hay ''personas'' a las cuales yo los llamo MOUNSTROS porque en el mundo hay gente que se excita torturando y esta historia no es la exepcion:

Spoiler:

Cuando lei esto me quede o.o como puede haber gente tan despreciable en este mundo y mas cuando vi un ENLISTADO de las cosas Horribles que le hicieron esas COSAS porque no son humanos tampoco demonios .
Spoiler:


y por ultimo El Juicio:

Spoiler:

Hay un manga basado en esa historia pero cambiando los nombres de Junko a otro nombre y las COSAS se les pone A,B,C Y D este manga me lo estoy leyendo tiene alto contenido violento sadico y horroroso no recomendado agente sensible enserio es muy fuerte consat de 5 u 8 capitulos mas o menos me quede en el 4 pero mejor no qioer ver el final.

El Nombre del Manga: Shin Gendai Ryoukiden ( High School Girl in Concrete), El Caso de La Estudiante en Concreto lo pueden buscar en submanga por su nombre ne español.

Una historia realmente triste hasta la ultima palabra. u_u

Aqui una Foto de Junko:

Spoiler:

Dato curioso los asesinos compraron el manga ¡¿ASI O MAS ENFERMOS?!

Espero que no este repetido el tema
Volver arriba Ir abajo
predalien
Blorch King
Blorch King
predalien


Mensajes : 2788
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 28
Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Junko Furuta una realidad bizarra Left_bar_bleue50/50Junko Furuta una realidad bizarra Empty_bar_bleue  (50/50)

Junko Furuta una realidad bizarra Empty
MensajeTema: Re: Junko Furuta una realidad bizarra   Junko Furuta una realidad bizarra I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 1:55 am

Shocked Shocked Shocked Shocked

que malditos la verdad, yo los condenaria a pena de muerte que no se porque no hicieron eso en ves de mandarlos a prision
Volver arriba Ir abajo
http://www.levelup.foros.ws
Asuka Yagami
Blorch King
Blorch King
Asuka Yagami


Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Junko Furuta una realidad bizarra Empty
MensajeTema: Re: Junko Furuta una realidad bizarra   Junko Furuta una realidad bizarra I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 4:31 am

Dios mío, qué horrible. La verdad no puedo concebir la idea de que haya gente así en el mundo. Realmente es cuando en mi mente lo único que puedo pensar de esas personas es que sería genial enviarlos a la casa de los Firefly (La casa de los 1000 cuerpos)
Volver arriba Ir abajo
Mimeko
Squee!!!
Squee!!!
Mimeko


Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 29

Junko Furuta una realidad bizarra Empty
MensajeTema: Re: Junko Furuta una realidad bizarra   Junko Furuta una realidad bizarra I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 9:10 am

Edito, lei el manga(es horrible y me hubiera gustado ver que les hicieran algo a los hijos de put* esos en lugar de acabar asi) y segun lei en los comentarios, a esos desgraciados solo les dieron 7AÑOS DE PRISION!!!!!.
Asi es(en estos momentos desearia que existiera la Death Note), minimo les debieron dar cadena perpetua por esos actos, o la pena de muerte, no, esa seria un salida muy facil, Karma creo en ti y se que lo regresas por 3, a estos tipos dales lo peor.

En serio les deseo lo peor, en esta y en 500 vidas mas.
Junko, ojala descances en paz.

Aun no comprendo como la familia vendio los derechos de la historia de su hija, espero que sea por conciencia social y no por dinero,no por eso.

Volver arriba Ir abajo
Sarai
Blorch King
Blorch King
Sarai


Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 25
Localización : En un cementerio platicando con un sepulturero

Junko Furuta una realidad bizarra Empty
MensajeTema: Re: Junko Furuta una realidad bizarra   Junko Furuta una realidad bizarra I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 10:32 pm

Solo eso?! Joder! debieron darles toda su pinche vida!
Uhmm yo tambien me lei el manga es muy bizarro y segun lei opor ahi a la mamá de Junko cuando supo que le hicieron a su hija cayo en un shock traumatico del cual nunca se pudo recuperar.
Volver arriba Ir abajo
Asuka Yagami
Blorch King
Blorch King
Asuka Yagami


Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Junko Furuta una realidad bizarra Empty
MensajeTema: Re: Junko Furuta una realidad bizarra   Junko Furuta una realidad bizarra I_icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 3:24 am

Yo también leí el manga, y es muy triste. Realmente, que Junko descance en paz y a esos malditos les empiece una tortura interminable
Volver arriba Ir abajo
Javiera
Squee!!!
Squee!!!
Javiera


Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 29
Localización : en algun sitio de Chile

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Junko Furuta una realidad bizarra Left_bar_bleue50/50Junko Furuta una realidad bizarra Empty_bar_bleue  (50/50)

Junko Furuta una realidad bizarra Empty
MensajeTema: Re: Junko Furuta una realidad bizarra   Junko Furuta una realidad bizarra I_icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 4:15 am

Me quede muy impresionada cuando lei todas las horribles cosas que le hicieron a la pobre, lo que si no sabia que por todo eso se le pudo reducir el cerebro, pobrecita, y pobre de su madre, pero mas que nada, maldita ley japonesa de esa epoca, darles 7 años de prision a esos monstruos enfermos mentales, yo les habria dado toda la vida, y que se les hiciera lo mismo a ver si les gusta, y lo peor es que ahora andan libres porque esos 7 años debieron haber pasado hace tiempo, que espanto, esa pobre muchacha no creo que pueda descansar en paz con sus asesinos paseando libremente por la calle luego de pagar una condena absurdamente corta Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
predalien
Blorch King
Blorch King
predalien


Mensajes : 2788
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 28
Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Junko Furuta una realidad bizarra Left_bar_bleue50/50Junko Furuta una realidad bizarra Empty_bar_bleue  (50/50)

Junko Furuta una realidad bizarra Empty
MensajeTema: Re: Junko Furuta una realidad bizarra   Junko Furuta una realidad bizarra I_icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 5:15 am

Bueno, acabe de leer el manga y si, esta fuerte pero no acaba como en la historia original, que muchas de las cosas mencionadas si suceden pero lo demas no.

Volver arriba Ir abajo
http://www.levelup.foros.ws
Niyux!
The Knight Freak
The Knight Freak
Niyux!


Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 28
Localización : Sentado frente a mi pc

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Junko Furuta una realidad bizarra Left_bar_bleue50/50Junko Furuta una realidad bizarra Empty_bar_bleue  (50/50)

Junko Furuta una realidad bizarra Empty
MensajeTema: Re: Junko Furuta una realidad bizarra   Junko Furuta una realidad bizarra I_icon_minitimeLun Feb 14, 2011 11:45 pm

obeamente ahora podria ponerme a maldecirlos,o que los torturaria etc... pero la verdad que esta historia me dejo muy cansado mentalmente !
y espero que junko descanse en paz n_n!
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Junko Furuta una realidad bizarra Left_bar_bleue50/50Junko Furuta una realidad bizarra Empty_bar_bleue  (50/50)

Junko Furuta una realidad bizarra Empty
MensajeTema: Re: Junko Furuta una realidad bizarra   Junko Furuta una realidad bizarra I_icon_minitimeLun Feb 14, 2011 11:49 pm

O_O trauma
esos tipos se pudriran en el infierno
+1
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Junko Furuta una realidad bizarra Left_bar_bleue50/50Junko Furuta una realidad bizarra Empty_bar_bleue  (50/50)

Junko Furuta una realidad bizarra Empty
MensajeTema: Re: Junko Furuta una realidad bizarra   Junko Furuta una realidad bizarra I_icon_minitimeMar Feb 15, 2011 1:17 am

Pobre chica , mis condolencias a la familia. Todo lo que habrà sufrido esa bonita niña... porque eso es lo que era antes que la agarraran esos... no tengo palabras para describir la podedumbre de gente que es esa :S.
No me entra en la cabeza como puede existir tipos tan aberrante ... y actuar asì como si nada , impunemente.
La verdad que no se merecen ni la vida ni la muerte , porque no SON NADA.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Junko Furuta una realidad bizarra Empty
MensajeTema: Re: Junko Furuta una realidad bizarra   Junko Furuta una realidad bizarra I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Junko Furuta una realidad bizarra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ouija¿mito o realidad? Que opinan
» Cocina Bizarra
» Leyendas urbanas que se volvieron realidad
» Bodies, una exhibición muy bizarra.
» La (bizarra) verdad de los Rugrats .

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Misterios Misteriosos :: Datos Freak-
Cambiar a: