| Nuevo DVD de invasor Zim | |
|
+10Iru Nekagi ophelia_pirata Lai Happy A SPACE ÓPERA Gash, just Gash Asuka Yagami Ddy Gerrysnk Dib 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Dib Paranormal Investigator
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Nuevo DVD de invasor Zim Mar Dic 21, 2010 9:26 pm | |
| Al parecer se hará un nuevo dvd que contendrá los episodios mas famosos - Citación :
- Well, a compendium of highlights from a mission of doom that isn't going quite as planned. But be warned, INVADER ZIM has come to assume control of Earth and its annoying inhabitants, and he WILL succeed. But until then, you, vile earth fiend, can watch. Watch and learn how to infiltrate the masses and, well, um...just WATCH!
That quote is the studio's description of their February 22nd release of Invader Zim - Operation Doom on DVD! This single-disc release running 179 minutes is a compilation of the top-rated episodes on NickToons (per the cable channel's records). If you know (or you've heard) about how great and hilarious this animated show is, but don't own any of the DVD releases yet, then this is a good way to dip your toe into the water. Here's a look at the packaging.
Taken from: http://www.tvshowsondvd.com/news/Invader-Zim-Operation-Doom/14828#ixzz18lvpsnXO Será promocionado por la invaderCON | |
|
| |
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
| Tema: Re: Nuevo DVD de invasor Zim Mar Dic 21, 2010 10:32 pm | |
| Me caga que nick explote a zim sin el consentimiento de jhonen nos venden lo mismo pero en diferente presentación | |
|
| |
Ddy Blorch King
Mensajes : 599 Fecha de inscripción : 03/03/2010 Edad : 34 Localización : no importa donde estoy.los veo...
| Tema: Re: Nuevo DVD de invasor Zim Miér Dic 22, 2010 2:08 am | |
| hey hey hey.... esperen... ya habia unos DVD's, primero y lo mas conocidos q son 3 volumenes con 2 DVD cada uno. y eso era todo hasta q parece q salieron otros, no hace mucho, q son 2 volumenes nada mas porq creo q esta separados en "temporadas" y ahora esto!? para colmo con los "top-rated episodes" (segun quien? para empezar...) y dah! ni q fueran tantos capitulos, son 27! si fuera una serie tipo simpsons te entiendo quizas, pero esto es ridiculo para mi
(ahy la tapa.....bueno.... esta buena creo, pero la veo media rara... mmmm...) | |
|
| |
Asuka Yagami Blorch King
| Tema: Re: Nuevo DVD de invasor Zim Miér Dic 22, 2010 3:29 am | |
| Realmente se me hace un poco, em, tonto. La caja en sí está bonita, pero si ya tienes la serie, no sirve de nada comprarla, a menos que venga con algún material extra, pero sólo dicen que tiene los capítulos más populares. | |
|
| |
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
| Tema: Re: Nuevo DVD de invasor Zim Miér Dic 22, 2010 3:42 am | |
| Es que no puede tener material extra!! que van a poner ahora? los guiones de los capítulos no emitidos?
Me encanta esa caja, pero lo arruina la parte donde dice Nickelodeon (no por crítica a Nick, aunque lo odio, sino porque no combina ni a palos!) | |
|
| |
Asuka Yagami Blorch King
| Tema: Re: Nuevo DVD de invasor Zim Miér Dic 22, 2010 3:49 am | |
| - Gash escribió:
- Es que no puede tener material extra!!
que van a poner ahora? los guiones de los capítulos no emitidos?
Me encanta esa caja, pero lo arruina la parte donde dice Nickelodeon (no por crítica a Nick, aunque lo odio, sino porque no combina ni a palos!) De hecho... esos venían con el set de la casa de Zim XD
Ves??? No tiene sentido comprarlo, sólo por la cajita, pero eso sería un gasto idiota XD | |
|
| |
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
| Tema: Re: Nuevo DVD de invasor Zim Miér Dic 22, 2010 4:22 am | |
| - Asuka Yagami escribió:
- Gash escribió:
- Es que no puede tener material extra!!
que van a poner ahora? los guiones de los capítulos no emitidos?
Me encanta esa caja, pero lo arruina la parte donde dice Nickelodeon (no por crítica a Nick, aunque lo odio, sino porque no combina ni a palos!) De hecho... esos venían con el set de la casa de Zim XD
es verdad! lo había olvidado | |
|
| |
A SPACE ÓPERA Blorch King
Mensajes : 1313 Fecha de inscripción : 20/11/2010 Localización : En el mar de estrellas...
| Tema: Re: Nuevo DVD de invasor Zim Miér Dic 29, 2010 6:21 pm | |
| 1VOL .DOOM DOOM DOOM .2VOL PROCRESSIBE STUPIDI .VOL 3 LA NAVIDAD MAS HORRIBLE DE TODAS que fue retirado del mercado . y los ultimos divididos en temporadas con cajas muy pedorras y pobres y haora este .
se lo unico bueno de este dvd es la caja yo lo compraria por eso no mas total no tengo dvd .
nick tendria que hacer los episodios inconclusos antes de sacar mas dvd. si ya habian sacado esa coleccion de 3 dvd que venia en la casa de zim.
| |
|
| |
Happy Blorch King
| Tema: Re: Nuevo DVD de invasor Zim Jue Dic 30, 2010 2:08 am | |
| LOL yo sería capaz de comprarlo... *zombie consumista(?)* | |
|
| |
Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space
| Tema: Re: Nuevo DVD de invasor Zim Jue Dic 30, 2010 2:36 am | |
| - Happy escribió:
- LOL yo sería capaz de comprarlo...
*zombie consumista(?)* OwO Yo tambien, si lo viera en algun negosio de por aca lo compraria xD Pero ddy me hizo pensar el otro dia por msn (? Los dvd esos 2 nuevos, y este, tienen los mismos extras que los 3 volumenes anteriores ? Yo siempre me qede con las ganas de tener el box set T-T | |
|
| |
ophelia_pirata Fast Food Slave
| Tema: Re: Nuevo DVD de invasor Zim Jue Ene 06, 2011 8:24 am | |
| La verdad, solo por que me gusta (Lo amo es un Dios para mi, de hecho solo por él, tambien me propuse conquistar la Tierra y a todos lo terranoides) compraria este DVD, si es que se vendiece cerca mio. Pero hay otra razón mas importante.
Lei en Facebook, en una parte en ingles, que si este DVD tenia grandes ingresos, los (hijos de puta) de Nickelodeon sacarán 2 capitulos nuevos de IZ. Alguien vio esa parte?
El Invasor Zim es la ley!!!!! | |
|
| |
Iru Nekagi Blorch King
Mensajes : 531 Fecha de inscripción : 23/12/2010 Edad : 27 Localización : En la octava dimension derrotando al mono gigante espacial O.o
| Tema: Re: Nuevo DVD de invasor Zim Jue Ene 06, 2011 8:28 am | |
| | |
|
| |
DarkGred Usuario aterrador
Mensajes : 1664 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 37 Localización : Mexico
| Tema: Re: Nuevo DVD de invasor Zim Jue Ene 06, 2011 8:31 am | |
| ...creo que lo único coleccionable de allí seria la caja, que hay que decirlo, se ve genial
Yo aun sigo con la obcesion de comprarme el ZIM pHony, una colección del compositor de IZ con las tonaditas completas de la ultima temporada, de las que se usaron fragmentos para la serie... ESO si lo compraria X3 | |
|
| |
Asuka Yagami Blorch King
| Tema: Re: Nuevo DVD de invasor Zim Jue Ene 06, 2011 8:35 am | |
| - ophelia_pirata escribió:
- La verdad, solo por que me gusta (Lo amo es un Dios para mi, de hecho solo por él, tambien me propuse conquistar la Tierra y a todos lo terranoides) compraria este DVD, si es que se vendiece cerca mio. Pero hay otra razón mas importante.
Lei en Facebook, en una parte en ingles, que si este DVD tenia grandes ingresos, los (hijos de puta) de Nickelodeon sacarán 2 capitulos nuevos de IZ. Alguien vio esa parte?
El Invasor Zim es la ley!!!!! Ya escucharon todos, a comprar!!!! | |
|
| |
DarkGred Usuario aterrador
Mensajes : 1664 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 37 Localización : Mexico
| Tema: Re: Nuevo DVD de invasor Zim Jue Ene 06, 2011 8:37 am | |
| - Asuka Yagami escribió:
- ophelia_pirata escribió:
- La verdad, solo por que me gusta (Lo amo es un Dios para mi, de hecho solo por él, tambien me propuse conquistar la Tierra y a todos lo terranoides) compraria este DVD, si es que se vendiece cerca mio. Pero hay otra razón mas importante.
El Invasor Zim es la ley!!!!! Ya escucharon todos, a comprar!!!! Ehmm... no quiero ser el pesimista en turno, pero eso de "haremos mas capítulos si nos forramos en plata con esto" no les suena demasiado a creepy-pasta muy trillado? Eso, o Nick ya sabe por donde exprimir a los fans XD | |
|
| |
kaoru Vortian Soldier
Mensajes : 106 Fecha de inscripción : 05/01/2011 Edad : 29 Localización : LA ALDEA DEL PURGATORIO
| Tema: Re: Nuevo DVD de invasor Zim Jue Ene 06, 2011 10:31 am | |
| - Citación :
- Asuka Yagami escribió:
ophelia_pirata escribió: La verdad, solo por que me gusta (Lo amo es un Dios para mi, de hecho solo por él, tambien me propuse conquistar la Tierra y a todos lo terranoides) compraria este DVD, si es que se vendiece cerca mio. Pero hay otra razón mas importante.
El Invasor Zim es la ley!!!!!
Ya escucharon todos, a comprar!!!!
Ehmm... no quiero ser el pesimista en turno, pero eso de "haremos mas capítulos si nos forramos en plata con esto" no les suena demasiado a creepy-pasta muy trillado? Eso, o Nick ya sabe por donde exprimir a los fans XD si tenes razon , para que hacer nuevos capitulos , si hacen DVDS de los capitulos que ya estan en cajas nuevas. . para eso impriman la tapa de la caja y listo. | |
|
| |
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
| Tema: Re: Nuevo DVD de invasor Zim Jue Ene 06, 2011 6:55 pm | |
| como dijo gred esta muy trillado esto +1 gred | |
|
| |
Asuka Yagami Blorch King
| Tema: Re: Nuevo DVD de invasor Zim Jue Ene 06, 2011 11:02 pm | |
| - DarkGred escribió:
- ...creo que lo único coleccionable de allí seria la caja, que hay que decirlo, se ve genial
Yo aun sigo con la obcesion de comprarme el ZIM pHony, una colección del compositor de IZ con las tonaditas completas de la ultima temporada, de las que se usaron fragmentos para la serie... ESO si lo compraria X3 El ZIMphony es realmente bueno, me encantó, lo tengo pero descargado de Internet Y es cierto, lo único que valdría la pena sería la caja, es lo que dije antes, si ya tienes algo, de nada sirve comprarlo otra vez XD | |
|
| |
YSY Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mensajes : 6058 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : Dentro de tu inodoro...
| Tema: Re: Nuevo DVD de invasor Zim Jue Ene 06, 2011 11:20 pm | |
| Si quiero una caja para eso me la imprimo desde internet y reciclo una que la estè por tirar... xD | |
|
| |
Asuka Yagami Blorch King
| Tema: Re: Nuevo DVD de invasor Zim Jue Ene 06, 2011 11:25 pm | |
| - Yo soy yo escribió:
- Si quiero una caja para eso me la imprimo desde internet y reciclo una que la estè por tirar... xD
En el centro de la ciudad de méxico, por 3 pesos me dan una caja IDÉNTICA a la del DVD, y por otros 3 pesos, en el cyber de por mi casa me sacan increíbles impresiones *O*
Ahora sólo necesito la plantilla para ese DVD y Voilá :I | |
|
| |
Invasor tupapa Vortian Soldier
Mensajes : 149 Fecha de inscripción : 24/04/2011 Edad : 29 Localización : en algun lugar de esta sucia bola de tierra
| Tema: Re: Nuevo DVD de invasor Zim Mar Abr 26, 2011 1:54 am | |
| yo lo compraria si vienen los capitulos en español porque segun lo que recuerdo los dvds viejos solo traen capitulos en ingles ¿alguien sabe si viene en español y donde lo podria comprar? | |
|
| |
Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space
| Tema: Re: Nuevo DVD de invasor Zim Mar Abr 26, 2011 11:48 pm | |
| - Invasortupapa escribió:
- yo lo compraria si vienen los capitulos en español porque segun lo que recuerdo los dvds viejos solo traen capitulos en ingles
¿alguien sabe si viene en español y donde lo podria comprar? Ehmm, no, los dvds viejos tambien tenian en español, y no se de donde seas pero comprandolos por internet (como en amazon http://www.amazon.com/Invader-Zim-Artist-Not-Provided/dp/B004GTVU7S/ref=pd_bxgy_d_img_b ) pero no se a donde envian.. | |
|
| |
Invasor tupapa Vortian Soldier
Mensajes : 149 Fecha de inscripción : 24/04/2011 Edad : 29 Localización : en algun lugar de esta sucia bola de tierra
| Tema: Re: Nuevo DVD de invasor Zim Miér Abr 27, 2011 1:28 am | |
| - Lai escribió:
- Invasortupapa escribió:
- yo lo compraria si vienen los capitulos en español porque segun lo que recuerdo los dvds viejos solo traen capitulos en ingles
¿alguien sabe si viene en español y donde lo podria comprar? Ehmm, no, los dvds viejos tambien tenian en español, y no se de donde seas pero comprandolos por internet (como en amazon http://www.amazon.com/Invader-Zim-Artist-Not-Provided/dp/B004GTVU7S/ref=pd_bxgy_d_img_b ) pero no se a donde envian.. Ese es el problema.. no tengo targeta de credito para comprarlos en internet y pregunte en una tienda llamada mixup, me dicen que me consiguen la temporada uno pero solo en ingles | |
|
| |
Ddy Blorch King
Mensajes : 599 Fecha de inscripción : 03/03/2010 Edad : 34 Localización : no importa donde estoy.los veo...
| Tema: Re: Nuevo DVD de invasor Zim Miér Abr 27, 2011 2:51 am | |
| - Invasortupapa escribió:
- Lai escribió:
- Invasortupapa escribió:
¿alguien sabe si viene en español y donde lo podria comprar? Ehmm, no, los dvds viejos tambien tenian en español, y no se de donde seas pero comprandolos por internet (como en amazon http://www.amazon.com/Invader-Zim-Artist-Not-Provided/dp/B004GTVU7S/ref=pd_bxgy_d_img_b ) pero no se a donde envian.. Ese es el problema.. no tengo targeta de credito para comprarlos en internet y pregunte en una tienda llamada mixup, me dicen que me consiguen la temporada uno pero solo en ingles los DVD's vienen en los 2 idiomas, los priemros seguro por lo menos, no les creas, son idiotas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo DVD de invasor Zim | |
| |
|
| |
| Nuevo DVD de invasor Zim | |
|