Tema: Avistamiento masivo en New York. :O Miér Dic 22, 2010 11:51 am
Avistamiento masivo en New York. :O
Este video fué grabado el pasado 9 de Diciembre del 2010, exactamente a las 11:11 AM, sobre el condado de Saratoga, en New York. Aunque se ha dicho que podrián ser pájaros volando a muchísima altura, o globos, es bastante intrigante. :B
¿Qué piensan, serán globos? o3o
Asuka Yagami Blorch King
Tema: Re: Avistamiento masivo en New York. :O Miér Dic 22, 2010 9:36 pm
Globos no creo, estaban todos perfectamente alineados. Pájaros tampoco, si te das cuenta se quedaban en el mismo lugar. Muy interesante, realmente. +1
ambar Blorch King
Tema: Re: Avistamiento masivo en New York. :O Jue Dic 23, 2010 3:41 am
que diablos es eso? jaja seh es interesanteno se podria decir que es o , o si se ven tan alineados.. tendria aque aber muchas personas que los soltaran simultaneamente o algo asi y de cualquier manera a una altura los golbos se pierden o se rebientan por el calor tendria que ser un globo muy resistente = , = te dejo reputacion, se ve algo... no sep... asombrosamente imposible o , o ( a pena luz del dia y todo) pero me agrado
Ddy Blorch King
Mensajes : 599 Fecha de inscripción : 03/03/2010 Edad : 34 Localización : no importa donde estoy.los veo...
Tema: Re: Avistamiento masivo en New York. :O Jue Dic 23, 2010 4:13 am
como dijo asuka, no pareciera q se movieran, asiq no creo q sean pajaros.. pero la filmacion mucho no ayuda tampoco...
ambar escribió:
que diablos es eso? jaja seh es interesanteno se podria decir que es o , o si se ven tan alineados.. tendria aque aber muchas personas que los soltaran simultaneamente o algo asi y de cualquier manera a una altura los golbos se pierden o se rebientan por el calor tendria que ser un globo muy resistente = , = te dejo reputacion, se ve algo... no sep... asombrosamente imposible o , o ( a pena luz del dia y todo) pero me agrado
sino me equivoco hubo algo parecido en mexico. a ver... video...................................... ehh.. ok, cuando encuentre el q busco jaja, si es q lo encuentro. pero era parecido, asi a plena luz del dia y mcuhos ( aunque croe q no tantas) .....OVNIS ( recordamosa todos los lectores q significa Objeto Volador No Identificado y ya q no sabemos q son.... yeah, son ovnis)... flotando
----- eh ok, no estoy segura si era este pero aca va igual..
Spoiler:
Happy Blorch King
Tema: Re: Avistamiento masivo en New York. :O Vie Dic 24, 2010 6:56 pm
Pah, tenés razón. o,o Es muy parecido...
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
Tema: Re: Avistamiento masivo en New York. :O Vie Dic 24, 2010 9:03 pm
yo sustento la teoria de que son pajaros sabes a mayor lejania menos se ve el movimiento si no fijate en los aviones pareciera que van tan lento como tu o mas lento aunque tambien podria ser un fenomeno astral ya que aparentemente es un lugar con poca contaminacion luminosa(que el exceso de luz causa que no veamos cosas visibles a simple vista valgame la rebundancia) y pues que la tierra este en cierta posicion o algo y se reflejen los astros este segundo esta muy jalado es como los pretextos de men in black :awesome: pero bueno me voy mas por que son pajaros ya que los globos no aguantan la presion a tal alura modo intelectual:desactivado modo gerry normal:activado esta genial !+1 pd:si puedo dar comentarios inteligentes pero siempre me da hueva