| Cuernos de Condenacion [Audio] | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Cuernos de Condenacion [Audio] Mar Feb 23, 2010 2:24 am | |
| |
|
| |
Jimmy Admin - Elite Irken
Mensajes : 2970 Fecha de inscripción : 30/01/2010 Edad : 31 Localización : Corrientes Argentina
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Re: Cuernos de Condenacion [Audio] Mar Feb 23, 2010 5:20 am | |
| Como dije antes, los audios son muy importantes, ayudan a completar el guion. Me gusto mucho el aporte, +1 Te dejo un punto de reputacion. Saludos!!! | |
|
| |
Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space
| Tema: Re: Cuernos de Condenacion [Audio] Mar Feb 23, 2010 10:13 pm | |
| Buen aporte Icl, faltaaria el guion de este capitulo esta ? - Spoiler:
si esta yo lo tradusco : D
| |
|
| |
Polita Pañal Radioactivo
Mensajes : 262 Fecha de inscripción : 11/05/2010 Edad : 33 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: Cuernos de Condenacion [Audio] Lun Jun 21, 2010 1:20 am | |
| Agradezco a la persona que se tomó el trabajo de editar el video poniendo el guión por escrito junto con el audio!! Estaría bueno que estén todos así! | |
|
| |
Polita Pañal Radioactivo
Mensajes : 262 Fecha de inscripción : 11/05/2010 Edad : 33 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: Cuernos de Condenacion [Audio] Lun Jun 21, 2010 1:28 am | |
| "at least its better than your stupid sidekick" "thats a soda can..." "WHOO ISS PATHETIC NOOOOOOWW???"
jajajajaja la rulea este episodio XD | |
|
| |
Voltina Snape Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Mensajes : 1950 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Edad : 37 Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.
| Tema: Re: Cuernos de Condenacion [Audio] Lun Ago 02, 2010 6:09 am | |
| se rompio el enlace o el video ya no esta disponible ¿podrian volver a cargarlo? y por cierto ¿de donde puedo conseguir los guiones que faltan? si es uno sencillo, quiza pueda traducirlo... | |
|
| |
Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space
| Tema: Re: Cuernos de Condenacion [Audio] Lun Ago 02, 2010 11:59 pm | |
| - invasora snape escribió:
- se rompio el enlace o el video ya no esta disponible ¿podrian volver a cargarlo?
y por cierto ¿de donde puedo conseguir los guiones que faltan? si es uno sencillo, quiza pueda traducirlo... El enlace del video parece bien .... Y los guiones http://www.roomwithamoose.com/closet/ ahi en lo abajito donde dice Outlines/Permises Todos los qe estan en formato pdf, fijate cual no tengamos traducido ya | |
|
| |
Voltina Snape Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Mensajes : 1950 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Edad : 37 Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.
| Tema: Re: Cuernos de Condenacion [Audio] Mar Ago 03, 2010 5:34 am | |
| pues yo no puedo verlo de ninguna manera... debo de ser yo... en fin, me leo el guiuon entonces. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuernos de Condenacion [Audio] | |
| |
|
| |
| Cuernos de Condenacion [Audio] | |
|