| Cute Dark puede irse.... | |
|
+3Voltina Snape YSY Iru Nekagi 7 participantes |
Debo quedarme en el foro? | Me voy | | 9% | [ 1 ] | Me quedo | | 91% | [ 10 ] |
| Votos Totales : 11 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Iru Nekagi Blorch King
Mensajes : 531 Fecha de inscripción : 23/12/2010 Edad : 27 Localización : En la octava dimension derrotando al mono gigante espacial O.o
| Tema: Cute Dark puede irse.... Mar Dic 28, 2010 7:00 am | |
| Asi es, Cute Dark acaba de unirse y ya se quiere irse de aqui La Razon???Ya la conocen... Solo di mi opinion de hacer un club AntiZADR y juro que lo quiero hacer solo POR ENTRETENIMIENTO y eso fue todo, hice un tema hablando de ello, y estoy ansiosa por saber que pasa, pienso dejar ese rollo del club anti e irme, no entre aqui a buscar problemas, quize entrar a buscar emocion (xD) sobre mi programa preferido y ok, me sali de control de eso del ZADR, pero ya estoy bien, en serio... Talvez Gash, la persona que mas me ayudo a moverme un poquito en el foro este enojada ahora como co-presidenta de ZADR, la decepcione otra vez y algunas ya deben odiarme , por eso pienso dejar un tiempo este foro y haber que pasa despues , y tambien lo del anti club ya me parece una tonteria Pero dejare una votacion haber si algunas personas quieren que me quede o no Si la mayoria quiere que me quede, lo hare... pero me pondre una condicion a mi misma ''jamas molestar a nadie interesado en ZADR'' Si no, la salida no sera permanente, sera temporal (3 meses maximo) Gracias por su compresion | |
|
| |
YSY Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mensajes : 6058 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : Dentro de tu inodoro...
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Re: Cute Dark puede irse.... Mar Dic 28, 2010 7:50 am | |
| Yo voto porque te quedes. Lo del club Anti-Zadr no es que lo tomemos muy a pecho , solo como un juego en que ponemos porque razòn no nos gusta y ya... asì como el lado opuesto posteo porque le agrada y que es lo que sienten. Para algo es esto de los clubs , para expresarse , no para resentirse y enojarse o sentirse culpable. Aunque si quieres darte tus tiempos , adelante , es disciòn tuya y solo tuya , nadie tendrìa que estar diciendote que te quedes o te vayas. Pero si sencillamente prefieres pasar tiempo y divertirte con otros usuarios , mejor. Siempre se comparten cosas lindas , cosas feas , cosas para recordar. Por algo somos todos una familia , una comunidad que ante todo , pone el interès sobre esta serie en paricular por delante de todo ; dejando de lado cualquier conflicto interno que puedan tener. | |
|
| |
Voltina Snape Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Mensajes : 1950 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Edad : 37 Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.
| Tema: Re: Cute Dark puede irse.... Jue Dic 30, 2010 6:28 am | |
| ey, gash y yo somos las dos presidentas del club zadr, compartimos la presidencia por igual!! por cierto, ya di mi voto por que te quedes n.n | |
|
| |
ambar Blorch King
| Tema: Re: Cute Dark puede irse.... Jue Dic 30, 2010 7:46 am | |
| yo tambien pienso que deverias quedarte, puede que se aya echo un alboroto pero como dices, solo es un comentario, no es gran cosa y ya se soluciono n 9 n | |
|
| |
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
| Tema: Re: Cute Dark puede irse.... Jue Dic 30, 2010 9:06 pm | |
| Pues yo voté por que te quedes, Cute Escucha, no estoy enojada contigo, ni siquiera decepcionada. Si la edad que publicaste es correcta, eres tan solo una niña, y te aseguro que a tu edad yo también metí la pata miles de veces. Lo escribí antes pero creo que no está demás reiterarlo aquí: creo que tienes mucho mas para dar de lo que nos demostraste hasta ahora y espero con ganas y con la mente abierta para conocerlo. Quédate. Muéstrame que estoy en lo correcto. Y... Snape es tan presidente como yo ^^ Y eso me hace feliz | |
|
| |
Iru Nekagi Blorch King
Mensajes : 531 Fecha de inscripción : 23/12/2010 Edad : 27 Localización : En la octava dimension derrotando al mono gigante espacial O.o
| Tema: Re: Cute Dark puede irse.... Vie Dic 31, 2010 3:55 am | |
| - Gash escribió:
Escucha, no estoy enojada contigo, ni siquiera decepcionada. Si la edad que publicaste es correcta, eres tan solo una niña, y te aseguro que a tu edad yo también metí la pata miles de veces. Lo escribí antes pero creo que no está demás reiterarlo aquí: creo que tienes mucho mas para dar de lo que nos demostraste hasta ahora y espero con ganas y con la mente abierta para conocerlo. Quédate. Muéstrame que estoy en lo correcto. uff, ya me habia espantado si estabas enojada conmigo xD, gracias por tu apoyo, a veces me comporto como una niña , pero todos cometen errores y mi edad es correcta, pero para el siguiente mes cumplo mis 14 añitos | |
|
| |
Dib Paranormal Investigator
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
| Tema: Re: Cute Dark puede irse.... Vie Dic 31, 2010 4:21 am | |
| quedate, asi te unes al fanclub antizadr, ademas lo del zadr y antizadr ya quedó arreglado, a ellas no les importa que nosotros hagamos el antizadr | |
|
| |
Gaby Blorch King
| Tema: Re: Cute Dark puede irse.... Sáb Ene 01, 2011 7:09 am | |
| yo vote porque se quede :3 | |
|
| |
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
| Tema: Re: Cute Dark puede irse.... Dom Ene 02, 2011 1:43 am | |
| 10 ratas asesinas dijeron que te quedes así que no te queda mas remedio que obedecer a las masas!! disfruta Blorch y tema cerrado | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cute Dark puede irse.... | |
| |
|
| |
| Cute Dark puede irse.... | |
|