VIDEO SORPRENDETE (y doloroso) DE UN CLAVADO!!! (+18)
+7
The Prophet of The Void
Gash, just Gash
Javiera
YSY
predalien
Asuka Yagami
Iru Nekagi
11 participantes
Autor
Mensaje
Iru Nekagi Blorch King
Mensajes : 531 Fecha de inscripción : 23/12/2010 Edad : 27 Localización : En la octava dimension derrotando al mono gigante espacial O.o
Tema: VIDEO SORPRENDETE (y doloroso) DE UN CLAVADO!!! (+18) Miér Dic 29, 2010 2:49 am
Spoiler:
que opinan???
a la proxima tengan cuidado...
Asuka Yagami Blorch King
Tema: Re: VIDEO SORPRENDETE (y doloroso) DE UN CLAVADO!!! (+18) Miér Dic 29, 2010 2:56 am
Realmente ya lo había visto, lo tienen muchos en su celular
Pero bueno, es algo interesante, ya que si te das cuenta, cuando los médicos buscan cerrar su cráneo, tiene un tubo conectado a la traquea para que respire, es lo que me sorprende.. Vivió, y lo contó o contará a todo el mundo Spooky
Tienes -34, te daré un +1, tanto por el esfuerzo, como porque me caes bien :3
predalien Blorch King
Mensajes : 2788 Fecha de inscripción : 20/12/2010 Edad : 29 Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.
Tema: Re: VIDEO SORPRENDETE (y doloroso) DE UN CLAVADO!!! (+18) Miér Dic 29, 2010 4:37 am
Tambien lo habia visto, se rompio la jeta... literalmente. Porque lo intentaran cerrar si ya quedo todo destrozado??? Ademas de que no pudo vivir porque se ve que alcanzo el area de el cerebro, porque sigue con vida?
YSY Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mensajes : 6058 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : Dentro de tu inodoro...
Tema: Re: VIDEO SORPRENDETE (y doloroso) DE UN CLAVADO!!! (+18) Miér Dic 29, 2010 4:52 am
Wow... por algo siempre me dio miedo tirarme de zonas altas... Es impresionante como lo quedò la cara , no se como sigue con vida (tiene un traste.. en parte)
Javiera Squee!!!
Mensajes : 255 Fecha de inscripción : 16/07/2010 Edad : 30 Localización : en algun sitio de Chile
Tema: Re: VIDEO SORPRENDETE (y doloroso) DE UN CLAVADO!!! (+18) Mar Feb 15, 2011 7:15 am
predalien escribió:
Tambien lo habia visto, se rompio la jeta... literalmente. Porque lo intentaran cerrar si ya quedo todo destrozado??? Ademas de que no pudo vivir porque se ve que alcanzo el area de el cerebro, porque sigue con vida?
es posible que siguiera viviendo, adrenalina, el shock, algunos viven aun al haber perdido parte de materia cerebral, o al recibir un traumatisto de esa magnitud. que eso no significa que queden vivos o en pleno uso de sus facultades (aunque al parecer este no estaba bien desde un principio) pueden quedar lisiados, desfigurados o estado vegetativo. aunque hay casos sorprendentes.
predalien Blorch King
Mensajes : 2788 Fecha de inscripción : 20/12/2010 Edad : 29 Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.
Tema: Re: VIDEO SORPRENDETE (y doloroso) DE UN CLAVADO!!! (+18) Miér Feb 16, 2011 11:18 pm
Te da risa porque compartìs la misma mente morbosa con todos... y , ademàs , tenemos humor negro de sobra ; asì que es comùn que cualquier desgracia (por mas grave que sea) nos haga mear de risa.
Tobask8 Blorch King
Mensajes : 357 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Edad : 28 Localización : Vagando Por el mundo, (8) =D