Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Creepypasta - Amigos Imaginarios (Pt 1)

Ir abajo 
+18
Alma
Elite Yasha
YSY
Brydo
ambar
TiberiumDoom
arukas-chan
DarkGred
Nightcathybrid
sangrecin
El Renegado Fantasma
Lai
Niyux!
Gash, just Gash
Gerrysnk
Javiera
Invasor nic
Asuka Yagami
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
DeathyC.
Blorch King
Blorch King
DeathyC.


Mensajes : 887
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 26
Localización : Mordor.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Creepypasta - Amigos Imaginarios (Pt 1) - Página 2 Left_bar_bleue50/50Creepypasta - Amigos Imaginarios (Pt 1) - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Creepypasta - Amigos Imaginarios (Pt 1) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta - Amigos Imaginarios (Pt 1)   Creepypasta - Amigos Imaginarios (Pt 1) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 6:10 am

me gusto mucho ^0^ espero la Pt 2 :3 [si es que llega a ver]
Volver arriba Ir abajo
Akuriaxx
Fundashi azulado
Fundashi azulado
Akuriaxx


Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 26
Localización : monterrey

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Creepypasta - Amigos Imaginarios (Pt 1) - Página 2 Left_bar_bleue50/50Creepypasta - Amigos Imaginarios (Pt 1) - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Creepypasta - Amigos Imaginarios (Pt 1) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta - Amigos Imaginarios (Pt 1)   Creepypasta - Amigos Imaginarios (Pt 1) - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 30, 2011 7:05 pm

Gash escribió:
No se por qué, me acordé de esto

Spoiler:

Yo nunca tuve amigo imaginario...
solo hablaba de mi misma como si fuera alguien mas (en tercera persona)
y Gash continua haciendo eso de vez en cuando...

igual xDD platico conmigo mismo
Volver arriba Ir abajo
Ruben4444
Fast Food Slave
Fast Food Slave
Ruben4444


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Creepypasta - Amigos Imaginarios (Pt 1) - Página 2 Left_bar_bleue50/50Creepypasta - Amigos Imaginarios (Pt 1) - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Creepypasta - Amigos Imaginarios (Pt 1) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta - Amigos Imaginarios (Pt 1)   Creepypasta - Amigos Imaginarios (Pt 1) - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 15, 2011 8:15 pm

Un detalle importante: Los creepypastas dan miedo tongue de todas formas esta bueno.

Yo no recuerdo amigos imaginarios, pero si hablaba solo. Recuerdo que una vez que era pequeño tuve una pelea conmigo mismo, enfrente de un espejo: Era un espejo que ocupaba toda la pared, quería pasar y mi reflejo no me dejaba, fingía que me iba y luego me estrellaba contra el xDDDDD al final acabamos insultándonos, nos llamábamos copiones, hasta que le dije que era peor que el capitán garfio xD y me fui enfadado.

Todavía quiero vengarme de el, pero quitaron el espejo por eso de los muebles nuevos y me quedé sin mi enemigo copion.

Otra anécdota que también recuerdo era la de las torres gemelas, tenía yo 2 o 3 años cuando pasó. Estuve un año construyendo torres de cubos y estrellando aviones de juguete Laughing

PD: Esperando la sengunda parte rabbit
Volver arriba Ir abajo
JM sweet(sabri)
Blorch King
Blorch King
JM sweet(sabri)


Mensajes : 2356
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Localización : bajo mi cobija de la vergüenza n///n

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Creepypasta - Amigos Imaginarios (Pt 1) - Página 2 Left_bar_bleue50/50Creepypasta - Amigos Imaginarios (Pt 1) - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Creepypasta - Amigos Imaginarios (Pt 1) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta - Amigos Imaginarios (Pt 1)   Creepypasta - Amigos Imaginarios (Pt 1) - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 09, 2011 6:26 am

genial,

yo si tuve amigos imaginarios, demasiados pero los que mas mencionaba y eran un perro blanco con una franja azul llamdo fragy blue xD, uan perra llamada betty xD y uan chiquilla que era como d emi edad bueno asi la imaginaba pero era como un tipo fantasma Awesome no recuerdo el nombre pero tengo un dibujo de ella. los tube como desde los 6-7 años y los deje en quinto grado poruqe todos me envenenaban al acbeza con "ya estas grande" bah, todos se sentian "grandes" bah idioteces ahoar estamso en secundaria y siguen siendo los mismos mocosos que te pegan cosas en al cabez ay se comen el papel(ok, demaciada informacion) bueno em sali del tema... yo nunca le tueb miedo al coco, curioso yo si veia a mis amigos imaginarios al lado de mi es decir si me los imaginaba pero lso veia neta, como si fuerna reales... ahora solamente hablo sola...mas bien me ago rpegutnas y yo sola empiezoa custionarme me grito y asi...

*representacion*

yo:...y no se todos piensan que soy rara...

yo2:ha! eso es riduculo, ellos son raros,nunca te vuelvas unod ellos no te sientas mal...ellos quieren eso...¡¡ e sun plan contra ti!! si el shaces caso jamas dominaremos el mundo...-

alguien:¿estas bien?-mirada de: Shocked

yo:estoy habalndo comigo misma

yo2:no reveles nuestras debilidades...

alguien: eres rara

yo:lo se, me gusta ser asi

yo2:y grasias a nuestra rareza estamos un paso ams cerca de dominar al mundo...

todos:¿que?

yo:nada nada

yo2:ahora volteenes eo os matare y em coere sus intestinos...

xD adoro cuando grito algo o ablo sola en el salon y todos me miran asi Shocked o se asustan xD



Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Creepypasta - Amigos Imaginarios (Pt 1) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta - Amigos Imaginarios (Pt 1)   Creepypasta - Amigos Imaginarios (Pt 1) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Creepypasta - Amigos Imaginarios (Pt 1)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» 3.00 AM [Creepypasta]
» Creepypasta:ojo
» CreepyPasta DeadDeadDeadDead.jpg
» Navidad sin regalos (premio creepypasta 2012 de creepypasta wiki: traducción)
» [creepypasta] el bus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Misterios Misteriosos :: Datos Freak :: Creepypastas & Leyendas Urbanas-
Cambiar a: