| Jhonen Vazquez ocupa ayuda si queremos a IZ de vuelta!!! O_o | |
|
+11Dib Mindy Word MetAxbee (?) Psycho Avichiii Mate InVaZoR ZaK TiberiumDoom Invader DarkTak A SPACE ÓPERA Iru Nekagi 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Iru Nekagi Blorch King
Mensajes : 531 Fecha de inscripción : 22/12/2010 Edad : 27 Localización : En la octava dimension derrotando al mono gigante espacial O.o
| Tema: Jhonen Vazquez ocupa ayuda si queremos a IZ de vuelta!!! O_o Mar Dic 28, 2010 7:17 pm | |
| Hace tiempo aqui estuve leyendo el blog de Jhonen traducido y supe que no odiaba a IZ y Nickelodeon, al contrario... quiere continuar!!! , pero el proyecto fue decayendo y ya no se pudo U__U, pero si lo ''promocionamos'' volvera con nuevos episodios iguales como antes ¿Alguien tiene una idea para promocionarlo? | |
|
| |
A SPACE ÓPERA Blorch King
Mensajes : 1313 Fecha de inscripción : 20/11/2010 Localización : En el mar de estrellas...
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Re: Jhonen Vazquez ocupa ayuda si queremos a IZ de vuelta!!! O_o Miér Dic 29, 2010 9:09 am | |
| hagamos no se.... promocionemoslo creando span y los mandamos a los correos de todos. pero eso le daria mala fama a zim.
que tal si todos nos ponemos de acuerdo para ver a zim cuando lo pasan en nick a las 3 de la mañana a si la audiencia sube mas y el reating . yo se que es aburrido ver algunos episodios que vimos como si fueran episodios de los simpson , pero pueden dejar el canal en nick durante las 4 transmiciones de zim en el fin de semana , total ellos miden los televisores que sintonisan a zim no pueden saber si la gente lo ve o no. | |
|
| |
Invader DarkTak Squee!!!
| Tema: Re: Jhonen Vazquez ocupa ayuda si queremos a IZ de vuelta!!! O_o Vie Mayo 06, 2011 12:30 pm | |
| Siempre he pensadoen eso pero nunca se me ocurrió nada :\
Te dejo +repu por la idea.
P.D.: tienes algun enemigo secreto o algo asi que a cada idea que das te ponen -1 aunque no sea necesario?? .-. | |
|
| |
TiberiumDoom Blorch King
| Tema: Re: Jhonen Vazquez ocupa ayuda si queremos a IZ de vuelta!!! O_o Vie Mayo 06, 2011 8:08 pm | |
| Pues creo que incluso si Jv estaria decidio a volver a la produccion de la serie, si esta volviera, tendria q contratar a otro animador, ya q segun lei en wiki , este dijo que jamas volveria a animar ewsta serie, aunque nuestro amigo verde(EL MONEY) lo puede todo | |
|
| |
Invader DarkTak Squee!!!
| Tema: Re: Jhonen Vazquez ocupa ayuda si queremos a IZ de vuelta!!! O_o Vie Mayo 06, 2011 8:13 pm | |
| y ahora que hice? si, a mi tambien me pusieron -1, no volveré a insultar a nadie ni a ocultar mensajes diábolicos en mis comentarios ¬¬ *sarcasmo* Con respecto a lo que piensa J.V. , de verdad no quiere seguir nunca jamas nunca con la serie ? | |
|
| |
InVaZoR ZaK Squee!!!
Mensajes : 251 Fecha de inscripción : 13/04/2011 Edad : 31 Localización : Perdido dentro de la mente de Gaz
| Tema: Re: Jhonen Vazquez ocupa ayuda si queremos a IZ de vuelta!!! O_o Vie Mayo 06, 2011 8:43 pm | |
| Bueno Hum....¿promocionarlo? Para que nickelodeon nos haga caso creo que deberiamos Hacer plantones en frente de la sede en N.Y disfrasados todos de G.I.R cantando ¡¡¡¡ dubiduri duridu !!!! con un letrero gigante de IZ y como mascota, un Chihuahua disfrasado de Minialce. Esa es una locura lo se, pero no se me ocurre nada. (Dejare algún día de escribir "bueno" no lo se) | |
|
| |
Mate Blorch King
Mensajes : 756 Fecha de inscripción : 04/04/2011 Edad : 29 Localización : en la clase de mi teacher Nic
| Tema: Re: Jhonen Vazquez ocupa ayuda si queremos a IZ de vuelta!!! O_o Sáb Mayo 07, 2011 5:27 pm | |
| - InVaZoR ZaK escribió:
- Bueno
Hum....¿promocionarlo?
Para que nickelodeon nos haga caso creo que deberiamos Hacer plantones en frente de la sede en N.Y disfrasados todos de G.I.R cantando ¡¡¡¡ dubiduri duridu !!!! con un letrero gigante de IZ y como mascota, un Chihuahua disfrasado de Minialce. Esa es una locura lo se, pero no se me ocurre nada.
jajaja es una buena idea al menos yo lo haria | |
|
| |
Avichiii Blorch King
Mensajes : 749 Fecha de inscripción : 19/03/2011 Edad : 32 Localización : Argentina
| Tema: Re: Jhonen Vazquez ocupa ayuda si queremos a IZ de vuelta!!! O_o Miér Mayo 11, 2011 11:44 pm | |
| Creo que mandar mails o molestarlos y llenarles de spam su pagina web seria un buen inicio... | |
|
| |
Psycho Mini Alce
Mensajes : 66 Fecha de inscripción : 13/03/2011 Edad : 30 Localización : Chile
| Tema: Re: Jhonen Vazquez ocupa ayuda si queremos a IZ de vuelta!!! O_o Vie Mayo 13, 2011 6:05 pm | |
| | |
|
| |
TiberiumDoom Blorch King
| Tema: Re: Jhonen Vazquez ocupa ayuda si queremos a IZ de vuelta!!! O_o Vie Mayo 13, 2011 9:39 pm | |
| Pues creo publique un articulo sobre nick, esta sacando un juego , donde incluye a zim como personaje jugable. Creo q si alguna vez IZ regresa se armaria algo asi como un carnaval de Rio virtual | |
|
| |
MetAxbee (?) Blorch King
Mensajes : 492 Fecha de inscripción : 16/04/2010 Edad : 29 Localización : En el baño :U
| Tema: Re: Jhonen Vazquez ocupa ayuda si queremos a IZ de vuelta!!! O_o Vie Mayo 13, 2011 10:01 pm | |
| - TiberiumDoom escribió:
Creo q si alguna vez IZ regresa se armaria algo asi como un carnaval de Rio virtual Pero que lastima que eso jamas va a suceder (: | |
|
| |
Avichiii Blorch King
Mensajes : 749 Fecha de inscripción : 19/03/2011 Edad : 32 Localización : Argentina
| Tema: Re: Jhonen Vazquez ocupa ayuda si queremos a IZ de vuelta!!! O_o Vie Mayo 13, 2011 10:27 pm | |
| ¿Solo yo creo que si IZ siguiera, la tercer temporada sería lo mejor de lo mejor? T.T
Si es necesario de disfrazo de Gir y tiro tacos desde el obelisco, palabra de Girl scout ¿? | |
|
| |
TiberiumDoom Blorch King
| Tema: Re: Jhonen Vazquez ocupa ayuda si queremos a IZ de vuelta!!! O_o Sáb Mayo 14, 2011 10:43 am | |
| - Ax-Nny escribió:
- TiberiumDoom escribió:
Creo q si alguna vez IZ regresa se armaria algo asi como un carnaval de Rio virtual Pero que lastima que eso jamas va a suceder (: Pues creo q aun ahy posibilidades, al menos este año, despues de todo en la invadercon hubo represantes de viacom y dijieron q era rentable, aunque eso no asegure nada, y seria muy costoso tener q reunir nuevamente al equipo de produccion o en su defecto un nuevo equipo. | |
|
| |
Mindy Word Vortian Soldier
Mensajes : 177 Fecha de inscripción : 18/03/2011 Edad : 35 Localización : aki
| Tema: Re: Jhonen Vazquez ocupa ayuda si queremos a IZ de vuelta!!! O_o Sáb Mayo 14, 2011 11:12 am | |
| -Vamos todos juntos a la casa blanca y colocamos una caja con chiles habaneros, y le ponemos cohetes y la lanzamos al espacio en medio de una explosión que bañará a todas las personas de chile habanero!!!- (alguien le dice a Mindy) –Oye, y eso como va a hacer que regrese la serie? -Regresar qué? A, eso…. Ejem… cambiando de tema… Bueno, yo apoyo la idea de Invasor Zak, y la de Avichiii también! Y también la idea de Tiberium y el video juego… creo que si Nick viera los foros y los muchos seguidores, no nadamás de este foro, sino de ff.net, Deviant art y muchos más, se daría cuenta de que la serie tiene posibilidades, por Saturno! Si están activas otras series mucho más patéticas e insípidas que quieren hacer a toda costa que sean del gusto del público. No necesito decir cuales, ya lo saben… No lo sé, también sería bueno que en cada convención de comics y anime que se realice en nuestras ciudades, vayamos usando camisetas con logos de invader Zim, ya investigué, no sale muy caro, yo me mandé hacer una, y podemos convencer a nuestros amigos que vayan a esas convenciones usen camisetas iguales. Nah, no se me ocurre nada más, pero yo quiero a invasor Zim de vuelta.. LO QUIERO, LO QUIERO, LO QUIERO, LO QUIERO, LO QUIERO
| |
|
| |
Dib Paranormal Investigator
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
| Tema: Re: Jhonen Vazquez ocupa ayuda si queremos a IZ de vuelta!!! O_o Sáb Mayo 14, 2011 11:22 am | |
| pues.. es una idea bastante usada, osea , no creen que esta serie ya ha sido promocionada con los miles de fanarts y cosplays que hay?? la invaderCON fue la gota que revalsó el vaso... ya está! zim tiene que volver.. pero.. porque no volvio?
yo pienso que los de viacom deben estar fumando.. y no les debe importar nada la cantidad de fans ansiosos por la serie, solo se deben conformar con lo que tienen..
+1 para cute
Última edición por Invasor Dib el Sáb Mayo 14, 2011 11:39 am, editado 1 vez | |
|
| |
YSY Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mensajes : 6058 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : Dentro de tu inodoro...
| Tema: Re: Jhonen Vazquez ocupa ayuda si queremos a IZ de vuelta!!! O_o Sáb Mayo 14, 2011 11:36 am | |
| Aleluya alguien que es realista.
Te subo la reput Dib +1.
Esto ya se viene discutiendo desde que existìa la Ruina Inevitable en el que habìan miles de topics referentes al mismo tema. Ahora aquì. Zim no volverà , punto ; hay que ser realistas.
Solo quedense con lo que la serie dejò y los lindos recuerdos que almacenaron en su mente.
Las cosas como son. | |
|
| |
TiberiumDoom Blorch King
| Tema: Re: Jhonen Vazquez ocupa ayuda si queremos a IZ de vuelta!!! O_o Dom Mayo 15, 2011 11:09 am | |
| - Yo soy yo escribió:
- Aleluya alguien que es realista.
Te subo la reput Dib +1.
Esto ya se viene discutiendo desde que existìa la Ruina Inevitable en el que habìan miles de topics referentes al mismo tema. Ahora aquì. Zim no volverà , punto ; hay que ser realistas.
Solo quedense con lo que la serie dejò y los lindos recuerdos que almacenaron en su mente.
Las cosas como son. Bueno a veces duele la realidad, pero ahy que ser objetivos +1 | |
|
| |
invader_ PRO Fast Food Slave
| Tema: Re: Jhonen Vazquez ocupa ayuda si queremos a IZ de vuelta!!! O_o Lun Mayo 16, 2011 3:35 pm | |
| - Cute Dark escribió:
- Hace tiempo aqui estuve leyendo el blog de Jhonen traducido y supe que no odiaba a IZ y Nickelodeon, al contrario... quiere continuar!!! , pero el proyecto fue decayendo y ya no se pudo U__U, pero si lo ''promocionamos'' volvera con nuevos episodios iguales como antes ¿Alguien tiene una idea para promocionarlo?
no lo creo -_- primero, Jhonen Vasquez no odiaba a invasor Zim, pero si se llevaba mal con los productores de Nickelodeon, ya que no lo dejaban hacerlo como el queria (con sangre, muertes, y todo lo bueno xD) y por ello termino cancelandose ¬_¬ y segundo, para que vuelva, depende del mismo Nickelodeon de que la continuen, pero dejar que Jhonen la haga a su modo (honestamente lo veo muy dificil que ocurra) | |
|
| |
JM sweet(sabri) Blorch King
Mensajes : 2356 Fecha de inscripción : 20/09/2011 Localización : bajo mi cobija de la vergüenza n///n
| Tema: Re: Jhonen Vazquez ocupa ayuda si queremos a IZ de vuelta!!! O_o Jue Sep 22, 2011 4:25 pm | |
| buena idea, bueno talvez no tan buena pero podria funcionar??lo que sea es bueno con tal de que zim vuelva...no me importa si lo siguen censurando(aunque le quiten todo lo bueno como la sangre y las muertes) quieor que vuelva!!!!
Última edición por Gash (I Am You) el Jue Sep 22, 2011 8:32 pm, editado 1 vez (Razón : Corrección de publicación) | |
|
| |
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 13/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
| Tema: Re: Jhonen Vazquez ocupa ayuda si queremos a IZ de vuelta!!! O_o Jue Sep 22, 2011 8:40 pm | |
| Hola, Invasora Sabri! Recuerda que para responder temas debes escribir en el campo que se ubica debajo de las opciones y a la derecha de los smileys, no en el recuadro superior. Gash editó tu mensaje para que sea legible. Cualquier duda comunícate con el staff del foro, o puedes publicar en este tema https://blorch.forosactivos.net/t1483-preguntas-y-dudas-aquiMucha suerte! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jhonen Vazquez ocupa ayuda si queremos a IZ de vuelta!!! O_o | |
| |
|
| |
| Jhonen Vazquez ocupa ayuda si queremos a IZ de vuelta!!! O_o | |
|