Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

la disección de zim

4 participantes
AutorMensaje
A SPACE ÓPERA
Blorch King
Blorch King
A SPACE ÓPERA

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
la disección de zim Left_bar_bleue50/50la disección de zim Empty_bar_bleue  (50/50)

la disección de zim Empty
MensajeTema: la disección de zim   la disección de zim I_icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 6:43 pm

hola a todos soy runin47 , tal vez me recuerden de otros post de invasor zim como :zim se basa en azuka langley soryu o la comparacion de imperio irken al estados unidos capitalista y al tercer reich.
desde hace mucho mucho tiempo me eh prenguntado ¿cual fue la inspiracion o las cosas tubieron mucho peso en jhonnen vasquez paa hacer a zim??
sin tomar en cuenta el echo de nick le pidio que hiciera una serie .
yo creo que para desifrar la serie hay que dividirla en te aspectos .

1 la ciencia ficcion (por que apesar de todo invasor zim es ciencia ficion)

2 anteriores obras de jhonnen .

3 referencias al anime (dicen y yo ley que el es fan del anime asta podria ser un otaku).

4 referencias en invasor zim a la cultura popular yanke.

5 zim .

---------------------------------------------------------------------------------------------

como yo ciempre hago todo al reves empieso por atras , yo creo que jhonen para crear a zim se baso en el esteoritpo de hobresito insecto del espacio que viene en son de paz a invadir EEUU .ademas de darle caracteristicas de otros ET como que su piel se quemaba con el agua o carne , que sea un ciborg.

yo creeo que jhonnen vasquez se puedo basar en si mismo para crear a su personaje como hacen la mayoria de los autores , dandelo cualidades que el tiene o desearia tener.

pero no quiero cargar mucho el post asi que les pregunto a ustedes que opinana de esto?????

Última edición por Gash (I Am You) el Jue Mayo 03, 2012 8:27 am, editado 1 vez (Razón : Corrección ortográfica)
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
la disección de zim Left_bar_bleue50/50la disección de zim Empty_bar_bleue  (50/50)

MensajeTema: Re: la disección de zim   la disección de zim I_icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 7:47 pm

no estoy totalmente de acuerdo con tus inspiraciones
yo lo pondria asi
1 en este coincido contigo un estereotipo extraterrestre
2 las peliculas de horror suspenso y ciencia ficcion
esto basandome en las multiples parodias que
hace como de alien,RE,y por el simple hecho de que a Dib
no le creen como sucede en multiples peliculas de suspenso
3 en la sociedad
4 en programas de critica a la sociedad y humor acido
5 obras anteriores
creo que aqui se resume todo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: la disección de zim   la disección de zim I_icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 9:14 pm

y el anime que tiene que ver con esto?
A SPACE ÓPERA
Blorch King
Blorch King
A SPACE ÓPERA

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: la disección de zim   la disección de zim I_icon_minitimeVie Dic 31, 2010 8:57 am

Citación :
Miér Dic 29, 2010 5:47 pm

--------------------------------------------------------------------------------

no estoy totalmente de acuerdo con tus inspiraciones
yo lo pondria asi
1 en este coincido contigo un estereotipo extraterrestre
2 las peliculas de horror suspenso y ciencia ficcion
esto basandome en las multiples parodias que
hace como de alien,RE,y por el simple hecho de que a Dib
no le creen como sucede en multiples peliculas de suspenso
3 en la sociedad
4 en programas de critica a la sociedad y humor acido
5 obras anteriores
creo que aqui se resume todo

si tambiem me parece asi pero yo lo puse asi por que me parecia mas ordenado si se lo veia punto por punto .
pero me doy cuenta que me salte la doble critica a la decadente sociedad oxidental y la raza humana.

pero lo que quiero yo es saber si desmenusando la serie en estas partes se llega a la fuente de inspiracion de johenn vasquez para hacer a zim.

PD=en ciencia ficcion tambiem resaltan sagas como star trek , star wars , strashiptroopers (invacion).

Citación :
y el anime que tiene que ver con esto?

la serie esta llena de referencias al anime . como cuando tak se desaparece pasandoce el brazo por sobre el cuerpo y luego por la cara , eso es una referencia a GHOTS IN THE SHIL.
el cable que usaba el megaarruinador era una parodia a los cables umbilicales de los evangelion que necesitaban para funcionar y tenian que conectarse a edificios en tokio-3.
asi hay muchas referencias pero eso iria en curiosidades.
kaoru
Vortian Soldier
Vortian Soldier
kaoru

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: la disección de zim   la disección de zim I_icon_minitimeMar Ene 11, 2011 9:57 am

ETTO ??? ETTO ES ASI VOS QUERES ANALIZAR A INVASOR ZIM BUSCANDO REFERENCIA A TODOS ESOS PUNTOS QUE ESCRIVISTE ,PARA SABER EN QUE SE BASO JHONEN VASQUEZ PARA CREAR A ZIM?????

si es asi , me parece que te falto la subcultura gotica . que es un poco aparte de la cultura pop yankee.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: la disección de zim   la disección de zim I_icon_minitime

la disección de zim
Página 1 de 1.