| Creepypasta : Vision periferica | |
|
+7Pinhead Larry (FLOG) Gary o Hara Alex Dark arukas-chan predalien Happy YSY 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
YSY Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mensajes : 6058 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : Dentro de tu inodoro...
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Creepypasta : Vision periferica Jue Dic 30, 2010 7:27 am | |
| ¿Alguna vez has tenido un vistazo de algo fuera de la esquina de su ojo? Es un simple movimiento atrapado en su visión periférica. La mayoría simplemente llega a considerar esto como una sombra provocada por una vela encendida, o tal vez una mascota saltando de un mueble. Noventa y nueve de cada cien veces, estas personas tienen razón.
Pero hay una mas evasiva, también puede ser explicada por las razones anteriores, pero hay algo mas... Uno se siente incomodo, o puede llegar a sentir un leve dolor en la columna, incluso se puede olvidar completamente de lo que estaba pensando.
Si alguno de estos síntomas se siente, debe ser motivo de preocupación. Nuestra visión periférica está diseñada para detectar movimientos, incluso en la oscuridad. Esta se utilizó para defenderse de los depredadores en nuestros primeros días, y como con muchos aspectos de nuestra naturaleza humana, se ha mantenido, pero se debilitó.
La visión periférica aun nos alerta de posibles depredadores, y aunque los depredadores han caído en la lista de peligros que se pueden enfrentar hoy en día, todavía existen. Si alguna vez siente ese escalofrío en la espalda, trate de no concentrarse en esa sombra que vio en la esquina de su ojo.
Tal vez seria mejor no mirar atrás.
| |
|
| |
Happy Blorch King
| Tema: Re: Creepypasta : Vision periferica Vie Dic 31, 2010 1:04 am | |
| No entendí. ._.
Si veo perifericamente una sombra, ¿no tengo que mirar? o_O Eso va completamente contra mis principios. | |
|
| |
Mensajes : 6058 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : Dentro de tu inodoro...
| Tema: Re: Creepypasta : Vision periferica Vie Dic 31, 2010 4:26 am | |
| Se refiere a esa sugestiòn que te hacès cuando te pareciò ver algo moverse. En este caso , te dice que no mires por la grata sorpresa que te llevaràs (o sea , por lo que te encuentres detràs tuyo , te lo dejo en misterio . Igual podès imaginarte...) | |
|
| |
predalien Blorch King
Mensajes : 2788 Fecha de inscripción : 20/12/2010 Edad : 29 Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.
| Tema: Re: Creepypasta : Vision periferica Vie Dic 31, 2010 4:35 am | |
| a mi me ha pasado.
estoy viendo la compu, estoy solo despues veo por otro lado y veo que algo se movio muy rapido, una pequeña sombra o un mosquito pequeño, no se pero lo veo a veces | |
|
| |
| Tema: Re: Creepypasta : Vision periferica Vie Dic 31, 2010 4:54 am | |
| A mi me pasa tambièn . Pero es porque tengo reflejos muy ràpidos (estar frente a la pc , jugar videojuegos , leer y cosas parecidas està comprobado que aumenta considerablemente los reflejos de la visiòn humana). Hay veces que uno se lleva un gran susto... ._. | |
|
| |
arukas-chan Blorch King
Mensajes : 1171 Fecha de inscripción : 26/04/2011 Edad : 35 Localización : La Paz, BCSur
| Tema: Re: Creepypasta : Vision periferica Lun Mayo 02, 2011 7:43 am | |
| odio eso siempre me pasa puedo estar sentada en la sala asiendo nada y veo cosas de reojo en el comedor y no puedo evitar voltear, con la misma que veo algo volteo inmediatamente, aveces no les doi ninguna importancia pero otras veces si me pongo nerviosa. lo curioso esqe me pasa mas en la sala y comedor en mi cuarto casi no | |
|
| |
Alex Dark Vortian Soldier
Mensajes : 130 Fecha de inscripción : 10/03/2011 Localización : en algun lugar importante en el universo y golpeando al hipnosapo
| Tema: Re: Creepypasta : Vision periferica Mar Mayo 03, 2011 3:01 am | |
| yo lo veo cuando intento no ver nada XD
| |
|
| |
Gary o Hara Squee!!!
Mensajes : 259 Fecha de inscripción : 27/04/2011 Edad : 29 Localización : Dimension paralela
| |
| |
Pinhead Larry (FLOG) Vortian Soldier
Mensajes : 162 Fecha de inscripción : 20/04/2011 Edad : 27 Localización : un zapato
| |
| |
Fernysama Unidad U.C.I
Mensajes : 30 Fecha de inscripción : 27/08/2011 Localización : no voltees por que no estoy alli...o si? Buh!
| Tema: Re: Creepypasta : Vision periferica Dom Ago 28, 2011 7:19 am | |
| si, me ha pasado tambien...pero siempre estoy tan concentrada en lo que hago que hasta que no acabo no me fijo... | |
|
| |
Princes Kit Blorch King
Mensajes : 392 Fecha de inscripción : 20/09/2011 Edad : 27 Localización : En donde nadie me observa a_a
| Tema: Re: Creepypasta : Vision periferica Dom Oct 09, 2011 12:08 am | |
| O si, esto me sucede muy seguido, awww a veces me asusto pero que mas da que la mente me engaña o si bien es mi conejo jeje...... Interesante tema | |
|
| |
Nightcathybrid Fembot Yaoista
Mensajes : 3622 Fecha de inscripción : 19/01/2011 Localización : acosando a Usagi adsdasddasa
| Tema: Re: Creepypasta : Vision periferica Dom Oct 16, 2011 8:19 am | |
| siii da cosa, y mas cuando olteas y no es tu mascota ni mada de esp | |
|
| |
Dib Paranormal Investigator
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
| Tema: Re: Creepypasta : Vision periferica Dom Oct 16, 2011 8:35 pm | |
| Tal vez me haya pasado.. cuando piensas en una fobia o algo así, y empiezas a ver por todos lados porque crees que está ahí, pero en realidad no hay nada. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Creepypasta : Vision periferica | |
| |
|
| |
| Creepypasta : Vision periferica | |
|