Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Se busca gente para el Juego de Rol !!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jimmy
Admin - Elite Irken
Admin - Elite Irken
Jimmy


Mensajes : 2970
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 30
Localización : Corrientes Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca gente para el Juego de Rol !!! Left_bar_bleue50/50Se busca gente para el Juego de Rol !!! Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca gente para el Juego de Rol !!! Empty
MensajeTema: Se busca gente para el Juego de Rol !!!   Se busca gente para el Juego de Rol !!! I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 7:27 am

Traigo nuevas noticias sobre el Nuevo Sistema de Missiones a implementar en el Rol de Blorch. Como mencione en post anteriores, el sistema de misiones se basara sobre un entorno interactivo.

Esta convocatoria esta abierta para todos aquellos que deseen aportar con historias, dialogos y argumentos para esta nueva etapa del Rol. Aquellos que tenga ideas que aportar ya saben, mandenme un MP o un mail.

Ahora bien, aprovecho esta oportunidad para explicarles masomenos en que consiste la jugabilidad.

El mundo de "Skool" (asi se llamara el primer mundo que estoy desarrollando) permite recorrer distintos lugares de la eskuela, entre los cuales destaca el salon de la señorita bitters y el comedor.

En el comedor, ademas de poder hablar con los personajes tipicos de la serie, podran econtrarse con algunos usuarios de Blorch:

Se busca gente para el Juego de Rol !!! Aaa10

El Salon de Bitters por su parte, permitira realizar diferentes examenes, solo o con un compañero del aula:

Se busca gente para el Juego de Rol !!! Bitter10

Otras retos consistiran en la negociacion con personajes (por ejemplo evitar que una unidad U.C.I defectuosa se suicide dialogando con ella) o en la resolucion de puzles y acertijos.
Volver arriba Ir abajo
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca gente para el Juego de Rol !!! Left_bar_bleue50/50Se busca gente para el Juego de Rol !!! Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca gente para el Juego de Rol !!! Empty
MensajeTema: Re: Se busca gente para el Juego de Rol !!!   Se busca gente para el Juego de Rol !!! I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 9:46 pm

SUena bien, aunqe no tengo mucha imaginacion para ayudar, qizas peda ayudar con los dialogos
Volver arriba Ir abajo
DeeZ
MOD - Profesional Killer
MOD - Profesional Killer
DeeZ


Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 32
Localización : Mi Shuvver, Calypso

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca gente para el Juego de Rol !!! Left_bar_bleue50/50Se busca gente para el Juego de Rol !!! Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca gente para el Juego de Rol !!! Empty
MensajeTema: Re: Se busca gente para el Juego de Rol !!!   Se busca gente para el Juego de Rol !!! I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 6:53 pm

A ver si puedo ayudar, con algunas msiones por parte de Deez. Una pregunta, qué tan variados pueden ser? digo, sólo se va a interactuar con diálogo?
Mmm, una misión por ejemplo.... "Me he peleado con Torque y me ha quitado X cosa y la necesito de vuelta. Lo haría yo misma pero un gurpo de zombies ninja se infiltró en mi base y están haciendo un desastre! Debo deshacerme de ellos lo más rápido posbile. Házme un favor y dále a ese niño apestos una lección. Ah, y quiero mi X cosa de vuelta!"

Qué tanto se podría hacer en éste caso??
Volver arriba Ir abajo
Jimmy
Admin - Elite Irken
Admin - Elite Irken
Jimmy


Mensajes : 2970
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 30
Localización : Corrientes Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Se busca gente para el Juego de Rol !!! Left_bar_bleue50/50Se busca gente para el Juego de Rol !!! Empty_bar_bleue  (50/50)

Se busca gente para el Juego de Rol !!! Empty
MensajeTema: Re: Se busca gente para el Juego de Rol !!!   Se busca gente para el Juego de Rol !!! I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 11:17 pm

Citación :
A ver si puedo ayudar, con algunas msiones por parte de Deez. Una pregunta, qué tan variados pueden ser? digo, sólo se va a interactuar con diálogo?
Mmm, una misión por ejemplo.... "Me he peleado con Torque y me ha quitado X cosa y la necesito de vuelta. Lo haría yo misma pero un gurpo de zombies ninja se infiltró en mi base y están haciendo un desastre! Debo deshacerme de ellos lo más rápido posbile. Házme un favor y dále a ese niño apestos una lección. Ah, y quiero mi X cosa de vuelta!"

Qué tanto se podría hacer en éste caso??

Me encanta tu idea Deez!!!. La jugabilidad siempre se puede adaptar asi que cualquier idea que aportes se puede materializar en el juego.
Gracias ^^ !!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se busca gente para el Juego de Rol !!! Empty
MensajeTema: Re: Se busca gente para el Juego de Rol !!!   Se busca gente para el Juego de Rol !!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se busca gente para el Juego de Rol !!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un restaurante de Berlín busca donantes para ofrecer cocina caníbal
» Nivel 2 busca nivel 2 para un batalla =D
» 50 fobias raras
» propuesta para juego de rol.
» Nuevo Poyecto para el Juego de Rol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Papelera-
Cambiar a: