Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

CHIBI IRKEN (fanfic?)

5 participantes
AutorMensaje
A SPACE ÓPERA
Blorch King
Blorch King
A SPACE ÓPERA

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
CHIBI IRKEN (fanfic?) Left_bar_bleue50/50CHIBI IRKEN (fanfic?) Empty_bar_bleue  (50/50)

CHIBI IRKEN (fanfic?) Empty
MensajeTema: CHIBI IRKEN (fanfic?)   CHIBI IRKEN (fanfic?) I_icon_minitimeVie Dic 31, 2010 9:58 am

hola todos mientra miraba hetalia se me ocurrio hacer mis propios personajes , ba hize a la argentina . pero pense seria interesante si lo hago con el imperio irken y otra razas et hay ba mi pobre intento de chibi irken.

x_X ^w^ CHIBI IRKEN ^__^ =_=

personajes:

hermanos dona :

IRK :tiene ojos rojos y redondos el mas alto de los hermanos es un tanto agresivo porque consume mucha asucar mas que sus hermanos , por es mas activo y mas alto le gusta pelear , sobre todo a sbloch . odia profundamente a blorch y bort entre otros tipos.
se ciente atraido a EN y tiene la loca idea de que su union formara un poderoso imperio que se apoye en la esclavitud de sbloch.

EN: tiene ojos color violeta , cuadrados , tiene las antenas largas y en forma de espiral por que es mujer .
es la de estatura mediana , no estan agresiva como irk y es mas amable con sbloch .
es la mas inteligente de los tres hermanos le gusta diseñar naves espaciales , es amiga de BORT quien le enseño a diseñar y contruir naves espaciales y robots .
su pasatiempo oviamente es constrtuir naves espaciales y soñar con viajar por las estrellas lejos de IRK .

sbloch :tiene ojos grandes redondos y azules , es el mas enano de los hermanos y segun IRK el mas estupido y lloron.
le gusta hacer golosina y frituras , ademas de llorar por los maltratos de IRK.
sus unicos amigos son EN y BLORCH el hobre rata asesino al que IRK le tiene miedo.

---- INTENTO DE ESPISODIO UNO----

hace mucho tiempo existia una gran corporacion que dominaba la galaxia llamada DONA que regia la galaxia a sus esclavos con mano de hierro. un dia dona murio dejando una hermosa y prospera galaxia donde sus nietos crecieron.

a esbloch el hermano dona mas pequeño le encantaba hacer golosinas y compartila con sus amigos y hermanos.

un dia...

sbloch-oh que sabroso , hermanos miren lo que hize donas como las que hacia el abuelo.

irk- aver idota , ñun ñun (comiendo las donas) ñ_ñ

sblochoh-misdonas te las comiste Ç_Ç tarde 4 horas en hacer esas 3 dona TT__TT

EN- ya deja de acosarlo , el es un pobre patetico larva .

irk -por eso me gusta pegarle y comerme sus golosinas un idiota como el nacio para servirme Razz como todas las razas de la galaxia

sbloch- TT__TT me voy con mi amigo blorch el hombre rata asesino , el me quiere por eso nomas me golpea despacio y me muerde suave TT__TT.

IRK- ya vas a volver patetico idiota dejaste tus pantalones aca.

EN- (pensando) entre mas pronto ternime mi nave me ire lejos de este lugar .u_uU

IRK-en te ves tan inteligente cuando pensas ^__^

EN- O_O??

IRK-unamonos y formemos el imperio mas poderoso del universo .

EN- (corriendo) ya te dije que me dejes empaz .

IRK- no corras , formemos un gran imperio n_n.

Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
CHIBI IRKEN (fanfic?) Left_bar_bleue50/50CHIBI IRKEN (fanfic?) Empty_bar_bleue  (50/50)

MensajeTema: Re: CHIBI IRKEN (fanfic?)   CHIBI IRKEN (fanfic?) I_icon_minitimeVie Dic 31, 2010 7:38 pm

jaja esta muy bueno lol! te dejo reputación
A SPACE ÓPERA
Blorch King
Blorch King
A SPACE ÓPERA

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: CHIBI IRKEN (fanfic?)   CHIBI IRKEN (fanfic?) I_icon_minitimeSáb Ene 01, 2011 8:45 am

Citación :
jaja esta muy bueno te dejo reputación

DOMO ARIGATOU algun dia are el capitulo 2
kaoru
Vortian Soldier
Vortian Soldier
kaoru

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: CHIBI IRKEN (fanfic?)   CHIBI IRKEN (fanfic?) I_icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 11:43 pm

KAWAI QUE CHISTOSO ESTA ^__^ .

ES ONDA TIPO CHIBITALIA NO ?????.
JM sweet(sabri)
Blorch King
Blorch King
JM sweet(sabri)

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: CHIBI IRKEN (fanfic?)   CHIBI IRKEN (fanfic?) I_icon_minitimeVie Dic 30, 2011 4:55 am

xD genal me pegue unas rizotadas
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: CHIBI IRKEN (fanfic?)   CHIBI IRKEN (fanfic?) I_icon_minitimeMar Ene 03, 2012 11:18 pm

bueno eso de presentarnos a los personajes para no perdermos, y me parece lindo loas caritas , me imaginos las expresiones. Sólo una cosa, una cositititita... revisa ortografía y la puntuación, sólo eso, es para facilitar la lectura, fuera de eso, toma +1 Surprised
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CHIBI IRKEN (fanfic?)   CHIBI IRKEN (fanfic?) I_icon_minitime

CHIBI IRKEN (fanfic?)
Página 1 de 1.