hola todos mientra miraba hetalia se me ocurrio hacer mis propios personajes , ba hize a la argentina . pero pense seria interesante si lo hago con el imperio irken y otra razas et hay ba mi pobre intento de chibi irken.
x_X ^w^ CHIBI IRKEN ^__^ =_=
personajes:
hermanos dona :
IRK :tiene ojos rojos y redondos el mas alto de los hermanos es un tanto agresivo porque consume mucha asucar mas que sus hermanos , por es mas activo y mas alto le gusta pelear , sobre todo a sbloch . odia profundamente a blorch y bort entre otros tipos.
se ciente atraido a EN y tiene la loca idea de que su union formara un poderoso imperio que se apoye en la esclavitud de sbloch.
EN: tiene ojos color violeta , cuadrados , tiene las antenas largas y en forma de espiral por que es mujer .
es la de estatura mediana , no estan agresiva como irk y es mas amable con sbloch .
es la mas inteligente de los tres hermanos le gusta diseñar naves espaciales , es amiga de BORT quien le enseño a diseñar y contruir naves espaciales y robots .
su pasatiempo oviamente es constrtuir naves espaciales y soñar con viajar por las estrellas lejos de IRK .
sbloch :tiene ojos grandes redondos y azules , es el mas enano de los hermanos y segun IRK el mas estupido y lloron.
le gusta hacer golosina y frituras , ademas de llorar por los maltratos de IRK.
sus unicos amigos son EN y BLORCH el hobre rata asesino al que IRK le tiene miedo.
---- INTENTO DE ESPISODIO UNO----
hace mucho tiempo existia una gran corporacion que dominaba la galaxia llamada DONA que regia la galaxia a sus esclavos con mano de hierro. un dia dona murio dejando una hermosa y prospera galaxia donde sus nietos crecieron.
a esbloch el hermano dona mas pequeño le encantaba hacer golosinas y compartila con sus amigos y hermanos.
un dia...
sbloch-oh que sabroso , hermanos miren lo que hize donas como las que hacia el abuelo.
irk- aver idota , ñun ñun (comiendo las donas) ñ_ñ
sblochoh-misdonas te las comiste Ç_Ç tarde 4 horas en hacer esas 3 dona TT__TT
EN- ya deja de acosarlo , el es un pobre patetico larva .
irk -por eso me gusta pegarle y comerme sus golosinas un idiota como el nacio para servirme
como todas las razas de la galaxia
sbloch- TT__TT me voy con mi amigo blorch el hombre rata asesino , el me quiere por eso nomas me golpea despacio y me muerde suave TT__TT.
IRK- ya vas a volver patetico idiota dejaste tus pantalones aca.
EN- (pensando) entre mas pronto ternime mi nave me ire lejos de este lugar .u_uU
IRK-en te ves tan inteligente cuando pensas ^__^
EN- O_O??
IRK-unamonos y formemos el imperio mas poderoso del universo .
EN- (corriendo) ya te dije que me dejes empaz .
IRK- no corras , formemos un gran imperio n_n.