| INVASOR NIC: EL ORIGEN | |
|
+15Mate Mindy Word Nightcathybrid Invasora Kia Invader DarkTak sarhiita YSY Dib Gerrysnk Niyux! Darmius A SPACE ÓPERA Gash, just Gash Asuka Yagami Invasor nic 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Nightcathybrid Fembot Yaoista
Mensajes : 3622 Fecha de inscripción : 19/01/2011 Localización : acosando a Usagi adsdasddasa
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| |
| |
Mindy Word Vortian Soldier
Mensajes : 177 Fecha de inscripción : 19/03/2011 Edad : 35 Localización : aki
| Tema: Re: INVASOR NIC: EL ORIGEN Vie Abr 08, 2011 8:55 pm | |
| Ya te lo había dicho! me gusta este fic y mucho!!! espero poder leer los siguientes capis porque este personaje (nic) tiene mucha fuerza y me parece muy bueno!!! | |
|
| |
Invader DarkTak Squee!!!
| Tema: Re: INVASOR NIC: EL ORIGEN Sáb Abr 09, 2011 3:14 am | |
| Genial nic, tu fic termino siendo realmente bueno y ahora tendre que seguirlo hasta el final ¬¬
XDD La verdad ahora me gusta mucho mas n_n, te dejo + rep.
Espero que no tardes mucho en actualizar porque tengo la sospecha de que rojo esta celoso porque... es un RaPr?
Bah, ese no es el punto. Me interesa, lo voy a seguir ^^ | |
|
| |
Invasor nic Blorch King
| Tema: Re: INVASOR NIC: EL ORIGEN Sáb Abr 09, 2011 3:32 am | |
| en realidad el unico que tenia celos aqui era pur O_ó se entendio otra cosa?
Nina: quiero mi comentario XD night
Mindy: pos gracioas lo subire en cuanto se me ocurra algo XD
Gash: mama gracias XD me alegro que te gustara jajaja | |
|
| |
Invader DarkTak Squee!!!
| Tema: Re: INVASOR NIC: EL ORIGEN Sáb Abr 09, 2011 3:35 am | |
| Se entiende, esta bien claro que purpura tiene celos e.e | |
|
| |
Nightcathybrid Fembot Yaoista
Mensajes : 3622 Fecha de inscripción : 19/01/2011 Localización : acosando a Usagi adsdasddasa
| Tema: Re: INVASOR NIC: EL ORIGEN Mar Abr 12, 2011 5:03 am | |
| aaw pero que cosa mas tierna aaw, auunque espera, pobre purpura aah o me lo maltrateen ora si ya lei todo, te dejo reputación +1 | |
|
| |
Mate Blorch King
Mensajes : 756 Fecha de inscripción : 04/04/2011 Edad : 29 Localización : en la clase de mi teacher Nic
| Tema: Re: INVASOR NIC: EL ORIGEN Miér Mayo 25, 2011 9:01 am | |
| ase mucho que lei los capitulos de fic teacher y se me habia olvidado comentar y darte tus puntos de repu asi que
tu fic esta bien chido y tierno, espero el siguente cap. teacher nic
asi punto por cada capitulo | |
|
| |
Invasor nic Blorch King
| Tema: Re: INVASOR NIC: EL ORIGEN Dom Ago 07, 2011 11:59 pm | |
| despues de medio siglo .-. see lo deje botado porque no hayaba nada para inspirar lo que me faltaba asi que como siempre solo tres hojas en word XD*le pegan* ya ya me comporto buen disfurten de mi falta de talento UN nuevo puesto, un adios inesperado- Spoiler:
-un proyecto ultra secreto?-dijo zam volteándose para ver al vortiano que tenia una mirada algo preocupada
-se es lo que escuche al parecer están reclutando a varios científicos para este proyecto, científicos sobresalientes y también e visto a varios soldados los cuelas son llevados también-dijo mientras intentaba soldar una pieza para un radar.
Mientras esta vida comienza a cobrar peaje Disfrazo detrás de una sonrisa mientras este perfecto plan se lleva a cabo
-pero nosotros no somos los mas reconocidos ni nada de eso no creo que nos recluten lard nar-se debuto un momento y volvió a verlo asustada-te referías a nic no es así?-el vortiano solo asintió algo triste tal vez ella seria una de las posibles reclutas para el proyecto y eso no le gustaba para nada.
-dicen que el proyecto sera llevado acabo en unas instalaciones en una parte no explorada de devastid-dijo dejando su trabajo a un lado-espero que no sea uno de los seleccionados-
zam no dijo nada solo miro por una de las ventanas una de las paredes del complejo para pruebas de vuelo.
(...)
-podrías explicarme porque venimos ha hacer otra revisión a los laboratorios miyuki-decia sport algo molesto que lo traiga de aqui para aya como ella quisiera.
Pero, oh Dios, siento que me han mentido Perdí toda fe en las cosas que logré He despertado ahora para encontrarme a mí mismo En las sombras de todo lo que he creado
-mi querido sport venimos a ver como van los avances de los experimentos y para que tu aproveches una de mis distracciones y te vallas a buscar a cierta joven sita que de seguro anda por estos pasillos-dijo miyuki sonriendo con picardia, sport se sonrojo mucho al escuchar a miyuki recordando que nic estaba por ese sector .
-ademas quiero que convivas mas con los irkens mas bajos cuanto puedas porque cuando tu asumas tu lugar como mas alto ya no podrás hacerlo-dijo eso mas seria.
-podrías dejar de hacer eso cuando te pones seria das miedo lo sabias-dijo sport un tanto abrumado por lo dicho por miyuki
-lo se pero es la verdad-dijo caminado dejando atrás a un confundido sport
(...)
Nic se encontraba trabajando en el area de pruebas de vuelo debajo de un gran motor para un nuevo crucero vot cuando alguien dio unos ligeros golpes al motor que iso que saliera la irken algo enojada.
-hey te gustaria que viniera yo y-se detuvo a la mitad de la frace cuando vio a un soldad como dos pies mas alto que ella con la mirada seria y un sobre que lo estaba ofreciendo celo a ella, nic solo lo tomo y el irken se fue de jandola confundida luego miro el sobre y lo abrió se sorpendio un poco y luego guardo en sobre en uno de los bolsillos de su bata colocándose la y encaminándose fuera de la habitación en dirección al despacho del director en jefe
Deseando estar perdida en ti. (lejos de este lugar que hice) No me llevarás lejos de mi ?
(...)
toco a la puerta del despacho ligeramente y espero a escuchar respuesta del otro lado, la cual solo se abrió corriéndose a un lado, nic estro un poco reticente al despacho y puedo ver a un irken un algo alto pero delgado y con unos ceberos ojos rojos
-joven nic creo que se preguntara a que la e mandado a llamar-nic solo atino a asentir con la cabeza-pues porque usted a sido reclutada para un proyecto el cual sera realizado en devastid, donde previamente recibirá un entrenamiento como soldado tiene tres días para que empaque todo y valla el punto de reunión donde se le dará mas información-dijo entregándole un sobre grande de color rojo que tenia escrito PROYECTO ARLEQUIN, nic solo asintió y salio por la puerta algo confundida de que la asignaran a un proyecto asi y ademas por que ella no avia echo nada especial para sobresalir
rrastrándome a través de este mundo mientras la enfermedad fluye por mis venas. Miro dentro de mi
(...)
cuando el director se quedo solo una pantalla flotante apareció al lado de el -bien señor niyux esa era la irken cierto-pregunto colocando sus codos sobre el escritorio
-si señor director no existe otro irken que tenga su pack en blanco sin la corrupción que se les da a los smeet y eso me servirá mucho gracias por todo-dijo una voz saliendo de la pantalla flotante
-de nada es un placer todo sea por irk-dijo con una sonrisa en sus labios
(...)
nic se encaminaba asia donde previamente trabajando cuando una explocion iso temblar todo el edificio, se escuchaba gritos pedidos de ayuda pero un grito se distinguio entre los demas
-ALGO SE COMIO A LA MAS ALTA MIYUKI-eso la avia dejado heladan
pero mi propio corazón ha sido transformado. No puedo seguir de esta manera Repudio todo en lo que me convertí. Perdida en un mundo muerto, alcanzo algo mas, Me tiene tan cansado esta mentira que vivo ...
continuara....
la cacion silla es es EVANESCENCE se llama away from my XD espero le aya gustado aunque sea un poquito | |
|
| |
Mate Blorch King
Mensajes : 756 Fecha de inscripción : 04/04/2011 Edad : 29 Localización : en la clase de mi teacher Nic
| Tema: Re: INVASOR NIC: EL ORIGEN Vie Ago 12, 2011 3:03 am | |
| sigue buena la historia teacher pero si fue algo corto +1 | |
|
| |
JM sweet(sabri) Blorch King
Mensajes : 2356 Fecha de inscripción : 21/09/2011 Localización : bajo mi cobija de la vergüenza n///n
| Tema: Re: INVASOR NIC: EL ORIGEN Sáb Sep 24, 2011 4:17 am | |
| - Asuka Yagami escribió:
- Estoy drogada o me parece un ZaNR???
estas drogada!! xD aunque estoy segura de que ubo mas que pensraon eso... | |
|
| |
Invader DarkTak Squee!!!
| Tema: Re: INVASOR NIC: EL ORIGEN Sáb Sep 24, 2011 4:57 am | |
| Actualizaste y jamás me entere??! Hormail me ha traicionado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]!! De seguro habré borrado la notificación junto con los mensajes de Facebook, perdón i_i. Oooh, Miyuki, cierto O.O. Si tu fic sigue el mismo curso que en la serie... oh demonios o-o' sucederá que... creo que Nic querrá matar a Zim +1
Última edición por Invader DarkTak el Dom Dic 31, 2017 6:13 am, editado 1 vez | |
|
| |
Rearviewmirror Blorch King
Mensajes : 469 Fecha de inscripción : 24/04/2011 Edad : 36 Localización : En este universo.
| Tema: Re: INVASOR NIC: EL ORIGEN Vie Dic 09, 2011 8:13 am | |
|
Me guto....
ojala puedas continuarlo...
y Nic no te molesta si me saltaba cada vez que veía la letra de una canción verdad?? '^^
| |
|
| |
Mensajes : 2356 Fecha de inscripción : 21/09/2011 Localización : bajo mi cobija de la vergüenza n///n
| Tema: Re: INVASOR NIC: EL ORIGEN Lun Dic 12, 2011 3:45 am | |
| - Rearviewmirror escribió:
Me guto....
ojala puedas continuarlo...
y Nic no te molesta si me saltaba cada vez que veía la letra de una canción verdad?? '^^ espero que no,yo hice lo mismo... continua!!! | |
|
| |
Invasor nic Blorch King
| |
| |
| Tema: Re: INVASOR NIC: EL ORIGEN Miér Dic 21, 2011 1:12 am | |
| muy bein, inspirate! inspirate y continua!!(xD) | |
|
| |
Invasor nic Blorch King
| Tema: Re: INVASOR NIC: EL ORIGEN Mar Dic 03, 2013 11:27 pm | |
| luego de un milenio XD y de salvar mucha informacion de mi vieja computadora y algunas ediciones por fin el episodio 6 de invasor nic el origen pero como siempre solo tres hojas de word XDUuCap.6 Bienvenidos a devastid parte 1- Spoiler:
Todos los irkes estaba en filas inmensas de llenaban casi toda conventia, era luto a nivel planetario, todos científicos, soldados, comunicadores e incluso zánganos , vestían su traje de luto en un azul oscuro, como respeto ante su caída líder todos presenciaban el discurso de el más fiel de los consejeros de la más alta miyuki, en una última despedida a su amada y gloriosa líder que se fue sin decirles adiós, entre los irkes que darían sus despedida formal a la más alta miyuki estaba spork el cual miraba entre las cabezas de los más bajos un par de antenas en forma de flecha, pero no alcanzo a verla por ningún lado
Nic se encontraba en la base Hideka 15 junto con otros soldados y científicos que fueron reclutados para el proyecto arlequín todos presenciaban el discurso atravez de un monitor, luego del incidente de la caída de la mas alta los organizadores del proyecto habían adelantado la fecha de partida, el crucero vot saldría justo cuando la ceremonia de despedida terminara, todo había sido tan rápido que apenas y pudo dejarle a zam una video mensaje para spork despidiéndose de el, que lo veria cuando el proyecto terminara, aunque estaba segura que ni podría ver el mensaje estaría muy ocupado con todo los asuntos cuando se convirtiera en mas alto
Una leve sonrisa apareció en su rostro en solo pensar que ya no podría acercarse a su querido spork si no era por algún asunto oficial, las relaciones entre altos y bajos no esta bien vista, cuando vio ese par de ojos dorados del mismo color de los suyos propios sintió un nudo en el su squeedly-spooch pero intento permanecer firme sin moverse un apice, deseo estar hay apoyando a su futuro mas alto pero no podía la habían reclutado y como buena irken que era debía permanecer, siempre fiel a lo que le dictaran sus superiores aunque ella no lo deseara
-Estamos reunidos este dia para dale el ultimo a dios no solo a una de las mas altas mas honorables que este gran imperio a tenido-es escucho la imponente voz de spork atreves de los parlantes de la pantalla-si no a una gran científica y guerrea nuestra mas alta miyuki, fue una de nuestras mas listas lideres que con su sola presencia sabia imponer respeto y miedo, una irken excepcional que con sus dotes de científica innata supo llevar a nuevos rumbos la tecnología de iirk y con su cran diplomacia logro firmar tratados que llevaron a nuestro imperio a la gloria que es hoy-el discurso de spork llego asta todos los oídos el imperio glorificando a la que fue su maestra y amiga por mucho tiempo pero ahora le parecía que fue algo fugaz que se la quitaron, tan rápido como si el tiempo que estuvieron juntos no basto
Cuando el discurso finalizo la pantalla se puso negra y los pocos irkens seleccionados para el proyecto fueron entrando al crucero, nic fue la última en subir al crucero vot mirando la pantalla por unos segundos con la mirada perdida, para después subir siguiendo a sus compañeros, muchos de los irkens hay presentes estuvieron con ella en la academia y otros los recordaba de las practicas de tiro cuando llevaban nuevas armas para probar, la trampilla comenzó a cerrarse anunciando su partida, miro por la ventanilla como se alejaban cada ves mas y mas de su natal Irk y de su amado spork
(….)
Cuando el evento termino spork bajo de la tarima casi corriendo y busco entre las cabezas unas antenas en forma de flecha quería saber si estaba bien si no le habida pasado nada, supo que estuvo cerca de esa masa cuando se comió a miyuki avanzo asta que alguien se interpuso en su camino esos ojos color purpura y espesa pestañas negras le dieron a entender que era la amiga de nic, zam si mal no recordaba, ella le entrego un disco con una sonrisa condescendiente, era un video mensaje preparado por su querida nic, no tubo tiempo de preguntarle a la irken de unidad mas baja porque nic no estaba con ella cuando los consejeros se lo llevaron para tratar asuntos importantes
(….)
Tiempo después cuando pudo deshacerse de los odioso consejeros tomo el disto con el mensaje entre sus pinzas y lo activo, hay estaba nic sonriendo algo triste, se notaba tras ella su habitación con unas cuantas cajas siento llenadas por su amiga al parecer aria un viajes y guardaba sus pocas pertenencias para que no se dañaran
-hola spork te dejo este mensaje por que no me a dado tiempo de nada luego de la muerte de la mas alta miyuki, las cosas en los laboratorios se volvió un caos completo y apenas y pudimos salir a comer, je creo que mi cuerpo perdió algo de grasa-vio como sus mejillas adquirían un verde oscuro el leve sonrojo en las mejillas de nic demostraba su vergüenza ante ese asunto-veras fue elegida para un proyecto que se llevara acabo en devastid no nos dejan hablar mucho sobre el tampoco es que sepa gran cosa solo, se que se llama arlequín y estaré fuera de irk un tiempo y pues bueno, jugo con sus pinzas unos segundos-si en algún momento de tu agitada vida de mas alto tienes tiempo para mi luego de que vuelva de devastid-una leve sonrisa resignada apareció en el rostros de la de baja unidad-seria realmente feliz si nos viéramos al menos para charlar-se vio a nic voltear a tras ella-ya voy zam-luego volvió su atención al mensaje-ya an venido por mi lamento que mi despedida fuera asi, en verdad lo lamento- Estuvo mirando directamente como si en verdad estuvieran frente a frente los dos, como si la irken del mensaje fuer nic en vivo intentando ver dentro de su squeedly-spooch-te amo-y con esas últimas palabras el mensaje acabo , el mas alto se quedo mirando al espacio vacio procesando las ultimas palabras del mensaje, como si una decisión de vida o muerte se estuviera tomando en su cabeza , luego sonrió mirando el disco que descansaba sobre el mueble-yo también te amo nic-como no tendría tiempo para ella cuando volviera? Era como decir que no la necesitara en su vida, pero tenia que quitársela cuando mas la necesitaba, cuando ella volviera lo primero que haría seria encerrarse con ella en alguna habitación cerrar con llave y bailar por mucho, mucho tiempo, con ese feliz pensamiento se puso de pie y salió de la habitación donde estaba escondido guardando el mensaje en su pack
(….)
Abrio los ojos cuando sintió un leve movimiento en la nave, en qué momento se habría quedado dormida?, acaso no recargo bien su pack en la noche? Miro por la ventana al lado de su asiento mientras como comenzaba a acercarse a una base, a su alrededor todos sus compañeros de viaje comenzaron a des-peresarse al parecer no fue la única que se durmió durante el vuelo eso era extraño, cuando la nave toco tierra todos se pusieron de pie y bajaron por la rampa hai los esperaban dos científicos un irken y otro vortiano
-bien venidos a curtis 1 mi nombres es niyux y soy el científico en jefe de las instalaciones y el es mi asistente nix –el pequeño vortiano levanto la mano en forma de saludo, solo nic levanto la mano para devolver al saludo
-desde ahora y asta que termine el proyecto no dormirán no comerán no respiraran no recargaran su pack a menos que yo o nix se los digamos entendido?-algunos soldados se miraban reticentes a escuchar las ordenes de un pequeño vortiano les diera ordenes pero no contradijeron al irken que seria su superior , nix comenzó a repartir unos uniformes para cada uno de los participantes-usaran este nuevo uniforme que se les a dado desde este momento es importante para cuando comencemos con las pruebas de resistencia para ver si son dignos de pisar esas instalaciones que revolucionaran el futuro del imperio irken-de dio la vuelta y entro por la gran puerta del complejo, todos dirigieron la mirada al vortiano que les sonreía sin el menor atismo de perturbación ante el exceso de atención
-dentro de las instalaciones encontraran sus habitaciones las reconocerán cuando vean su nombre escrito en las puertas, ahora síganme los conduciré asta el área de los dormitorios-nic fue la primera en ir tras el vortiano seguida por los demás científicos acostumbrados a tratar con esa raza extraterrestre, muy después se les unieron los soldados, avanzaron entre unos pasillos cerrados que hasta parecía que se podían perder si no tenían cuidado, cuando llegaron asta el área de dormitorios y grandes puertas de metal con sus nombres escritos con pintura los recibieron, los soldados fueron los primeros en entrar y encerrarse al parecer no estaban de ánimos para socializar
-tu debes ser nic no es asi?-la irken se voltero mirando al vortiano al tenerlo más cerca pudo ver que era una unidad más grande que ella
-si soy nic-sonrió levemente aun no entendía porque tanto desprecio por la raza vortiana ya que ellos hacían gran parte de la tecnología que usaban diariamente
-niyux esta muy interesado en tu pack je y eso no es muy común-acerco su rostro muy cerca del de nic y la irken se encogió un poco-ten cuidado eso jamás es buena seña-dijo antes de alejarse y perderse en una de las esquinas, se sintió algo extraña e intimidada, miro tras ella y noto que ya no había nadie en el corredor , luego volvió la mirada a donde se avia perdido el vortiano, apretó el uniforme contra su pecho adentrándose en lo que seria su habitación por lo que restaba de su estadia en devastis y la base curtis 1 Continuara…..
| |
|
| |
Maria-sama(? Vortian Soldier
Mensajes : 162 Fecha de inscripción : 12/12/2011 Edad : 28 Localización : argentina
| Tema: Re: INVASOR NIC: EL ORIGEN Jue Dic 05, 2013 3:56 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: INVASOR NIC: EL ORIGEN Jue Ene 09, 2014 2:31 am | |
| yay al fin conti! quiero mas! | |
|
| |
invader kolny Unidad U.C.I
Mensajes : 10 Fecha de inscripción : 16/03/2014 Edad : 26 Localización : en el salon subterranio
| Tema: Re: INVASOR NIC: EL ORIGEN Vie Jun 06, 2014 1:31 pm | |
| me encanta! continualo! de verdad encanta, están hermoso y romántico <3 lindo... aun que es muy triste (soy sensible TwT) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: INVASOR NIC: EL ORIGEN | |
| |
|
| |
| INVASOR NIC: EL ORIGEN | |
|