| DIB O ZIM DE QUE LADO ESTAS ????? | |
|
+24Avoir Peur zim_tusspot JM sweet(sabri) La NIña Andr0ide Paris Luuuci theblackstar509 Mate Invader_Nad Akuriaxx Avichiii Psycho Invader DarkTak Happy TiberiumDoom [Groxxx] Lai Dib A SPACE ÓPERA DarkGred Gerrysnk Invasor nic Gash, just Gash kaoru 28 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
kaoru Vortian Soldier
Mensajes : 106 Fecha de inscripción : 05/01/2011 Edad : 29 Localización : LA ALDEA DEL PURGATORIO
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: DIB O ZIM DE QUE LADO ESTAS ????? Jue Ene 06, 2011 7:41 am | |
| esstas del lado de zim o del lado de dib ???? y que es lo que ellos representan para vos ????
yo estoy del lado de zim es el biem , pero otros podrian decir que es el mal por que quiere conquistar la tierra y esclavisar a la raza humana y ser el amo del universo.
pero que importa yo estoy del lado de zim
EL INVASOR ZIM ES LA LEY | |
|
| |
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
| Tema: Re: DIB O ZIM DE QUE LADO ESTAS ????? Jue Ene 06, 2011 7:49 am | |
| Yo estoy del lado de G.I.R. jaja no, ya en serio, me afiliaría a Zim porque me gusta la idea de destruir y no creo que ninguno de ellos represente el bien o el mal, ambos son muy inocentes y defienden como pueden su punto de vista creado por su nicho social.
| |
|
| |
Invasor nic Blorch King
| |
| |
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
| Tema: Re: DIB O ZIM DE QUE LADO ESTAS ????? Jue Ene 06, 2011 8:02 am | |
| De zim por que por mas que intente nunca conquistara la tierra | |
|
| |
DarkGred Usuario aterrador
Mensajes : 1664 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 37 Localización : Mexico
| Tema: Re: DIB O ZIM DE QUE LADO ESTAS ????? Jue Ene 06, 2011 8:16 am | |
| uhmm... creo que estaría del bando de Zim, siempre y cuando me preste uno de sus mega-robots asesinos
¿Que? si van a destruir mi planeta, al menos me gustaría aprovechar la ocasión y divertirme un rato X3
| |
|
| |
A SPACE ÓPERA Blorch King
Mensajes : 1313 Fecha de inscripción : 20/11/2010 Localización : En el mar de estrellas...
| Tema: Re: DIB O ZIM DE QUE LADO ESTAS ????? Vie Ene 07, 2011 12:43 am | |
| yo estoy del lado de zim , para mi no es el biem ni el mal solo es zim , alguien que esta encontra de dos sociedades estupidas , y se esfuerza y trabaja duro para lograr sus sueños , onda naruto | |
|
| |
Dib Paranormal Investigator
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
| Tema: Re: DIB O ZIM DE QUE LADO ESTAS ????? Vie Ene 07, 2011 12:47 am | |
| yo estaria del lado de dib, porque dib siempre es muy inocente, y taria bueno que en el final dib gane y sea aceptado por todos | |
|
| |
Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space
| Tema: Re: DIB O ZIM DE QUE LADO ESTAS ????? Vie Ene 07, 2011 1:13 am | |
| En realidad de ninguno xD El chiste es qe sea una pelea constante y qe nadie gane, ademas los amo a los 2 xD | |
|
| |
kaoru Vortian Soldier
Mensajes : 106 Fecha de inscripción : 05/01/2011 Edad : 29 Localización : LA ALDEA DEL PURGATORIO
| Tema: Re: DIB O ZIM DE QUE LADO ESTAS ????? Jue Ene 13, 2011 12:12 pm | |
| - Citación :
- El chiste es qe sea una pelea constante y qe nadie gane, ademas los amo a los 2 xD
eso no se vale eleji a uno entre tus amores , oh preparate a emfrentarme por el amor de zim. | |
|
| |
[Groxxx] Fast Food Slave
Mensajes : 7 Fecha de inscripción : 08/03/2011 Edad : 30 Localización : Mex
| Tema: Re: DIB O ZIM DE QUE LADO ESTAS ????? Jue Mar 17, 2011 4:47 pm | |
| estoy del lado de zim *Debo obedecer al Imperio Irken* | |
|
| |
TiberiumDoom Blorch King
| Tema: Re: DIB O ZIM DE QUE LADO ESTAS ????? Jue Mar 17, 2011 7:58 pm | |
| Estaria del lado de DIB, despues de todo soy humano SI recien me he dado cuenta , ademas por que paresco un poco a el. El Imperio Irken se parece en mucho a EEUU, espian , buscan recursos naturales de sus vecinos y luegos los conquistas , como ejemplos bueno tenemos a Corea , Vietnam, Alemania , Irak, no precisamente en ese orden. | |
|
| |
Happy Blorch King
| Tema: Re: DIB O ZIM DE QUE LADO ESTAS ????? Jue Mar 17, 2011 9:30 pm | |
| Adoro a los dos, pero me identifico mucho más con Dib. Creo que estaría de su parte.
Me gusta su actitud de que no le importe lo que piensen los demás, sea fiel a lo que cree y siga intentando realizar sus metas... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: DIB O ZIM DE QUE LADO ESTAS ????? Jue Mar 17, 2011 9:33 pm | |
| De Zim !! pasamos por lo mismo... me ocurren las mismas cosas que a Zim intentando conquistar la tierra pero .. yo aqui en Blorch Buaaaajajajajaaaaaaa ya estare en el poder |
|
| |
Invader DarkTak Squee!!!
| Tema: Re: DIB O ZIM DE QUE LADO ESTAS ????? Jue Mar 17, 2011 11:41 pm | |
| Justo ayer iba a publicar este tema pero pense que era obvio que ya lo publicaron. con respecto a la pregunta... ZIM!! Y sin pensarlo ni un segundo!! Se que en realidad yo vivo en el planeta al que el trata de destruir pero dib... no ve que clase de planeta es la tierra?? no me refiero en la vida real sino a como es representado en la serie como algo mediocre, oscuro que pide a gritos la destruccion! Seguro que este modo de representacion fue intencional para que no odiemos a Zim por tratar de destruir la tierra.
Ademas, estemh, no se que mas decir... ZIM!!!!! | |
|
| |
Psycho Mini Alce
Mensajes : 66 Fecha de inscripción : 13/03/2011 Edad : 30 Localización : Chile
| Tema: Re: DIB O ZIM DE QUE LADO ESTAS ????? Sáb Jun 04, 2011 12:02 am | |
| Zim!!! el pertenece a una mejor cultura, mas inteligente y fria, a comparacion con la tierra, donde sus habitantes son una raza tonta, que igual, por cosa de suerte , llegaron los marcianos para que los monos se hagan mas inteligente, pro resulto solo un poquito, aun no se compara con la gran inteligencia alienigena.
pero bueno... me indentifico demaciado con Zim, no me hago llevar a pasar por nadie, amo la destruccion de mis enemigos , porque hitler me lo ordena muajajaaaaaaaaaahahaha....
No se como Dib trata de salvar a los tontos humanos, si sabe que nadie le hace caso...en cambio Zim no sabe que fue enviado solo para que se aleje de la nueva mision de los Irken. | |
|
| |
Avichiii Blorch King
Mensajes : 749 Fecha de inscripción : 20/03/2011 Edad : 32 Localización : Argentina
| Tema: Re: DIB O ZIM DE QUE LADO ESTAS ????? Sáb Jun 04, 2011 2:47 am | |
| Vaya es una pregunta dificil.... No me identifico con ninguno de los dos, pero puede que me ponga del lado de Dib, no importa que tan mala este la sociedad en general, tal vez una crisis mundial por conquista galáctica sea lo que necesitamos para llegar a la paz mundial ¿? | |
|
| |
Akuriaxx Fundashi azulado
Mensajes : 489 Fecha de inscripción : 19/04/2011 Edad : 27 Localización : monterrey
| Tema: Re: DIB O ZIM DE QUE LADO ESTAS ????? Sáb Jun 04, 2011 3:27 am | |
| para mi ovio ZIM es mi preferido del programa... y me he vestido de el en 7 convenciones | |
|
| |
Invader_Nad Mini Alce
Mensajes : 73 Fecha de inscripción : 17/03/2011 Edad : 33 Localización : La nave de los Resisty x3
| Tema: Re: DIB O ZIM DE QUE LADO ESTAS ????? Sáb Jun 04, 2011 10:51 pm | |
| mmm... difícil, los dos me caen bien pero... Zim es más simpático, asi que ZIM!!! xP | |
|
| |
Mate Blorch King
Mensajes : 756 Fecha de inscripción : 04/04/2011 Edad : 29 Localización : en la clase de mi teacher Nic
| Tema: Re: DIB O ZIM DE QUE LADO ESTAS ????? Dom Jun 05, 2011 1:21 pm | |
| bueno pues yo prefiero a ZIM!! por que mmm...por que es genial | |
|
| |
theblackstar509 Unidad U.C.I
Mensajes : 32 Fecha de inscripción : 18/07/2011 Localización : tu no me ves pero yo a ti si
| Tema: Re: DIB O ZIM DE QUE LADO ESTAS ????? Vie Jul 29, 2011 5:56 am | |
| mmmm yo le voy a zim por que es genial ademas soy un irken y me rio de el pero algun dia zim ganara
| |
|
| |
Luuuci Squee!!!
Mensajes : 329 Fecha de inscripción : 17/07/2011 Edad : 29 Localización : Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: DIB O ZIM DE QUE LADO ESTAS ????? Vie Jul 29, 2011 10:02 pm | |
| Zim obvio, yo tengo la esperanza de que algún día el va a conquistar a la Tierra & va a ser uno de Los Más Altos & les va a cerrar el (????) a todos :3 Además... El es Zim!!!!! | |
|
| |
Paris Blorch King
Mensajes : 631 Fecha de inscripción : 08/07/2011 Edad : 30 Localización : perdida en las galaxias 8D
| Tema: Re: DIB O ZIM DE QUE LADO ESTAS ????? Sáb Jul 30, 2011 12:59 am | |
| A mi el que sea, sólo que tenga unas ideas locas, tenga apariencia linda y quiera conquistar el mundo conmigo | |
|
| |
La NIña Andr0ide Vortian Soldier
| Tema: Re: DIB O ZIM DE QUE LADO ESTAS ????? Jue Dic 15, 2011 3:33 am | |
| del lado de Dib............... NO QUIERO QUE ME DESTRUYAN
| |
|
| |
JM sweet(sabri) Blorch King
Mensajes : 2356 Fecha de inscripción : 21/09/2011 Localización : bajo mi cobija de la vergüenza n///n
| Tema: Re: DIB O ZIM DE QUE LADO ESTAS ????? Vie Dic 23, 2011 5:18 am | |
| wasanga-ñanga-ñañara-ñangara(?)
que dificil pregunta*estrella la cabeza contra el teclado* me estan partiendo en 2...
ehh...zim, me identifico con los dos pero prefiero a zim y no se porque, segun yo ninguno representa el bien o el mal cada quien defiende lo que cree correcto aunque me mata de lastima que dib trata de salvar aun mundo de personas que no lo quieren | |
|
| |
zim_tusspot Unidad U.C.I
Mensajes : 33 Fecha de inscripción : 18/09/2011 Localización : planeta irken , el limbo
| Tema: Re: DIB O ZIM DE QUE LADO ESTAS ????? Vie Dic 23, 2011 8:09 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DIB O ZIM DE QUE LADO ESTAS ????? | |
| |
|
| |
| DIB O ZIM DE QUE LADO ESTAS ????? | |
|