Tema: PuLiRuLa "El juego mas bizarro de la historia" Mar Feb 23, 2010 9:08 pm
Antes que nada, quiero que sepan que el siguiente video NO ESTA EDITADO, el juego es tal cual lo que van a a ver.
PuLiRuLa es considerado uno de los juegos mas bizarros de la historia (ya veran porque) y lo mas gracioso es que fue desarrollado por Taito, los mismo responsables de Bubble Bobble (parodijacamente uno de los juegos mas inocentes jamas creados).
Maozan Blorch King
Mensajes : 457 Fecha de inscripción : 18/02/2010 Edad : 32 Localización : Algún lugar lejano
Tema: Re: PuLiRuLa "El juego mas bizarro de la historia" Sáb Feb 27, 2010 8:08 am
Siiii dan ganas de jugarlo, más por el tipo japonés que brinca chistoso con un pie y me recuerda taaanto a Jiraiya, y agita su melena de manera bn acá....y me recuerda a Ranma (cuando le crece el cabello)
Lol.
A ver si luego lo busco, o está en el área de Descargas??
HouseMDfan Blorch King
Mensajes : 1319 Fecha de inscripción : 28/02/2010 Edad : 33 Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies
Tema: Re: PuLiRuLa "El juego mas bizarro de la historia" Sáb Mar 06, 2010 12:08 am
A mi me parece estupido, por no decir loco, ese personaje de cabello rojo, creo recordar un enemigo similar en el juego de arcade de los Simpsons cuando llegas al canal 6, aunque no recuerdo muy bien ya que, aunque nunca olvido algo referente a los juegos, hace mas o menos ocho años que no lo he podido jugar.
Madame_dobato Sra. Blorch
Mensajes : 394 Fecha de inscripción : 19/02/2010 Localización : Ruuuuuuina.