| Manos [Creepypasta] | |
|
+8Niyux! Rotten.n Brydo Dib Gaby predalien Invasor nic YSY 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
YSY Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mensajes : 6058 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : Dentro de tu inodoro...
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Manos [Creepypasta] Dom Ene 09, 2011 4:28 am | |
| - Spoiler:
Carola y yo siempre fuimos las mejores amigas. Ayer ella me invitó a su casa, a jugar y a que me quedara a dormir. La verdad, no supe bien si aceptar su invitación, porque aunque tengo ya ocho años, jamás me animé a quedarme en la casa de nadie. No te preocupes, me dijo ella, todo estará bien.
Acepté y fui con ella luego de la escuela. Jugamos hasta el anochecer, cenamos, y su madre nos dejó ver ua película antes de ir a dormir. uando llegó la hora de acostarse, me di cuenta de un problema.
La habitación de Carola tiene las dos camas (la de ella y la de su hermana mayor que se fue de viaje) separadas por el espacio que ocupa la mesita de luz. Pero arriba de la misma, no hay una lámpara que encender durante la noche.
Traté de ser fuerte y no decir nada para no quedar como una bebé, pero cuando nos acostamos y la mamá de Carola apagó la luz, no pude evitar sentir miedo.
Qué pasa? me preguntó mi amiga. Nunca te dije, pero tengo mucho miedo a la oscuridad, contesté. No tiene nada de malo, es algo muy común. Tengo una idea: saca la mano que tienes de mi lado y toma la mía. Así no tendremos miedo.
Me pareció un buen plan, y cumplí lo que me dijo. Cuando por fin sentí su mano aferrada a la mía, mi miedo desapareció, y pude dormir.
Esta mañana, desperté acurrucada contra la almohada, y agradecí que Carola me diera valor para quedarme. Noté que ella también estaba despierta, y le dije gracias.
No fue nada, sólo tuve que hacer ésto... e intentó darme la mano. Pero cuando yo también quise tomársela, descubrimos que por más que nos esforzáramos, jamás alcanzaríamos una la mano de la otra desde la cama.
Creo que es de un libro porque me pareciò escucharlo antes . Me la pasò una amiga , mientras hablabamos por Skype de sandeces. | |
|
| |
Invasor nic Blorch King
| |
| |
Mensajes : 6058 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : Dentro de tu inodoro...
| Tema: Re: Manos [Creepypasta] Dom Ene 09, 2011 4:52 am | |
| Dib... ASALTA CUNAS! | |
|
| |
Invasor nic Blorch King
| |
| |
predalien Blorch King
Mensajes : 2788 Fecha de inscripción : 20/12/2010 Edad : 29 Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.
| Tema: Re: Manos [Creepypasta] Dom Ene 09, 2011 5:41 am | |
| algun psicopata que se escondio en su cuarto y les tomo las manos | |
|
| |
Invasor nic Blorch King
| |
| |
Gaby Blorch King
| Tema: Re: Manos [Creepypasta] Dom Ene 09, 2011 11:49 pm | |
| yo se quien fue.... fue Brydo!! xD | |
|
| |
Dib Paranormal Investigator
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
| Tema: Re: Manos [Creepypasta] Lun Ene 10, 2011 12:06 am | |
| jaj buen creepypasta xD aunque es mas pasta que creepy xD
y quien habra sido?? sea que en la noche tienen los poderes del hombre elástico xD
o acaso fue yo soy yo? | |
|
| |
Brydo Moderador vago
Mensajes : 2739 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Edad : 31 Localización : En tu mente...
| Tema: Re: Manos [Creepypasta] Lun Ene 10, 2011 4:04 am | |
| - invasora gaby escribió:
- yo se quien fue.... fue Brydo!! xD
soy pervetido no pedofilo | |
|
| |
Rotten.n Vortian Soldier
| Tema: Re: Manos [Creepypasta] Lun Ene 10, 2011 4:57 am | |
| Tienes razón, ya la había leido antes y no es una pasta, "Manos" forma parte del libro de historias de Elsa Borneman (o como sea que se escriba)
"Socorro: 12 cuentos para caerse de miedo", aunque la pasta esta está ligeramente modificada porque el cuento está un poco mejor redactado.
Última edición por Rotten.n el Jue Dic 19, 2013 3:53 am, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Manos [Creepypasta] Lun Ene 10, 2011 6:22 am | |
| - Rotten.n escribió:
- Tienes razón, ya la había leido antes y no es una pasta, "Manos" forma parte del libro de historias de Elsa Borneman (o como sea que se escriba)
"Socorro: 12 cuentos para caerse de miedo", aunque la pasta esta está ligeramente modificada porque el cuento está un poco mejor redactado y si da un poquillo más de miedo, digo, si es que esto puede dar miedo xD...
Además, que culpa tienen los fantasmas, espectros y ese tipo de aberraciones, a ellos también les puede dar miedo la oscuridad u.u Ya me parecìa conocerlo (Aguante Elsa Borneman. Admiro sus escritos ). Tienen la culpa porque joden al pròjimo... su sueño y sus sentimientos de susto , sugestiòn y traumas. - Brydo escribió:
- soy pervetido no pedofilo
Eso lo dudo - invasor_dib escribió:
- y quien habra sido?? sea que en la noche tienen los poderes del hombre elástico xD
o acaso fue yo soy yo? Quedate tranquilo porque ya voy a ir por vos . Claro , en cuanto tenga ganas... | |
|
| |
Niyux! The Knight Freak
Mensajes : 968 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 28 Localización : Sentado frente a mi pc
| Tema: Re: Manos [Creepypasta] Jue Feb 17, 2011 3:36 pm | |
| buen creepypasta !!! ami tbm me sonaba y creo que lo habre leido por ahi :3 | |
|
| |
El Renegado Fantasma Blorch King
| Tema: Re: Manos [Creepypasta] Jue Feb 17, 2011 5:32 pm | |
| Fue el poder de la amistad lo que las unio! | |
|
| |
Erahh Mini Alce
Mensajes : 57 Fecha de inscripción : 11/01/2011 Edad : 31 Localización : Aqui^^
| Tema: Re: Manos [Creepypasta] Miér Mar 09, 2011 2:46 am | |
| ese creepy past sta basado n un cuento dl libro "socorro!!"....s d terro pero como para niños, pero m ncanta!^^ | |
|
| |
Fernysama Unidad U.C.I
Mensajes : 30 Fecha de inscripción : 27/08/2011 Localización : no voltees por que no estoy alli...o si? Buh!
| Tema: Re: Manos [Creepypasta] Lun Ago 29, 2011 1:35 am | |
| Si, ese libro esta genial!! y particularmente ese cuento...si habre pasados noches sin dormir por autosugestionarme con el... | |
|
| |
LZAH Soldado Irken
| Tema: Re: Manos [Creepypasta] Miér Nov 30, 2011 7:29 pm | |
| - Citación :
- Tienes razón, ya la había leido antes y no es una pasta, "Manos" forma parte del libro de historias de Elsa Borneman (o como sea que se escriba)
Venia a decir eso justamente ! Me acuerdo que era mi libro favorito cuando era chiquita Igual me encanto esta vercion! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Manos [Creepypasta] | |
| |
|
| |
| Manos [Creepypasta] | |
|