| ¿Qué reproductor de video prefieres? | |
|
+6Asuka Yagami Nukario Gash, just Gash YSY Dib Wesker of Oz 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Wesker of Oz Vortian Soldier
Mensajes : 159 Fecha de inscripción : 15/02/2010 Edad : 36 Localización : Mi casa en Sonora, México
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: ¿Qué reproductor de video prefieres? Lun Ene 10, 2011 1:10 am | |
| Gente de la ruina! ¿Qué reproductor de video es el de su preferencia? Cuando yo era jóven, el reproductor por excelencia era DivX, pero en la actualidad, lo considero muy lento y con tantas cosas inecesarias... Por lo que les pregunto ¿Qué reproductor de video es el de su preferencia y por qué? | |
|
| |
Dib Paranormal Investigator
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
| Tema: Re: ¿Qué reproductor de video prefieres? Lun Ene 10, 2011 2:24 am | |
| yo el que mas uso es el reproductor de windows media, aunque aveces uso el real player, el Divx nunca lo use | |
|
| |
YSY Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mensajes : 6058 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : Dentro de tu inodoro...
| Tema: Re: ¿Qué reproductor de video prefieres? Lun Ene 10, 2011 6:51 am | |
| Pfff... uso muchos
Nero , el de Windows , Nokia PC suit (sep , funciona como reproductor tambn) , entre otros... | |
|
| |
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
| Tema: Re: ¿Qué reproductor de video prefieres? Lun Ene 10, 2011 7:17 am | |
| Mayormente uso el Windows Media Player, pero últimamente uso bastante el GOM | |
|
| |
Nukario Soldado Irken
Mensajes : 41 Fecha de inscripción : 21/01/2011 Edad : 29 Localización : Sword Base-Reach Planet
| Tema: Re: ¿Qué reproductor de video prefieres? Vie Ene 21, 2011 7:48 pm | |
| pues para musica uso el AIMP2 o el windows media player, y para video uso el BS player, es muy sencillo y facil de usar ademas que te consume lo minimo de recursos al ver peliculas full HD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué reproductor de video prefieres? Vie Ene 21, 2011 7:49 pm | |
| Media player classic el que lee casi todos los formatos de video .. simple y no pesa nada |
|
| |
Asuka Yagami Blorch King
| Tema: Re: ¿Qué reproductor de video prefieres? Sáb Ene 22, 2011 1:58 am | |
| Yo uso para mis videos es VCL Media Player, y a veces también para música cada que quiero escuchar los de Wormcult porque el vocal me los pasó pero en formato para Mac ._. (arderás en el infierno, cabrón) | |
|
| |
arcade_blox Unidad U.C.I
Mensajes : 34 Fecha de inscripción : 13/04/2011 Edad : 31 Localización : No voltees... no querras verme :)
| Tema: Re: ¿Qué reproductor de video prefieres? Vie Abr 15, 2011 4:16 am | |
| Yo ocupo el media player classic, (viene en la instalacion de codec's de video) ya que aunque tiene una interfaz muy sencilla (digo... siempre pongo mis peliculas en pantalla completa asi que eso ni me preocupa XD) soporta varios tipos de video, no consume muchos recursos y es muy facil de usar | |
|
| |
OtakuInvader Fast Food Slave
Mensajes : 6 Fecha de inscripción : 10/06/2012 Edad : 32 Localización : Planeta Tierra
| |
| |
Florrta Soldado Irken
Mensajes : 48 Fecha de inscripción : 26/02/2012 Edad : 27 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: ¿Qué reproductor de video prefieres? Mar Dic 18, 2012 9:04 am | |
| Usualmente utilizo el rep. de windows media a veces el real player y si estoy en la otra pc uso el winamp n.n pero muchas veces me da flojera buscar carpeta por carpeta la cancion que quiero escuchar, entonces entro a youtube xD | |
|
| |
Maria-sama(? Vortian Soldier
Mensajes : 162 Fecha de inscripción : 12/12/2011 Edad : 28 Localización : argentina
| Tema: Re: ¿Qué reproductor de video prefieres? Miér Feb 06, 2013 12:38 am | |
| el reproductor de windows media es mi favorito y el que uso siempre :3 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué reproductor de video prefieres? | |
| |
|
| |
| ¿Qué reproductor de video prefieres? | |
|