YSY Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mensajes : 6058 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : Dentro de tu inodoro...
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Algunos hack de los videojuegos Miér Ene 12, 2011 5:11 am | |
| http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:Fw8AxFpG-HkJ:www.taringa.net/posts/juegos/5616906/Los-Hack-Roms-de-los-Videojuegos.html+hack+en+videojuegos&cd=5&hl=es&ct=clnk&gl=ar Ahì ta... tengo un montòn en mi pc. Si quieren los posteo | |
|
predalien Blorch King
Mensajes : 2788 Fecha de inscripción : 20/12/2010 Edad : 29 Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.
| Tema: Re: Algunos hack de los videojuegos Miér Ene 12, 2011 5:35 am | |
| recomiendo uno (Portada no oficial) Este hack los hara pasar un infierno, es el famoso hack de Super Metroid conocido como Metroid Cliffhanger, es muy, muy pero muy dificil, 5 veces aumentada la dificultad de Supermetroid. Cuando digo que es muy dificil no me refiero a que los enemigos son mas letales o te bajan mas energia. Me refiero a que dependes mucho de tus habilidades pasivas (Walljump, bombjump, mockball, shinespark, etc.) y todo el mapa está modificado, los lugares son muy diferentes a los de antes. Como si fuera poco, hay demasiados obstaculos (picos, acido, lava, agua, etc.), habrá una parte donde debes cruzar una ola de calor sin Varia Suit (Traje que proteje del calor) lo que causara que tu energia baje rapidamente. Lo recomiendo mucho, busquenlo en google porque aqui no puedo poner links de descarga. PD: Necesitas un emulador de SNES (Recomiendo SNES9x) PD2: Ya me lo pasé al 100% (me costó un 6 en español ) | |
|
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
| Tema: Re: Algunos hack de los videojuegos Miér Ene 12, 2011 7:14 am | |
| - predalien escribió:
- recomiendo uno
PD: Necesitas un emulador de SNES (Recomiendo SNES9x) PD2: Ya me lo pasé al 100% (me costó un 6 en español )
fuck yeah! Por lo menos pasaste XD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Algunos hack de los videojuegos | |
| |
|