Rotten.n Vortian Soldier
| Tema: CreepyPasta: Babydoll Jue Ene 13, 2011 6:45 am | |
| En las zonas rurales de Illinois una empresa juguetera comenzó a vender muñecas realistas de bebés a las madres embarazadas. Pero cuando la mujer alumbraba, el bebé lloraba con desquiciante frecuencia. A la larga, el golpearle solo incrementaba el llanto. Al parecer, la única manera de detenerlos era estrellando sus cabezas con alguna superficie sólida de modo que así se destruyera cualquier mecanismo de sonido. Sin embargo, en muchas ocasiones, vecinos alertaban a las autoridades de supuesto abuso infantil. Pero cuando la policía llegaba al lugar, se encontró con restos sangrientos de niños que manchaban piso y paredes. En todas los casos las madres no podían entender el porqué de la policía en sus casas. "Solo me deshice de un juguete estúpido". Decían, mientras acunaban muñecas en sus regazos...
Última edición por Rotten.n el Jue Dic 19, 2013 5:44 am, editado 1 vez | |
|
Asterion Blorch King
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Re: CreepyPasta: Babydoll Jue Ene 13, 2011 7:19 am | |
| 0_o
emm...adorable historia rotten, +1 porque tambien me dejo con cara de WTF XD
| |
|
Erahh Mini Alce
Mensajes : 57 Fecha de inscripción : 11/01/2011 Edad : 31 Localización : Aqui^^
| Tema: Re: CreepyPasta: Babydoll Jue Ene 13, 2011 8:34 am | |
| O.O okey, este creepypast toco una vena sensible n mi....OMG! | |
|
VonKellcsiis Soldado Irken
Mensajes : 49 Fecha de inscripción : 10/01/2011 Edad : 29 Localización : En un peñasco atlántico por cerca de la Atlántida :3
| Tema: Re: CreepyPasta: Babydoll Jue Ene 13, 2011 3:41 pm | |
| OhMeinGott... ;A; Pobres bebés... Aunque no me quedé con cara de WTF, la verdad es que era lo último que me esperaba... Me entretuvo durante un buen rato .w. Las muñecas dan miedo, sobre todo las de porcelana ò___ó)/ | |
|
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
| Tema: Re: CreepyPasta: Babydoll Vie Ene 14, 2011 1:24 am | |
| esta muy bizarro me gusto a pesar de que no de miedo +1 | |
|
Niyux! The Knight Freak
Mensajes : 968 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 28 Localización : Sentado frente a mi pc
| Tema: Re: CreepyPasta: Babydoll Jue Feb 17, 2011 9:18 pm | |
| - VonKellcsiis escribió:
- OhMeinGott... ;A; Pobres bebés...
Aunque no me quedé con cara de WTF, la verdad es que era lo último que me esperaba... Me entretuvo durante un buen rato .w. Las muñecas dan miedo, sobre todo las de porcelana ò___ó)/ siii lo bebes de porcelana son malvados D:!!!! | |
|
melody Blorch King
Mensajes : 716 Fecha de inscripción : 21/02/2011 Localización : ni cerca de ti....
| Tema: Re: CreepyPasta: Babydoll Lun Feb 21, 2011 6:12 am | |
| perturbadoramente interesante | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CreepyPasta: Babydoll | |
| |
|